Matricúlate en este Curso de Marketing Básico y recibe una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing Básico en Medios Sociales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jesús

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Marketing Básico en Medios Sociales

Me ha parecido muy interesante el temario y me ha ayudado en mi empresa. Sin duda, uno de los mejores cursos de marketing digital.

Paula

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Marketing Básico en Medios Sociales

Me ha servido de gran ayuda y el trato con los tutores ha sido muy bueno. Volveré a estudiar con Euroinnova.

Cristóbal

GRANADA

Opinión sobre Curso de Marketing Básico en Medios Sociales

Le recomiendo a todo el mundo el curso de marketing. La parte práctica me ha parecido muy útil.

Amelia

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Marketing Básico en Medios Sociales

Me ha gustado mucho y me ha parecido una formación muy útil. Me ha resultado muy completo el temario del curso marketing digital.

Raquel

CÁCERES

Opinión sobre Curso de Marketing Básico en Medios Sociales

He ampliado conocimientos en el sector del marketing gracias a este curso y me han servido mucho.
* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing Básico en Medios Sociales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de marketing básico

CURSO HOMOLOGADO DE MARKETING BÁSICO. Inscríbete hoy mismo en este curso online y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar una de las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. ¡Contacta con nosotros y solicita más información sin ningún tipo de compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso de marketing básico
Este Curso de Marketing Básico en Medios Sociales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Marketing Básico en Medios Sociales de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Marketing Básico en Medios Sociales.
Objetivos
de Curso de marketing básico
Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.
Salidas profesionales
de Curso de marketing básico
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso de marketing básico
Este Curso de Marketing Básico en Medios Sociales le prepara para especializarse en Marketing Básico en Medios Sociales dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.
A quién va dirigido
el Curso de marketing básico
Este Curso de Marketing Básico en Medios Sociales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Marketing Básico en Medios Sociales.
Metodología
de Curso de marketing básico
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de marketing básico

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La evolución técnica de la Web.
  2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
  3. Extender el trabajo de nuestra empresa.
  1. El social media.
  2. Redes sociales.
  3. Gestión de redes sociales.
  4. Marketing 2.0: marketing en la red.
  1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
  2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
  3. Gestión de crisis.
  4. Apuntes legales del Social Media.

Titulación de Curso de marketing básico

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
curso marketing basicocurso marketing basicocurso marketing basicocurso marketing basico
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de marketing básico

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de marketing básico

Información complementaria

Curso de Marketing Básico

¿Te apasiona el mundo del Marketing? ¿Quieres mejorar tus herramientas en torno a esta materia? ¿Te interesa el marketing digital? Si estás buscando un curso de marketing digital, esta es la oportunidad perfecta para que consigas cumplir todos tus objetivos. Gracias a la metodología e-learning que te ofrece Euroinnova, podrás convertirte en un verdadero profesional en la materia de la manera más flexible y cómoda que imaginas. 

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

basic marketing a managerial approach

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Importancia de la Web 2.0 en la empresa:

El término Web 2.0 hace referencia a una relativamente nueva generación de sitios webs que permiten a las personas colaborar y compartir información de manera online, algo que hace unos años era imposible. Este tipo de sitios webs suelen permitir a los usuarios interactuar y ser colaborativos debido a que los contenidos son generados por las diferentes personas que participan en ellos.

El uso de este tipo de webs tiene numerosas ventajas no solo en el ámbito personal, sino que también para el mundo empresarial. Principalmente, proporciona a la empresa una forma rápida de obtener y compartir información de todo tipo, en cualquier momento o desde cualquier parte del mundo. Algunos de los usos más comunes sin: colaboración en producciones o archivos multimedia, facilitar las transacciones de comercio electrónico entre empresas y particulares, realizar trabajos colaborativos entre distintos departamentos de la empresa, interactuar con los clientes para conocer y dar respuesta a sus opiniones o intereses, etc.

¿Quieres aprender a trabajar con las herramientas más destacadas de la web 2.0? Pues da el salto profesional con Euroinnova:

  • Redes sociales: Hoy en día todo el mundo utilizamos las redes sociales, ya sea para conseguir información, compartir nuestro día a día o interactuar con los demás. Pues bien, las empresas también las utilizan para dar a conocer sus productos o servicios, interactuar y atender a sus clientes, crear relaciones estables con otras empresas o incluso para realizar operaciones de compraventa online. Es decir, las redes sociales pueden ser también una herramienta de e-commerce y de publicidad o marketing. Además, las organizaciones y empresas suelen usarlas de una manera creativa para llamar más aún la atención del público y captar así nuevos clientes. Por otro lado, también pueden utilizarse en los departamentos de recursos humanos para captar a posibles candidatos a empleos a través de redes sociales como LinkedIn. 
  • Sistema de Gestión de Contenidos (CMS): Es una aplicación que permite publicar y gestionar contenidos en la web de una manera fácil e intuitiva, por lo que por lo general no son necesarios amplios conocimientos previos. La mayoría de empresas usan este tipo de aplicaciones para crear su página web corporativa y también crean dentro de la misma un apartado de tienda online. Existen tanto CMS gratuitos como de pago. Algunos de los más comunes y que son totalmente gratuitos son Wordpress o Prestashop.
  • E-learning: Lo suelen usar especialmente las empresas dedicadas a la formación y las instituciones educativas en general. Es  una manera de aprender a base de utilizar recursos en línea. De hecho, en Euroinnova utilizamos esta metodología para que puedas estudiar de la forma más cómoda y sin moverte de casa.
  • Sistema de almacenamiento en la nube: Permiten guardar gran cantidad de información sin necesidad de tener un disco duro ni nada parecido. Simplemente con una conexión a Internet se pueden almacenar los archivos y consultarlos siempre que quieras y desde el dispositivo que prefieras. Esto supone una gran ventaja.
  • Banca Online: Su existencia ha ayudado a agilizar los movimientos económicos en las empresas, ya que ahora no es necesario acudir presencialmente al banco para realizar este tipo de operaciones. Se pueden hacer transferencias, bizums, etc.

¿Conoces la importancia del papel de los Social Media?

El Social Media es la persona encargada de una parte de la estrategia general del marketing de la empresa. Se dedica especialmente a llevar a cabo acciones en redes sociales destinadas a dar a conocer sus servicios o productos y, de esta forma, generar relaciones con su público objetivo y abrirse a otros mercados.

Para esto, realiza acciones como:

  • Publicidad en redes sociales: Utiliza herramientas como Facebook Ads o Twitter Ads para segmentar mejor su público o promocionar su cuenta, sus publicaciones o sus tuits. También tendrá que realizar acciones de SEO para posicionar su contenido.
  • Inbound en redes sociales: El Inbound Marketing desarrolla las acciones de Social Media Marketing como una parte de un todo al que también ayudan el SEO, el Email Marketing y el Marketing de Contenidos.
  • Marketing con influencers en redes sociales: Esta práctica facilita la obtención de una mejor proyección de los mensajes que quiere transmitir la marca o empresa, ya que llegan a un público debidamente segmentado. Los influencers cuentan con un gran número de seguidores fieles que estarán dispuestos a escucharlos y a probar los productos que estos recomiendan. Además, normalmente gracias a este tipo de técnicas se genera un sentimiento más positivo por parte del público hacia la marca.

Si sientes interés en esta formación y quieres conocer otras relacionadas,

marketing digital

únicamente tienes que pulsar aquí y descubrir ese curso online que tanto tiempo llevas buscando. 

¿Por qué deberías elegir Euroinnova para formarte?

Si eliges estudiar en Euroinnova estarás apostando por tu formación y tu futuro profesional. Las ventajas que se presentan con el plan formativo que te ofrecemos en Euroinnova son las siguientes:

  • Totalmente Online: Nuestra amplia variedad de cursos y másteres están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y hacerlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a ejercer de manera óptima tu labor. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.

¿Quieres conocer más sobre este Curso Homologado de Marketing Básico? Inscríbete ya y disfruta de la mejor formación 100% online a un gran precio. 

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso de marketing básico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200