Matricúlate en el Curso Marketing y Comunicación de Moda y Lujo y obtén tu Doble Titulación Universitaria con 10 créditos ETCS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
250 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda (Doble Titulación + 10 ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marina Perez

BALEARS (ILLES)

Opinión sobre Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda (Doble Titulación + 10 ECTS)

Marina Perez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

El tema de marketing

Marina Perez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Estilismo

Marina Perez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Gabriela Albertos

MÁLAGA

Opinión sobre Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda (Doble Titulación + 10 ECTS)

Gabriela Albertos, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Estuve sopesando varias opciones para tener alguna formación de marketing fuera de la universidad, ya que estudio marketing e investigación de mercados, y me gustaría dedicarme al mundo del marketing de la moda

Gabriela Albertos, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La cantidad de información, abarca todos los temas.

Gabriela Albertos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sobre el mundo de la moda sobretodo

Gabriela Albertos, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Muy correcta

María Sánchez

Opinión sobre Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda (Doble Titulación + 10 ECTS)

María Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

saf

María Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

adsf

María Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

asdf

María Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

asdf

Natalia Espinosa

Opinión sobre Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda (Doble Titulación + 10 ECTS)

Natalia Espinosa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Se adaptaba muy bien a lo que buscaba por el precio, titulación y contenido

Natalia Espinosa, ¿qué has aprendido en el Curso online?

En general todo

Natalia Espinosa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Crear, diseñar y adentrarme más en el mundo de la moda

Natalia Espinosa, ¿qué has echado en falta del Curso online?

10

María Martinez

CALDAS

Opinión sobre Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda (Doble Titulación + 10 ECTS)

María Martinez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Lo que me hizo decidir, fue la facilidad del manejo de mi tiempo, la accesibilidad económica y además que cumple con la titulación que quería para hacer más apreciativa mi hoja de vida.

María Martinez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Lo que más me gustó fué el manejo didáctico de las actividades en el tema de Marketing y comunicación, hizo que el aprendizaje fuera más activo y dinámico.

María Martinez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He profundizado el tema de diseño de modas desde un ángulo que no había visto, la información que manejan acerca del marketing, me ha parecido muy acertada y bastante bien explicada.

María Martinez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

La comunicación con el equipo fué excelente desde el inicio.

* Todas las opiniones sobre Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda (Doble Titulación + 10 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing y comunicación de moda y lujo

CURSO MARKETING Y COMUNICACION DE MODA Y LUJO: Inscribete hoy mismo en este curso marketing y comunicacion de moda y lujo y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing y comunicación de moda y lujo
Si quiere conocer a fondo el entorno de la moda y especializarse en las funciones de diseño y aplicar sus conocimientos al marketing en este sector este es su momento, con el Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este sector. Con el Postgrado conocerá los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión con éxito.
Objetivos
de Curso marketing y comunicación de moda y lujo
- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. - Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos. - Conocer la historia de la moda. - Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir. - Preparar y diseñar colecciones. - Adquirir las técnicas de confección de patrones.
Salidas profesionales
de Curso marketing y comunicación de moda y lujo
Moda / Diseño de moda / Marketing Retail.
Para qué te prepara
el Curso marketing y comunicación de moda y lujo
Este Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda le prepara para desempeñar las labores de diseño en el entorno de la moda, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a realizar diferentes funciones profesionales dentro de este sector. Además el Curso le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.
A quién va dirigido
el Curso marketing y comunicación de moda y lujo
El Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda está dirigido está dirigido a profesionales que deseen especializarse en las técnicas de diseño de moda, así como a personas que vean en el mundo de la moda una salida laboral y deseen especializarse en Marketing Retail.
Metodología
de Curso marketing y comunicación de moda y lujo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing y comunicación de moda y lujo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Teoría de la moda
  2. El diseñador y las tendencias
  3. La moda internacional
  4. La moda española
  5. Revistas y prensa especializada
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Protocolo para tomar medidas antropométricas
  5. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  6. Peso corporal
  7. Estatura
  8. Talla Sentada
  9. Envergadura
  10. Perímetros
  11. Pliegues cutáneos
  12. Automedición de las proporciones corporales
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Estilos de vestuario
  4. La Alta Costura
  5. Moda Prêt-à-porter
  6. Fondo de armario o vestuario básico
  7. Materiales y tejidos
  8. Tipos de fibras textiles
  9. Principales tejidos
  10. Simbología del etiquetado
  11. Conservación de las prendas
  1. Introducción a las tendencias
  2. Música: artistas que marcan estilo
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos
  4. El fenómeno blogger
  5. El cine como generador de estilo
  6. Webs de referencia
  7. Cómo analizar los desfiles
  8. Cómo buscar en las redes sociales
  9. Libros de tendencias
  10. Siluetas destacadas
  11. Calendario de la moda
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda
  13. Fotografía
  1. Dibujo de moda. Dibujo de figurín
  2. Las líneas de construcción de la figura humana
  3. Los cánones de proporción humana
  4. Análisis geométrico de la figura
  5. El equilibrio y movimiento
  6. La perspectiva y el escorzo
  7. La cabeza
  8. Anatomía artística
  9. Dibujo artístico
  10. Tejidos y colores
  11. Diseño de moda por ordenador
  12. Marketing en la moda
  13. El mercado de la moda y su entorno
  14. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
  15. El consumidor del producto moda
  16. El producto de moda y marca
  17. Los precios
  1. Introducción al proceso de creación
  2. Fase de ideación
  3. Fase de creación técnica
  4. Patronaje
  5. Creación, diseño y patronaje
  6. Industrialización de los modelos
  7. El patrón base
  8. Prototipos
  9. Corte y confección
  10. Corte
  11. Puntadas
  12. Confección de diferentes prendas de vestir
  13. Planchado y acabado
  14. Presentación y difusión de la colección
  1. Conceptos generales de Diseño de moda
  2. Concepción de las diferentes fases del proceso de diseño.
  3. Introducción al sistema operativo y periféricos:
  4. Introducción al hardware y software de moda
  5. Organización informática: creación y organización de directorios, movilidad de documentos, copias, etc.
  6. Manipulación de ficheros, cortar, pegar, insertar, borrar, etc.
  7. Los periféricos; variantes y utilizaciones.
  8. Programas informáticos de diseño de moda: secuencia de los flujos de trabajo, conceptos básicos, sistema operativo y base de datos.
  9. Técnicas de transformación y escalado de patrones informáticos.
  1. Concepto de proyecto de moda.
  2. Planificación de las fases de un encargo.
  3. Conceptos generales de Diseño de Moda.
  4. Técnicas de patrón.
  5. Tipología de medidas.
  6. Técnicas de obtención de información.
  7. Técnicas de presentación del proyecto.
  1. Fases del proyecto
  2. Descripción del proceso de patronaje
  3. Ficha técnica:
  4. Descripción.
  5. Cuestionario.
  6. Ficha técnica del modelo.
  1. Tipología de proveedores de Diseño de Moda.
  2. Fases del proyecto de creación de prendas y / o accesorios.
  3. Clasificación de la documentación.
  4. Tipología de las diferentes técnicas de fabricación.
  5. Políticas medioambientales vigentes en el Diseño de Moda.
  6. Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño de Moda.
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce

Titulación de Curso marketing y comunicación de moda y lujo

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Diseño en el Sector de Moda con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Curso Moda Marketing Retail DisenoCurso Moda Marketing Retail DisenoCurso Moda Marketing Retail DisenoCurso Moda Marketing Retail Diseno
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

POSGRADO ARTETERAPIA: Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
POSGRADO ARTETERAPIA: Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
4,8
360€
CURSO DE ARTETERAPIA BAREMABLE:  Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO DE ARTETERAPIA BAREMABLE: Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
260€
MASTER ARTETERAPIA: Master en Arteterapia + Titulación Universitaria (+5 ECTS)
MASTER ARTETERAPIA: Master en Arteterapia + Titulación Universitaria (+5 ECTS)
4,8
1695€
CURSO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE: Curso de Fotografía Digital
CURSO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE: Curso de Fotografía Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Vega
Tutor
Graduada en Periodismo y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. Con un Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Coraima
Tutor
 Graduada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación por la Universidad de Málaga.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing y comunicación de moda y lujo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso marketing y comunicación de moda y lujo

Información complementaria

Curso Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

¿Estás interesado en especializarte en las técnicas de diseño de moda o en el marketing retail? ¿Estás buscando una formación 100% online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa… ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso Marketing y Comunicación de Moda y Lujo que te prepara, entre otras cosas, para desempeñar las labores de diseño en el entorno de la moda, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a realizar diferentes funciones profesionales dentro de este sector. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

Curso Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!

Especialízate en el diseño de moda

Cuando hablamos de diseño de moda nos estamos refiriendo a aquellas actividades encargadas del diseño y confección de las prendas y accesorios. Generalmente, a la hora de diseñar las prendas, los diseñadores se inspiran y se ven influenciados por diferentes culturas y sociedades, así como por distintas épocas del tiempo. Es por esto que estas actividades que comprendes el diseño de moda no son solamente crear prendas de ropa, sino que también significan un impacto en la sociedad.

Por otro lado, en cuanto a la figura del diseñador de moda, suelen ser personas creativas e innovadoras y con gran interés y conocimiento en el sector. Además, deberá dominar aspectos como el corte y la confección, el dibujo, color, formas, composición, texturas, moldes, patronaje, etc. Y, hablando de sus funciones, algunas de las que deberá desempeñar son la investigación y búsqueda de inspiración para diseños, definir los conceptos de las distintas colecciones, diseñar y dibujar las prendas de cada colección, participar en su comercialización e incluso crear documentos que contengan todas las especificaciones de las prendas creadas.

¿Te gustaría dedicarte a la comunicación de moda?

En la actualidad, y debido al auge del sector de la moda, este cada vez presenta una mayor competencia. Es por ello que cada vez se realizan campañas más novedosas y se busca su viralidad, con el objetivo de posicionar a las marcas, crear una diferenciación en el mercado y crear notoriedad de marca en la mente de los consumidores. De aquí surge la gran conexión que existe entre la moda, la comunicación y el marketing.

De forma más específica, cuando hablamos de comunicación de moda nos referimos a todas aquellas estrategias y técnicas de marketing y comunicación dirigidas al sector de la moda. Además, todos los procesos que la conforman deben tener una razón y comunicar algo. Aquí englobamos desde el proceso de producción del artículo, hasta su logo, nombre, campañas… Así, cada uno de sus mensajes son definidos de forma estratégica, de forma que el cliente reciba la información que deseamos. Al fin y al cabo, la moda también es una forma de comunicación, ¿no?

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

Estudia 100% online con Curso Marketing y Comunicación de Moda y Lujo Online de Euroinnova International Online Education

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/másteres de Euroinnova. 

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200