CURSO LENGUAJE DE SIGNOS: SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Española

Curso Lengua de Signos. Hazte Experto en Comunicacion en Lengua de Signos Española, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO, con Doble Titulacion
Duración:500 horas
Modalidad: Cursos online


- Mochila
- Manual del Curso online: SSCS40 Comunicación en Lengua de Signos Española
- Curso online en formato SCORM: SSCS40 Comunicación en Lengua de Signos Española
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Curso online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. COMUNICACIÓN NO VERBAL. HABILIDADES EXPRESIVAS
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
- Determinar, ante una situación dada, los elementos que se perciben visualmente, auditivamente, y de aquellos que precisan ambas formas de percepción para su identificación habitual
- Discriminar, ante una serie de signos, su igualdad o diferencia, siendo ésta el resultado de varias acciones en un solo parámetro formacional
- Dado un signo o una secuencia de signos, reproducirlos con exactitud
- Ante una escena o situación, representarla mediante ejecuciones corporales y/o faciales que expresen su significaco con precisión
- Ante una expresión facial significativa, transmitirla a una persona sordociega mediante movimientos manuales y/o corporales
- Ejercicios de memora visual
- Ejercicios de discriminación visual
- Ejercicios de flexibilidad manual
- Expresión corporal
MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES
- La Lengua de Signos visual-gestual versus lengua auditiva-oral
- La percepción auditiva como información distinta a la percepción visual
- La percepción visual como elemento principal de la comunicación
- La discriminación visual
- La memoria visual
- Recursos expresivos propios del cuerpo
- Emisión correcta de los signos en la Lengua de Signos
- La importancia del espacio en el desarrollo de la Lengua de Signos
- Flexibilidad manual
- Expresión corporal. Mimo
PARTE 2. LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
- Ejercicios de dactilología. Dada una serie de palabras, proceder a su deletreo dactilológico correcto y a la inversa
- Actividades, ejercicios, juegos, diálogos, etc. encaminados a la adquisición de léxico
- Desarrollo comunicaciones y responder a preguntas sobre el contenido global y específico de las mismas
- Atender a discursos en LSE y expresar la idea principal y los detalles más relevantes del mismo
- Participar con fluidez en conversaciones desarrolladas en LSE con signantes nativos.
- Preparar y desarrollar distintos tipos de discursos en LSE
- Ante un discurso en LSE incorrecto, detectar los errores y analizarlos
- Ante una situación de bloqueo comunicativo, desplegar estrategias que permitan superar esta situación
- Ante un discurso de LSE, identificar algunos componentes que reflejen aspectos culturales propios de la Comunidad Sorda
- Incorporar algunos de estos componentes en las producciones propias
MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES
- El léxico de la LSE. Bloques temáticos: Trabajo, educación, el tiempo, la naturaleza, etc
- Tipos y formas del discurso
- Rutinas y fórmulas básicas de interacción social
- Reglas que rigen la comprensión y producción de un discurso coherente
- La dactilogía. Alfabeto dactilológico de las personas sordas y sordociegas
PARTE 3. ANÁLISIS DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
- Señalar en las diferentes situaciones de comunicación sus elementos
- Comparar dos situaciones de comunicación, una en LSE y otra una lengua oral, y señalar haciendo un esquema sus diferencias y similitudes
- A partir de ejemplos dados en LSE; señalar las funciones comunicativas que predominan en los distintos mensajes, elaborar mensajes en los que predomine determinada función, reconocer modalidades regionales y locales
- Comentar el origen y los motivos por los que la LSE ha recibido nombres como mímica, lenguaje gestual, etc
- A partir de la lectura de textos resumir y comentar las diferentes etapas de la evolución de la LSE
- Describir las características de alguna de las situaciones resultantes de la convivencia de dos o más lenguas
MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES
- Conocimiento de la Lengua de Signos y su evolución
- Elementos de la comunicación
- Las peculiaridades de la Lengua de Signos española
- Conocer los diferentes fenómenos que pueden aparecer en las lenguas de signos, y concretamente en la Lengua de Signos española
- Signos de la Lengua de Signos española que hacen referencia a la dactilología
- Expresiones habituales de la Lengua Oral que aparecen en la Lengua de Signos
- Los elementos de la lectura labial que son inseparables de la expresión signada
- Variaciones de la Lengua de Signos debidas a diferencias contextuales, temporales, regionales, etc
- Contracciones y signos compuestos ocasionadas por la evolución natural de la Lengua de Signos
PARTE 4. ARTICULACIÓN, MORFOLOGÍA, SINTAXIS Y SEMÁNTICA DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
- Identificar los parámetros que forman un signo
- Buscar signos que sólo se diferencien en un parámetro
- Articular correctamente distintos signos bimanuales
- Ante diferentes ejemplos de frases en LSE que contengan signos monomanuales y bimanuales, realizados con algún error, señalar estos errores
- Detectar y explicar las posible causas de las variantes articulatorias que parezcan en algunos mensajes
- Signar un mismo mensaje incluyendo distintas variantes articulatorias individuales
- Analizar ejemplos filmados en los que aparezcan variantes contextuales
- Distinguir los distintos tipos de nombres
- Identificar el mecanismo de formación del género, del número; del tiempo, del modo, del aspecto verbal; de los adjetivos, de los adverbios, de los pronombres; de las preposiciones, de las conjunciones, en la LSE
- Relacionar las funciones sintácticas de los diferentes signos y el orden en que éstos se signan en la frase
- Identificar, analizar y elaborar distintos tipos de oraciones
- Identificar el origen y evolución de algunos signos propuestos
- Describir y clasificar algunos clasificadores más comunes
MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES
- Los parámetros formacionales como determinantes de todos y cada uno de los signos en cuanto a su significado
- Las posibilidades de percepción visual y del propio cuerpo como fundamentos de un signo
- Estudio de la morfología de la Lengua de Signos desde los siguientes aspectos
- La descripción de la Lengua de Signos en cuanto a:
- Estudio de los aspectos de sinonimia, polisemia, niveles de uso, etc. de la Lengua de Signos
- El género
- Las diferencias en la relación de nombres y verbos de significado relacionado
- La expresión del tiempo (línea del tiempo, adverbios no manuales, signos de tiempo, tiempo verbal, etc.)
- La pronominalización
- La pluralización
- Los clasificadores
- Las preposiciones propias
- El orden de los elementos dentro de la oración
- La función gramatical de sujeto-objeto, diferenciación
- La función gramatical del complemento circunstancial de lugar
- Aspectos distribucionales
- Tipos de oraciones (declarativas, interrogativas, imperativas...)
PARTE 5. EL ENTORNO DE LOS USUARIOS DE LA LSE
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
- Realizar una clasificación de etiologías y tipos de sorderas más frecuentes
- Esquematizar el desarrollo socioemocional del niño sordo, detallando los principales factores que afectan al mismo
- Elaborar un resumen explicando el desarrollo comunicativo lingüístico en función de las variables familiares y escolares
- Identificar valores y costumbres propios de la Comunidad Sorda que la diferencian de otros colectivos
- Asistir a distintas actividades culturales de la Comunidad Sorda, respetando sus valores, normas y costumbres
- A partir de la realización de un trabajo de documentación, detallar los cambios que la Comunidad Sorda ha venido experimentando en España y analizar sus motivaciones
- A partir de un esquema, identificar las principales funciones de los organismos que representan a la Comunidad Sorda, explicando el papel que están teniendo en el proceso de integración social de este colectivo
- Elaborar un documento de evaluación explicando las ayudas técnicas que las personas sordas necesitan y si estas necesidades están cubiertas
MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES
- La sordera y sus causas, distintas implicaciones y los diferentes tipos de personas sordas como miembros de la Comunidad Sorda
- Las personas oyentes como miembros de la Comunidad Sorda
- La educación de las personas sordas sus características y las diferentes alternativas
- La LSE como factor constituyente del sentimiento de pertenencia a la Comunidad Sorda
- El organigrama asociativo de la Comunidad Sorda (Asociaciones, Federaciones, Confederación Nacional (CNSE), Secretariado Regional Europeo (ECRS), Federación Mundial de Sordos (WFD))
- Las manifestaciones culturales y artísticas de la Comunidad Sorda
- La aceptación y la reacción de las familias de personas sordas como elemento importante para su desarrollo
- Las ayudas técnicas como recurso para la autonomía de las personas sordas y como medio de integración en la sociedad
PARTE 6. LA SORDOCEGUERA Y SUS IMPLICACIONES
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
- Distinguir las etiologías más frecuentes en sordoceguera e identificar los distintos grupos que componen el colectivo de sordociegos
- Analizar las características e implicaciones psicológicas derivadas del Síndrome de Usher
- Transmitir y recibir mensajes a través del sistema de escritura en palma
- Interpretar y comprender mensajes en el sistema dactilológico en el aire, y sus adaptaciones en palma
- Emitir y recibir mensajes a través de las tablillas de comunicación
- Hacer adaptaciones de la comunicación dependiendo de las peculiaridades de cada persona sordociega
- Transcribir mensajes sencillos y descifrarlos en el sistema Braille
- Identificar los distintos medios técnicos y tecnológicos usados por las personas sordociegas determinando en cada caso las condiciones necesarias para el emisor y el receptor
- Realizar prácticas sobre la técnica de guía, en movilidad
- Interpretar, en todas sus modalidades, a personas sordociegas
- Organizar reuniones, actividades, etc, para personas sordociegas
- Realizar ejercicios de percepción táctil
MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES
- Ceguera y deficiencia visual. Aspectos generales
- La percepción táctil. El sentido del tacto
- Marco general de la sordoceguera
- Sistemas de comunicación con las personas sordociegas
- Conocimiento y manejo del sistema Braille
- Ayudas técnicas y tecnológicas para personas ciegas y sordociegas
- Orientación movilidad y actividades de la vida diaria de las personas ciegas y sordociegas
- La función del guía-intérprete
- Técnicas de interpretación según las distintas características de la persona sordociega
- Integración social de las personas sordociegas. Aspectos socioculturales
- Definición de conceptos
- Afecciones oculares más frecuentes
- Reacciones emocionales ante la ceguera
- Estimulación rehabilitación visual
- ¿Qué es la baja visión?
- Situación del deficiente visual
- Beneficiarios de la rehabilitación visual
- Características y población
- Etiologías
- El papel de la familia
- Recursos humanos
- Acceso al empleo
- Alfabéticos
- No alfabéticos
- Comunicación y movilidad
- Situaciones en las que se necesita un guía-intérprete
- Normas de comportamiento en la función del guía-intérprete
- Actividades recreativo-culturales
- Publicaciones
- Conferencias
- Organismos relacionados con la sordoceguera
PARTE 7. TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN Y ASPECTOS PROFESIONALES
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
- Identificar, a partir de una información en lengua oral, los términos que corresponden a más de un signo y viceversa
- Identificar y dominar las expresiones y frases hechas de L.S.E. y la lengua oral
- Realizar ejercicios de simulación aplicando las normas deontológicas y la normativa profesional
- Realizar ejercicios prácticos sobre interpretación simultánea y consecutiva, tanto de la L.S.E. a la lengua oral como de la lengua oral a la L.S.E
MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES
- Técnicas de interpretación de la L.S.E
- Situaciones en las que se precisa un intérprete de la L.S.E.
- Código ético
- Reglamento profesional de la interpretación
- Las asociaciones de intérpretes
- Organización y funcionamiento de los Servicios de Intérpretes de la Lengua de Signos (para sordos y sordociegos) en España y otros países
- Enfermedades propias de la profesión
- Teoría
- Estrategias
- De los intérpretes
- De los intérpretes de la Lengua de Signos
PARTE 8. SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
- Análisis de situaciones reales
MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES
- Disposiciones generales
- Condiciones generales de los centros de trabajo, y de los mecanismos y medios de protección
- Servicios permanentes
- Servicios de higiene
- Instalaciones sanitarias de urgencia
- Locales profesionales
- Prevención y extinción de riesgos
- Trabajo con riesgos especiales
- Responsabilidades y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORIENTACIÓN PROFESIONAL
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
- Supuestos y simulaciones
- Coloquios en los que se desarrollarán pormenorizadamente los contenidos
- Análisis permenorizado de las problemáticas sociales detectadas por los alumnos y otras aportadas por el educador en relación a la integración laboral, buscando causas y soluciones
- Entorno social e inserción laboral
- Mujer e inserción laboral
- Droga e inserción laboral
- Delincuencia e inserción laboral
- Familia e inserción laboral
- Minusvalías e inserción laboral
- Etnia e inserción laboral
MÓDULO 2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES
- Bases para la integración laboral
- Guía o técnicas de autoempleo
- Cooperativas, S.A.L., Empresario individual
- Contratos de trabajo
- Seguridad Social
- Nóminas
- Relaciones laborales
- Tipos de empresa
- Estrategias de búsqueda de empleo
- Estudio de la problemática laboral y sus causas en relación con el análisis de la realidad previa
- Búsqueda de espacios de apoyo personal en los alumnos como parte del proceso educativo de prevención (absentismo, dificultades, familiares, autoestima negativa...)
- La transición al trabajo. (Demanda y oferta de empleo)
- Derechos y deberes de los trabajadores
- Oficinas del INEM
- Programas de Fomento de empleo
Tabla de contenidos del CURSO LENGUAJE DE SIGNOS
- 1 ☆ ¿De que va este Curso Lenguaje De Signos?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Curso Lenguaje De Signos
- 4 ☆ SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Curso Lenguaje De Signos?
Curso lenguaje de signos
Realiza con Euroinnova tu curso lenguaje de signos.
En Euroinnova encontrarás los temarios más completos y actualizados, así como los mejores profesionales dispuestos a guiarte y ayudarte en todo lo que necesites para que completes tu formación de la manera más satisfactoria.
¿Qué aprenderé con el curso lenguaje de signos?
- - Interpretar simultáneamente en la Lengua de Signos Española (LSE), los mensaje emitidos en la lengua oral y viceversa.
- - Utilizar la Lengua de Signos Española con fines diversos y valorando su importancia como fuente de información, disfrute y ocio como medio de acceso a una comunidad, a una forma de vida distinta de la propia, refiriéndonos tanto a la Comunidad sorda como sordociega
Accede ya a tu curso lenguaje de signos
Fórmate con Euroinnova
Euroinnova es el mejor centro especializado en formación a distancia. Tenemos el mayor catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Todos nuestros cursos están homologados y cuentan con carácter oficial. Contamos con el respaldo de numerosas instituciones y organismos.
Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova
Explora toda nuestra oferta y encuentra las mejores promociones del mercado ¡Tenemos cientos de cursos gratis!
Opiniones Curso Lenguaje De Signos
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola
PETRA VAÑOVA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Desearía encontrar mucho sobre SSCS40 Comunicación en Lengua de Signos Española.
PETRA VAÑOVA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?
Mejoré acerca de SSCS40 Comunicación en Lengua de Signos Española.
PETRA VAÑOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Algún curso estupendo es este séptimo temario que solicito.
PETRA VAÑOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Inmejorable
DOLORES ÁVILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
lse
DOLORES ÁVILA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
práctica y material en lengua de signos audiovisual
MARÍA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
todo
MARÍA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
practica
MACARENA CEPERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
No escojo ningun tema en concreto porque de todos he aprendido algo nuevo, y he indagado mucho mas en estos temas de lengua de signos española con lo cual ha hecho que aprenda mucho mas
MACARENA CEPERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Algun video en la plataforma en el que se puedan ver conversaciones, palabras, alfabeto, cosas...
ESMERALDA FRANCÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
el texto (formato libro)
ESMERALDA FRANCÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Clases prácticas en algún centro concertado por ustedes.
LORENA HIDALGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
los distintos saac
LORENA HIDALGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Mas practicas,introducir los sistemas completos no solo su uso
LORENA HIDALGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
los distintos saac
LORENA HIDALGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Mas practicas,introducir los sistemas completos no solo su uso
Estoy realizando una doble titulación de trastornos del lenguaje y logopedia, y veo el curso muy completo y adaptado a mis necesidades. Además el trato es fantástico.
He terminado de realizar el curso de Técnicas Básicas Administrativas y puedo decir que es un curso a distancia muy completo en el que te enseñan desde cero con un lenguaje muy sencillo. Se adapta a mis necesidades totalmente. Me ha gustado muchísimo.
Acabo de terminar el curso de atención temprana y estimulación del lenguaje en la primera infancia y me ha encantado. El material, en mi opinión, es muy interesante y útil. Sinceramente lo recomiendo !
Sencillamente excelente, buen direccion de aprendizaje, me gusta la linea de los cursos son bastante didacticos y de facil aprenziaje, yo intentaria utilizar en algunos casos un lenguaje mas coloquial pues en alguna parte no llegue a entender ala primera algunos conceptos, pero en general muy satisfecho, Gracias
Considero que el curso de técnico profesional en pedagogía Montessori, es muy rico ya que, no solo ofrece información sobre la metodología, materiales, recursos,...establecidos por Montessori; sino que también, se centra en las características evolutivas del niño respecto a su desarrollo físico y psicomotor, cognitivo, del lenguaje, psico-social y afectivo en sus etapas de crecimiento. Además nos permite conocer las características y tipos de juegos, la importancia del contexto familiar y la educación especial y atención temprana para niños con necesidades educativas especiales.
Hice el curso universitario en Terapia Miofuncional y me ha gustado mucho, ya que he complementado muchos de los conocimientos y los he puesto en práctica. También realice el experto en estimulación del lenguaje en la primera infancia y es genial. Actualmente estoy cursando experto en atención temprana y estoy adquiriendo y ampliando muchos contenidos. La verdad que la calidad-precio van de la mano aunque hecho en falta algunos casos prácticos para completar 100% los cursos. Haré otros cursos, expertos o máster próximamente.
Hola! Bueno en conjunto el curso de Dirección y Gestión inmobiliaria me ha parecido excepcional.Destacaría el seguimiento y la profesionalidad de los tutores, el formato del texto, lo que hacía más ameno trabajar con él sin esa sensación de que está todo apelmazado. En cuanto a consideraciones técnicas me ha gustado el lenguaje empleado muy técnico en todo momento lo que te obligaba a esforzarte y poner atención en todo momento.La redacción también considero que es la idónea y muy meritoria sobre todo en el contenido de las preguntas, sin salirse del mismo.Otro aspecto importante es el temario ya que toca todo lo referente a la Gestión Inmobiliaria.Los exámenes estaban muy bien y se aprendía mucho al hacerlos. En fin un placer, y si tienen algún curso que me interesa y las condiciones son idóneas repito. Un saludo.
Que he aprendido:
los diferentes SAAC y las pautas para el lenguaje de signos
Lo que mas me ha gustado:conocer los diferentes SAAC
He echado en falta:aprender lengua de signos
Comentarios:NO aprender lenguaje de signos para poder mantener conversaciones con soltura. Decepcionada. Se podrían explicar y adentrar más en cada SAAC
Que he aprendido:
Lenguaje de signos
Lo que mas me ha gustado:Lenguaje de signos
He echado en falta:Una plataforma menos farragosa
Que he aprendido:
un poco del lenguaje de signos pero sobre todo metodología con respecto a los sistemas de comunicación alternativos de comunicación.
Lo que mas me ha gustado:su metodología.
He echado en falta:elementos visuales
Que he aprendido:
Lenguaje de signos y transporte
Lo que mas me ha gustado:Lenguaje de signos
He echado en falta:Una plataforma más clara
Que he aprendido:
Lenguaje de signos
Lo que mas me ha gustado:Lenguaje de signos y movilidad de ACNEE
He echado en falta:Una plataforma que no sea farragosa
Que he aprendido:
Muchísimo, es un curso muy completo.
Lo que mas me ha gustado:La división de las lecciónes y el lenguaje claro.
He echado en falta:Mas lengua de Signos (Vcabulario, etc)
Que he aprendido:
Durante la realización del mismo he podido aprender los tipos de comunicación, los términos, las utilidades, etc
Lo que mas me ha gustado:El aprendizaje de lenguaje de signos ha sido un punto a favor, tanto es así que fue lo que más me gusto del curso
Que he aprendido:
Mejoré de detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva..
Lo que mas me ha gustado:Me encantaría mucho el curso.
He echado en falta:Me gusta todo
Comentarios:Nos ayudaría muchísimo el temario.
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Debemos saber que la Lengua de Signos Española es la lengua natural de comunicación de las personas Sordas españolas. Esta aún siendo la lengua de este colectivo numeroso de personas, ha estado relegada de muchos ámbitos sociales de participaci...

Especialista Universitario en Lengua de Signos (Curso Online en Lengua de Signos + 8 Creditos ECTS)
Este curso de Lengua de Signos ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la Lengua de Signos Española es la lengua natural de comunicación de las personas Sordas españolas. Esta aún siendo la lengua de este colectivo nu...

Perito Judicial en Comunicacion de Lengua de Signos + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Comunicación de Lengua de Signos en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo...

Especialista en Atencion Sociosanitaria de Personas con Perdida Auditiva. Atencion al Hipoacusico
Este curso en Atención Sociosanitaria de Personas con Pérdida Auditiva ofrece una formación especializada en este ámbito.La atención sociosanitaria engloba las actividades de asistencia médica, social y educativa con personas dependientes. Esta...

Certificacion en Ingles B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingues + Titulacion Universitaria
El área de Inglés es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en ingl...

Este Curso Experto en Identidad Visual Corporativa le ofrece una formación especializada en la materia. Gracias a la realización de este Curso conocerá los aspectos esenciales sobre el concepto de identidad visual corporativa, aprendiendo las téc...

Curso de Ingles B2 para Profesionales de la Informatica: It Consulting Expert + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
El dominio del inglés es hoy en día una necesidad en el ámbito laboral y personal. La habilidad para comunicarse e interactuar en diversas situaciones en un idioma extranjero le abrirá las puertas y multiplicará sus posibilidades de desarrollo p...

Master en Educacion Bilingue + 60 Creditos ECTS (MASTER PROFESOR BILINGUE - EDUCACION BILINGUE con Titulacion Universitaria UEMC)
Este Master en Educación Bilingüe le ofrece una formación especializada en la materia. Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes nece...
Estudios relacionados con SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola:
SSCS40 Comunicacion en Lengua de Signos Espanola