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CURSO MARKETING ONLINE

CURSO MARKETING ONLINE: Curso de Gestion de Campañas de Marketing y Publicidad
(CURSO MARKETING ONLINE: Campañas de Marketing + Campaña de publicidad con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

CURSO MARKETING ONLINE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaINEAF
Curso Online Curso  homologado Nebrija - Ineaf

NEIF -  Nebrija - INEAF
Manual Curso de Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Tai Chi
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Nominasol
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Factusol
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Jefe de Obra
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso marketing online:
En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Este CURSO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ofrece una formación especializada en gestión de campañas de marketing y publicidad. A través del conocimiento y práctica de estas técnicas de forma adecuada se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa.
Objetivos de curso marketing online:

- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing.
- Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
Salidas profesionales de curso marketing online:
Responsable en el área de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.
Para qué te prepara el curso marketing online:
A través de este CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.
A quién va dirigido el curso marketing online:
El CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las Relaciones Públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de Comunicación y Publicidad aportan a esta disciplina.
Metodología de curso marketing online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MARKETING ONLINE EN EL SECTOR DE LA MÚSICA

En este sector tan cambiante como es el sector de la música, en estos días esta siendo muy apoyada en un gran porcentage por las redes sociales, pero antes de proceder a realiazar una estrategia en este fortmato, debemos de tener una estrategia digital muy definida.

En este nuevo mundillo de las redes sociales se pueden encontrar desde bandas emergentes y nuevas que buscan que buscan que el público los conozca a través de las redes sociales y artistas que ya son más que conocidos y que buscan promocionar sus discos a través de promociones en redes sociales. Pero no solo se va a quedar sino que también formara parte el desarrollo web y la imagen que presenta como marca el grupo en las redes sociales, por que lserá aun más necesaria una estrategia en redes sociales  que nos  a apaortar factores positivos.

Los factores más esenciales para poder conseguir una optimización optima en la estrategia en este sector van a ser los siguientes:

  • Entender a los que conseideras tus seguidores

Escucharlos, para ello se debería de realizar encuestas, interactuar con ellos para saber cuales canciones serán mejor para el repertorio. Un punto importante dejando a un lado será hablar de forma directa con ellos, porque van a ser estos, tus seguidores los que  van  a darte valor en cada uno de tus conciertos y los que van a formentar el bocaa boca para que lelguen a conocerte un público más amplio.

  • Definir los objetivos

Aunque en el sector de la música llegue a resultar complicado definir los objetivos, va a ser importante tener una ruta de guia , para saber a donde y qué quieres conseguir, de esto se tratan los objetivos smart, siempre planeandolos dentro de la posibilidad, de forma real y concisa.

  • Optimización de los contenidos de la web

Tu página web va a ser un gran canal donde puedas generar la atracción y la conversión de todos los usuarios para conseguir convertirlos en seguidores.

En la web además del contenido, podemos promocionar los cd`s y una guia donde esten todas las fechas de los conciertos. Va  a ser importante para el grupo tener un buen posicionamiento porque por ejemplo cuando los usuarios busquen conciertos en tu zona y de las primeras páginas que salgan sean la tuya, va a ser mucho más facil que acaben iendo a tu concierto al haberlo visto en tu página web que si ni siquiera saber que existia tal concierto.

  • Youtube

Aunque parezca poco importante la optimización en este canal va a ser de gran importancia, ya que después de google, es el segundo buscador en el que los usuarios más buscan cosas, para conseguir una optima optimización del SEO, va  a ser importante la descripción del video, incluyendo también las tags que se incluyan en la descripción, para facilitar a todos los usuarios de Youtube encontrar tus videos.

Con todo estos métodos conseguiras muchas más visitas en tu página web y con ello más repercusión para tu grupo, lo que generará más ventas de tus discos y una mayor asistencia a los conciertos, ya que al saber que existen será mucha más facil su asistencia.

Marketing Electrónico

Hoy  es  día para formarte y conseguir ser un experto en marketing electrónico y conseguir alcanzar nuevas metas.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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