Euroinnova Business School

curso marketing

CURSO MARKETING: Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales

curso marketing
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Cursos

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado curso marketingCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades VirtualesCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
  1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
  2. Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
  3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
  4. Seleccionar los Canales Adecuados.
  5. Medir el Impacto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
  1. Páginas web 2.0.
  2. Los Blogs en la estrategia corporativa.
  3. Integración de plataforma en la web.
  4. Vídeo y Fotografía.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING ON-LINE.
  1. Introducción del Marketing en Internet.
  2. Social Media Marketing.
  3. Nuevo Consumidor.
  4. Cómo detectar tendencias.
  5. Publicidad en los Medios Sociales.
  6. Cómo medir acciones on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
  1. ¿Qué es el posicionamiento?
  2. Cómo funciona un buscador.
  3. Factores ?On the page?.
  4. Factores ?Off the page?.
  5. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.
  1. Herramientas básicas.
  2. Herramientas de gestión.
  3. Herramientas de multiposting.
  4. Herramientas de gestión integral.
  5. Herramientas de monitorización integral.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
    1. Introducción.

- Los contenidos como base de la conversación.

    1. La importancia de los contenidos en una comunidad.

- Tipos de comunidades.

- Tipos de contenidos.

    1. Tareas y responsabilidades del Community Manager.

- El responsable de una comunidad virtual gestiona, modera y dinamiza.

- Búsqueda, identificación y selección de contenidos y personas.

- Contenidos comerciales para comunidades comerciales.

- Las 3 leyes de las comunidades virtuales.

    1. Buenas prácticas y malas prácticas.

- La confianza es la base de una comunidad.

- Seguimiento de contenidos, personas y marcas en la red.

  1. Aspectos legales y propiedad intelectual.
  2. Guía rápida para gestionar contenidos en la red.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.
    1. Introducción.
    2. ¿Qué es el ORM?

- Definición de reputación on-line.

    1. El plan de reputación on-line.

- Análisis.

- Diagnóstico.

- Plan de activos.

- Monitorización.

    1. Desarrollo e implementación del plan.

- Gestión de activos.

- Monitorización.

- Desarrollo del Plan de Comunicación On-line.

- El mapa de públicos/GDI.

- Identificación de valores de capacidad de desarrollo.

- Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.

- Táctica de activos.

    1. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
    2. Principales amenazas en la estrategia de ORM.

- Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave.

- Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación.

- Falta de propagación y socialización.

- Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios.

- Otras amenazas.

    1. Casos de gestión de reputación on-line actuales.

- Casos de éxito.

- Casos de situaciones de crisis.

    1. Mejores y peores prácticas.

- Mejores prácticas.

- Peores prácticas.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre COMM085PO MARKETING Y REPUTACION ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Gestion del Marketing y Comunidades Virtuales
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESION DE LA REPUTACION ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre COMM091PO Social Media Marketing y Gestion de la Reputacion On Line (Sector: Intersectorial/Transversal)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso marketing:

Con este curso de marketing podrás conocer de lleno el mundo del marketing digital, donde el social media, la gestión de contenidos en comunidades virtuales y la reputación online harán de nuestra empresa un activo potencial.

Objetivos de curso marketing:
Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing online en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
Salidas profesionales de curso marketing:

Con el curso de marketing podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito que tengan presencia en las redes sociales y que busquen posicionarse en el mercado mediante técnicas de marketing online.

Para qué te prepara el curso marketing:

El curso de marketing te prepara en la realización de las funciones del Community manager para llevar las comunidades virtuales de una compañía, haciendo que se posicione en el mercado según su plan de marketing digital.

A quién va dirigido el curso marketing:

Este curso de marketing está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca del Community Manager, conociendo todas sus herramientas y creando un plan de reputación online.

Metodología de curso marketing:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso marketing reputacion online