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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
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Especializado
Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Delia S. G.

JAÉN

Opinión sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria

Este postgrado me ha resultado completo y me ha parecido una buena opción para ampliar mis conocimientos en las ventas inmobiliarias.

Raquel P. H.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria

Me ha parecido una buena formación, ha sido completa y muy útil.

Gabriela P. J.

SEGOVIA

Opinión sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria

Estoy satisfecha con este postgrado online, pero me hubiera gustado tener más ejercicios prácticos como ejemplo de estrategias de venta.

Sandra O. P.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria

Buen contenido, me ha permitido especializarme un poco más y conseguir más conocimientos en el sector al que me dedico.

Héctor P. J.

HUELVA

Opinión sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria

He disfrutado mucho este curso online, me ha parecido muy completo para aplicar en el sector inmobiliario.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado marketing y venta inmobiliaria

POSGRADO MARKETING Y VENTA INMOBILIARIA. Aprovecha esta oportunidad para ampliar tus conocimientos en el sector del marketing y las ventas. ¡Dale a tu formación el impulso que mereces y consigue alcanzar todos tus objetivos de la forma más cómoda y al mejor precio!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado marketing y venta inmobiliaria
Este Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de marketing y venta personal inmobiliaria.
Objetivos
de Posgrado marketing y venta inmobiliaria
-Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles -Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria -Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo - Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. - Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria. - Valorar la importancia del seguimiento de las operaciones, visitas y clientes contactados utilizando sistemas de gestión comercial informáticos y aplicando criterios de calidad y mejora continua en el servicio de comercialización inmobiliaria.
Salidas profesionales
de Posgrado marketing y venta inmobiliaria
Venta inmobiliaria / Comercial.
Para qué te prepara
el Posgrado marketing y venta inmobiliaria
Este Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en marketing y venta personal inmobiliaria.
A quién va dirigido
el Posgrado marketing y venta inmobiliaria
Este Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en marketing y venta personal inmobiliaria.
Metodología
de Posgrado marketing y venta inmobiliaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado marketing y venta inmobiliaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con los clientes (CRM)
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta personal inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.
  3. Las técnicas de escucha activa.
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial.
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.
  7. El cierre de la venta inmobiliaria.
  8. Las técnicas del cierre.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso a la comercialización inmobiliaria.
  3. Gestión y resolución de reclamaciones.
  4. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.

Titulación de Posgrado marketing y venta inmobiliaria

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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7 razones para realizar el Posgrado marketing y venta inmobiliaria

1
Nuestra experiencia

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado marketing y venta inmobiliaria

Información complementaria

Posgrado Marketing y Venta Inmobiliaria

El sector inmobiliario, como el resto del comercio, ha experimentado un gran cambio en los últimos años. En la actualidad la búsqueda de viviendas suele hacerse por internet, en lugar de pasear de agencia en agencia por las calles, como se hacía antiguamente. 

Las agencias que han crecido y se han mantenido en el tiempo son aquellas que han sabido adaptarse y sumarse a estos cambios. Han apostado por realizar acciones de marketing inmobiliario nuevas, dejando a un lado la tradicional técnica del buzoneo o la publicidad en folletos en los coches o en los autobuses. 

¿Qué es el marketing inmobiliario?

El marketing inmobiliario es el conjunto de estrategias que buscan conseguir los objetivos de las inmobiliarias de captar inmuebles para su posterior venta o alquiler o captar clientes potenciales que necesitan comprar o alquilar un inmueble. 

Estos objetivos podrán cumplirlos siguiendo los siguientes pasos:

  • Posicionamiento de la marca para conseguir ganar reconocimiento en el mercado.
  • Posicionamiento de la marca y venta de proyectos inmobiliarios con el fin de dar a conocer diferentes proyectos inmobiliarios.
  • Realizar los procesos de venta o de alquiler de inmuebles.

Estrategias de marketing y venta para inmobiliarias

  • Identifica y define un buyer persona. El buyer persona es el cliente ideal para nuestra empresa que se encuentra en búsqueda de un inmueble para su compra o alquiler. Este buyer persona se puede definir teniendo en cuenta algunos datos como: 
    • Datos demográficos: Estos son los datos que se relacionan con su educación, sexo, domicilio, edad, etc.
    • Datos psicográficos: Son los datos que nos ofrecen información acerca de los intereses de una persona. Por ejemplo, las tiendas que le gustan, el tipo de ocio al que suele acudir, eventos que le interesan, etc. 
    • Conducta online: Cómo compra y en qué tiendas online, cómo utiliza las redes sociales, qué páginas suele visitar.
    • Datos profesionales: Las responsabilidades de una persona, sus estudios, ocupación, etc.
  • Anúnciate en Google: En el sector inmobiliario tienes gran competencia, por lo que en algunas ocasiones será necesario que apuestes por estrategias de pago por clic en Google. Para anunciarte en Google puedes seguir algunos de los siguientes tipos de campañas:
    • Campañas por ubicación: Puedes utilizar campañas para inmuebles que se encuentren en determinadas ubicaciones
    • Campañas por tipo de propiedad: Puedes acotar a búsquedas de viviendas con terraza, con un número determinado de habitaciones, baños, etc.
    • Copy de los anuncios: El texto para los anuncios debe ayudarte a captar la atención de los clientes potenciales.
    • Selección de keywords: Selecciona las keywords específicas para que tu anuncio se filtre para personas que realmente estén interesadas en él. 
  • Ofrece contenido de calidad. Basándote en tu buyer persona, tienes que ofrecer contenido que le resuelva las dudas sobre los trámites, los tipos de viviendas que más se les ajusten, etc. Además el contenido relevante también es bueno para que podamos mantener el interés del comprador durante todo el funnel de compra. 
  • Realidad virtual: Este tipo de estrategias es un gran ahorro de tiempo, ya que te ayudará a que los potenciales clientes puedan ver la vivienda como si se encuntraran en ella. 
  • Trabaja el posicionamiento SEO de tu web: Mantén tu página web completamente optimizada y crea un contenido que se base en las keywords más relevantes para tu público objetivo. 
  • Automatización del marketing: Podrás ofrecer un servicio casi 24 horas al día. Gracias a la automatización se podrán contestar mensajes, presentar propiedades, etc. 

posgrado marketing y venta inmobiliaria

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Preguntas al director académico sobre el Posgrado marketing y venta inmobiliaria

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