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marketing moda

MARKETING MODA: Curso Marketing de la Moda y Marketing Retail (Curso Online Homologado en MARKETING DE LA MODA con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
(Curso Online Homologado en MARKETING DE LA MODA con Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

marketing moda
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Marketing Moda. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing Moda. Hazte experto en Marketing Retail, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

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Información y contenidos de: Curso Moda Marketing Retail

Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaFormación Continua

NFCE - Nebrija - Formación Continua - Euroinnova
Manual Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL RETAIL MARKETING
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN EL SECTOR RETAIL
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. STAFFING
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DE COMPRA, SHOPPING EXPERIENCE
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETAIL INTELLIGENCE
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN RETAIL
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE CANALES
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de VANESSA ALEJO
Sobre Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MADRID

VANESSA ALEJO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Los módulos de moda, marketing y coolhulting.

VANESSA ALEJO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo está bien.

VANESSA ALEJO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Un cúmulo de características que pueden ser importantes.

Opinión de ANA RODRIGUEZ
Sobre Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
STA CRUZ DE TENERIFE

ANA RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Lista de diseñadores

ANA RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nada en general.

ANA RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Forma parte de un máster muy completo.

Opinión de MONSERRAT ARTERO
Sobre Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MELILLA

MONSERRAT ARTERO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

como se explica el temario

MONSERRAT ARTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

No he echado nada en falta.

MONSERRAT ARTERO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

tengo un grado superior, y me gusta enriquecerme de saber.

Opinión de ANTONIO LORENTE
Sobre Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MÁLAGA

ANTONIO LORENTE,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

el enfoque hacia el cliente

ANTONIO LORENTE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

No he echado nada en falta.

ANTONIO LORENTE,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

por mi tabajo actual

Opinión de LISSETTE RUIZ
Sobre Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
LIMA

LISSETTE RUIZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La especialización en marketing retail y e commerce

LISSETTE RUIZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Más video tutoriales, sólo lecturas no es suficiente, los temas deberian estar más interactivos.

LISSETTE RUIZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

precio y duración

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Titulacion Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulacion Universitaria en Diseno de Moda (Doble Titulacion + 10 ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulacion + 10 ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Diseno en el Sector de Moda (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de marketing moda:
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing en este entorno este es su momento, con el Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de marketing moda:

- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing.
- Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail.
- Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence.
- Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail.
- Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.
Salidas profesionales de marketing moda:
Moda / Marketing Retail.
Para qué te prepara el marketing moda:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido el marketing moda:
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL está dirigido a profesionales del sector que deseen especializarse en labores de marketing, así como a personas interesadas en conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de marketing moda:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

RETAIL MARKETING

Para comenzar a tratar esta parte del temario vamos a comenzar por explicar y describir de que se trata este concepto y como lo vamos a ir desglosando.

El retail marketing no es  solo el concepto de tener el espacio físsico de tu negocio en buen estado, sino que también  va a buscar la creación de estrategias a corto y largo periodo para el espacio físico.

Estas estrategias se van a elaborar con el objetivo de que los clientes estén totalmente satisfechos y la posterior consecución de su fidelización, esto se va a conseguir con el resultado de que los clientes tengan un grato recuerdo de lo que fue la realización de su compra, se puede llegar a adaptar el retail marketing a más negocios, pero principalmente se va a utilizar para tiendas de tamaño pequeño y mediano.

Lo que se busca dentro de las estrategias es crear grande impactos de forma emocional, para así crear  lugares con escenografía ubicadas en las zonas de venta, creando unas ciertas sensaciones que consiguen ofrecer una gran experiencia de compra y así consiguen involucrar al cliente. Lo necesario  para conseguir el éxito con estas estrategias va a ser equipos de sonido, la luz o iluminación, el olor y con el conjunto de estos 3 factores y su mezcla será como lleguemos a conseguirlo.

Dentro del retail marketing encontramos  las 4 R de esta especialidad, las cuales van  a ser: Lo relevante que sea, la recompensa que nos ofrezca, cuanto va a reducir los costes y la formalización  de una relación con el cliente. Con esto concluimos la importancia de la distribución en la imagen y el prestigio que tenga la marca.

Para la primera fase de compra, los elementos que forman la parte que es variable y funcional en el retail marketing cobra especial importancia. Cuanto mercado ocupamos, como la cobertura, donde estemos, como la geografía, nuestra calidad en el servicio, el ambiente que consigamos crear en la compra, nuestra variedad en la gama y la percepción de nuestro precio que tengamos en la mente de los clientes.

Para todo esto  es muy importante que el cliente se sienta relevante, es decir un elemento clave en el crecimiento del negocio, sienta que queremos crear una relación larga y duradera con el, para así conseguir que vuelva, sino  lo recompensamos por habernos elegido y seguir manteniendo la relación no va a  servir lo anterior y por último reducir todo lo posible  sus gastos así como la inverisón de todo su esfuerzo y en cada fase del proceso de compra.

Los elementos que nos falicitarán nuestro buen funcionamiento del retail marketing van a ser un gran escaparate, que llame la atención, donde se haya estudiado bien que elemmentos colocar y donde para llamar la atención de los ciudadanos que pasen cerca de el.

Si hemos conseguido que entre, entra el factor persona, es decir ser amabales, profesionales y no agobiarlos intentando venderle todo el rato algo sino buscar la solución de sus dudas. Y por supuesto conseguir la fidelización de los clientes, para ello viene muy bien una estrategia de promociones y descuentos para aquellos clientes habituales.

Empieza desde ya  formarte en Retail Marketing para ampliar tus conocimientos en el sector del marketing, para conseguir alcanzar nuevas metas e ir adquiriendo nuevos objetivos.

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Si tu pensamiento es formarte en Empresas de Moda  podrías realizar este curso y otros beremables en esta modalidad que hemos seleccionado especialmente para tí.

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Porque en Euroinnova Business School, queremos encargarnos de la gestión de tu formación superior. Disfruta aprendiendo más acerca de marketing y merchandising a través de nuestro programa superior de formación. Dedícate a la gestión del merchandising.

Gran parte de nuestros alumnos provienen de España y Latinoamérica. Todos los que nos prueban quedan satisfechos. ¿A qué esperas para ser el siguiente?

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Es tu momento.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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