Inscríbete cuanto antes en el Curso Liderazgo Femenino Online de forma 100% Online consiguiendo una formación especializada con Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Liderazgo Femenino

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Antonio G. S.

SALAMANCA

Opinión sobre Especialista en Liderazgo Femenino

Realicé esta formación porque quería conocer esta perspectiva, soy el responsable de recursos humanos de una organización y quería conocer sobre esta materia para potenciar el liderazgo femenino entre las compañeras para que se desarrollen como profesionales y pueda recomendarlas para puestos directivos.

Andrea P. C.

TARRAGONA

Opinión sobre Especialista en Liderazgo Femenino

Ya había realizado anteriormente un curso relacionado con los negocios en euroinnova y me pareció muy profesional, por eso me decidí por el curso de liderazgo femenino, me ha parecido muy interesante como ha ido evolucionando este concepto a lo largo del tiempo y las habilidades que te proporcionan para crecer laboralmente. Lo que más me gustó fue la asistencia de la tutora que me asignaron.

Rebeca L. H.

A CORUÑA

Opinión sobre Especialista en Liderazgo Femenino

Actualmente me siento estancada en mi puesto laboral y quería mejorar mi posición dentro de la empresa, realicé este curso para conseguir una serie de habilidades que me permitan demostrar mi talento y poder crecer hasta donde me proponga. El curso es muy bueno, te da una serie de conocimientos y competencias que puedes aplicar de manera fácil en tu día a día. Lo recomiendo si estás en mi situación.

Alba N. M.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Especialista en Liderazgo Femenino

Quise realizar este curso porque soy una chica muy ambiciosa, hace poco termine mi carrera y quiero conseguir una serie de habilidades para crecer dentro de mi sector laboral. Me ha parecido una gran formación y con una flexibilidad única.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Liderazgo Femenino, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso liderazgo femenino online

CURSO ESPECIALISTA LIDERAZGO FEMENINO ONLINE. Fórmate ahora desde casa en una de las materias más necesarias en la actualidad, cada vez se está consiguiendo una mejora en la igualdad entre hombres y mujeres, aunque aún hay mucho trabajo por delante, el Curso Liderazgo Femenino te ayudará a optar por puestos de responsabilidad mejorando tu capacidad de líder. 

Resumen salidas profesionales
de Curso liderazgo femenino online
En el ámbito sanitario se ha observado típicamente la existencia de determinadas áreas donde solo había hombres y otras áreas donde solo había mujeres. Sin embargo, este reparto de profesionales se ha equiparado en la actualidad, encontrando con mayor frecuencia médicas, cirujanas, ginecólogas y otras profesiones dentro del ámbito sanitario que hasta el momento se habían asociado a hombres. Además, este reparto igualitario influye también al liderazgo de los equipos sanitarios, en los cuales se va observando el aumento de la presencia femenina. Por todo ello, con el presente Curso de Especialista en Liderazgo Femenino se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer la historia de progreso de la mujer en puestos de responsabilidad, así como la toma de decisiones por parte de las mujeres que coordinan equipos de profesionales en las instituciones sanitarias, desde el enfoque del empoderamiento.
Objetivos
de Curso liderazgo femenino online
- Diferenciar los tipos de discriminación (directa, indirecta, convergente, entre otras) caracterizando los mismos. - Describir aspectos o situaciones de la vida comunitaria donde se pueda percibir discriminación por razón de sexo. - Identificar las causas que sostienen el sistema de géneros relacionándolas con su influencia en la sociedad. - Elaborar procesos que promuevan la participación de mujeres en los ámbitos de toma de decisiones para potenciar su «empoderamiento» en el marco de un proyecto de intervención. - Valorar niveles y tipos de participación de la población destinataria, en los diferentes ámbitos donde se desarrolla la vida de las personas: económico, político, asociativo, ocio y calidad de vida, entre otros, desagregando los datos por sexo. - Identificar la existencia del «techo de cristal» proponiendo acciones conducentes a su ruptura y el intercambio de buenas prácticas. - Reconocer y describir procesos de aplicación de la estrategia de «mainstreaming» de género orientados a favorecer la participación de las mujeres. - Conocer e identificar los principales conflictos que surgen en el ámbito laboral relacionados con la desigualdad de mujeres y hombres.
Salidas profesionales
de Curso liderazgo femenino online
Medicina / Enfermería / Psicología / Especializaciones Sanitarias / Dirección de Equipos de Trabajo.
Para qué te prepara
el Curso liderazgo femenino online
El presente Curso de Especialista en Liderazgo Femenino abarca diferentes conceptos que están relacionados con el ámbito laboral sanitario y con la presencia de las mujeres en los puestos de responsabilidad de las instituciones sanitarias. A través de la visión global que aporta el curso, se podrá conocer la situación en la que se encuentran miles de personas en el ámbito sanitario para obtener un trato igualitario y una adjudicación de responsabilidades que sea equitativo tanto para mujeres como para hombres.
A quién va dirigido
el Curso liderazgo femenino online
El presente curso está dirigido a todo aquel profesional sanitario que esté interesado en el desarrollo de una igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y del reparto equitativo de las condiciones de trabajo para mujeres y hombres. Así mismo, está dirigido a otros profesionales del ámbito sanitario y de otros relacionados que estén interesados en el proceso de empoderamiento de la mujer para obtener igualdad de oportunidades a la hora de liderar un equipo profesional, así como toda aquella persona interesada en el proceso de toma de decisiones por parte de una líder femenina en comparación con el liderazgo masculino, sobre todo en el ámbito.
Metodología
de Curso liderazgo femenino online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso liderazgo femenino online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Antecedentes de la Responsabilidad Social Empresarial en el ámbito europeo
  2. Responsabilidad social, elemento clave para la competitividad de las empresas
  3. Principios de la Responsabilidad Social
    1. - Objetivos y Línea de actuación
  4. La Responsabilidad Social Empresarial en la gestión de recursos humanos
    1. - Inversión socialmente responsable e I+D+i y la relación con los proveedores
    2. - Consumo responsable y respeto al medio ambiente
  1. Movimientos migratorios y la inmigración vinculada al trabajo
    1. - La feminización de los movimientos migratorios. Migración como proceso asexuado
  2. Cambios en la estructura demográfica y envejecimiento de la población
    1. - Cambio demográfico y envejecimiento activo en los entornos profesionales
  3. Sociedad diversa y su relación con los entornos profesionales
  4. Marco normativo en torno a la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas
    1. - Nacional
    2. - Europea
    3. - Internacional
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
    1. - Enfoques centrados en el líder
    2. - Teorías situacionales o de contingencia
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
    1. - Factores que condicionan el comportamiento de un líder
    2. - Habilidades del líder
    3. - Funciones administrativas del liderazgo
  5. Mujeres y hombres ante la dirección y el liderazgo: Síndrome Manolo y Síndrome Maripili
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Comunicación asertiva y empatía
    1. - Conducta inhibida, asertiva y agresiva
    2. - Entrenamiento en asertividad
    3. - Empatía
  5. Gestión del tiempo
  6. Gestión de equipos de trabajo
  7. Gestión de reuniones
  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  6. Competitividad
  7. El puesto de trabajo
  8. Cultura laboral
    1. - Urgencia vs. importancia
    2. - Reacción vs. acción
  1. ¿Qué es un grupo?
    1. - Características de los grupos
  2. El funcionamiento del grupo
    1. - Condiciones básicas para la acción del grupo
    2. - Relaciones entre grupos y conducta intergrupal
  3. El rol en el grupo
  4. El liderazgo en el grupo
    1. - Estilos de liderazgo
    2. - El papel del líder
  5. La comunicación en el grupo
  1. El tiempo como un recurso empresarial
    1. - Consecuencias de fenómenos como alargar la jornada laboral, el presentismo
  2. Las leyes del tiempo
  3. Ladrones de tiempo
  4. La delegación
  1. Definición de Estrés
    1. - Modalidades de estrés
    2. - ¿Cómo distinguir el estrés de conceptos afines?
  2. Factores de riesgo: las causas desencadenantes del estrés laboral
    1. - La demanda de trabajo
    2. - El contenido de las tareas
    3. - El ambiente físico del trabajo
    4. - Aspectos asociados a la organización del trabajo y de la empresa
    5. - Las características de la persona
  3. Consecuencias del Estrés Laboral
    1. - Las fases de respuesta del estrés
    2. - Las consecuencias sobre la salud
    3. - Consecuencias para la empresa
  1. Conceptualización del conflicto laboral
    1. - Orígenes y causas de los conflictos
    2. - Elementos del conflicto
  2. Tipos, sujetos y objeto en el conflicto laboral
  3. Importancia de los conflictos
  4. Afrontamiento de conflictos
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas
  1. La comunicación en el entorno empresarial:
    1. - La comunicación en el seno de la organización y sus tipos
    2. - La comunicación hacia el exterior
  2. Herramientas que se utilizan habitualmente en la comunicación empresarial
    1. - Instrumentos de comunicación interna
    2. - Instrumentos de comunicación externa
  3. Estrategias para una comunicación eficaz en la empresa

Titulación de Curso liderazgo femenino online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
curso liderazgo femeninocurso liderazgo femeninocurso liderazgo femeninocurso liderazgo femenino
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1495€
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
360€
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Practico: Sistema de Gestion de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Practico: Sistema de Gestion de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
59€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso liderazgo femenino online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso liderazgo femenino online

Información complementaria

Curso Liderazgo Femenino Online

¿Conoces la importancia del liderazgo femenino? ¿Quieres impulsar las características del liderazgo femenino? ¿Te gustaría empezar una nueva formación que ponga en valor el liderazgo de la mujer? ¿Te interesaría enseñar a valorar la importancia de las mujeres en los altos cargos? ¿Te preocupa la igualdad de género? ¿Estabas buscando un curso igualdad de género? Si te interesa este tema, quizá el Curso Online Liderazgo Femenino está hecho para ti. 

Consigue ahora con Euroinnova International Online Education una formación especializada en el Liderazgo Femenino con la que poder mejorar tus habilidades y competencias como líder, optando a puestos de mayor responsabilidad, logrando que independientemente de tu género consigas una mejora en tu puesto laboral por tus competencias. Para ello, Euroinnova te lo pone gracias a su metodología e-learning y a sus tutores cualificados en la materia. 

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso liderazgo femenino online

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué es tan importante el liderazgo femenino?

El liderazgo femenino o liderazgo de mujeres, consiste en la actividad de mujeres que se encuentran en ciertas áreas de responsabilidad dentro de una organización, y tienen que tomar una serie de decisiones que guiarán el futuro de la organización, además de contar con un cierto poder dentro de esta. Para ello necesitan unas capacidades de liderazgo que les permitan organizar equipos de trabajo, diseñando estrategias y planes de acción que demuestren la misma capacidad para ejercer este puesto que un hombre. 

Este concepto lo empezaron a tratar las escritoras del siglo XX, comenzaron a hablar sobre el liderazgo de las mujeres en puestos de responsabilidad de una empresa, de esta manera se desarrolló hasta el día de hoy, depurando conceptos. En la actualidad encontramos formaciones como el Curso liderazgo femenino en el que se ve todo el recorrido que ha tenido este concepto y cuáles son las mejores opciones para llegar a ser una mujer líder en una empresa. La dirección del liderazgo femenino se centra en:

  • Empatía con todos los trabajadores y el equipo. 
  • Fomento del trabajo en equipo y la colaboración entre estos.
  • Comunicación constante y abierta entre distintos trabajadores y puestos. 
  • Escuchar de forma activa las demandas y necesidades de los trabajadores para mejorar las condiciones y aumenten su productividad. 

Así mismo, se unen todas las cualidades de un líder, sea del género que sea. Se busca el fomento del liderazgo de la mujer para alcanzar la igualdad. 

¿Cómo impulsar el liderazgo femenino en las empresas?

El liderazgo femenino marca una diferencia dentro de las distintas empresas, existen ciertas habilidades que pueden ser más desarrolladas, caracterizando la capacidad de liderazgo femenino. Estas mujeres son capaces de realizar equipos de trabajo que funcionen de una manera correcta y eficaz. 

Existen una serie de capacidades intrínsecas en la persona que le permiten desarrollarse de una manera mejor y más cómoda en ciertas situaciones, estas son denominadas soft skills, las soft skills de muchas mujeres son distintas a la de los hombres y el liderazgo femenino pretende explotarlas para conseguir una diferenciación y mejorar los puestos de estas, obteniendo una mayor responsabilidad en las empresas y teniendo un mayor poder en la toma de decisiones que influya en el futuro de la empresa. 

¿Por qué deberías formarte en liderazgo femenino?

La importancia de la necesidad de fomentar el liderazgo en la mujer se encuentra en que, en la actualidad en España, únicamente alrededor del 20% de los altos cargos de empresas y administración, son mujeres. Obviamente, el resto, el 80% son hombres. Este es el reflejo de la desigualdad diaria con la que luchan las mujeres. Conceptos como el "techo de cristal" se hacen visibles en aquellas esferas donde el hetero patriarcado se encuentra imperando y sometiendo a las mujeres. 

En la actualidad la igualdad entre hombres y mujeres está estableciéndose en muchos ámbitos profesionales y sociales, esto ha permitido que se produzca un incremento de mujeres en puestos directivos de responsabilidad, y la organización internacional del trabajo ha dado una serie de datos que muestra las consecuencias que esto ha tenido:

  • En el sector privado se han aumentado los beneficios de manera muy notable cuando se han incluido a mujeres en puestos de responsabilidad y puestos directivos. 
  • Más de la mitad de las empresas consideran que ha habido mejoras en la innovación y creatividad cuando se introdujeron mujeres en estos puestos. 
  • Casi el 60% de los trabajadores aseguran que tener presente a mujeres en estos puestos permiten una mayor llegada de profesionales talentosos y con grandes capacidades a la empresa. 
  • La imagen de la empresa a ojos de la sociedad ha mejorado de forma notable cuando esta es dirigida por una mujer. 
  • La promoción del liderazgo femenino ha conseguido que muchas mujeres desarrollen sus soft skills consiguiendo convertirse en líderes exitosas en empresas. 

CURSO LIDERAZGO FEMENINO

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

Euroinnova es la mejor decisión para formarte, ¿por qué?

Ahora es el momento que estabas esperando para mejorar tus conocimientos en liderazgo femenino, para desarrollarte como profesional y optar a nuevos puestos de responsabilidad y dirección dentro de tu organización. Consigue estas habilidades y competencias desde casa gracias a la formación de Euroinnova International Online Education en el Curso Especialista Liderazgo Femenino Online

Obtiene unos conocimientos avanzados en la materia de liderazgo femenino en las empresas, conociendo la historia de progreso de la mujer en puestos de responsabilidad, así como la toma de decisiones de mujeres encargadas de la coordinación de equipos profesionales. Dándole un enfoque de empoderamiento al los conocimientos sobre liderazgo, todo esto gracias al Curso Experto en Liderazgo Femenino

Obtén ahora tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education para respaldar tus conocimientos avanzados en liderazgo que te permitan conseguir nuevos puestos directivos. 

Si lo deseas, puedes consultar en el Blog de Euroinnova e informarte de más formación como esta, por ejemplo con los Cursos de Igualdad de Género que tenemos reservados para ti. 

Pide información y no tardes más en matricularte en el Curso Liderazgo Femenino Online. 

¡Te estamos esperando en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso liderazgo femenino online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200