Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Masaje thai

MASAJE THAI: Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional

(Curso MASAJE THAI online con Titulacion Profesional Acreditada -valido para trabajar-)

(11)
Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional

Masaje Thai. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Masaje Tailandes Tradicional. Hazte experto en dar Masaje Thai, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

cursos homologados por APENBCursos Homologados World Massage Federation

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por A.P.E.N.B (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
TEMA 1.INTRODUCCIÓN
TEMA 2. HISTORIA DEL MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL
  1. Origen: Tailandia.
  2. Influencias: la India y China.
  3. Evolución: los wats y las escuelas.
TEMA 4. FUNDAMENTOS DEL MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL
  1. El origen de la técnica.
  2. La teoría energética y las líneas Sen.
  3. Los cuatro estados divinos.
TEMA 5. CONSIDERACIONES GENERALES
  1. Posturas del profesional.
  2. Maniobras del masaje.
  3. Duración de la sesión.
  4. Beneficios del masaje.
  5. Condiciones del profesional.
TEMA 6. EL DÍA A DÍA DEL PROFESIONAL
  1. Preparación física: calentamiento.
  2. Preparación espiritual: Puja.
TEMA 7. PRELIMINARES: ANTES DE COMENZAR
  1. Preparación de la sala.
  2. Recepción del cliente.
TEMA 8. DESARROLLO: SECUENCIAS DEL MASAJE
  1. Paso 1: Decúbito supino.
  2. Paso 2: Decúbito lateral.
  3. Paso 3: Decúbito prono.
  4. Paso 4: Decúbito supino de transición.
  5. Paso 5: Sedestación.
Resumen salidas profesionales Curso online
Es una de las técnicas manuales más antiguas de la Historia. como particularidad frente a otras técnicas asiáticas, el masaje tailandés tradicional integra los estiramientos musculares, las presiones sobre las líneas de energía Sen y la meditación, de manera lógica y sencilla.
Objetivos Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
Con el siguiente curso, el alumno adquirirá los conocimientos fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el día a día del profesional.
Salidas profesionales Curso online
Centros de Estética, Wellness, Balnearios, Spas, etc.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso te prepara para poner en marcha una de las técnicas manuales más antiguas de la Historia.
A quién va dirigido este Curso online
Aprender esta técnica milenaria está al alcance de todo aquel que realmente lo desee, puesto que no requiere de conocimientos previos: fisioterapéutas, quiromasajistas o aficionados al masaje.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Euroinnova pone a tu disposición este Curso Superior de Masaje Tailandés Tradicional (Online) (Acreditado), le permite llevar a cabo sus propios proyectos.

"

Especializate en masaje thai

El primer paso para aprender es atreverse masaje y tailandés, podrá aprender todas las opciones disponibles así como masaje, tailandés, tailandia, india y china. El presente CURSO ONLINE te prepara para poner en marcha una de las técnicas manuales más antiguas de la Historia.
Descubre nuevas oportunidades en el ámbito de acreditados por apenb - asociación española de naturopatía y biototerapia, obtendrá las nociones básicas para aprender Curso Superior de Masaje Tailandés Tradicional (Online) (Acreditado). Curso Superior Masaje Tailandés Tradicional (Online) (Acreditado) está dirigido a aprender esta técnica milenaria está al alcance de todo aquel que realmente lo desee, puesto que no requiere de conocimientos previos: fisioterapéutas, quiromasajistas o aficionados al masaje. Centros de Estética, Wellness, Balnearios, Spas, etc. Es una de las técnicas manuales más antiguas de la Historia.
Si quiere complementar su formación en: masaje y tailandés. Curso Superior Masaje Tailandés Tradicional (Online) (Acreditado) cumple los siguientes objetivos: con el siguiente curso, el alumno adquirirá los conocimientos fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el día a día del profesional.
Deléitese con nuestro CURSO ONLINE Curso Superior de Masaje Tailandés Tradicional (Online) (Acreditado), adquirirá todos los conocimientos relativos de con el siguiente curso, el alumno adquirirá los conocimientos fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el día a día del profesional. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

¿Desearías realizar un curso de masaje tailandés tradicional? ¿Te interesa el yoga thai, conocer las técnicas del yoga tailandés y montar tu propia escuela de yoga? Con Euroinnova es posible. Ponte en contacto con nosotros para establecer el inicio en el calendario. Conviértete en un experto en salud y masajes como si estuvieras aprendiendo en una escuela en Tailandia. Contamos con una multitud de cursos con homologación por parte de la universidad, como la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, o la Universidad Camilo José Cela, también de Madrid. Ponte ya en contacto con nosotros y aprende yoga thai al más estilo tailandesa y disfruta de tu formación en salud y masajes gracias a nuestra escuela de estudios. Te confundirán por tailandés; ¡creerán que todo lo has aprendido en Tailandia!

Comienza ya tu curso en yoga thai y establece tu propio calendario formativo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y empezar a disfrutar de nuestra formación en salud y masajes de naturaleza tailandesa.

¿Desearías realizar un curso superior de masaje tailandés tradicional? Si es así estás de suerte, porque disponemos de los cursos que estás buscando. Haz clic para ver más detalles acerca de nuestros cursos en masaje tailandés.

Navega por nuestra web y busca los cursos que te interesan. También podrás llamar gratis a nuestro número de teléfono para conocer toda la información necesaria para matricularte.

Obtén más información acerca de nuestros cursos gratis.

¡Te esperamos!

El cuidado del cuerpo se debe hacer de manera continuada. La espalda es una de las zonas que más se resiente en el día a día. Los masajes thai, tienen múltiples beneficios ya que se realizan con las manos.

Los beneficios se pueden sentir en el cuerpo y, concretamente en la espalda, al mismo día. Y es que, los masajes thai al ser dados con las manos alivia y desinflama los músculos. Se trata de una opción muy recomendable para la espalda y para diferentes partes del cuerpo que están especialmente expuestas a las posturas del día a día.

El masaje thai es una técnica de Tailandia, que aporta beneficios por los estiramientos que provocamos en el cuerpo del paciente mediante las manos. Es una medicina tradicional con una gran repercusión, se puede complementar con los conocimientos de yoga. Existen múltiples terapias del masaje tailandés y con este curso te convertirás en un experto de este tipo de masaje.

Ponte en contacto a través de Twitter, Facebook, o la página de inicio de la web de la escuela para pedir información gratis sobre este curso sobre masaje tailandés o thai, en cuerpo o zona facial, una de las terapias de la medicina tradicional tailandesa, con orígenes en tiempos de Buda en Tailandia y la India, así como también Wat Pho, típico de Bangkok, y podrás llevar a cabo la aplicación manual de masajes con plantas y aceites para mejorar el beneficio en cuerpo y mente y trabajar en un lotus, spa o centro especializado en tailandes massage a nivel nacional e internacional, tanto si eres de Bogotá (Colombia) como de cualquier parte del mundo. También tendrás acceso a tu cuenta y contraseña para descargar selección de series y películas (dvd), ebooks y libros de autoayuda, en la lengua más utilizada, así como todas las novedades sobre el libro de ayuda que más te interese, dentro del calendario formativo que te ofrecemos.

Ya puedes ver y aprender todo sobre el mundo tailandés tanto como aprender el idioma tailandés.  Realiza ya el curso de masaje tailandés gratis como puedes ver desde nuestra web.

Hoy es el día perfecto para conseguir la mejor formación al mejor precio. Si quieres realizar la aplicación manual de masajes con plantas y aceites para mejorar el beneficio en cuerpo y mente y trabajar en un lotus, spa o centro especializado en tailandes massage a nivel nacional e internacional, tanto si eres de Bogotá (Colombia) como de cualquier parte del mundo, ponte en contacto a través de Twitter, Facebook, o la página de inicio de la web de la escuela para pedir información gratis sobre este curso sobre masaje tailandés o thai, en cuerpo o zona facial, una de las terapias de la medicina tradicional tailandesa, con orígenes en tiempos de Buda en Tailandia y la India, así como también Wat Pho, típico de Bangkok y podrás tener acceso a tu cuenta y contraseña para descargar selección de series y películas (dvd), ebooks y libros de autoayuda, en la lengua más utilizada, así como todas las novedades sobre el libro de ayuda que más te interese.

No esperes más y comienza cuanto antes tu andadura profesional. Si quieres conseguir este curso sobre masaje tailandés o thai, en cuerpo o zona facial, una de las terapias de la medicina tradicional tailandesa, con orígenes en tiempos de Buda en Tailandia y la India, así como también Wat Pho, típico de Bangkok, ponte en contacto a través de Twitter, Facebook, o la página de inicio de la web de la escuela para pedir información gratis para acceder a tu cuenta y contraseña para descargar selección de series y películas (dvd), ebooks y libros de autoayuda, en la lengua más utilizada, así como todas las novedades sobre el libro de ayuda que más te interese, además de conseguir el calendario formativo que te permitirá realizar la aplicación manual de masajes con plantas y aceites para mejorar el beneficio en cuerpo y mente y trabajar en un lotus, spa o centro especializado en tailandes massage a nivel nacional e internacional, tanto si eres de Bogotá (Colombia) como de cualquier parte del mundo. Consigue la mejor oferta de hoy sin más esperas.

Opiniones Curso Masaje Tailandes Tradicional Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional

Opinión de YERAY CHUECA sobre el Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
YERAY CHUECA

YERAY CHUECA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

YERAY CHUECA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de con el siguiente curso, el alumno adquirirá los conocimientos fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el día a día del profesional..

YERAY CHUECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos de perfecta aptitud.

YERAY CHUECA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de JOSUNE LOPEZ sobre el Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
JOSUNE LOPEZ

JOSUNE LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo bien explicado que está todo. Con los vídeos ves perfectamente las posturas que toma, tanto el terapeuta como el paciente. El conocer las ventajas y, sobre todo, las contraindicaciones.

JOSUNE LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada. He podido practicar, con mi marido, todos los días y seguiré haciéndolo hasta tener buena técnica y soltura.

Opinión de MARCOS SASONE sobre el Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
MARCOS SASONE

MARCOS SASONE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

MARCOS SASONE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Genial
Por ISABEL S. M. el 24-06-2018

los conocimientos fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el día a día

BOGOTA
Bueno
Por JOSÉ CAMILO S. S. el 18-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido los pasos para dar masaje

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado por lo ameno

PALMAS (LAS)
Bueno
Por MARCOS A. S. el 10-08-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

BUENOS AIRES
Genial
Por YERAY A. S. el 31-07-2018

¡ los conocimientos fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el dÃ

Segovia
Genial
Por JORDI B. A. el 19-04-2018

fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el día a día del profesional

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por CLAUDIA B. O. el 03-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido muchas técnicas útiles de masaje, muy prácticas

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es que es bastante efectivo este tipo de masaje

He echado en falta:

He echado en falta un listado de escuelas o lugares donde hacer prácticas

MÁLAGA
Genial
Por JOSUNE L. A. el 01-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido a dar un masaje Thailandés, he adquirido una buena postura corporal y, además, con los ejercicios de preparación y calentamiento, una mejora en mi equilibrio y en mis músculos, los siento más estirados. Realizo, todos los días, la rutina que aconsejáis más otras posturas y estiramientos que me ha aconsejado mi maestra de yoga.

Lo que mas me ha gustado:

Lo bien explicado que está todo. Con los vídeos ves perfectamente las posturas que toma, tanto el terapeuta como el paciente. El conocer las ventajas y, sobre todo, las contraindicaciones.

He echado en falta:

Nada. He podido practicar, con mi marido, todos los días y seguiré haciéndolo hasta tener buena técnica y soltura.

Comentarios:

Tanto el calentamiento como el masaje lo hemos introducido en nuestra rutina diaria, y estamos encantados. Aprovecho para agradeceros este curso y para enviaros un fuerte abrazo.

NAVARRA
Bueno
Por LAURA F. A. el 09-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre con el siguiente curso, el alumnado adquirirá el conocimineto de una técnica basada en la estimulación de las líneas energéticas mediante la aplicación de presiones..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios han sido de genial naturaleza.

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Masaje Tailandes Tradicional Online

MASTER EN MEDICINA ALTERNATIVA

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en el sector parasanitario, gracias a este MASTER EN MEDICINA ALTERNATIVA, con el que conocerás todo lo relacionado con las terapias naturales, las terapias alternativas o la bioterapia.

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS POR EXPERIENCIA LABORAL EN ARAGON

El BOE de 12 de Marzo de 2015 publica una convocatoria de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral en Aragón, en cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 1224/2009 de 17 de julio, una vez aprobada la Resolución de 27 de febrero de 2015. Las unidades de competencias que se acreditarán en este proceso, pertenecen a las familias profesionales de comercio y marketing, imagen personal, y administración y gestión.

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA

Recientemente se ha publicado en el BOE la resolución de 27 de abril de 2015 por la que se aprueba la CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA, en la que se evaluarán un total de 86 unidades de competencia correspondiente a 20 cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.