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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Logistica de Catering y Comercializacion de Ofertas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Olga G.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Logistica de Catering y Comercializacion de Ofertas

Recomendaría este curso por lo bien estructurado que se encuentra el temario

Diego H.

CÁDIZ

Opinión sobre Postgrado en Logistica de Catering y Comercializacion de Ofertas

Creo que este curso de logística y catering te prepara muy bien para ser un experto en la gestión de eventos de catering

Juan Antonio L.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Logistica de Catering y Comercializacion de Ofertas

El servicio de tutorías me resultó muy útil cuando tuve algún tipo de duda sobre la formación

Sara F

HUELVA

Opinión sobre Postgrado en Logistica de Catering y Comercializacion de Ofertas

El temario me pareció muy interesante y útil. Lo recomendaría

Daniel S

ZARAGOZA

Opinión sobre Postgrado en Logistica de Catering y Comercializacion de Ofertas

Ese curso me dió un plus en el valor de mi trabajo. Muy buen temario
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Logistica de Catering y Comercializacion de Ofertas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso logística y catering

CURSO LOGÍSTICA Y CATERING. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre Logística y Catering. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de Curso logística y catering
En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. En este curso, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar y comercializar ofertas de restauración, además de conocer toda la logística característica del servicio de catering.
Objetivos
de Curso logística y catering

- Analizar información y diseñar procesos de carga, transporte y descarga de géneros, elaboraciones culinarias y material con el objetivo de ofrecer servicios de cátering.
- Describir y aplicar procedimientos para la supervisión de procesos de carga/descarga y transporte de géneros, elaboraciones culinarias y material para ofrecer servicios de cátering
- Describir y aplicar los procedimientos de supervisión del estado de la flota de vehículos dedicada al transporte de la oferta de cátering contratada.
- Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan.
- Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración.
- Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales.
- Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.
Salidas profesionales
de Curso logística y catering
Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianos y pequeños establecimientos de restauración tradicional, moderna y de cátering, generalmente de carácter privado, aunque también pueden ser de carácter público, fundamentalmente en el sector educativo, sanitario o de servicios sociales. Puede ser trabajador autónomo o por cuenta ajena, realizando sus funciones de forma independiente o bien subordinado al director del área de restaurantes o al propio director del establecimiento cuando la unidad de producción forma parte de una estructura de producción y servicio más amplio.
Para qué te prepara
el Curso logística y catering
Este Postgrado en Logística de Catering y Comercialización de Ofertas, ofrece al alumnado unos conocimientos específicos en el sector de catering y comercialización de ofertas de restauración, dando a conocer qué métodos, técnicas y procedimientos culinarios deben llevarse a cabo en este tipo de servicios así como la logística, técnicas de venta, comercialización etc.
A quién va dirigido
el Curso logística y catering
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la dirección en restauración, más concretamente en la logística de catering y con el diseño y comercialización de ofertas en restauración.
Metodología
de Curso logística y catering
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso logística y catering

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el temario en PDF
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  1. Tipologías de cátering a ofertar.
  2. Relaciones con otros departamentos.
  3. Características, formación y funcionamiento de grupos de trabajo en un cátering.
  4. Procesos de comunicación interpersonal en el cátering.
  5. Materiales y equipos de montaje de servicios de cátering.
  6. Maquinaría y equipos habituales.
  7. Compañías de transporte con servicio de cátering más habituales.
  8. Diagramas de carga en contenedores según tipos de transporte.
  9. Especificidades en la restauración colectiva.
  10. Organizar y elaborar el proceso de preparación y planificación de un servicio de cátering.
  1. Tipologías de cátering.
  2. Materiales necesarios según el cátering a ofertar.
  3. El proceso de montaje de servicios de cátering.
  4. Tipos de montaje de servicios de cátering más habituales.
  5. El montaje de productos destinados a la venta a bordo en medios de transporte.
  1. Categorías de empresas de cátering.
  2. Normativas de las empresas de cátering.
  3. Control de flota de vehículos.
  4. Control de documentación.
  1. Creación de manuales de trabajo.
  2. Planificación de recursos.
  3. Registros documentales y control sanitarios.
  4. Manual de procedimiento de venta y servicio.
  1. Clasificación y características de los servicios de restauración.
  2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de restauración.
  3. Estudio y análisis del entorno.
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
  5. Estrategias para la fijación de precios.
  6. Tipos de servicios que se pueden ofertar.
  1. Clasificación y principios básicos en la creación de la oferta culinaria.
  2. Atributos que definen la oferta de restauración:
  3. Elementos de las ofertas.
  4. Variables de las ofertas.
  5. Tipos de ofertas gastronómicas.
  6. Principios básicos para la elaborar una carta.
  7. Normas para la elaboración de un menú.
  8. Merchandising y diseño de la oferta de los productos.
  9. Estudio de la situación actual de la alimentación y salud.
  10. Estrategias competitivas genéricas.
  1. Estudios y análisis de situación del mercado.
  2. Análisis del sector de restauración.
  3. Tipos de investigación de mercado.
  4. Posicionamiento de un restaurante.
  1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
  2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
  3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
  4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
  5. Motivación a todos los departamentos.
  6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
  7. Marketing.
  8. Elementos de merchandising en restauración.
  9. Estructura de un plan de marketing.

Titulación de Curso logística y catering

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado

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Claustro docente de Curso logística y catering

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Jesús Morales Domínguez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso logística y catering

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