Euroinnova Business School

Curso marketing relacional

Especialista en Marketing Relacional

Especialista en Marketing Relacional
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
Curso marketing relacional. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Marketing Relacional: Fidelizacion de clientes de internet
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso marketing relacionalCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Marketing Relacional Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing Relacional

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Silvina
Sobre Especialista en Marketing Relacional
CUENCA

Silvina,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Silvina,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Silvina,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores del curso Curso Marketing Relacional

Silvina,¿Qué has echado en falta del Curso online?

le faltan horas

Opinión de MARIANA ANGEL
Sobre Especialista en Marketing Relacional
ASTURIAS

MARIANA ANGEL,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Me ha gustado mucho la plataforma, es bastante intuitiva y fácil de usar, la trazabilidad es muy buena. La comunicación ha sido clara y el contenido está muy actualizado, comparado con otras instituciones tradicionales, me parece que no se han quedado atrás y que han hecho un buen material.

MARIANA ANGEL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me han hecho falta más actividades prácticas... a decir verdad, esperaba una introducción a alguna plataforma especializada en marketing relacional como un CRM o algo así. Me faltaron más recursos visuales o ayudas multimedia para que se puedan digerir con mayor facilidad los contenidos. Sería bueno tener una integración con algún botón de texto a voz para que se reproduzca el texto mientras haces otras cosas, porque cuando se activa la accesibilidad de google lee todos los botones y es un poco incómodo.

MARIANA ANGEL,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Tengo más de 10 años de experiencia trabajando con marcas en marketing BTL, debido a la transformación digital he optado por éste porque me identifica totalmente, trabajo en servicio al cliente y creo que ha sido de gran ayuda tener ésta certificación. El costo me pareció adecuado y el temario estuvo muy bueno.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Inbound Marketing y Marketing Relacional
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Especialista en Marketing Relacional (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Gestion Talento y Creatividad (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional en Marketing Relacional + Maestria Internacional en CRM
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing Relacional , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
El presente CURSO EN MARKETING RELACIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer las técnicas para desarrollar y fomentar el marketing relacional en la empresa este es su momento, con el Curso en Marketing Relacional podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta tarea de la mejor manera posible. El marketing relacional consiste en que la empresa u organización busque la plena satisfacción en el largo plazo en una relación y no se limite solamente a realizar una transacción con el cliente.
Objetivos de :

- Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios.
- Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional.
Salidas profesionales de :
Marketing Relacional / Comercial.
Para qué te prepara el :
Este CURSO ONLINE EN MARKETING RELACIONAL le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en la empresa, más concretamente el marketing relacional para fomentar las relaciones con los clientes en el largo plazo y buscar su satisfacción.
A quién va dirigido el :
El CURSO DE ESPECIALISTA EN MARKETING RELACIONAL está dirigido a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al mundo del marketing y especializarse en las estrategias de marketing relacional, así como a profesionales que deseen seguir formándose.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Solicita información sobre el curso de Marketing Relacional que te permitirá conocer las herramientas de gestión de clientes y obtener la formación que buscas para trabajar en empresas del sector. Conoce las herramientas de gestión de clientes y la gestión comercial,  con el curso de formación que te ofrecemos en la web, donde verás más información sobre las ofertas y promociones que tenemos para ti.

Descubre nuestra formación y podrás aspirar a trabajar en grandes empresas del sector digital,  la comunicación o la gestión comercial. Hoy en día las empresas están creciendo mucho en lo que se refiere al mundo digital y a los diferentes modelos de comercio como es el business to business.

Descubre qué hacer para matricularte. Aprende todos los detalles acerca de nuestra formación y cómo acceder a ella.

Haz de tu empresa una empresa importante en el sector del Marketing y de la comunicación, gracias a la formación que vas a recibir en este curso marketing relacional que te ofrece Euroinnova.

Visita nuestra web, acepta la política de cookies , ya que aceptando la política de cookies estás favoreciendo al buen funcionamiento del portal web y matriculate con nosotros en este curso Marketing relacional de una manera sencilla y rápida.

¡No lo pienses más y matricúlate hoy mismo!

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso marketing relacional