No dejes escapar esta gran oportunidad, matricúlate en este Curso Práctico Marketing Promocional y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Juan Ignacio
MONTEVIDEO
Opinión sobre Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
Juan Ignacio, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Es una buena opción entre la parte temática del curso y el costo del mismo. Además, que me facilitaba la opción de poder ingresar en el momento que deseara.
Juan Ignacio, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Sinceramente, me sirvió para aprender conceptos claros y muy útiles para las tareas que pretendo desempeñar en el ámbito laboral.
Juan Ignacio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Está todo bien. Lo que podría mejorar es la interfaz de la página, que es bastante más complicada de lo que me esperaba.
Juan Ignacio, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Quizás alguna prueba más para exigir aún más al alumno.
Ainara Vicente
VIZCAYA
Opinión sobre Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
Ainara Vicente, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Quería formarme y de todos los que vi este era el más barato y que más me llamó la atención.
Ainara Vicente, ¿qué has aprendido en el Curso online?
A enfocar mejor las promociones y saber en qué puntos tengo que centrar especial atención cuando quiera lanzar un producto o incrementar sus ventas.
Ainara Vicente, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El tema relacionado con las promociones y cuál es más adecuada en función del canal.
Ainara Vicente, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Algún ejemplo más para poder entender mejor algún punto.
Natalia Suárez
Opinión sobre Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
Natalia Suárez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Me encanta el marketing y quería aprender algo más sobre este ámbito.
Natalia Suárez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Distintas estrategias sobre marketing promocional, directo y relacional.
Natalia Suárez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Todo, me ha encantado este curso.
Natalia Suárez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada.
Maria Ibáñez
Opinión sobre Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
Maria Ibáñez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Las salidas profesionales que me ofrecía este curso.
Maria Ibáñez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Todo lo necesario sobre marketing promocional, directo y relacional.
Maria Ibáñez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La presentación de la teoría y la sencillez y claridad a la hora de exponerla.
Maria Ibáñez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Más ejemplos.
Fernando T. V.
ALICANTE
Opinión sobre Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
Lo mejor del curso ha sido la atención de mi tutor, que me ha resuelto las dudas en el momento en que lo he solicitado y ha sido muy amable.
CURSO PRÁCTICO MARKETING PROMOCIONAL. Con la realización de este curso podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un gran experto en marketing promocional, directo y relacional. Aprovecha la oportunidad y dale a tu carrera laboral el gran impulso que se merece.
- Instrumentos de la promoción.
- Objetivos de las acciones promocionales.
- Tipos de promociones.
- Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.
- Posibilidades y características.
- Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.
- Legislación sobre protección de datos.
- Internet como canal de información y comunicación de la empresa.
- Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
- Elección de los canales.
- Relación entre miembros del canal de distribución.
- Comercio mayorista.
- Comercio minorista.
- Determinación del número de puntos de venta.
- Selección del lugar de emplazamiento.
- Merchandising.
- Las relaciones comerciales B2B y B2C.
- Comunicación interna.
- Comunicación externa en la empresa.
- La comunicación personal.
- Otros tipos de comunicación.
- Publicidad.
- Promoción de ventas.
- Relaciones públicas.
- Marketing directo.
- Marketing relacional.
- Marketing «on line».
- Medios convencionales.
- Medios no convencionales.
- Objetivos y finalidad del briefing.
- Estructura y elementos del briefing.
- Aplicaciones de presentación del briefing.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,61
Excelente
Protección al Comprador