Inscríbete en este Curso de Métodos de Investigación de Mercados y consigue una Titulación expedida por Educa Business School.

Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso De Metodos De Investigacion De Mercados

CURSO DE MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre los análisis de mercados. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de curso de metodos de investigacion de mercados
Este Curso de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados.
Objetivos
de curso de metodos de investigacion de mercados
Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas
Salidas profesionales
de curso de metodos de investigacion de mercados
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el curso de metodos de investigacion de mercados
Este CURSO ONLINE de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados.
A quién va dirigido
el curso de metodos de investigacion de mercados
Este CURSO ONLINE de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados.
Metodología
de curso de metodos de investigacion de mercados
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Metodos De Investigacion De Mercados

  1. Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados
  2. Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa
  3. Representación de datos
  4. Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos
  1. Estadística descriptiva básica
  2. Técnicas de regresión lineal y correlación simple
  3. Técnicas de regresión y correlación múltiple
  4. Series temporales
  5. Métodos de estimación de tendencias
  6. Técnicas de análisis probabilístico
  7. Análisis factorial
  8. Análisis cluster
  9. Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados
  1. Estructura y funciones de las bases de datos
  2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados

Titulación de Curso De Metodos De Investigacion De Mercados

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

David U.

ALICANTE

Opinión sobre el Curso de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados

Dentro del mundo del marketing la investigación de mercados es una parte fundamental de esta. Sin duda alguna creo que ha sido una formación muy buen y que me ha aportado muchísimo.

Fernando R.

MALLORCA

Opinión sobre el Curso de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados

Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito de la investigación de mercados. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir sin duda alguna. Lo recomiendo.

Teresa T.

BURGOS

Opinión sobre el Curso de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados

Creo que este tipo de formaciones sirven de forma práctica para el día a día. Nunca sabes cuando las vas a necesitar y llevar a cabo el estudio de forma online es una ventaja. Sin duda alguna es un curso muy bueno.

Paula R.

NAVARRA

Opinión sobre el Curso de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados

Estoy muy contenta con esta formación. Me ha sorprendido la el temario y la claridad con la que se explican todos los conceptos clave. Mi primera experiencia online y la volvería a repetir sin duda alguna.

Juan T.

IBIZA

Opinión sobre el Curso de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados

La investigación de mercados permite a las empresas poder estudiar cual es la verdadera situación del mercado antes de lanzar un producto, o para poder implementar nuevas estrategias. Para mi es algo esencial.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

UF2125 Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados
CURSO UF2125: Curso UF2125 Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados
4,8
299€
175€
41% descuento
Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados
ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADOS: Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados
4,8
420€
260€
38% descuento
Maestria Internacional en Analisis e Investigacion de Mercados
MAESTRÍA EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados
4,8
1500€
744€
50% descuento
Master en Tecnicas de Entrevista y Analisis de Datos para la Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
MASTER EN INVESTIGACION DE MERCADOS: Master en Tecnicas de Entrevista y Analisis de Datos para la Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
4,8
2380€
1200€
50% descuento

Claustro docente de Curso De Metodos De Investigacion De Mercados

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso De Metodos De Investigacion De Mercados

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso De Metodos De Investigacion De Mercados

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso De Metodos De Investigacion De Mercados

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200