Euroinnova Business School

Curso marketing online

CURSO MARKETING ONLINE: Curso Superior en Gestion de Campañas de Marketing y Publicidad

Homologado

(CURSO MARKETING ONLINE: Campañas de Marketing + Campaña de publicidad con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

(15)
Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaINEAF
Curso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios

MÓDULO 2. MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
Resumen salidas profesionales Curso Online
En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Este CURSO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ofrece una formación especializada en gestión de campañas de marketing y publicidad. A través del conocimiento y práctica de estas técnicas de forma adecuada se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa.
Objetivos Curso Online Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
Salidas profesionales Curso Online
Responsable en el área de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.
Para que te prepara este Curso Online
A través de este CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.
A quién va dirigido este Curso Online
El CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las Relaciones Públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de Comunicación y Publicidad aportan a esta disciplina.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si tienes como objetivo formarte como Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online), le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla

"

MARKETING ONLINE EN EL SECTOR DE LA MÚSICA

En este sector tan cambiante como es el sector de la música, en estos días esta siendo muy apoyada en un gran porcentage por las redes sociales, pero antes de proceder a realiazar una estrategia en este fortmato, debemos de tener una estrategia digital muy definida.

En este nuevo mundillo de las redes sociales se pueden encontrar desde bandas emergentes y nuevas que buscan que buscan que el público los conozca a través de las redes sociales y artistas que ya son más que conocidos y que buscan promocionar sus discos a través de promociones en redes sociales. Pero no solo se va a quedar sino que también formara parte el desarrollo web y la imagen que presenta como marca el grupo en las redes sociales, por que lserá aun más necesaria una estrategia en redes sociales  que nos  a apaortar factores positivos.

Los factores más esenciales para poder conseguir una optimización optima en la estrategia en este sector van a ser los siguientes:

  • Entender a los que conseideras tus seguidores

Escucharlos, para ello se debería de realizar encuestas, interactuar con ellos para saber cuales canciones serán mejor para el repertorio. Un punto importante dejando a un lado será hablar de forma directa con ellos, porque van a ser estos, tus seguidores los que  van  a darte valor en cada uno de tus conciertos y los que van a formentar el bocaa boca para que lelguen a conocerte un público más amplio.

  • Definir los objetivos

Aunque en el sector de la música llegue a resultar complicado definir los objetivos, va a ser importante tener una ruta de guia , para saber a donde y qué quieres conseguir, de esto se tratan los objetivos smart, siempre planeandolos dentro de la posibilidad, de forma real y concisa.

  • Optimización de los contenidos de la web

Tu página web va a ser un gran canal donde puedas generar la atracción y la conversión de todos los usuarios para conseguir convertirlos en seguidores.

En la web además del contenido, podemos promocionar los cd`s y una guia donde esten todas las fechas de los conciertos. Va  a ser importante para el grupo tener un buen posicionamiento porque por ejemplo cuando los usuarios busquen conciertos en tu zona y de las primeras páginas que salgan sean la tuya, va a ser mucho más facil que acaben iendo a tu concierto al haberlo visto en tu página web que si ni siquiera saber que existia tal concierto.

  • Youtube

Aunque parezca poco importante la optimización en este canal va a ser de gran importancia, ya que después de google, es el segundo buscador en el que los usuarios más buscan cosas, para conseguir una optima optimización del SEO, va  a ser importante la descripción del video, incluyendo también las tags que se incluyan en la descripción, para facilitar a todos los usuarios de Youtube encontrar tus videos.

Con todo estos métodos conseguiras muchas más visitas en tu página web y con ello más repercusión para tu grupo, lo que generará más ventas de tus discos y una mayor asistencia a los conciertos, ya que al saber que existen será mucha más facil su asistencia.

Marketing Electrónico

Hoy  es  día para formarte y conseguir ser un experto en marketing electrónico y conseguir alcanzar nuevas metas.

Si lo que buscas es formarte en  Marketing Electrónico  puede que la mejor opción sea realizar este curso y otros beremables que hemos seleccionado especialemente para ti.

Opiniones Curso Marketing Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Genial
Por Emilia Alonso el 30-04-2018

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Por Barbara Gabler el 30-08-2018

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Santiago, Chile
Bueno
Por Elena cuevas quintela el 14-09-2018

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Genial
Por Mercedes Albert Carbonell el 17-06-2018

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

New York, New York
Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 25-05-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

Bueno
Por eszter sarolta felei el 19-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Por Begoña Porras el 20-11-2018

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Genial
Por Eligio Villalon el 11-04-2018

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Genial
Por Chicha Navas el 19-03-2018

BUENA FORMACION ONLINE. LOS CURSOS ESTAN MUY BIEN CALIDAD PRECIO Y TIENEN TITULACION Y BUENOS TUTORES Y ATENCIÓN TANTO POR TELEFONO COMO ONLINE

Bueno
Por Ulyana Bodak el 12-06-2018

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Lviv, Ukraine
Genial
Por Alejandro Huercio el 05-03-2018

Una gran escuela de formación, he realizado un curso Online y no será el último que haga ya que tienen muchas opciones disponibles. El campus Online es muy intuitivo y sencillo de utilizar, además siempre tienes un tutor en línea o por correo.

Genial
Por Eva Benitez el 26-11-2018

Ya he hecho un curso y me voy a apuntar en otro. Hacerlo Online es fantástico y muy ameno.

Genial
Por Adrián Avellón Ferreira el 07-04-2018

Cursos muy interesantes, muy buen precio y fáciles de llevar a cabo gracias a su finalidad online. Muy recomendable!

Cuéllar
Genial
Por Jorge Herrero el 17-03-2018

Muy buena atención de la academia vía online,respuestas inmediatas y grandes facilidades para la realización del curso.

Algemesí
Bueno
Por Annette Salazar el 30-04-2018

ME ENCANTA, YA HE OBTENIDO DOS TÍTULOS,Y ME PARECE ESPECTACULAR PODER ESTUDIAR VÍA ONLINE

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Online

PLAN DE FORMACION ON-LINE EN ALMENDRALEJO

Se ha desarrollado con éxito la primera parte del plan de formación on-line creada por el Ayuntamiento de Almendralejo. El plan de formación se integra en el ámbito de las Acciones de Formación y Empleo y de la Plataforma de Teleformación del Proyecto Almendralejo Inversión Sostenible. Cuenta con 190 cursos repartidos entre las más de 90 especialidades formativas, de las que disponen todos los vecinos de la localidad extremeña. La finalidad del proyecto es:

CURSO UNIVERSITARIO DE PSICOLOGIA Y TECNICAS DE VENTA

Prepárate con el curso universitario de psicología y técnicas de venta para completar tus competencias profesionales en el ámbito comercial y de ventas, y consigue tu titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Camilo José Cela.

¿QUE ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO?

Si quieres saber QUÉ ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO, no puedes perderte esta entrada, en la que te indicamos cuales son los cursos de administración más recomendables para  acceder al sector bancario, uno de los más atractivos en cuanto a proyección profesional y remuneraciones.