Matricúlate en este Curso de Marketing Empresarial y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
225 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maroto Montoro

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Maroto Montoro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Sobre todo la metodología online.

Maroto Montoro, ¿qué has aprendido en el Curso online?

A realizar un buen estudio y, por tanto, segmentación de mercado.

Maroto Montoro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado mucho la plataforma en la que se realiza el curso, bastante fácil de manejar.

Maroto Montoro, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Oscar Gómez

GRANADA

Opinión sobre Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Oscar Gómez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Por adentrarme un poco más en una área específica de la empresa.

Oscar Gómez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Sobre todo a llevar a cabo diferentes estrategias a través las redes sociales.

Oscar Gómez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que el temario sea tan completo

Oscar Gómez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada, es muy bueno, buenísimo. Me encanta la forma que implantáis el curso.

Alicia Mir

Opinión sobre Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Alicia Mir, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me hizo decidir que este curso es el futuro y para mi es importante por las salida profesionales.

Alicia Mir, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Muchísimas cosas que no sabía de Marketing y de las Redes Sociales

Alicia Mir, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado todo, bastante completo y mucha información.

Alba Martinez

MURCIA

Opinión sobre Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Alba Martinez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales

Alba Martinez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Marketing

Alba Martinez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Técnicas de marketing y redes sociales

Maria Sales

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Maria Sales, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Elegí esta formación por sus salidas profesionales y porque completaría mis estudios académicos.

Maria Sales, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo. Está todo muy bien explicado, la atención, las facilidades para estudiar a tu ritmo...

Maria Sales, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He aprendido lo que necesitaba, sin duda volverá a repetir para continuar formandome

Maria Sales, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Excelente. Son muy atentos y te ofrecen mucha ayuda para cualquier problema o duda que te surja.

Laura T

MADRID

Opinión sobre Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

El marketing es un ámbito que siempre me ha encantado, y gracias al curso de marketing empresarial redes sociales he podido ampliar bastante mis conocimientos en el sector. Lo recomiendo mucho.
* Todas las opiniones sobre Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de marketing empresarial redes sociales

CURSO DE MARKETING EMPRESARIAL REDES SOCIALES. No esperes más y comienza a formarte en esta materia. ¡Conviértete en todo un profesional en la gestión de redes sociales y dale a tu carrera profesional el impulso que merece!. Con este Curso Online obtendrás una Titulación Universitaria baremable para oposiciones.

Resumen salidas profesionales
de Curso de marketing empresarial redes sociales
Si se dedica al sector empresarial y desea obtener una formación sobre los aspectos fundamentales del marketing en la empresa y las redes sociales este es su momento, con el Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Marketing se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficios, la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Por ello con la realización de este Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) podrá conocer el mercado a fondo para poder segmentarlo y además analizar su estructura competitiva. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos
de Curso de marketing empresarial redes sociales
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Realizar una segmentación de mercado. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales
de Curso de marketing empresarial redes sociales
Responsable de marketing / Comercial / Empresarios / Dirección de marketing / Distribuidores / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Responsables de Marketing y Directivos.
Para qué te prepara
el Curso de marketing empresarial redes sociales
Este Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo los aspectos más importantes del marketing en la empresa y las técnicas más esenciales a realizar a la hora de entrar en el mercado, segmentarlo y analizar sus características. Además con este Curso Online en Marketing Empresarial podrá analizar la competencia existente en el mercado al que se dirige la empresa. El presente Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido
el Curso de marketing empresarial redes sociales
El Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales del sector empresarial, estudiantes de económicas o marketing y cualquier persona que quiera dedicarse a este ámbito y desee adquirir conocimientos sobre el marketing empresarial y las redes sociales. Así como a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona.
Metodología
de Curso de marketing empresarial redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de marketing empresarial redes sociales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
  1. El entorno de las organizaciones.
  2. El mercado: concepto y delimitación.
  3. El mercado de bienes de consumo.
  4. El mercado industrial.
  5. El mercado de servicios.
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
  1. Introducción.
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda.
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes.
  4. Loso modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca.
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento.
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación de Curso de marketing empresarial redes sociales

Doble Titulación:

Titulación de Marketing Empresarial expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Curso Marketing Empresarial Redes SocialesCurso Marketing Empresarial Redes SocialesCurso Marketing Empresarial Redes SocialesCurso Marketing Empresarial Redes Sociales
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER: Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER: Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
4,8
360€
CURSO PRÁCTICO DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
CURSO PRÁCTICO DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
69€
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de marketing empresarial redes sociales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de marketing empresarial redes sociales

Información complementaria

Curso de Marketing Empresarial Redes Sociales

¿Te gusta el marketing? ¿Quieres llevar a cabo la gestión de redes sociales de una empresa? ¿Estarías interesado en realizar una buena segmentación de mercado? ¿No tienes tiempo para compaginar trabajo y estudios? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso de Marketing Empresarial Redes Sociales Online, que te permitirá formarte completamente a tu ritmo, desde cualquier lugar.

¿Aún no te decides?

Curso de marketing empresarial redes sociales

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte

El Marketing es importante, ya que ayuda a las marcas a posicionarse en el mercado, además de estudiar al público objetivo al que va dirigido. El principal objetivo es incrementar las ventas y o servicios que se fidelicen. Además, es una herramienta que ayuda a las empresas a comunicarse con el cliente, conocer sus necesidades y aportar soluciones a las mismas.

¿Qué es el marketing?

Es una estrategia que toda empresa debe implementar en la empresa, pues se trata de un proceso interno por el cual se planifica con antelación la forma de aumentar y satisfacer la demanda de productos y servicios que tienen una finalidad mercantil, mediante la promoción, distribución física o digital.

Las principales funciones del departamento de marketing son:

  • Es responsable de crear comunicación del valor del producto.
  • Se encarga principalmente de innovar.
  • Investiga y recopila información para generar valor.
  • Mejora la dirección de la empresa.
  • Trabajo en equipo.

¿Qué es un Gestor de Redes Sociales?

La figura de este perfil es una de las más relevantes hoy día en el mercado, pues destaca el ámbito de la imagen y la comunicación directa con el cliente en el ámbito digital.

Es el responsable de la estrategia de redes sociales, suele gestionar más de un negocio y las principales tareas a llevar a cabo son:

  • Generar plan de Marketing Social Media.
  • Establecer los presupuestos de manera detallada.
  • Plantear acciones de valor para alcanzar los objetivos que se han marcado previamente.
  • Elaborar un documento de estilo para mantener un lenguaje común y apropiado.
  • Diseñar un manual de actuación, de manera que la empresa pueda hacer frente a los posibles imprevistos.
  • Herramientas propias de las redes sociales.

¿Qué es el Marketing Digital?

Marketing Digital es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en internet. Se diferencia del Marketing Tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

Hoy en día, el internet está incorporado a nuestra vida de tal manera que es casi imposible hacer cualquier cosa sin ella. No es casualidad que es cada vez más difícil ver a las personas desconectadas de sus móviles, teniendo internet al alcance de los dedos.

Y si nuestra vida ya no es la misma con internet, se puede decir lo mismo del proceso de compra. Hoy por hoy es muy común que busquemos productos o servicios que queremos en internet, ya sea para buscar los mejores precios (cuando ya sabemos la necesidad que tenemos), para buscar información sobre determinado producto o servicio (cuando todavía estamos estudiando la posibilidad de comprar) o incluso para descubrir más sobre un problema que tenemos (cuando todavía ni sabemos cuál solución podrá ayudarnos de cara a nuestra necesidad).

A todo esto le llamamos Marketing Digital: un conjunto de informaciones y acciones que pueden ser hechas en diversos medios digitales con el objetivo de promover empresas y productos.

Curso de marketing empresarial redes sociales online

Consigue el Curso de Marketing Empresarial Redes Sociales Online que te interesa con nosotros y disfruta de la titulación que necesitas gracias a Euroinnova International Online Education

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que le ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias a su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

Visita el amplio catálogo de cursos pensados para ti haciendo clic en www.euroinnova.edu.es

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso de marketing empresarial redes sociales

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200