Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

yoga tantrico

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre yoga tantrico
Master cursos online Euroinnova

Yoga Tantrico

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Quieres saber que es el yoga tantrico?¿Quieres asistir a clases de yoga tantrico?¿O estás buscando un curso para ser monitor de clases de yoga tantrico?¿Conoces cuáles son los ejercicios y posturas de yoga tantrico más importantes? En Euroinnova Formación tenemos todas las respuestas a las cuestiones que puedas plantearte sobre el yoga tantrico.

Además, entre nuestro amplio catálogo formativo podrás encontrar los mejores master y cursos online de yoga, yoga tantrico, relajación, etc. Contacta con nosotros para informarte con más detalle y completa el formulario de contacto que verás tras esta información y nosotros te llamamos gratis para resolver cualquier duda que puedas tener. No esperes más y empieza hoy mismo a revitalizar tu vida en pareja gracias al yoga tantrico.

¿Qué es el yoga tántrico?

yoga tantrico

El yoga tántrico considera la relación sexual como un rito que lleva al hombre y a la mujer a la esencia del ser humano, aunque hay que decir que en la práctica del yoga tántrico, el sexo es solo una parte ínfima de un ala del tantra. El objetivo, de los ejercicios de tranta es convertir ese momento de placer físico en un momento infinito. El yoga tántrico trabaja la meditación, la renunciación, las ceremonias y el misticismo.

Realmente el yoga tántrico requiere tener mucha confianza en pareja y dedicarle tiempo y trabajo. El yoga tántrico busca como objetivo ver a tu pareja, tocarla y sentirla para despertar el deseo y todos los sentidos.  El yoga tántrico habla de la exaltación del deseo sexual, abrir canales de energía o chakras a través del sexo.

Por medio de la práctica del yoga tantrico es posible trabajar tanto la meditación, como la renunciación, las ceremonias y el misticismo, siendo uno de los principales exponentes del yoga tantrico el hatha yoga. Posiblemente quieras conocer como funciona el yoga tantrico o como se pone en práctica. A través de los cursos online de Euroinnova Formación podrás desarrollar todos los conocimientos necesarios para ello. Aún así, aquí te adelantamos algunas claves y consideraciones a tener en cuenta sobre el yoga tantrico.

El yoga tantrico se trata de una modalidad de yoga que requiere de un trabajo en pareja muy meticuloso así como mucha dedicación, concentración y práctica. Al contrario de lo que la gente suele pensar, el yoga tantrico no se basa en abrazarse o tocarse sin más, incluso alcanzar el orgasmo no es su finalidad principal. Por medio del yoga tantrico se busca más bien llegar a ver realmente a tu pareja, tocarla y sentirla de forma que podáis despertar el deseo y todos vuestros sentidos.

Por medio del yoga tantrico lograremos la exaltación del deseo sexual, y de esta forma abrir canales de energía o chakras por medio del sexo. El yoga tantrico pretende por tanto potenciar las fuerzas internas y del universo que se comunican durante la práctica sexual.

¿Qué beneficios consigo con la meditación en pareja?

La meditación en pareja es una actividad que tiene la capacidad de ofrecer los mejores resultados aunque a primera instancia probablemente la concentración no sea plana. La meditación se ajusta al estilo de las personas. Pero en un sentido más amplio hay que hallar nuestra serenidad y conectarnos con nuestra vitalidad interior no hace falta seguir un patrón especifico. Es una actividad que puede ofrecer grandes resultados incluso al realizarla en compañía.  Por lo tanto entre los beneficios que nos proporciona el yoga tántrico y la meditación en pareja destacan:

  • Desarrollo de una vida saludable. Mantener un buen ritmo de vida saludable es una auténtica demostración de amor propio. Pues si las actividades saludables son compartidas se multiplicar la abundancia del amor.
  • Fortalecer la confianza. La meditación es una actividad muy íntima. Debéis mostraros relajados y conscientes de que vais a vivir una experiencia de un torbellino de emociones.
  • Aumenta la confianza. A través de la meditación podemos comunicar nuestros sentimientos más profundos mediante el silencio. Por lo que la confianza incrementara y tu nivel de control del estrés también.
  • Da equilibrio. Una relación en armonio es aquella en la que ambos seres se aceptan y se demuestran el gran valor y la importancia que se tienen de una manera muy natural.

Con el curso de yoga tántrico podrás aprender todo sobre meditación así como los principales ejercicios de yoga y poder hacer yoga en casa con iyengar yoga kundalini yoga.  La práctica del tantra hará que tus relaciones sexuales mejores al igual que las sensaciones placenteras frente a frente con tu pareja. Prueba  a realizar tantra yoga y conocer todo sobre las posturas yogas además de yoga terapéutico. Incluso puedes aprender yoga integral y yoga para niños.

Formación holística

Esta formación en sexualidad, yoga y tantra, la podrás sentir como experiencia consciente, personal y emocional para la vida. Podrás formarte en masaje tántrico para distribuir la energía sexual a través de todos los puntos del cuerpo de la mujer (yoni) o del hombre (lingam), y diferenciarlo de los masajes eróticos, cuya finalidad es buscar relax, placer, amor y sexo en la pareja, por medio de contactos eróticos de carácter sensual, que se pueden realizar en las mujeres y en los hombres por igual. También podrás asistir a un taller con vídeo y fotos de las técnicas a realizar sobre la camilla, así como conocer los anuncios y ofertas que desde 2019 te ofrecemos para que obtengas tu formación al mejor precio.

Descubre las ofertas y promociones que tenemos desde hace años para ti. En la web del centro hay más información sobre cómo conseguir la formación en sexualidad, yoga y tantra.

Clases de Yoga Tantrico

Por medio de la realización de las clases de yoga tantrico podemos aprender a conocer mejor a nuestra pareja, de forma que seamos capaces de llegar a vivir un relación sexual y de pareja plena. Las clases de yoga tantrico se componen de diferentes elementos, para tratar los principales conocimientos necesarios para poner en práctica de forma correcta el yoga tantrico.

Por ejemplo, las clases de yoga tantrico deben incluir ejercicios y sesiones de meditación, tanto individual como en pareja. De hecho, no podemos comenzar con la meditación en pareja y el yoga tantrico, si previamente no hemos aprendido a practicar la relajación habitual y otros estilos de yoga más habituales. En este sentido, a través del curso de yoga online aprenderás todos los conocimientos necesarios sobre relajación y yoga para convertirte en un experto en esta materia.

Como elemento fundamental de cualquier rama del yoga, las clases de yoga tantrico deben trabajar sobre los mantras empleados durante las sesiones, así como las técnicas a emplear para realizar masajes energéticos, relajantes y sensuales para potenciar el efecto del yoga tantrico. Finalmente, unas buenas clases de yoga tantrico deben incluir otras actividades afines para trabajar la relación sexual de la pareja como puede ser la práctica de danzas en pareja.

Por medio de todas estas actividades y ejercicios no solamente podrás aprender a practicar el yoga tantrico, sino que también conseguiremos eliminar la vergüenza y los complejos, mejorar nuestra tanto nuestra autoestima como la de nuestra pareja, gozar de un mayor bienestar general, liberarnos del estrés y en definitiva, disfrutar plenamente de nuestra vida en pareja en todos los sentidos.

Ejercicios y Posturas Yoga Tantrico

Si quieres conocer algunos de los principales ejercicios y posturas de yoga tantrico, aquí te mostramos algunas de las más importantes. Si quieres aprender más al respecto o especializarte y trabajar como monitor de yoga, te recomendamos que consultes los cursos de yoga online que Euroinnova Formación pone a tu disposición.

Para el yoga tantrico el presente es sagrado, y representa la mejor forma de conectar con uno mismo. En el yoga en general, y en el yoga tantrico en particular, es fundamental centrar nuestra atención en el aquí y el ahora, lo que nos ayuda a entregarnos más a fondo. De hecho, nuestros pensamientos se van al pasado o en las expectativas generadas, puede ser realmente complejo alcanzar la satisfacción plena que puede facilitarnos el yoga tantrico.

Trabajar el contacto visual es muy importante para el yoga tantrico, ya que por medio de este es posible aumentar la conexión con nuestra pareja. Esto consiste en tratar de ser consciente de lo que ocurre en un momento tan íntimo y especial.

El control de los chakras o centros de energía es fundamental durante la práctica del yoga tantrico, ya que así se favorece el intercambio energético entre los miembros de la pareja mientras mantienen relaciones íntimas. El yoga tantrico distingue en este sentido 6 chakras, 3 pertenecen al hombre y 3 a la mujer.

A través del yoga tantrico se puede llegar a descubrir un universo nuevo. Para ello es fundamental prestar atención a las señales que el hombre recibe de su pareja, o lo que en el yoga tantrico se conoce como Shakti, la diosa, de forma que esta especial atención sobre el placer de la mujer, a su vez, repercuta en el suyo propio. De esta forma también se llega a despertar la conciencia del varón, conocido como Shiva. Con el yoga tantrico es posible descubrir las diferentes zonas erógenas que podemos ir despertando y descubriendo en nuestro cuerpo y el de nuestra pareja.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de yoga tantrico

Haga un Curso Homologado de yoga tantrico si piensa en opositar para yoga tantrico. Piense en estos Cursos Homologados de yoga tantrico ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de yoga tantrico

Tenemos preparados para ti un surtido de Cursos de yoga tantrico que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de yoga tantrico

Master de yoga tantrico

Empezar un Master de yoga tantrico a día de hoy ya que el panorama actual está pidiendo personal formado en este ámbito. Especialícese en yoga tantrico para encaminar su futuro hacia el puesto que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de yoga tantrico

La mayor oferta de Postgrados de yoga tantrico está en Euroinnova para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de yoga tantrico es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de yoga tantrico

Empezar un uno de estos grandes Cursos Gratis de yoga tantrico supone una gran opción para aprender de yoga tantrico, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de yoga tantrico

Estudiar con Cursos a Distancia de yoga tantrico es una magnífica opción frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no están en los otros tipos de formación. Haciendo un Curso a Distancia de yoga tantrico puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de yoga tantrico

Opinión de ALMUDENA S. H.
Sobre Master en Yoga + Titulacion Universitaria en Monitor de Yoga
GRANADA
de estar leyendo.

He echado en falta:

la relacion del precio con el contenido y la titulacion.

Comentarios
Opinión de CYRILLE
Sobre Monitor de Yoga (Curso Online de Monitor de Yoga + 8 Creditos ECTS)
ANDORRA LA VELLA
>Lo que mas me ha gustado:

el tema 8

He echado en falta:

un poco más de detalles

Opinión de DARIO NICOLAS S. R.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Yoga + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
MENDOZA
AUDIOVISUAL , SOBRE TODO EN REHABILITACION DEPORTIVA

He echado en falta:

LA TITULACION

Comentarios:
Opinión de KARLA NORA G. B.
Sobre Curso Universitario de Especialización en Monitor de Yoga + Especialización en Psicología del Deporte (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)
Que he aprendido:

Lo relativo a los últimos 4 temas de Psicología del Deporte.

Lo que mas me ha gustado:

Me faltó que de verdad estuviera enfocado a los INSTRUCTORES DE YOGA, me explico: En el primer módulo me hubiera gustado que profundizaran en los temas de yoga (sobretodo siendo un curso especializado para instructores), ya que yo tomé con ustedes el curso de Monitor de Yoga y era EXACTAMENTE EL MISMO MATERIAL, cuando son temas que pueden profundizarse mucho, y en tal curso, sólo se da información muy básica, incluso posturas y respiraciones para principiantes. Me dejó muy mal sabor de boca que me cobraran el curso completo, cuando una tercera parte era del curso anterior. En cuanto a los temas de coaching tampoco se enfocaron a lo deportivo, mucho menos al yoga. Respecto a la psicología del deporte, también fue muy básico, nada encaminado a los efectos del yoga o cómo utilizarlo en los diferentes ámbitos deportivos. Lo que más me sorprendió en este módulo es que la información se enfoca a deportes de competencia cuando LA NATURALEZA DEL YOGA ES NO COMPETITIVA. En resumen, pareciera que pusieron tres módulos inconexos juntos.

He echado en falta:

1.El precio 2.Las acreditaciones 3.La metodología me parece amigable, ya que lo puedo hacer en línea y leer en físico, lo cual me agrada mucho 4.Me encantó el material que recibí por mensajería

Comentarios:

El curso lo leía principalmente en los libros, no en línea y me sorprendió en los textos de psicología deportiva que hubiera TANTOS errores de forma, particularmente al ser un texto académico, ya que llegó a haber hasta 4 errores por página, entre ellos: errores de dedo, de puntuación, palabras repetidas, etc. Me gustó mucho la parte de anatomía, lo que no entiendo es porque no se unió dicha información con las posturas, ni con los efectos mentales y emocionales. De verdad pareciera que solo se incluyeron temas sin tener como hilo conductor el yoga. Tenía en mente seguir con el curso de Yoga Terapéutico, pues me agrada mucho su metodología, pero este curso, aunque me pareció muy interesante, no era especializado para instructores, lo cual me hará buscar otras opciones. También me incomoda sobremanera que sea un requisito el tener que llenar esta encuesta antes de que empiecen mi trámite de titulación, pues no sé si me vea afectada por ello.

Opinión de FRANCISCO G. B.
Sobre Curso de Especialista en Masaje Tantrico
TOLEDO
Que he aprendido:

Todo

Lo que mas me ha gustado:

ha sido muy corto

He echado en falta:

Interés particular

Comentarios:

ninguno