Impulsa tu carrera con el Curso Marketing Automation y consigue tu titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
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4,6
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* Todas las opiniones sobre Curso Superior en Marketing Automation y Growth Hacking, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing automation

CURSO MARKETING AUTOMATION. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing automation
El 70% de las empresas B2B están aplicando la metodología del marketing automation y están incrementando sus ventas en un 10%. Implementar esta metodología junto a las herramientas de Growth Hacking, consiguen impulsar tu empresa, atrayendo a un mayor número de clientes potenciales, y fidelizando con una mayor calidad a los actuales. El Curso en Marketing Automation y Growth Hacking aúna un amplio y profundo conocimiento de las herramientas principales del marketing digital. Así podrás desenvolverte en las herramientas de SEO y SEM, profundizar en el marketing de contenido y aprender la metodología de automatización del marketing. En INESEM Business School podrás aprender estas técnicas con una formación práctica y de futuro en la que el conjunto de profesores, te enseñarán a desenvolverte en la práctica para que aprendas las tareas que realizarás en un futuro.
Objetivos
de Curso marketing automation
- Profundizar en los conceptos claves de Inboud Marketing, sus estrategias y fases - Conocer la usabilidad y experiencia de usuario – UX - Aprender a realizar una auditoría on page - Saber utilizar las estrategias de linkbuilding, linkbaiting y backlinks - Estudiar las distintas herramientas de Marketing Automation - Desarrollar los elementos de automatización del marketing como Journey Builder el CRM y el Funnel de Ventas - Diseñar un plan de automatización
Salidas profesionales
de Curso marketing automation
Cuando finalice el curso en Marketing Automation y Growth Hacking habrás obtenido una especialización en este sector con la que podrás optar a puestos de mayor responsabilidad como especialista en Marketing Web, Adwords, Facebook, Growth Hacking, Analítica Web, Estrategias Digitales de Crecimientos, SEO Growth Hacking y otras especialidades relacionadas con el marketing digital.
Para qué te prepara
el Curso marketing automation
El curso en Marketing Automation y Growth Hacking te prepara para que puedas desenvolverte con facilidad y maestría en las técnicas de SEO, SEM, Inboud Marketing y Marketing Automation. Estos conocimientos te permitirán poder profundizar tanto en el SEO On page como en el Off Page, y conocer el sistema automatizado de la publicidad, la promoción y el análisis y gestión de datos en marketing. Diseñarás una campaña de email marketing conociendo sus estrategias y técnicas.
A quién va dirigido
el Curso marketing automation
El curso en Marketing Automation y Growth Hacking se orienta para aquellos profesionales que deseen convertirse en expertos con el área y adquirir los conocimientos básicos del marketing, como son el SEO, el SEM, y el Inboud Marketing y especializándote en el Marketing Automation tan demandado actualmente, por su práctico uso y sus efectivos resultados.
Metodología
de Curso marketing automation
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing automation

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. Estructura de una web
  2. Optimización de Etiquetas Meta: Screaming Frog SEO Spider
  3. Enlazado interno
  4. Sitemap.xml
  5. Archivo Robot.txt
  6. Optimización multimedia
  7. Accelerated Mobile Pages- AMP
  8. Google Search Console
  9. SEO en HTML, CSS y Java Script
  10. Extensiones para Chrome
  11. Migraciones
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
  1. Introducción
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  7. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Backlinks y linkjuice
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Nofollow vs. dofollow
  4. Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
  1. Características fundamentales de Linkbuilding
  2. Tipos de enlaces
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding orgánico
  5. Linkbuilding con Ahrefs
  6. Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral
  1. Marketing Automation: Concepto y Casos Prácticos
  2. Herramientas del Marketing Automation
  3. Publicidad y promoción automatizada
  4. La atuomatización de la relación con el cliente
  5. Gestión de datos y análisis en el Marketing Automation
  1. Elementos de la automatización del marketing: Journey Builder, CRM
  2. Funnel de Ventas y Omnichannel en Marketing Automation
  3. Diseño del plan de Automatización (I): Identificación de tareas
  4. Diseño del plan de Automatización (II): Selección de herramientas y Métricas de evaluación de la eficacia
  1. Antes de empezar
  2. Fases de una campaña de email marketing
  3. Objetivo de la campaña
  4. Antes de la campaña
  5. Las listas en Mailchimp
  6. Las campañas en Mailchimp
  7. Viralidad
  8. Los resultados
  1. Introducción
  2. Frecuencia de los envíos
  3. Diseño del email
  4. Partes del mensaje de correo electrónico
  5. Claves para diseñar una Newsletter efectiva

Titulación de Curso marketing automation

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
curso marketing automationcurso marketing automation
INES - INESEM - Privados

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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
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Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
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Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso marketing automation

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¿Por qué formarme en Marketing Automation? 

Dentro del marketing digital podemos encontrar ramas especializadas, por ejemplo el marketing automation, este tiene como meta la automación de actividades constantes dentro de las estrategias del marketing. Para el desempeño de las actividades se necesitan aplicaciones informáticas y nuevas tecnologías con las que gestionar las actitudes que tiene el público en nuestra página web. Por otro lado, estas actividades contribuyen a las fases automáticas. 

En la sociedad actual, este tipo de perfiles es relevante a la hora de buscar soluciones automáticas a acciones comunes en diversos campos. Los programadores persisten es disminuir los errores de los humanos y lograr el control de actividades complejas como es el análisis y el examen de datos de las campañas publicitarias y optimizar cada una de estas. 

Este marketing emplea numerosas habilidades y actividades del inbound marketing, es uno de los modos de trabajo no intrusivo que genera valor gracias al SEO de las diferentes plataformas digitales, busca producir una serie de contenidos. Dentro de esto, este tipo de marketing se basa en la automatización y dar respuesta a las preguntas y a las habilidades de los consumidores. 

Esta serie de acciones no solo se desempeñan a través de los correos electrónicos, sino que también se desempeñan a través de las llamadas o de los mensajes. Para as empresas es muy útil emplear este tipo de marketing para despertar o avivar el interés del público de manera automática. Todo este tipo de actividades establecen una serie de acciones personalizadas ligadas a un público en concreto

Este tipo de acciones contribuyen a las estrategias de marketing, implantando estas actividades automáticas se podrán conseguir los objetivos y metas de la entidad. Antes de llevar a cabo esta serie de estrategias es importante tener en mente las metas y ponerlas en práctica. Hoy en día, podemos encontrar diferentes herramientas que ayudan a la automatización dependiendo del perfil empresarial y a las acciones dentro del mercado. 

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Para las empresas es muy importante este tipo de marketing y de publicidad, por ello, cada vez más son las empresas que demandan estos perfiles profesionales con estos conocimientos. El marketing automation sirve como puente para impulsar las estrategias y las actividades para ayudar de manera sencilla las actividades de marketing. Es una de las soluciones que mejora el tiempo y aprovecha al máximo las herramientas para conseguir los mejores resultados a la hora de los beneficios de empresa. 

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