Matricúlate en este curso online y obtén una doble titulación con título universitario de la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones
Carmen Trujillo
SEVILLA
Opinión sobre Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Carmen Trujillo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Ampliar mis oportunidades laborales y hacer mas atractivo mi perfil profesional.
Carmen Trujillo, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He aprendido sobre todo cómo se trabaja con alimentos y lo importante que son todos y cada uno de los procesos por los que debe pasar un alimento. Además de la importancia que tiene conocer las consecuencias de ingerir alimentos en mal estado o alimentos a los que tienes alergia o intolerancia. Sinceramente es un curso muy completo.
Carmen Trujillo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La libertad y autonomía que he podido tener a la hora de planificar el temario además del detalle de mandar todo el material del curso en físico.
Carmen Trujillo, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Muy buena, cada vez que he tenido algún problema se ha solucionado rápidamente.
Jennifer Montenegro
PONTEVEDRA
Opinión sobre Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Jennifer Montenegro, ¿qué has aprendido en el Curso online?
LA FACILIDAD PARA REALIZAR EL CURSO.
Jennifer Montenegro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
LAS TEMATICAS QUE NO CONOCIA CON RESPECTO A LA RELACION CON LOS NIÑOS.
Jennifer Montenegro, ¿qué has echado en falta del Curso online?
MUY BUENA EN LAS CONSULTAS REALIZADAS.
Ana Simarro
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Opinión sobre Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Ana Simarro, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Todo
Ana Simarro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Desconocia totalmente el tema y me ha gustado mucho
Ana Simarro, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Facil, el portal muy completo
Maria Martínez
MADRID
Opinión sobre Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Maria Martínez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
esta todo muy explicado y muy ameno
Maria Martínez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
todo lo necesario ,para seguir adelante en mi aprendizaje
Maria Martínez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
desde el primer momento que me apunte ,a estos cursos ,la atencion fue escelente
Carles Castillo
BARCELONA
Opinión sobre Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Carles Castillo, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La sencillez de las explicaciones y la metodología
Carles Castillo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Lo que pretendía. Las herramientas para ser monitor de comedor
Carles Castillo, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Muy buenas
Patricia Sanchez
MADRID
Opinión sobre Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Me pedían este curso de manipulador de alimentos de alto riesgo y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
Juan Luis Robledo
SEVILLA
Opinión sobre Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Contento por la calidad del contenido en manipulación de alimentos. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.
Carlos Palacios
MADRID
Opinión sobre Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Los contenidos en manipulación de alimentos y comedores escolares que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Victor Ubeda
GRANADA
Opinión sobre Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Buscaba una formación en manipulador de alimentos, gracias a este curso online de Euroinnova, he podido asimilar los conocimientos que necesitaba para aplicarlos a mi futuro laboral como Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS ALTO RIESGO. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios para desenvolverte en el sector como el profesional que siempre has soñado. Continúa tu formación de la forma más cómoda y al mejor precio de la mano de Euorinnova.
- La cadena alimentaria
- Definición de manipulador de alimentos
- Obligaciones del manipulador de alimentos
- Características de los alimentos de calidad
- Tipos de alimentos
- Concepto de nutriente
- La composición de los alimentos
- Proceso de nutrición
- Factores que contribuyen a la transmisión
- Principales tipos de bacterias patógenas
- Clasificación de las ETA
- Prevención de enfermedades transmisibles
- Tipos de enfermedades de transmisión alimentaria
- Métodos de conservación físicos
- Métodos de conservación químicos
- Prácticas higiénicas y manipulación de alimentos
- Requisitos en la recepción y el transporte
- Requisitos de almacenamiento de los alimentos
- Hábitos del manipulador
- Estado de salud del manipulador
- Limpieza y desinfección
- Control de plagas
- Desinsectación y desratización
- Principales novedades
- Información sobre la presencia en los alimentos de sustancias susceptibles de causar alergias e intolerancias
- Cómo facilitar la información al consumidor
- Alimentos de alto riesgo
- Origen del sistema APPCC
- Razones para implantar un sistema APPCC
- Ventajas e inconvenientes del sistema APPCC
- Fases del sistema APPCC
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador