Euroinnova Business School

Curso marketing direccion instalaciones deportivas

Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas

Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso marketing direccion instalaciones deportivas

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones DeportivasCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Yinmer
Sobre Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas
LA-RIOJA

Yinmer,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Yinmer,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Hacer el curso en el Campus

Yinmer,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de JUAN MARTIN
Sobre Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas
STA CRUZ DE TENERIFE

JUAN MARTIN,¿Qué has aprendido en el Curso online?

la plataforma comercial

JUAN MARTIN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

JUAN MARTIN,¿Qué has echado en falta del Curso online?

temario

Opinión de VIRGINIA BLANCO
Sobre Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas
MADRID

VIRGINIA BLANCO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

el estudio de mercado

VIRGINIA BLANCO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

algún ejemplo practico de alguna cadena exitosa

VIRGINIA BLANCO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

precio, duración, temario, salidas profesionales

Opinión de FRANCISCO MANCEBO
Sobre Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas
HUELVA

FRANCISCO MANCEBO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

RELACION AL DEPORTE Y PRODUCTOS

FRANCISCO MANCEBO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

IDENTIFICACION DE PRODUCTOS DEPORTIVOS ACTUALES EN ALZA, Y PARTE PRACTICA

FRANCISCO MANCEBO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

FORMACION

Opinión de OSCAR RUIZ
Sobre Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas
CANTABRIA

OSCAR RUIZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

.

OSCAR RUIZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

.

OSCAR RUIZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

.

Opinión de JAVIER B. L.
Sobre Curso Practico de Marketing Deportivo
NAVARRA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Opinión de MARIA JESUS A. G.
Sobre Master en Marketing Deportivo + 60 Creditos ECTS
SALAMANCA
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario en Marketing Deportivo + 4 Créditos ECTS

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico en Direccion de Entidades Deportivas (CARNE DE FEDERADO)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JAVIER B. L.
Sobre Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
NAVARRA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Este curso de de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas le ofrece una formación especializada en la materia. El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis.
Objetivos de :

- Aprender la importancia del Marketing en la Gestión de Instalaciones Deportivas.
- Comprender la relación directa entre el Marketing y el Mercado Deportivo.
- Aprender a dirigir el marketing en instalaciones deportivas.
- Conocer las ventajas de implementar un plan de marketing.
Salidas profesionales de :
Marketing / Instalaciones Deportivas / Actividad Física y Deportiva
Para qué te prepara el :
Este curso de de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas le prepara para aprender la importancia del Marketing en la Gestión de Instalaciones Deportivas; comprender la relación directa entre el Marketing y el Mercado Deportivo; aprender a dirigir el marketing en instalaciones deportivas; y conocer las ventajas de implementar un plan de marketing.
A quién va dirigido el :
Este curso de de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas está dirigido a toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso marketing direccion instalaciones deportivas