Inscríbete ya en el Curso Marketing Jurídico Digital donde podrás aprender todo sobre esta actividad profesional con una titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
160 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing Jurídico Digital

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing Jurídico Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing jurídico digital

CURSO MARKETING JURÍDICO DIGITAL. No desaproveches la oportunidad de formarte profesionalmente en este campo tan importante en el mundo empresarial desde casa y con la metodología 100% online que ofrece Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing jurídico digital
Las Redes Sociales se constituyen como el pilar fundamental para garantizar el conocimiento de tu propia empresa. Evidentemente, podemos verificar que el aumento en el uso de las redes sociales por los usuarios está totalmente relacionado con el aumento de la importancia en el uso de Redes Sociales para las grandes empresas. Asimismo, junto a un conocimiento en la gestión de las RRSS se hace indispensable proporcionar los conocimientos sobre las obligaciones legales inherentes al marketing digital. Con INESEM, tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales expertos en la realización de campañas publicitarias y gestión de Redes Sociales para grandes empresas que te proporcionarán los conocimientos prácticos indispensables para tu especialización.
Objetivos
de Curso marketing jurídico digital
- Estudiar el Régimen Jurídico del Marketing Digital. - Aprender a gestionar y monitorizar las herramientas para la gestión de campañas publicitarias. - Posicionar tu marca e imagen legal entre las principales empresas del sector.
Salidas profesionales
de Curso marketing jurídico digital
El Curso en Marketing Jurídico Digital garantiza al alumno los conocimientos para la gestión de campañas publicitarias con un conocimiento adaptado a las obligaciones legales inherentes al marketing digital. Podrás especializarte como experto en marketing digital especializado en cumplimiento de las obligaciones legales inherentes al sector publicitario, gestionar proyectos destinados a la realización de campañas publicitarias digitales, especializarte como gestor de RRSS para grandes empresas, entre otros.
Para qué te prepara
el Curso marketing jurídico digital
El Curso en Marketing Jurídico Digital proporciona a los alumnos los conocimientos sobre la administración y gestión de herramientas para la monitorización y optimización de campañas publicitarias, complementando tal formación con un módulo orientado a garantizar un pleno conocimiento de los aspectos legales inherentes al Marketing Digital.
A quién va dirigido
el Curso marketing jurídico digital
El Curso en Marketing Jurídico Digital está dirigido a aquellos profesionales o interesados en el sector publicitario que deseen formarse en materia de gestión de redes sociales, creación y monitorización de campañas publicitarias, así como aprender las obligaciones legales principales e inherentes al marketing digital.
Metodología
de Curso marketing jurídico digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing jurídico digital

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto y evolución del Social Media
  2. Tipos de redes sociales
  3. La importancia actual del social media
  4. Prosumer
  5. Contenido de valor
  6. Marketing viral
  7. La figura del Community Manager
  8. Social Media Plan
  9. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  10. Centro de cuentas, Facebook Business Suite, Facebook Business Manager
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  9. Actualiaciones de instagram
  10. Funcionalidades de la versión de pago
  1. Introducción a X Corp.
  2. Elementos básicos de X Corp.
  3. X Corp para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de X Corp.
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. X Corp. Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. 11. Funcionalidades de la versión premium
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Twitch
  2. El éxito de Twitch
  3. Generar suscriptores en Twitch
  4. Contenidos y recomendaciones
  5. Twitch e influencers
  6. Streamlabs
  7. Publicidad en Twitch
  8. Seguimiento y medición de resultados
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
  5. Tiktok e influencers
  6. Tiktok Ads
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Pixel de Facebook
  10. Cómo gestionar publicidad de Instagram desde el administrador de anuncios de Facebook
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en X Corp
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. X Corp. Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Introducción a TikTok Ads Manager
  2. Creación de una campaña de publicidad en TikTok
  3. Tipos de contenidos y herramientas clave
  4. Seguimiento y monitorización de los resultados
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Requisitos de información para los consumidores
  3. Seguridad de la información y las comunicaciones electrónicas
  4. Responsabilidad de las comunicaciones electrónicas
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. Bases de datos: cloud computing
  3. Direcciones de correo electrónico
  4. El uso de Cookies-
  1. Propiedad intelectual y marketing digital
  2. Propiedad industrial y marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
  1. Objeto de la LSSI-CE y ámbito de aplicación
  2. Obligaciones y régimen de responsabilidad
  3. Infracciones y sanciones
  1. Acciones de marketing en la web 3.0
  2. Publicidad en entornos 3.0
  3. Concursos y sorteos online
  1. Gestión de la Reputación Online
  2. Riesgos de la reputación online. El efecto Streisand
  3. Marco legal de la reputación online

Titulación de Curso marketing jurídico digital

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Curso Marketing Juridico DigitalCurso Marketing Juridico Digital
INES - INESEM - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
69€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing jurídico digital

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso marketing jurídico digital

Información complementaria

Curso Marketing Jurídico Digital

Si estás interesado en conocer todo sobre las Social Media y cómo funcionan cada una de ellas enfocadas a las empresas, para poder llevarlo a un nivel más profesional y poder conocer el marco legal y jurídico de la seguridad de la información, este Curso Marketing Jurídico Digital impartido por Euroinnova International Online Education está hecho para ti.

Consigue una formación única en este campo tan importante en el día a día, el cual nos permite comunicar, crear, difundir y compartir contenido, personalizándolo así a los intereses de cada uno, sin dejar de lado la importancia de todo el Régimen Jurídico del Marketing Digital. 

 

CURSO MARKETING JRÍDICO DIGITAL

Amplía tus conocimientos de Social Media Management con Euroinnova

En la actualidad las Redes Sociales están al alcance de cualquier persona en cada parte del mundo y de cualquier rango de edad. Se han convertido en una herramienta imprescindible en cualquier ámbito, ya sea personal o profesional. Por ello, llevar una buena gestión de estas Redes Sociales, es casi fundamental en una empresa, debido a la gran cantidad de contenido que se crea al día y la difusión del mismo, con la repercusión que este tiene sobre los consumidores.

Si quieres impulsar tu negocio y darle un giro de 180 grados, con este Curso Marketing Jurídico Digital conseguirás aprender todas las claves para exprimir al máximo las oportunidades que te ofrecen las Redes Sociales.

  • Facebook: es una de las plataformas más populares en la actualidad con la que podrás conectar con personas, compartir información y sobre todo noticias y artículos.
  • Instagram: esta red social es una plataforma donde se comparte mayoritariamente contenido audiovisual.
  • Twitter: esta plataforma proporciona un contenido rápido, dinámico y frecuente, dónde podemos encontrar mensajes cortos, fotos/vídeos o enlaces a noticias y artículos.
  • Linkedin: es una red social profesional imprescindible desde el punto de vista tanto del empresario como del cliente, donde podrás compartir tu perfil profesional para poder ser visitado y recomendado por tu círculo profesional.
  • Youtube: se trata de una red social donde se comparten exclusivamente vídeos.
  • Twitch: es una red social formada por Streamers que comparten contenido en directo.
  • Tiktok: desde esta red social puedes grabar, editar y compartir videos de corta a media duración con diferentes tipos de sonidos como música o efectos visuales.

Gracias a este curso conocerás todas estas Redes Sociales en profundidad, como están enfocadas en el ámbito empresarial o por ejemplo el uso de Hashtags en las publicaciones. 

No podemos dejar a un lado la publicidad (Ads) que se emite en estas Redes Sociales, por ello también aprenderás a gestionar los objetivos publicitarios de cada una de ellas, como administrar los anuncios y medir y llevar un correcto seguimiento de todos los resultados que nos proporcionen.

Aprende también sobre el Régimen Jurídico del Marketing Digital

Como bien sabemos y hemos comentado anteriormente, las Redes Sociales están al alcance de todo el mundo y por ello debemos saber como funcionan legalmente las mismas. Por ello, con este Curso Marketing Jurídico Digital, aparte de enseñarte como funcionan cada una de ellas en profundidad, también te enseñarán todo sobre su ámbito legal.

  • Marco legal y jurídico de la seguridad de la información: aprenderás cómo funciona la protección, uso y acceso a cualquier tipo de dato electrónico o de información digital.
  • Bases de datos (cloud computing): lograrás un gran conocimiento de como funciona una base de datos en la nube, como se aprovisionan, actualizan y mantienen todos esos datos y algunas de las bases de datos en la nube más populares.
  • Direcciones de correo electrónico: al ser uno de los medios más utilizados para comunicarse entre personas en el ámbito profesional, es importante saber sobre la confidencialidad que nos brindan estas aplicaciones ante amenazas o ataques al correo empresarial.
  • Uso de Cookies: las Cookies en el Marketing Digital son algo casi imprescindible, ya que las empresas las utilizan para poder posicionar su publicidad y así proporcionar al usuario una experiencia mucho más personalizada a sus gustos e intereses.

Si finalmente decides matricularte en este Curso Marketing Jurídico Digital, obtendrás la mejor formación profesional en el campo del Marketing Digital y Social Media, pudiendo así gestionar todas las Redes Sociales profesionalmente y también legalmente.

Solicita información sin compromiso y no dudes en matricularte.

¡Te estamos esperando!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200