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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Planificación de Medios Publicitarios

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniela M.

CÁCERES

Opinión sobre Curso de Planificación de Medios Publicitarios

Estoy muy contenta con esta formación. Me ha sorprendido la amplitud del temario y la claridad con la que se explican todos los conceptos clave. Mi primera experiencia online y la volvería a repetir sin duda alguna.

Lucía V.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Planificación de Medios Publicitarios

He aprendido sobre publicidad. El temario es complejo, pero gracias a la ayuda del tutor he podido resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible. La verdad que volveré a repetir mas másteres con este centro. Muchas gracias.

Juan R.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Planificación de Medios Publicitarios

El contenido de este curso me ha parecido muy interesante. La planificación de medios y los medios de comunicación juegan un papel fundamental dentro de una empresa. Sin duda alguna repetiré con este tipo de formaciones.

Daniel P.

MURCIA

Opinión sobre Curso de Planificación de Medios Publicitarios

Este curso esta muy bien y la verdad que es muy interesante. He aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes a la planificación de medios y su respectiva evaluación. No le falta nada, esta completo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Planificación de Medios Publicitarios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso medios publicitarios

CURSO MEDIOS PUBLICITARIOS ONLINE. Con este curso online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito publicitario. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso medios publicitarios
Este Curso de Planificación de Medios Publicitarios le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Planificación de Medios Publicitarios de la Familia Profesional de Diseño Gráfico y más concretamente del área de conocimiento Producción Audiovisual el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Planificación de Medios Publicitarios.
Objetivos
de Curso medios publicitarios
- Identificar y descubrir los elementos y fases que interviene en la planificación de medios publicitarios.
Salidas profesionales
de Curso medios publicitarios
Diseño Gráfico / Producción Audiovisual
Para qué te prepara
el Curso medios publicitarios
Este Curso de Planificación de Medios Publicitarios le prepara para especializarse en Planificación de Medios Publicitarios dentro de la Familia Profesional de Diseño Gráfico y más concretamente del área de conocimiento Producción Audiovisual, todo ello con único objetivo que es: Identificar y descubrir los elementos y fases que interviene en la planificación de medios publicitarios.
A quién va dirigido
el Curso medios publicitarios
Este Curso de Planificación de Medios Publicitarios está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Diseño Gráfico y más concretamente del Área de Conocimiento Producción Audiovisual y que quieran especializarse en Planificación de Medios Publicitarios.
Metodología
de Curso medios publicitarios
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso medios publicitarios

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  1. La planificación de medios en España
  2. Una historia de sólo 40 años
  3. Complejidad de la planificación de medios
  4. Relaciones entre la planificación de medios y el marketing
  5. Razones de la importancia actual de la planificación de medios
  6. La planificación de medios hoy
  7. Conocimientos y actitud del planificador de medios
  1. Definición y clasificación de los medios publicitarios
  2. Características de los medios
  3. Tratamiento publicitario de los medios
  4. Principales tendencias
  1. Confusión terminológica
  2. Características de los medios interactivos
  3. Clasificación de los medios interactivos
  4. Internet
  1. Prensa diaria
  2. Suplementos semanales
  3. Revistas
  4. Televisión
  5. Radio
  6. Cine
  7. Exterior
  8. La inversión publicitaria y su distribución por medios
  1. Principales fuentes de información
  2. Fuentes relativas a la difusión y venta de los medios impresos
  3. Fuentes relativas a la investigación de audiencias
  4. Fuentes relativas a la estructura y tarifas de los medios
  5. Fuentes relativas a la actividad publicitaria de las marcas
  6. Otras fuentes
  7. Investigación informal
  8. Principales proveedores de información
  9. Principales proveedores de software para el tratamiento de la información
  1. Concepto
  2. Tipos de control de competencia
  3. Control de competencia cuantitativo
  4. Unidad en que se expresa el control de competencia
  5. Recogida de la información
  6. La base de datos
  7. Principales problemas que plantea la construcción de la base de datos
  8. Tratamiento de la información
  9. El informe del proveedor
  10. Principales destinatarios del control de competencia
  11. Valor de esta información para el planificador
  12. El informe del planificador
  13. Ejemplo de un análisis de actividad publicitaria de la competencia
  1. Variables de análisis en la planificación de medios
  2. Conceptos adicionales
  1. El “briefing” Sistema de trabajo
  2. Un caso práctico
  1. Negociación en general
  2. Negociación de medios
  3. Qué se negocia en cada medio
  4. La compra de medios
  5. Características de la compra en cada medio

Titulación de Curso medios publicitarios

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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* Becas no acumulables entre sí

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Materiales entregados con el Curso medios publicitarios

Información complementaria

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¿Te interesaría llevar a cabo un curso para aprender sobre la complejidad de la planificación de medios? ¿Tu objetivo es formarte de manera online sobre las relaciones entre la planificación de medios y el marketing? ¿Quieres convertirte en un experto en fuentes relativas a la difusión y venta de los medios impresos? No esperes más y aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online en planificación de medios con este Curso Medios Publicitarios Online.

Dentro de la era digital, la planificación delos medios publicitarios ha logrado convertirse más dificultosa y clave. Los profesionales deben estar al tanto de las estrategias y ser capaces de llevar a cabo la navegación en los medios en constante evolución y cambio. Los medios publicitarios son una de las grandes profesionales óptimas para las personas con gran capacidad de creatividad y de imaginación. El estudio de la publicidad abre nuevos caminos como puede ser el de la moda, la salud o el deporte. 

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Curso de Planificación de Medios Publicitarios

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La planificación de medios es el proceso de elaboración de estrategias y compra de emplazamientos publicitarios mediante la determinación de la mejora combinación posible de medios para alcanzar los objetivos de la campaña de marketing. El plan de medios es la estrategias que lleva a cabo una empresa en lo que se refiere a la comunicación y el marketing de la propia marca para conseguir llegar e impactar de manera positiva a la audiencia a la que se dirige. Un plan de medio es una herramienta de gran valor para cualquier empresa. 

Recogiendo gran parte del plan de marketing que explica cómo la empresa dirige sus mensajes al mercado laboral a través de los distintos medios y sus vehículos concretos. Normalmente el plan de medios contiene los siguientes elementos: objetivos, audiencia, medio, timing, test y costes. 

El objetivo del plan de medios consiste en la búsqueda y definición de las plataformas en las que se debe promocionar una marca, un producto o un servicio. Este plan de medios será quien establezca la mejor combinación de medios posibles para lograr los objetivos de la campaña de marketing de una empresa.

¿Planificación de medios y marketing?

Entre la planificación de medios y el marketing encontramos que, el plan de medios es la planificación estratégica en el ámbito de la comunicación. Mientras que el marketing que realizamos para llevar a cabo las campañas o acciones que nos ayuden a llegar a nuestro público objetivo. Para poder conseguir este objetivo será necesaria una planificación y definición de estrategias y acciones. 

Por otro lado, el plan de medio elaborado de la empresa se centra más en la comunicación y el marketing de la propia  marca para conseguir llegar a impactar de manera positiva a la audiencia a la que se dirige. Un plan de medios es una herramienta de gran valor para cualquier empresa. 

Conoce todo sobre las actividades de publicidad y alza tu carrera como un verdadero profesional de la materia

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¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Planificación de medios en el proceso de comercialización

La comercialización es el conjunto de acciones y procedimientos llevado a cabo para introducir eficazmente los productos en el sistema de distribución. Considera planear y organizar las actividades necesarias para posicionar una mercancía o servicio, logrando que los consumidores lo conozcan y lo consuman.

El objetivo de la comercialización es obtener y conservar a un cliente y, también, hacer que los compradores existentes prefieran a la empresa en cuestión y no a los competidores, es decir, llevar a cabo la fidelización de estos.

Conoce cómo ser creador de anuncios publicitarios en tiempos modernos de la mano de nuestros expertos

Medios publicitarios

Los medios publicitarios son los canales a través de los cuales las empresas realizan sus campañas de publicidad. Estos permiten llegar a una audiencia a través del mensaje publicitario, cuyo objetivo es impulsar la compra del producto o servicio anunciado, o a veces de forma genérica de la propia marca. 

El medio publicitario por excelencia que todos conocemos es la televisión. Aunque son varios los estudios que apuntan que el uso de la televisión se está viendo sustituido por los más jóvenes. Debido a la existencia de nuevos medios de comunicación. Aun con ello, la televisión es aún el medio de publicidad más efectivo.

Medios interactivos

Los medios interactivos son un conjunto de recursos digitales que permiten a los usuarios interactuar e interaccionar con otras personas e incluso con el propio medio. 

Dentro de la publicidad, la publicidad interactiva es aquella publicidad que implica al usuario y que precisa de una interacción para poder mostrar el mensaje publicitario. Los medios habituales de publicidad interactiva son internet, la televisión interactiva, los teléfonos móviles y terminales especialmente modificado para ellos.

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Preguntas al director académico sobre el Curso medios publicitarios

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