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Plan de estudios de Curso Marketing Relacional

Curso marketing relacional. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Marketing Relacional: Fidelizacion de clientes de internet
Resumen salidas profesionales
de curso marketing relacional
El presente CURSO EN MARKETING RELACIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer las técnicas para desarrollar y fomentar el marketing relacional en la empresa este es su momento, con el Curso en Marketing Relacional podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta tarea de la mejor manera posible. El marketing relacional consiste en que la empresa u organización busque la plena satisfacción en el largo plazo en una relación y no se limite solamente a realizar una transacción con el cliente.
Objetivos
de curso marketing relacional

- Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios.
- Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional.
Salidas profesionales
de curso marketing relacional
Marketing Relacional / Comercial.
Para qué te prepara
el curso marketing relacional
Este CURSO ONLINE EN MARKETING RELACIONAL le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en la empresa, más concretamente el marketing relacional para fomentar las relaciones con los clientes en el largo plazo y buscar su satisfacción.
A quién va dirigido
el curso marketing relacional
El CURSO DE ESPECIALISTA EN MARKETING RELACIONAL está dirigido a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al mundo del marketing y especializarse en las estrategias de marketing relacional, así como a profesionales que deseen seguir formándose.
Metodología
de curso marketing relacional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Marketing Relacional

  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing

Titulación de Curso Marketing Relacional

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing Relacional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Silvina

CUENCA

Opinión sobre el Especialista en Marketing Relacional

Silvina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Silvina, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Silvina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores del curso Curso Marketing Relacional

Silvina, ¿qué has echado en falta del Curso online?

le faltan horas

Mariana Angel

ASTURIAS

Opinión sobre el Especialista en Marketing Relacional

Mariana Angel, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Me ha gustado mucho la plataforma, es bastante intuitiva y fácil de usar, la trazabilidad es muy buena. La comunicación ha sido clara y el contenido está muy actualizado, comparado con otras instituciones tradicionales, me parece que no se han quedado atrás y que han hecho un buen material.

Mariana Angel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me han hecho falta más actividades prácticas... a decir verdad, esperaba una introducción a alguna plataforma especializada en marketing relacional como un CRM o algo así. Me faltaron más recursos visuales o ayudas multimedia para que se puedan digerir con mayor facilidad los contenidos. Sería bueno tener una integración con algún botón de texto a voz para que se reproduzca el texto mientras haces otras cosas, porque cuando se activa la accesibilidad de google lee todos los botones y es un poco incómodo.

Mariana Angel, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Tengo más de 10 años de experiencia trabajando con marcas en marketing BTL, debido a la transformación digital he optado por éste porque me identifica totalmente, trabajo en servicio al cliente y creo que ha sido de gran ayuda tener ésta certificación. El costo me pareció adecuado y el temario estuvo muy bueno.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing Relacional , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Marketing Relacional

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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