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Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Delia S. G.

JAÉN

Opinión sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria

Este postgrado me ha resultado completo y me ha parecido una buena opción para ampliar mis conocimientos en las ventas inmobiliarias.

Raquel P. H.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria

Me ha parecido una buena formación, ha sido completa y muy útil.

Gabriela P. J.

SEGOVIA

Opinión sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria

Estoy satisfecha con este postgrado online, pero me hubiera gustado tener más ejercicios prácticos como ejemplo de estrategias de venta.

Sandra O. P.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria

Buen contenido, me ha permitido especializarme un poco más y conseguir más conocimientos en el sector al que me dedico.

Héctor P. J.

HUELVA

Opinión sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria

He disfrutado mucho este curso online, me ha parecido muy completo para aplicar en el sector inmobiliario.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado marketing y venta inmobiliaria

POSGRADO MARKETING Y VENTA INMOBILIARIA. Aprovecha esta oportunidad para ampliar tus conocimientos en el sector del marketing y las ventas. ¡Dale a tu formación el impulso que mereces y consigue alcanzar todos tus objetivos de la forma más cómoda y al mejor precio!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado marketing y venta inmobiliaria
Este Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de marketing y venta personal inmobiliaria.
Objetivos
de Posgrado marketing y venta inmobiliaria
-Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles -Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria -Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo - Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. - Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria. - Valorar la importancia del seguimiento de las operaciones, visitas y clientes contactados utilizando sistemas de gestión comercial informáticos y aplicando criterios de calidad y mejora continua en el servicio de comercialización inmobiliaria.
Salidas profesionales
de Posgrado marketing y venta inmobiliaria
Venta inmobiliaria / Comercial.
Para qué te prepara
el Posgrado marketing y venta inmobiliaria
Este Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en marketing y venta personal inmobiliaria.
A quién va dirigido
el Posgrado marketing y venta inmobiliaria
Este Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en marketing y venta personal inmobiliaria.
Metodología
de Posgrado marketing y venta inmobiliaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado marketing y venta inmobiliaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF
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  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con los clientes (CRM)
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta personal inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.
  3. Las técnicas de escucha activa.
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial.
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.
  7. El cierre de la venta inmobiliaria.
  8. Las técnicas del cierre.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso a la comercialización inmobiliaria.
  3. Gestión y resolución de reclamaciones.
  4. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.

Titulación de Posgrado marketing y venta inmobiliaria

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria homologado

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado marketing y venta inmobiliaria

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Posgrado marketing y venta inmobiliaria

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