Matricúlate en este Curso de Habilidades Sociales para Niños y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
Sindy
AVILA
Opinión sobre Postgrado en Metodología de las Habilidades Sociales en Educación + Titulación Universitaria
Sindy, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones.
Sindy, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
Muchas cosas que desconocía.
Sindy, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar.
Sindy, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante.
Cristina Ezquerra
BARCELONA
Opinión sobre Postgrado en Metodología de las Habilidades Sociales en Educación + Titulación Universitaria
Cristina Ezquerra, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Precio y duración
Cristina Ezquerra, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
Los apuntes
Cristina Ezquerra, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Mucho
Cristina Ezquerra, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Norma
Leonor T.
SEGOVIA
Opinión sobre Postgrado en Metodología de las Habilidades Sociales en Educación + Titulación Universitaria
Poder realizar el curso de manera completamente online y con mis propios horarios me ha dado la oportunidad de compaginar mi trabajo con mi formación. Muy bueno este curso.
Pablo N.
TOLEDO
Opinión sobre Postgrado en Metodología de las Habilidades Sociales en Educación + Titulación Universitaria
Sin duda alguna creo que estudiar sobre la comunicación no verbal puede darnos muchas ventajas en diferentes ámbitos. Sin duda alguna me ha parecido muy interesante.
Alberto J.
SALAMANCA
Opinión sobre Postgrado en Metodología de las Habilidades Sociales en Educación + Titulación Universitaria
Para mi el tema que más me ha aportado ha sido el de programas de entrenamiento y enseñanza de habilidades sociales. He aprendido como aplicar diferentes técnicas de enseñanza.
Luis S.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Metodología de las Habilidades Sociales en Educación + Titulación Universitaria
Las habilidades sociales son importantes para el desarrollo propio y social de cada persona, Sin pensarlo este curso ha sido muy satisfactorio, he aprendido los tipos de comunicación y como se aplica.
CURSO DE HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS: No dejes pasar estar oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre técnicas de enseñanza. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rápida y sencilla.
- ¿Cuáles son las habilidades sociales y de comunicación?
- Educación primaria: marco de socialización por excelencia
- Adquisición de habilidades sociales
- Modelado
- Instrucción verbal y práctica dirigida
- Feedback o retroalimentación
- Otras técnicas utilizadas
- Pictogramas
- Guiones sociales
- Principales elementos de comunicación
- Saber iniciar, mantener y finalizar una conversación
- Definición
- Lenguaje emocional. Reconocimiento de expresiones
- Estilo asertivo
- Estilo pasivo
- Estilo agresivo
- Formación de la autoestima
- Desarrollo de la autoestima
- Fomento de autoestima en niños
- Juegos para aumentar la autoestima infantil
- Estrés
- La ansiedad
- Frustración
- Conducta impulsiva: trastorno por déficit de atención con hiperactividad
- Ansiedad y estrés
- Tolerancia a la frustración
- Control impulsividad
- Juegos para desarrollar autocontrol
- Problemas en el desarrollo emocional en la infancia
- Trabajar la resiliencia en niños
- Estrategias racionales: reestructuración cognitiva
- Estrategias para afrontar el estrés
- Estrategias para la solución de problemas
- Fases de la empatía
- Efectos de la empatía
- Dificultades de la empatía
- Clasificación de las emociones
- ¿Qué no es inteligencia emocional?
- Teorías y modelos de la IE
- Habilidades de la IE
- Aptitudes de la EI
- Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional
- Las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje
- Enseñar a conocer las emociones
- Estilos educativos del profesorado
- Pensamientos positivos
- Imaginación/visualización
- Reestructuración cognitiva
- Resolución de problemas
- El proceso del conflicto
- Gestión de conflictos
- Negociación
- Mediación
- Conceptualización de Orientación Escolar
- Visión histórica
- Orientación e intervención psicopedagógica
- Conceptualización de Tutoría
- Características generales de la Tutoría
- Principio de prevención
- Principio de desarrollo
- Principio de intervención social
- Justificación de la Orientación como actividad educativa
- Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora
- Dificultades de aprendizaje
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Técnicas de estudio
- Identidad personal
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Desarrollo social en la adolescencia
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Enseñar a adaptarse
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Modelos de toma de decisiones
- Madurez vocacional y elección profesional
- Asesoramiento vocacional
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Archivo individual
- Archivo grupal
- Cualidades del observador
- Tipos de observaciones
- Campo de observación
- Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación
- Elementos de la entrevista
- Partes de la entrevista
- Registro de la entrevista
- Tipos de entrevista
- Técnicas en las que interviene todo el grupo
- Técnicas de grupo con intervención de expertos
- Sociometría
- Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial
- Características de los centros de Educación Especial
- Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa
- Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica
- Dictamen de escolarización
- Aula específica en un centro ordinario
- Aulas y centros específicos
- Modelo Counseling o Consejo
- Modelo Consulta
- Características e indicadores de madurez
- Etapas del desarrollo vocacional
- Variables relacionadas con la madurez vocacional
- El componente valor
- El componente motivacional de expectativa
- El componente afectivo y emocional de la motivación
- Otros determinantes de la motivación académica
- Motivación extrínseca
- Motivación Intrínseca
- Motivación de logro
- Motivación inicial y desarrollo
- Visión colectiva
- Conformación del equipo
- La organización del aula
- Normas para favorecer la dinámica del equipo
- Roles, compromisos y responsabilidades
- Evaluación del trabajo del equipo
- La influencia del grupo sobre sus miembros
- La cohesión como atracción
- Cohesión y categorización
- La toma de decisiones en grupo
- Teoría realista del conflicto grupal
- Teoría de la identidad social (TIS)
- Modelo de los cinco estadios
- Negociación y mediación
- Tratamiento pedagógico de los conflictos
- Metodología de la transacción
- Metodología del arbitraje
- El arbitraje según su naturaleza
- El arbitraje según su forma de organización
- Metodología de la negociación
- Aplicación de la vía judicial (procedimiento judicial) a la resolución de conflictos
- Análisis de la función del conflicto en la dinámica social e identificación de sus elementos.
- Caracterización de la acción mediadora: principios y objetivos
- Metodologías para el desarrollo de la mediación: modelo tradicional o lineal de Harvard; Modelo de Bush y Folger; modelo circular narrativo de Sara Cobb; modelo interdisciplinar de Daniel Bustelo; otros modelos aplicados a la mediación comunitaria.
- Funciones y responsabilidades del mediador: estrategias de actuación
- Tipologías de mediación: mediación “natural” y mediación profesionalizada
- Aplicación de los modelos de comediación a la mediación comunitaria
- Desarrollo de acciones previas al proceso de mediación: generación de confianza, legitimación y reencuadre; escucha activa, parafraseo, reformulación, connotación positiva, entrevista individual, etc.
- Desarrollo de la primera sesión
- Identificación del conflicto y los temas a tratar
- Desarrollo de los temas (búsqueda de alternativas)
- Proceso de acuerdo
- Identificación de las técnicas a utilizar en la mediación
- El mediador educativo
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador