Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso lenguaje de signos

CURSO LENGUAJE DE SIGNOS: SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Española

(22)
SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola

Curso Lengua de Signos. Hazte Experto en Comunicacion en Lengua de Signos Española, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO, con Doble Titulacion

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
67 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
67 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:500 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 269 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. COMUNICACIÓN NO VERBAL. HABILIDADES EXPRESIVAS

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Determinar, ante una situación dada, los elementos que se perciben visualmente, auditivamente, y de aquellos que precisan ambas formas de percepción para su identificación habitual
  2. Discriminar, ante una serie de signos, su igualdad o diferencia, siendo ésta el resultado de varias acciones en un solo parámetro formacional
  3. Dado un signo o una secuencia de signos, reproducirlos con exactitud
  4. Ante una escena o situación, representarla mediante ejecuciones corporales y/o faciales que expresen su significaco con precisión
  5. Ante una expresión facial significativa, transmitirla a una persona sordociega mediante movimientos manuales y/o corporales
  6. Ejercicios de memora visual
  7. Ejercicios de discriminación visual
  8. Ejercicios de flexibilidad manual
  9. Expresión corporal

MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES

  1. La Lengua de Signos visual-gestual versus lengua auditiva-oral
  2. La percepción auditiva como información distinta a la percepción visual
  3. La percepción visual como elemento principal de la comunicación
  4. La discriminación visual
  5. La memoria visual
  6. Recursos expresivos propios del cuerpo
  7. Emisión correcta de los signos en la Lengua de Signos
  8. La importancia del espacio en el desarrollo de la Lengua de Signos
  9. Flexibilidad manual
  10. Expresión corporal. Mimo

PARTE 2. LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Ejercicios de dactilología. Dada una serie de palabras, proceder a su deletreo dactilológico correcto y a la inversa
  2. Actividades, ejercicios, juegos, diálogos, etc. encaminados a la adquisición de léxico
  3. Desarrollo comunicaciones y responder a preguntas sobre el contenido global y específico de las mismas
  4. Atender a discursos en LSE y expresar la idea principal y los detalles más relevantes del mismo
  5. Participar con fluidez en conversaciones desarrolladas en LSE con signantes nativos.
  6. Preparar y desarrollar distintos tipos de discursos en LSE
  7. Ante un discurso en LSE incorrecto, detectar los errores y analizarlos
  8. Ante una situación de bloqueo comunicativo, desplegar estrategias que permitan superar esta situación
  9. Ante un discurso de LSE, identificar algunos componentes que reflejen aspectos culturales propios de la Comunidad Sorda
  10. Incorporar algunos de estos componentes en las producciones propias

MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES

  1. El léxico de la LSE. Bloques temáticos: Trabajo, educación, el tiempo, la naturaleza, etc
  2. Tipos y formas del discurso
  3. Rutinas y fórmulas básicas de interacción social
  4. Reglas que rigen la comprensión y producción de un discurso coherente
  5. La dactilogía. Alfabeto dactilológico de las personas sordas y sordociegas

PARTE 3. ANÁLISIS DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Señalar en las diferentes situaciones de comunicación sus elementos
  2. Comparar dos situaciones de comunicación, una en LSE y otra una lengua oral, y señalar haciendo un esquema sus diferencias y similitudes
  3. A partir de ejemplos dados en LSE; señalar las funciones comunicativas que predominan en los distintos mensajes, elaborar mensajes en los que predomine determinada función, reconocer modalidades regionales y locales
  4. Comentar el origen y los motivos por los que la LSE ha recibido nombres como mímica, lenguaje gestual, etc
  5. A partir de la lectura de textos resumir y comentar las diferentes etapas de la evolución de la LSE
  6. Describir las características de alguna de las situaciones resultantes de la convivencia de dos o más lenguas

MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES

  1. Conocimiento de la Lengua de Signos y su evolución
  2. Elementos de la comunicación
  3. Las peculiaridades de la Lengua de Signos española
  4. Conocer los diferentes fenómenos que pueden aparecer en las lenguas de signos, y concretamente en la Lengua de Signos española
  5. Signos de la Lengua de Signos española que hacen referencia a la dactilología
  6. Expresiones habituales de la Lengua Oral que aparecen en la Lengua de Signos
  7. Los elementos de la lectura labial que son inseparables de la expresión signada
  8. Variaciones de la Lengua de Signos debidas a diferencias contextuales, temporales, regionales, etc
  9. Contracciones y signos compuestos ocasionadas por la evolución natural de la Lengua de Signos

PARTE 4. ARTICULACIÓN, MORFOLOGÍA, SINTAXIS Y SEMÁNTICA DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Identificar los parámetros que forman un signo
  2. Buscar signos que sólo se diferencien en un parámetro
  3. Articular correctamente distintos signos bimanuales
  4. Ante diferentes ejemplos de frases en LSE que contengan signos monomanuales y bimanuales, realizados con algún error, señalar estos errores
  5. Detectar y explicar las posible causas de las variantes articulatorias que parezcan en algunos mensajes
  6. Signar un mismo mensaje incluyendo distintas variantes articulatorias individuales
  7. Analizar ejemplos filmados en los que aparezcan variantes contextuales
  8. Distinguir los distintos tipos de nombres
  9. Identificar el mecanismo de formación del género, del número; del tiempo, del modo, del aspecto verbal; de los adjetivos, de los adverbios, de los pronombres; de las preposiciones, de las conjunciones, en la LSE
  10. Relacionar las funciones sintácticas de los diferentes signos y el orden en que éstos se signan en la frase
  11. Identificar, analizar y elaborar distintos tipos de oraciones
  12. Identificar el origen y evolución de algunos signos propuestos
  13. Describir y clasificar algunos clasificadores más comunes

MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES

  1. Los parámetros formacionales como determinantes de todos y cada uno de los signos en cuanto a su significado
  2. Las posibilidades de percepción visual y del propio cuerpo como fundamentos de un signo
  3. Estudio de la morfología de la Lengua de Signos desde los siguientes aspectos
  4. - El género

    - Las diferencias en la relación de nombres y verbos de significado relacionado

    - La expresión del tiempo (línea del tiempo, adverbios no manuales, signos de tiempo, tiempo verbal, etc.)

    - La pronominalización

    - La pluralización

    - Los clasificadores

    - Las preposiciones propias

  5. La descripción de la Lengua de Signos en cuanto a:
  6. - El orden de los elementos dentro de la oración

    - La función gramatical de sujeto-objeto, diferenciación

    - La función gramatical del complemento circunstancial de lugar

    - Aspectos distribucionales

    - Tipos de oraciones (declarativas, interrogativas, imperativas...)

  7. Estudio de los aspectos de sinonimia, polisemia, niveles de uso, etc. de la Lengua de Signos

PARTE 5. EL ENTORNO DE LOS USUARIOS DE LA LSE

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Realizar una clasificación de etiologías y tipos de sorderas más frecuentes
  2. Esquematizar el desarrollo socioemocional del niño sordo, detallando los principales factores que afectan al mismo
  3. Elaborar un resumen explicando el desarrollo comunicativo lingüístico en función de las variables familiares y escolares
  4. Identificar valores y costumbres propios de la Comunidad Sorda que la diferencian de otros colectivos
  5. Asistir a distintas actividades culturales de la Comunidad Sorda, respetando sus valores, normas y costumbres
  6. A partir de la realización de un trabajo de documentación, detallar los cambios que la Comunidad Sorda ha venido experimentando en España y analizar sus motivaciones
  7. A partir de un esquema, identificar las principales funciones de los organismos que representan a la Comunidad Sorda, explicando el papel que están teniendo en el proceso de integración social de este colectivo
  8. Elaborar un documento de evaluación explicando las ayudas técnicas que las personas sordas necesitan y si estas necesidades están cubiertas

MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES

  1. La sordera y sus causas, distintas implicaciones y los diferentes tipos de personas sordas como miembros de la Comunidad Sorda
  2. Las personas oyentes como miembros de la Comunidad Sorda
  3. La educación de las personas sordas sus características y las diferentes alternativas
  4. La LSE como factor constituyente del sentimiento de pertenencia a la Comunidad Sorda
  5. El organigrama asociativo de la Comunidad Sorda (Asociaciones, Federaciones, Confederación Nacional (CNSE), Secretariado Regional Europeo (ECRS), Federación Mundial de Sordos (WFD))
  6. Las manifestaciones culturales y artísticas de la Comunidad Sorda
  7. La aceptación y la reacción de las familias de personas sordas como elemento importante para su desarrollo
  8. Las ayudas técnicas como recurso para la autonomía de las personas sordas y como medio de integración en la sociedad

PARTE 6. LA SORDOCEGUERA Y SUS IMPLICACIONES

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Distinguir las etiologías más frecuentes en sordoceguera e identificar los distintos grupos que componen el colectivo de sordociegos
  2. Analizar las características e implicaciones psicológicas derivadas del Síndrome de Usher
  3. Transmitir y recibir mensajes a través del sistema de escritura en palma
  4. Interpretar y comprender mensajes en el sistema dactilológico en el aire, y sus adaptaciones en palma
  5. Emitir y recibir mensajes a través de las tablillas de comunicación
  6. Hacer adaptaciones de la comunicación dependiendo de las peculiaridades de cada persona sordociega
  7. Transcribir mensajes sencillos y descifrarlos en el sistema Braille
  8. Identificar los distintos medios técnicos y tecnológicos usados por las personas sordociegas determinando en cada caso las condiciones necesarias para el emisor y el receptor
  9. Realizar prácticas sobre la técnica de guía, en movilidad
  10. Interpretar, en todas sus modalidades, a personas sordociegas
  11. Organizar reuniones, actividades, etc, para personas sordociegas
  12. Realizar ejercicios de percepción táctil

MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES

  1. Ceguera y deficiencia visual. Aspectos generales
  2. - Definición de conceptos

    - Afecciones oculares más frecuentes

    - Reacciones emocionales ante la ceguera

    - Estimulación rehabilitación visual

    - ¿Qué es la baja visión?

    - Situación del deficiente visual

    - Beneficiarios de la rehabilitación visual

  3. La percepción táctil. El sentido del tacto
  4. Marco general de la sordoceguera
  5. - Características y población

    - Etiologías

    - El papel de la familia

    - Recursos humanos

    - Acceso al empleo

  6. Sistemas de comunicación con las personas sordociegas
  7. - Alfabéticos

    - No alfabéticos

  8. Conocimiento y manejo del sistema Braille
  9. Ayudas técnicas y tecnológicas para personas ciegas y sordociegas
  10. Orientación movilidad y actividades de la vida diaria de las personas ciegas y sordociegas
  11. La función del guía-intérprete
  12. Técnicas de interpretación según las distintas características de la persona sordociega
  13. - Comunicación y movilidad

    - Situaciones en las que se necesita un guía-intérprete

    - Normas de comportamiento en la función del guía-intérprete

  14. Integración social de las personas sordociegas. Aspectos socioculturales
  15. - Actividades recreativo-culturales

    - Publicaciones

    - Conferencias

    - Organismos relacionados con la sordoceguera

PARTE 7. TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN Y ASPECTOS PROFESIONALES

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Identificar, a partir de una información en lengua oral, los términos que corresponden a más de un signo y viceversa
  2. Identificar y dominar las expresiones y frases hechas de L.S.E. y la lengua oral
  3. Realizar ejercicios de simulación aplicando las normas deontológicas y la normativa profesional
  4. Realizar ejercicios prácticos sobre interpretación simultánea y consecutiva, tanto de la L.S.E. a la lengua oral como de la lengua oral a la L.S.E

MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES

  1. Técnicas de interpretación de la L.S.E
  2. - Teoría

    - Estrategias

  3. Situaciones en las que se precisa un intérprete de la L.S.E.
  4. Código ético
  5. - De los intérpretes

    - De los intérpretes de la Lengua de Signos

  6. Reglamento profesional de la interpretación
  7. Las asociaciones de intérpretes
  8. Organización y funcionamiento de los Servicios de Intérpretes de la Lengua de Signos (para sordos y sordociegos) en España y otros países
  9. Enfermedades propias de la profesión

PARTE 8. SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Análisis de situaciones reales

MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES

  1. Disposiciones generales
  2. Condiciones generales de los centros de trabajo, y de los mecanismos y medios de protección
  3. Servicios permanentes
  4. Servicios de higiene
  5. Instalaciones sanitarias de urgencia
  6. Locales profesionales
  7. Prevención y extinción de riesgos
  8. Trabajo con riesgos especiales
  9. Responsabilidades y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORIENTACIÓN PROFESIONAL

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Supuestos y simulaciones
  2. Coloquios en los que se desarrollarán pormenorizadamente los contenidos
  3. Análisis permenorizado de las problemáticas sociales detectadas por los alumnos y otras aportadas por el educador en relación a la integración laboral, buscando causas y soluciones
  4. - Entorno social e inserción laboral

    - Mujer e inserción laboral

    - Droga e inserción laboral

    - Delincuencia e inserción laboral

    - Familia e inserción laboral

    - Minusvalías e inserción laboral

    - Etnia e inserción laboral

MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES

  1. Bases para la integración laboral
  2. Guía o técnicas de autoempleo
  3. Cooperativas, S.A.L., Empresario individual
  4. Contratos de trabajo
  5. Seguridad Social
  6. Nóminas
  7. Relaciones laborales
  8. Tipos de empresa
  9. Estrategias de búsqueda de empleo
  10. Estudio de la problemática laboral y sus causas en relación con el análisis de la realidad previa
  11. Búsqueda de espacios de apoyo personal en los alumnos como parte del proceso educativo de prevención (absentismo, dificultades, familiares, autoestima negativa...)
  12. La transición al trabajo. (Demanda y oferta de empleo)
  13. Derechos y deberes de los trabajadores
  14. Oficinas del INEM
  15. Programas de Fomento de empleo
Resumen salidas profesionales Curso online
La Lengua de Signos es la lengua que utilizan principalmente los usuarios que componen la Comunidad Sorda y las personas de su entorno o que se relacionan con ellos en sus actos comunicativos. Con el presente curso de Comunicación en Lengua de Signos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer los principales aspectos sobre la Lengua de Signos, los intérpretes y la Comunidad Sorda.
Objetivos Curso online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola
- Constatar y comprender las diferencias y similitudes entre la percepción auditiva y la percepción visual. - Dominar la dactilología. - Valorar la lengua de signos como un instrumento para satisfacer una amplia gama de necesidades educativas (transmitir información, expresar sentimientos e ideas, contrastar opiniones,...) y regular y modificar conductas. - Analizar y comprender los elementos que determinan la formación de un signo. - Conocer y comprender las características que definen y configuran a la Comunidad Sorda como grupo. - Conocer los sistemas y medios de comunicación utilizados por las personas sordociegas. - Conocer los derechos y deberes que corresponden a la profesión. - Informar sobre normas y medidas de seguridad e higiene en el trabajo. - Analizar la problemática social y la integración laboral desde una perspectiva global.
Salidas profesionales Curso online
Con el curso de Comunicación en Lengua de Signos Española el alumno estará capacitado para comunicarse en Lengua de Signos con cualquier miembro de la comunidad sorda, así como para interpretar cualquier contenido a otro usuario.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso te prepara para interpretar simultáneamente en la Lengua de Signos Española (L.S.E.) los mensajes emitidos en la lengua oral y viceversa, así como utilizar la Lengua de Signos Española (L.S.E.) con fines diversos y valorando su importancia como fuente de información, disfrute y ocio como medio de acceso a una comunidad, a una forma de vida distinta a la propia, refiriéndonos tanto a la Comunidad sorda como sordociega.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los Servicios Socioculturales y a la Comunidad, concretamente en Comunicación en Lengua de Signos, dentro del área profesional de asistencia social y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Lengua de Signos Española.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Fórmate de forma cómoda y sencilla con la realización del CURSO ONLINE SSCS40 Comunicación en Lengua de Signos Española, el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante. "

Curso lenguaje de signos

Realiza con Euroinnova tu curso lenguaje de signos.

En Euroinnova encontrarás los temarios más completos y actualizados, así como los mejores profesionales dispuestos a guiarte y ayudarte en todo lo que necesites para que completes tu formación de la manera más satisfactoria.

¿Qué aprenderé con el curso lenguaje de signos?

  • - Interpretar simultáneamente en la Lengua de Signos Española (LSE), los mensaje emitidos en la lengua oral y viceversa.
  • - Utilizar la Lengua de Signos Española con fines diversos y valorando su importancia como fuente de información, disfrute y ocio como medio de acceso a una comunidad, a una forma de vida distinta de la propia, refiriéndonos tanto a la Comunidad sorda como sordociega

Accede ya a tu curso lenguaje de signos

Fórmate con Euroinnova

Euroinnova es el mejor centro especializado en formación a distancia. Tenemos el mayor catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Todos nuestros cursos están homologados y cuentan con carácter oficial. Contamos con el respaldo de numerosas instituciones y organismos. 

Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova

Explora toda nuestra oferta y encuentra las mejores promociones del mercado ¡Tenemos cientos de cursos gratis!

Opiniones Curso Lenguaje De Signos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola

Opinión de PETRA VAÑOVA sobre el Curso online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola
PETRA VAÑOVA

PETRA VAÑOVA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar mucho sobre SSCS40 Comunicación en Lengua de Signos Española.

PETRA VAÑOVA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de SSCS40 Comunicación en Lengua de Signos Española.

PETRA VAÑOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún curso estupendo es este séptimo temario que solicito.

PETRA VAÑOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de DOLORES ÁVILA sobre el Curso online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola
DOLORES ÁVILA

DOLORES ÁVILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lse

DOLORES ÁVILA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

práctica y material en lengua de signos audiovisual

Opinión de MARÍA NAVARRO sobre el Curso online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola
MARÍA NAVARRO

MARÍA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

MARÍA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

practica

Opinión de MACARENA CEPERO sobre el Curso online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola
MACARENA CEPERO

MACARENA CEPERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No escojo ningun tema en concreto porque de todos he aprendido algo nuevo, y he indagado mucho mas en estos temas de lengua de signos española con lo cual ha hecho que aprenda mucho mas

MACARENA CEPERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algun video en la plataforma en el que se puedan ver conversaciones, palabras, alfabeto, cosas...

Opinión de ESMERALDA FRANCÉS sobre el Curso online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola
ESMERALDA FRANCÉS

ESMERALDA FRANCÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el texto (formato libro)

ESMERALDA FRANCÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Clases prácticas en algún centro concertado por ustedes.

Opinión de LORENA HIDALGO sobre el Curso online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola
LORENA HIDALGO

LORENA HIDALGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los distintos saac

LORENA HIDALGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas practicas,introducir los sistemas completos no solo su uso

Opinión de LORENA HIDALGO sobre el Curso online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola
LORENA HIDALGO

LORENA HIDALGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los distintos saac

LORENA HIDALGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas practicas,introducir los sistemas completos no solo su uso

Bueno
Por Anuska García el 25-11-2018

Estoy realizando una doble titulación de trastornos del lenguaje y logopedia, y veo el curso muy completo y adaptado a mis necesidades. Además el trato es fantástico.

Madrid
Bueno
Por Maqui Lorente el 09-09-2018

He terminado de realizar el curso de Técnicas Básicas Administrativas y puedo decir que es un curso a distancia muy completo en el que te enseñan desde cero con un lenguaje muy sencillo. Se adapta a mis necesidades totalmente. Me ha gustado muchísimo.

Genial
Por Cristiniya Cvm el 12-04-2018

Acabo de terminar el curso de atención temprana y estimulación del lenguaje en la primera infancia y me ha encantado. El material, en mi opinión, es muy interesante y útil. Sinceramente lo recomiendo !

Genial
Por Miponet Sevilla el 17-05-2018

Sencillamente excelente, buen direccion de aprendizaje, me gusta la linea de los cursos son bastante didacticos y de facil aprenziaje, yo intentaria utilizar en algunos casos un lenguaje mas coloquial pues en alguna parte no llegue a entender ala primera algunos conceptos, pero en general muy satisfecho, Gracias

Alcalá de Guadaira
Bueno
Por Ana Blázquez de Santiago el 26-08-2018

Considero que el curso de técnico profesional en pedagogía Montessori, es muy rico ya que, no solo ofrece información sobre la metodología, materiales, recursos,...establecidos por Montessori; sino que también, se centra en las características evolutivas del niño respecto a su desarrollo físico y psicomotor, cognitivo, del lenguaje, psico-social y afectivo en sus etapas de crecimiento. Además nos permite conocer las características y tipos de juegos, la importancia del contexto familiar y la educación especial y atención temprana para niños con necesidades educativas especiales.

Madrid
Genial
Por Libertad Rodríguez Moreno el 15-07-2018

Hice el curso universitario en Terapia Miofuncional y me ha gustado mucho, ya que he complementado muchos de los conocimientos y los he puesto en práctica. También realice el experto en estimulación del lenguaje en la primera infancia y es genial. Actualmente estoy cursando experto en atención temprana y estoy adquiriendo y ampliando muchos contenidos. La verdad que la calidad-precio van de la mano aunque hecho en falta algunos casos prácticos para completar 100% los cursos. Haré otros cursos, expertos o máster próximamente.

Genial
Por jose felix goirigolzarri palacin el 25-02-2018

Hola! Bueno en conjunto el curso de Dirección y Gestión inmobiliaria me ha parecido excepcional.Destacaría el seguimiento y la profesionalidad de los tutores, el formato del texto, lo que hacía más ameno trabajar con él sin esa sensación de que está todo apelmazado. En cuanto a consideraciones técnicas me ha gustado el lenguaje empleado muy técnico en todo momento lo que te obligaba a esforzarte y poner atención en todo momento.La redacción también considero que es la idónea y muy meritoria sobre todo en el contenido de las preguntas, sin salirse del mismo.Otro aspecto importante es el temario ya que toca todo lo referente a la Gestión Inmobiliaria.Los exámenes estaban muy bien y se aprendía mucho al hacerlos. En fin un placer, y si tienen algún curso que me interesa y las condiciones son idóneas repito. Un saludo.

Bueno
Por MARÍA JESÚS G. L. el 26-10-2018

Que he aprendido:

los diferentes SAAC y las pautas para el lenguaje de signos

Lo que mas me ha gustado:

conocer los diferentes SAAC

He echado en falta:

aprender lengua de signos

Comentarios:

NO aprender lenguaje de signos para poder mantener conversaciones con soltura. Decepcionada. Se podrían explicar y adentrar más en cada SAAC

NAVARRA
Bueno
Por MARÍA JOSE C. C. el 25-01-2018

Que he aprendido:

Lenguaje de signos

Lo que mas me ha gustado:

Lenguaje de signos

He echado en falta:

Una plataforma menos farragosa

GRANADA
Bueno
Por NICOLÁS R. C. el 13-11-2018

Que he aprendido:

un poco del lenguaje de signos pero sobre todo metodología con respecto a los sistemas de comunicación alternativos de comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

su metodología.

He echado en falta:

elementos visuales

CÓRDOBA
Bueno
Por MARÍA JOSE C. C. el 22-01-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Lenguaje de signos y transporte

Lo que mas me ha gustado:

Lenguaje de signos

He echado en falta:

Una plataforma más clara

GRANADA
Bueno
Por MARÍA JOSE C. C. el 06-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Lenguaje de signos

Lo que mas me ha gustado:

Lenguaje de signos y movilidad de ACNEE

He echado en falta:

Una plataforma que no sea farragosa

GRANADA
Bueno
Por ESTELA B. R. el 26-11-2018

Que he aprendido:

Muchísimo, es un curso muy completo.

Lo que mas me ha gustado:

La división de las lecciónes y el lenguaje claro.

He echado en falta:

Mas lengua de Signos (Vcabulario, etc)

MELILLA
Bueno
Por ALEXANDRA M. T. el 10-06-2018

Que he aprendido:

Durante la realización del mismo he podido aprender los tipos de comunicación, los términos, las utilidades, etc

Lo que mas me ha gustado:

El aprendizaje de lenguaje de signos ha sido un punto a favor, tanto es así que fue lo que más me gusto del curso

CORUÑA (A)
Genial
Por LUIS D. A. el 25-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré de detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría mucho el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ayudaría muchísimo el temario.

ASTURIAS
* Todas las opiniones sobre el Curso online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Lenguaje De Signos

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.