Matricúlate en este Curso Termodinámica y consigue tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Luis Maldonado
GUAYAS
Opinión sobre Curso de Introduccion a la Termodinamica
Luis Maldonado, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Soy docente de esta asignatura y me ha servido para profundizar mis conocimientos
Luis Maldonado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La facilidad para acceder a la plataforma y que esta está abierta en todo momento
Luis Maldonado, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Para ser introducción está bien, pero la información en ciertas partes es incomprensible, esta incompleta
Roger Balcells
TARRAGONA
Opinión sobre Curso de Introduccion a la Termodinamica
Roger Balcells, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Carecía de algunas definiciones que he aprendido en este curso, aparte también de las fórmulas y ejercicios.
Roger Balcells, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La estructura del curso.
Roger Balcells, ¿qué has echado en falta del Curso online?
En el apartado de ejercicios, algunos ejercicios resueltos para ver como se realizan.
óscar Pérez
MADRID
Opinión sobre Curso de Introduccion a la Termodinamica
óscar Pérez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La aplicación práctica y sus ejemplos que aparecen en el curso.
óscar Pérez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Concretar o ampliar términos que se dan por sabidos.
óscar Pérez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Más temario.
Julio Carvajal
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre Curso de Introduccion a la Termodinamica
Julio Carvajal, ¿qué has aprendido en el Curso online?
De todo un poco.
Julio Carvajal, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Que está bien de contenido. Lo recomendaría.
Julio Carvajal, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Que haya vídeos que lo enseñen de forma más práctica.
Johan Carrasco
SANTO DOMINGO ESTE
Opinión sobre Curso de Introduccion a la Termodinamica
Johan Carrasco, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Calidad del contenido y precio.
Johan Carrasco, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Creo que todo bien.
Johan Carrasco, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La gran aplicación de la termodinámica en la ingeniería aeroespacial. No me imaginaba toda esa concepción.
CURSO TERMODINÁMICA. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso Termodinámica para destacar. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!
- Gas ideal.
- Gases reales.
- Termómetros de líquidos.
- Termómetros de resistencia.
- Termopares.
- Otros tipos de termómetros.
- Conducción.
- Convección.
- Radiación.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,60
Excelente
Protección al Comprador