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Modalidad
Online
Duración - Créditos
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sin intereses
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Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan Ignacio

MONTEVIDEO

Opinión sobre Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional

Juan Ignacio, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Es una buena opción entre la parte temática del curso y el costo del mismo. Además, que me facilitaba la opción de poder ingresar en el momento que deseara.

Juan Ignacio, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Sinceramente, me sirvió para aprender conceptos claros y muy útiles para las tareas que pretendo desempeñar en el ámbito laboral.

Juan Ignacio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Está todo bien. Lo que podría mejorar es la interfaz de la página, que es bastante más complicada de lo que me esperaba.

Juan Ignacio, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Quizás alguna prueba más para exigir aún más al alumno.

Ainara Vicente

VIZCAYA

Opinión sobre Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional

Ainara Vicente, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Quería formarme y de todos los que vi este era el más barato y que más me llamó la atención.

Ainara Vicente, ¿qué has aprendido en el Curso online?

A enfocar mejor las promociones y saber en qué puntos tengo que centrar especial atención cuando quiera lanzar un producto o incrementar sus ventas.

Ainara Vicente, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema relacionado con las promociones y cuál es más adecuada en función del canal.

Ainara Vicente, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo más para poder entender mejor algún punto.

Natalia Suárez

Opinión sobre Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional

Natalia Suárez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me encanta el marketing y quería aprender algo más sobre este ámbito.

Natalia Suárez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Distintas estrategias sobre marketing promocional, directo y relacional.

Natalia Suárez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo, me ha encantado este curso.

Natalia Suárez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Maria Ibáñez

Opinión sobre Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional

Maria Ibáñez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidas profesionales que me ofrecía este curso.

Maria Ibáñez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo lo necesario sobre marketing promocional, directo y relacional.

Maria Ibáñez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La presentación de la teoría y la sencillez y claridad a la hora de exponerla.

Maria Ibáñez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos.

Fernando T. V.

ALICANTE

Opinión sobre Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional

Lo mejor del curso ha sido la atención de mi tutor, que me ha resuelto las dudas en el momento en que lo he solicitado y ha sido muy amable.
* Todas las opiniones sobre Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso práctico marketing promocional

CURSO PRÁCTICO MARKETING PROMOCIONAL. Con la realización de este curso podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un gran experto en marketing promocional, directo y relacional. Aprovecha la oportunidad y dale a tu carrera laboral el gran impulso que se merece. 

Resumen salidas profesionales
de Curso práctico marketing promocional
Las ventajas competitivas sostenibles derivadas de la mejora en la capacidad de dirección comercial, administración y gestión de su organización, mediante la correcta comprensión y aplicación de las estrategias y procesos que permiten determinar las condiciones necesarias, y aprovechar las circunstancias más adecuadas, para que los productos y servicios tengan éxito en el mercado, son necesarias para que la empresa se renueve y o obtenga beneficio, por ello es importante que se adquieran conocimientos específicos de marketing, que implican por ejemplo dominar las funciones de distribución, comunicación-publicidad y fijación de precios, entre otras, para sacar un mayor beneficio a un producto o servicio. Este curso ayuda para la correcta aplicación de procesos y técnicas que permiten obtener información relevante para la toma de decisiones económico-empresariales.
Objetivos
de Curso práctico marketing promocional
- Aplicar estrategias de Marketing Mix. - Aplicar técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional. - Capacitar en conocimientos sobre la gestión de stock y la rentabilidad de los productos. - Conocer el porqué de la animación de productos en el punto de venta. - Conocer la importancia de la comunicación y las relaciones públicas. - Diferenciar los tipos de promociones que existen. - Dominar los elementos y conceptos del Marketing aplicado a la empresa.
Salidas profesionales
de Curso práctico marketing promocional
Departamentos de marketing, publicidad y ventas de empresas Públicas y/o privadas, así como en las empresas del sector propio del marketing; investigación de mercados, publicidad, marketing directo, consultoría, distribución comercial, etc.
Para qué te prepara
el Curso práctico marketing promocional
Este curso te prepara para ser capaz de diseñar, desarrollar y controlar la estrategia y acciones comerciales de cualquier, a adquirir conocimientos específicos de Marketing Mix, de distribución y comunicación del producto o servicio, de saber y realizar las promociones convenientemente, así como sus tipos, a establecer correctamente y basadas en la planificación y coherencia relaciones públicas ya sea por medio del marketing directo o relacional, En definitiva a saber gestionar e investigar la imagen de un producto y servicio, para buscar el beneficio.
A quién va dirigido
el Curso práctico marketing promocional
Este curso está dirigido a profesionales de Marketing e Investigación de Mercados, Analistas comerciales, Asesores y consultores comerciales, Analistas de mercados, Directores o profesionales de la comunicación, de la publicidad, de la logística y distribución y al docente e investigador, que pretendan actualizarse o ampliar conocimientos en su área. Este curso estás también dirigido a personas no profesionales que les interese esta temática o que la consideren interesando como complemento para su desarrollo profesional.
Metodología
de Curso práctico marketing promocional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso práctico marketing promocional

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  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

  1. Definición de la política de distribución.
  2. Canales y fórmulas de distribución.
  3. - Elección de los canales.

    - Relación entre miembros del canal de distribución.

    - Comercio mayorista.

    - Comercio minorista.

  4. Estrategias en la política de distribución.
  5. Relaciones con la red y puntos de ventas.
  6. - Determinación del número de puntos de venta.

    - Selección del lugar de emplazamiento.

  7. Marketing en la distribución.
  8. - Merchandising.

  9. Comercialización «on line» de productos y servicios.
  10. - Las relaciones comerciales B2B y B2C.

  11. Elaboración de informes sobre distribución.
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa.
  2. Tipos de comunicación en la empresa.
  3. - Comunicación interna.

    - Comunicación externa en la empresa.

    - La comunicación personal.

    - Otros tipos de comunicación.

  4. El mix de comunicación: tipos y formas.
  5. - Publicidad.

    - Promoción de ventas.

    - Relaciones públicas.

    - Marketing directo.

    - Marketing relacional.

    - Marketing «on line».

  6. Medios de comunicación.
  7. - Medios convencionales.

    - Medios no convencionales.

  8. Elaboración del briefing de productos, servicios o marcas:
  9. - Objetivos y finalidad del briefing.

    - Estructura y elementos del briefing.

    - Aplicaciones de presentación del briefing.

Titulación de Curso práctico marketing promocional

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Postgrado en Campanas de Marketing Directo y Publicidad
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Claustro docente de Curso práctico marketing promocional

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso práctico marketing promocional

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso práctico marketing promocional

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