Euroinnova Business School

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES: Técnico Profesional en Intervención con Mujeres Inmigrantes + Titulación Universitaria en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales con 5 Créditos ECTS
Curso Online de doble titulación con 5 créditos ECTS

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES. Curso online con doble titulación de Técnico Profesional en Invervención con Mujeres Inmigrantes y Titulación Universitaria en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales de 5 créditos ECTS, baremable en oposiciones y avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso intervencion mujeres inmigrantes proyectos sociales homologado

Doble Titulación:

Titulación de Técnico Profesional en Intervención con Mujeres Inmigrantes con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales con 5 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaSEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Titulacion Universitaria en Diseno, Gestion y Evaluacion de Proyectos Sociales con 5 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. INTERVENCIÓN CON MUJERES INMIGRANTES

MÓDULO 1. APROXIMACIÓN AL COLECTIVO DE MUJERES INMIGRANTES COMO POBLACIÓN EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO DE EXCLUSIÓN SOCIAL Y SU IMPACTO EN LAS MUJERES INMIGRANTES
  1. Concepto de Exclusión Social
  2. - Evolución del concepto

  3. Proceso de exclusión social
  4. - Los cambios macro-sociales

    - Los cambios en el empleo y en las relaciones laborales

    - Los cambios en los sistemas de protección y bienestar social

    - Los cambios en las relaciones con los vínculos sociales

  5. Exclusión social y mujer inmigrante
  6. Hacia una sociedad inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SITUACIÓN SOCIAL DEL INMIGRANTE. ASPECTOS GENERALES
  1. El contexto de la llegada
  2. - La soledad

    - Sentimiento intenso de fracaso

    - La lucha por la supervivencia

    - El miedo

    - Factores que potencian el efecto de los estresores del "Síndrome de Ulises"

  3. Caracterización de los inmigrantes
  4. Causas de la inmigración
  5. Riesgos de la exclusión social
  6. - Factores de exclusión social

    - Medidas de integración social

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MUJER INMIGRANTE, CULTURA Y RELIGIÓN
  1. Mujer e inmigración
  2. - Caracterización de la mujer inmigrante

    - El triple riesgo de la mujer inmigrante

  3. Mujer y religión
  4. - Mujer y cristianismo

    - Mujer y judaísmo

    - Mujer e islamismo

  5. Religión y sociedad intercultural
  6. Principales retos en el ámbito de la intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE LA MUJER INMIGRANTE
  1. La acogida
  2. Servicios sociales
  3. Igualdad de trato
  4. La participación de las mujeres inmigrantes en la sociedad
  5. Ámbito laboral
  6. Ámbito sanitario
  7. Ámbito educativo

MÓDULO 2. MARCO JURÍDICO Y POLÍTICAS SOCIALES DE INTERVENCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO JURÍDICO BÁSICO (I)
  1. Marco Jurídico Internacional en Igualdad e Inmigración
  2. - Principales actuaciones internacionales en materia de igualdad

    - Intervención de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de Igualdad

    - Convenios multilaterales en inmigración

    - Convenios bilaterales en inmigración

  3. Marco jurídico europeo en Igualdad de Género e Inmigración
  4. - Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea (TCE) y el Tratado de Ámsterdam

    - Líneas de actuación de la UE en igualdad de género e inmigración

    - Acciones de la UE en materia de igualdad de género

    - Acciones de la UE en materia de inmigración

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARCO JURÍDICO BÁSICO (II)
  1. Marco jurídico estatal
  2. - La Constitución Española de 1978

    - Leyes estatales en igualdad de género

    - Leyes estatales en inmigración

  3. Marco jurídico autonómico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POLÍTICAS PÚBLICAS DE IGUALDAD DIRIGIDAS A LA MUJER INMIGRANTE
  1. Políticas Sociales en la Unión Europea
  2. - Ámbitos de intervención de las Políticas Públicas de la Unión Europea

    - Los Programas de Acción Social de la Unión Europea

    - Otras Acciones Sociales

  3. Políticas Sociales Estatales
  4. - Planes estratégicos

    - Otras acciones estatales

MÓDULO 3. PRINCIPIOS METODOLÓGICOS PARA LA INTERVENCIÓN CON MUJERES INMIGRANTES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ATENCIÓN A LA MUJER INMIGRANTE
  1. Atención individual
  2. - El acercamiento a la realidad concreta del inmigrante

    - Implicaciones para la práctica

    - Las necesidades de la persona inmigrante

  3. Atención social
  4. - Ámbitos de atención

    - Implicaciones para la práctica

  5. Intervención familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERVENCIÓN EN LA SOCIEDAD DE ACOGIDA
  1. Supuestos generales
  2. - Fases de la intervención

    - Principios de la Intervención

    - Diferencias entre el medio rural y las grandes urbes

  3. Intervención
  4. - Intervención

    - Intervención en la Administración Pública: funcionarios, policía, servicios sanitarios

    - Intervención en la familia: peculiaridades por razón religiosa y cultural

  5. Niveles de intervención
  6. - Nivel estratégico: la política de formación

    - Nivel de gestión: planificación de programas de formación

    - Nivel técnico: diseño de formación

    - Nivel formativo: formación directa

  7. Diseño y elaboración de proyectos de acción social
  8. - Aspectos que debe contemplar el diseño de un proyecto

  9. Gestión de proyectos de asistencia a inmigrantes
  10. - Objetivos

    - Participación de la población en el proyecto

    - Integralidad del proyecto

  11. Las esferas de intervención política y administrativa en materia de inmigración
  12. - Esferas

    - La integración de los inmigrantes

  13. Sensibilización contra el racismo e interculturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PLANIFICACIÓN DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL. DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE ACCIONES POSITIVAS
  1. Planificación
  2. - Condiciones para la eficacia de la planificación

    - Nivel estratégico de la planificación: El Plan

  3. La acción positiva
  4. - Críticas pronunciadas contra la acción positiva en el campo de la igualdad de género

    - Tipos de acción positiva y ejemplos

    - El control de la acción positiva

  5. El plan de igualdad en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN
  1. Introducción
  2. Nivel táctico de planificación: el programa
  3. 1. Fundamentación del programa
  4. - Objetivos específicos

    - Prioridades

    - Estructura de recursos

    - Enunciado de proyectos

    - Evaluación

  5. Nivel operativo de planificación: el proyecto
  6. - Aspectos que debe contemplar el diseño de un proyecto

    - Formato

  7. Inclusión de la perspectiva de género en la planificación de cualquier proyecto de intervención social
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA. TALLER PRÁCTICO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A MUJERES
  1. Definición de relación de ayuda
  2. Situación de crisis y expectativas de la persona ayudada
  3. Diferentes estilos de relación de ayuda
  4. Concepto de empatía
  5. - Fases de la empatía

    - Dificultades de la empatía

    - Escuchar

  6. La respuesta
  7. La reformulación
  8. - La aceptación incondicional

    - La destreza de personalizar

    - La confrontación

  9. La relación de ayuda como proceso
  10. - Fases en el proceso de la relación de ayuda

  11. La destreza de iniciar

MÓDULO 4. ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN CON MUJERES INMIGRANTES

UNIDAD DIDÁCTICA 13. BASES PARA LA INTERVENCIÓN CON MUJERES INMIGRANTES
  1. Bases de la intervención con mujeres inmigrantes
  2. Elementos y pautas comunes de un plan de intervención con mujeres inmigrantes
  3. - Objetivos estratégicos

    - Actuaciones

    - Perspectiva ética

    - El criterio deontológico

    - Requisitos específicos de la intervención

  4. El papel de la investigación en la intervención con mujeres inmigrantes
  5. Intervención directa sobre las mujeres inmigrantes
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO JURÍDICO
  1. Información acerca de sus derechos y obligaciones: situaciones más comunes
  2. - Situación legal

    - Derechos y libertades

  3. La estancia y prórroga en el territorio
  4. Residencia
  5. - Tipos de permisos de residencia

  6. Identificación y tarjeta de extranjero
  7. - Identificación

    - Tarjeta de extranjero

    - Extranjeros indocumentados

  8. Procedimiento para la solicitud, tramitación, expedición y renovación de las tarjetas de residencia
  9. - Visados

    - Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión

  10. Los centros de atención al inmigrante: tipos y funcionamiento. Recursos a los que puede acceder el inmigrante (públicos y privados)
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN SOCIAL, SANITARIA Y EDUCATIVA
  1. Intervención social de las mujeres inmigrantes
  2. - Intervención sobre la acogida del inmigrante

    - Intervención sobre los Servicios Sociales para los inmigrantes

    - Intervención para la igualdad de trato al inmigrante

    - Intervención para la participación de los inmigrantes

  3. Intervención en el ámbito sanitario
  4. Intervención en el ámbito educativo
  5. - La educación de adultos inmigrantes

UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL
  1. Objetivos y medidas para la intervención
  2. Bases para la intervención laboral
  3. - Conocimientos básicos del mercado de trabajo

  4. El proceso de orientación laboral
  5. - Esquema de un itinerario de inserción

    - La motivación en la orientación laboral

    - Herramientas de búsqueda de empleo

  6. Mujer y asociacionismo
  7. Orientación laboral para el autoempleo: el plan de empresa
  8. - Utilidad del Plan de Empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
  1. Objetivos y aspectos fundamentales de la intervención social
  2. Violencia contra las mujeres
  3. - Medidas de intervención en violencia de género

    - Intervención en crisis

    - Tratamiento individual

    - Terapia de grupo

    - Tratamiento para hombres maltratadores

    - Qué debe saber y qué puede hacer una víctima de maltrato

  4. El modelo de intervención SAVA
  5. Las agresiones sexuales
  6. - Acoso sexual

  7. Prevención de la violencia de género

PARTE 2. DISEÑO, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

MÓDULO 1. EL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVOLUCIÓN DE LA ECONOMÍA SOCIAL
  1. El Mundo Contemporáneo
  2. Fundamentos de las Organizaciones de Economía Social
  3. Desarrollos Alternativos y Economía Solidaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL TERCER SECTOR, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. EL Tercer Sector
  2. El liderazgo en el Tercer Sector
  3. Organización en el Tercer Sector
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURAS ASOCIATIVAS
  1. Evolución de las estructuras asociativas
  2. Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales
  3. Identificación y clasificación del marco normativo vigente
  4. Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones
  5. Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA SOCIAL Y COOPERATIVISMO
  1. Investigación en Economía Social
  2. Diseño del Proceso Investigativo
  3. Competencias informacionales
  4. Métodos de Investigación Cuantitativos
  5. Métodos de Investigación Cualitativos

MÓDULO 2. DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Tipología de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMAS PREVENTIVOS, PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO
  1. Conceptos y tipos de prevención
  2. La realización de programas preventivos
  3. Limitaciones de la prevención
  4. Concepto y forma de participación
  5. Voluntariado social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y DE NECESIDADES
  1. Evaluación de necesidades: conceptos básicos
  2. Proceso de evaluación de necesidades
  3. Métodos de evaluación de necesidades
  4. Evaluación de programas: definición y objetivos
  5. Modelos teóricos de la evaluación
  6. Fases en el proceso de evaluación
  7. Métodos de la evaluación de programas
  8. Técnicas e instrumentos de evaluación de programas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE UN PROYECTO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Inicio de la elaboración de un proyecto social
  3. Análisis y descripción de causas y efectos
  4. Formulación de un proyecto social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASES EN UN PROYECTO SOCIAL
  1. Identificación del proyecto
  2. Etapas en la gestión de proyectos sociales
  3. Fases en la gestión de un proyecto social
  4. Acciones previas en la ejecución de un proyecto
  5. Ejecución y seguimiento de un proyecto social
  6. Evaluación del proyecto social
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IDENTIFICACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN. ENFOQUE DE MARCO LÓGICO
  1. Conceptos básicos
  2. El ciclo de vida del proyecto
  3. El Enfoque del Marco Lógico como herramienta

MÓDULO 3. LA GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EQUIPO DE PROYECTO
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Titulacion Universitaria en Diseno, Gestion y Evaluacion de Proyectos Sociales con 5 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Eve
Sobre Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Titulacion Universitaria en Diseno, Gestion y Evaluacion de Proyectos Sociales con 5 Creditos ECTS
SALAMANCA

Eve,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Todo Correcto

Eve,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La ayuda recibida por parte de mi tutora

Eve,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

le faltan temas

Opinión de DIANA S. D.
Sobre Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes
TOLEDO
Que he aprendido:

Me ha gustado recibir los libros en formato físico y tenerlo también en formato online. Me ha gustado la rápida atención por parte de todos/as. Pero no me ha gustado ver tantas erratas y frases sin sentido y tampoco que no estuviera actualizado a fecha, al menos, 2019/2020.

Lo que mas me ha gustado:

He aprendido la teoría en general, pero me hubiera gustado que hubiera muchas más actividades prácticas para comprobar que efectivamente he interiorizado los contenidos.

He echado en falta:

Muy buena.

Comentarios:

Algunos temas de 'intervención social con mujeres inmigrantes' no estaban actualizados. Los tests y los exámenes me han parecido demasiado sencillos. Me ha parecido muy teórico y muy poco práctico

Opinión de DIANA S. D.
Sobre Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
TOLEDO
Que he aprendido:

Me ha gustado recibir los libros en formato físico y tenerlo también en formato online. Me ha gustado la rápida atención por parte de todos/as. Pero no me ha gustado ver tantas erratas y frases sin sentido y tampoco que no estuviera actualizado a fecha, al menos, 2019/2020.

Lo que mas me ha gustado:

He aprendido la teoría en general, pero me hubiera gustado que hubiera muchas más actividades prácticas para comprobar que efectivamente he interiorizado los contenidos.

He echado en falta:

Muy buena.

Comentarios:

Algunos temas de 'intervención social con mujeres inmigrantes' no estaban actualizados. Los tests y los exámenes me han parecido demasiado sencillos. Me ha parecido muy teórico y muy poco práctico

Opinión de MIRELLA C. B.
Sobre Especialista en Atencion al Refugiado y al Inmigrante
Que he aprendido:

La actualización de datos

Lo que mas me ha gustado:

Peculiaridades del ámbito de la inmigración y la situación legal de los mismos

He echado en falta:

Muy buena

Comentarios:

Interesante y práctica

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Gestion de la Inmigracion e Intervencion Policial con Inmigrantes + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Titulacion Universitaria en Diseno, Gestion y Evaluacion de Proyectos Sociales con 5 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de seguimiento y evaluaciÓn de proyectos sociales:
El presente curso en Intervención con Mujeres Inmigrantes y en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales ofrece una formación superior en el análisis de necesidades de la mujer inmigrante, ya sean del ámbito jurídico, social, sanitario o educativo, mediante la intervención social y el desarrollo de programas políticas de intervención. Asimismo, ofrece una formación en la gestión y coordinación de proyectos sociales.
Objetivos de seguimiento y evaluaciÓn de proyectos sociales:

- Propiciar una aproximación al colectivo de mujeres inmigrantes como población en riesgo de exclusión social, describiendo su situación y ofreciendo un análisis de las necesidades de la mujer inmigrante.
- Posibilitar un acercamiento al Marco Jurídico básico y a las Políticas Públicas de Igualdad dirigidas a la mujer inmigrante que inspiran la intervención.
- Ofrecer los principios metodológicos que inspiren la intervención con mujeres inmigrantes.
- Iniciar en el diseño y planificación de programas de intervención social con mujeres inmigrantes.
- Proporcionar instrumentos y técnicas para la intervención con este colectivo.
- Describir y acercar a los distintos ámbitos de intervención con mujeres inmigrantes: jurídico, social, sanitario, educativo, laboral y en materia de violencia de género.
- Conocer los principios fundamentales de la gestión de proyectos así como de su importancia.
- Profundizar en los proyectos sociales, su diseño y elaboración
- Distinguir las diferentes fases en el proceso de gestión de proyectos sociales
- Coordinar los proyectos de intervención social
- Conocer los programas preventivos, de participación y de voluntariado
- Distinguir la función del liderazgo en el equipo
Salidas profesionales de seguimiento y evaluaciÓn de proyectos sociales:
Intervención Social con Inmigrantes, Director y gestor de proyectos sociales y profesionales de centros sociales.
Para qué te prepara el seguimiento y evaluaciÓn de proyectos sociales:
Este curso en Intervención con Mujeres Inmigrantes y en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales te aporta las competencias necesarias para llevar a cabo un diagnóstico de las necesidades de las mujeres inmigrantes, y diseñar y planificar los proyectos sociales.
A quién va dirigido el seguimiento y evaluaciÓn de proyectos sociales:
El actual curso en Intervención con Mujeres Inmigrantes y en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales va dirigido a aquellas personas interesadas en obtener unos conocimientos profesionales en la intervención social, más concretamente en la intervención con mujeres inmigrantes y la realizacion de proyectos sociales.
Metodología de seguimiento y evaluaciÓn de proyectos sociales:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Jesús López García
Grado en Trabajo Social, Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores, Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de Centr...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso intervencion mujeres inmigrantes proyectos sociales