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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing de Afiliados (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
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4,9
Valoración del claustro

Pedro Sanchez

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Marketing de Afiliados (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

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* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing de Afiliados (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing de afiliados influencers

CURSO MARKETING DE AFILIADOS INFLUENCERS. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing de afiliados influencers
Este curso aporta los conocimientos necesarios para conocer de qué trata el marketing de afiliación, como ha evolucionado a lo largo de los años y saber más del mundo de los influencers, quiénes son, cómo se clasifican, en qué sectores han tenido más éxito, como se suele llevar a cabo el plan de afiliación, donde encontrarlos,… Las principales características de esta formación es que se trata todo de un modo muy directo y claro, con una clara orientación práctica, ya que se tratan diferentes tipos de influencers, así como campañas de éxito realizadas, con lo que se puede comprobar por uno mismo, el efecto que han tenido y como se han realizado. Realizarla con nosotros es una apuesta segura, ya que hemos creado un temario de mucha calidad, donde el alumno se va a sentir muy cómodo, al tiempo que va a estar aprendiendo una estrategia de marketing cada vez más importante, y sobre todo actual.
Objetivos
de Curso marketing de afiliados influencers
- Conocer como funciona el marketing de afiliación. - Aprender a llevar a cabo un plan para llevar a cabo ese marketing de afiliación. - Estudiar el éxito de los influencers. - Tratar de entender como funciona la relación marca – influencer. - Adquirir los conocimientos básicos para diferenciar a los tipos de influencer, y saber cuál tiene el target deseado para tu negocio. - Reconocer cual será el futuro para el mundo de los influencers.
Salidas profesionales
de Curso marketing de afiliados influencers
Gracias a este curso, puedes enfocar tu carrera profesional a un sector muy especializado, el del marketing de afiliación. Cada vez existen más agencias dedicadas exclusivamente al trato entre influencer y marca, por lo que podría ser muy interesante realizar una formación muy enfocada a ese perfil, sin olvidar que cada son más los negocios, incluso los pequeños, que apuestan por este tipo de estrategia.
Para qué te prepara
el Curso marketing de afiliados influencers
Este curso online te permite conocer cómo funciona el marketing de afiliación, cuál ha sido su evolución al o largo de los años y, sobre todo, conocer como trabajan junto a los influencers, para lograr alcanzar sus objetivos de branding y ventas, ya que gracias a estas afiliaciones, cada vez más, las marcas no dudan en recurrir a estas personas con miles y miles de seguidores, para dirigiéndose a su público objetivo, lanzar su producto y/o servicio.
A quién va dirigido
el Curso marketing de afiliados influencers
El curso online de marketing de afiliación: influencers, va dirigido a aquellos profesionales del sector que desean conocer más sobre esta estrategia de marketing cada vez más utilizada, y que, sin duda alguna, va a seguir creciendo en los próximos años. También va dirigida a trabajadores con negocio propio que hayan pensado en aplicar una estrategia de afiliación con su propio producto.
Metodología
de Curso marketing de afiliados influencers
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing de afiliados influencers

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción al marketing de afiliación
  2. Ecosistema y funcionamiento del marketing de afiliación
  3. Principales modelos y plataformas de afiliación
  4. Ventajas y desventajas del marketing de afiliación
  5. Principios del marketing de afiliación
  6. Recomendaciones para el marketing de afiliación
  1. Antecedentes del marketing de afiliación
  2. Origen del marketing de afiliación
  3. Conceptualización a lo largo del tiempo
  4. Evolución del marketing de afiliación
  1. Protagonismo del marketing de afiliación en la actualidad
  2. Sectores donde más se aplica el marketing de afiliación
  3. Tendencias futuras en marketing de afiliados
  1. 1.¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing Viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación Online
  1. Elige el nicho adecuado evaluando la competencia
  2. Conviértete en afiliado eligiendo el método
  3. Decide como monetizar tus resultados
  4. Elige tus plataformas de difusión y genera contenidos
  5. Atrae tráfico a tus canales
  6. Convence a tu audiencia y genera ventas
  1. Origen del marketing de influencia
  2. ¿Quiénes son y como han logrado el éxito?
  3. Importancia del feedback
  4. Tipos de influencers
  5. ¿Cómo monetizan los influencers?
  6. Redes de afiliados y plataformas de influencers
  1. Definir la marca personal y el estilo
  2. Identificar a la audiencia objetivo
  3. Idear tu propia página web
  4. Creación de lista de contactos
  5. Utilización del social media
  6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
  7. Herramientas y recursos
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
  7. Video tutorial: Redes sociales
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prosumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
  9. Video: Social Media Marketing
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
  6. Video tutorial: Gestión de reputación online de una marca
  1. Introducción a las principales redes sociales de influencia
  2. Facebook
  3. Instagram
  4. YouTube
  5. Twitter
  6. Twitch
  7. TikTok
  8. Linkedin
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Principales técnicas
  5. Apartado “Sobre mi”
  6. Consejos SEO
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. 6.Twitch
  7. Instagram
  8. 8.TikTok
  9. Blogs
  10. Reputación online
  11. Vídeo tutorial: Posicionamiento web
  1. Panorama actual del marketing de influencia
  2. Beneficios del marketing de influencia para la empresa anunciante
  3. Influencers y marcas, ¿Cuál es el tuyo?
  4. Casos de éxito
  5. Perspectivas de futuro
  6. Perspectivas de futuro

Titulación de Curso marketing de afiliados influencers

Titulación Universitaria de Curso de Marketing de Afiliados con 12 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública)
Curso Marketing De AfiliadosCurso Marketing De Afiliados
NEBI - Nebrija - INESEM

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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso marketing de afiliados influencers

Información complementaria

Curso Marketing de Afiliados Influencers

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Marketing de Afiliados Influencers

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¿Por qué estudiar un Curso Marketing de Afiliados Influencers? ¿Por qué es importante el marketing de afiliación? ¿Qué importancia tienen los influencers para la publicidad? 

El marketing de afiliados hace referencia a la promoción de los bienes y de los servicios de otras empresas, cuando un consumidor compra gracias al enlace del afiliado este se lleva un cuantía. Asimismo, estas comisiones tienen un determinado porcentaje sobre el precio de la venta. El trabajo en internet y ganar dinero gracias a la publicidad por la promoción de productos de terceros es posible gracias a la evolución de internet que ha desembocado en nuevas formas de hacer marketing para captar clientes y consumidores. 

Los afiliados son los profesionales que se encargan de promocionar los productos de los terceros gracias a sus habilidades de ventas, además, estos se llevan una cuantía económica. Podemos decir que el marketing de afiliados es una manera de impulsar los negocios, ya que gracias a la actividad de estos profesionales se llega a más gente y supone un porcentaje de los beneficios obtenidos a causa de sus ventas. 

El marketing de influencers hace referencia a una serie de estrategias dentro del marketing que se basan en lograr una serie de conexiones en colaboración con las marcas y empresas con personas que tienen una gran notoriedad en el panorama digital, a estas personas se les denomina como influencers. Las empresas ven a estas personas como diamantes en bruto, puesto que las redes sociales inciden mucho en el número de ventas de la marca y de las empresas. Este tipo de marketing tienen que ver con la repercusión que tienen las personas de influencia sobre la sociedad. 

Para aplicar el marketing de influencers se requieren de habilidades, puesto que debemos escoger un buen influencer y representante de la marca. Además, detrás de esto s perfiles sociales tienen una masa detrás de estos que se traducen en grandes compradores para las empresas y se traduce en la obtención de beneficios para la empresa o marca. 

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