Inscríbete en este Curso de Modalidades de Contratación y obtén una titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Pedro Francisco
MADRID
Opinión sobre Curso Practico Online de las Modalidades de Contratacion Laboral
Pedro Francisco, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La modalidad Online y gratuidad.
Pedro Francisco, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Uso de la contratación.
Pedro Francisco, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Me ha gustado la claridad del temario.
Pedro Francisco, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Algo más de material, se me ha hecho corto.
Ionut Crivat
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Opinión sobre Curso Practico Online de las Modalidades de Contratacion Laboral
Ionut Crivat, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Me interesa este sector y quería ampliar mis conocimientos en él.
Ionut Crivat, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Todos los tipos de contrataciones laborales, temario acerca de Seguridad social, etc.
Ionut Crivat, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Temario muy completo, he aprendido mucho.
Ionut Crivat, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada, todo perfecto.
Nieves Moreno
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre Curso Practico Online de las Modalidades de Contratacion Laboral
Nieves Moreno, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Me he actualizado sobre las nóminas y he aprendido todas las nuevas modalidades de bonificaciones, también normativas aplicables a sanciones dependiendo del tipo de falta cometido, así como los derechos laborales de los trabajadores, a pesar de que la presente administración no lo facilita con las nuevas normativas sobre los convenios colectivos.
Nieves Moreno, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Las modalidades de las bonificaciones, son muy variadas aunque la normativa es dura para su cumplimiento, lo que opino que puede contrarrestar el propósito de promover la contratación.
Nieves Moreno, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Me desorientó un tanto el trabajo a debatir, me esperaba un foro de debate sobre la materia, no que se realizaba el ejercicio y se subía directamente.
Jordi Morales
LLEIDA
Opinión sobre Curso Practico Online de las Modalidades de Contratacion Laboral
Jordi Morales, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La modalidad online.
Jordi Morales, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Temática relativa a la contratación.
Jordi Morales, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El temario y lo bien organizado que está todo el contenido.
Jordi Morales, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada.
Leonor Lluelma
CÁDIZ
Opinión sobre Curso Practico Online de las Modalidades de Contratacion Laboral
Leonor Lluelma, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El temario, la modalidad y el precio.
Leonor Lluelma, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He refrescado y actualizado conocimientos de mi profesión.
Leonor Lluelma, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Un curso muy completo, te ayuda a refrescar y actualizar conocimientos.
Leonor Lluelma, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada.
CURSO MODALIDADES DE CONTRATACIÓN. Realiza este curso Online de Modalidades de Contratación y podrás conocer los diferentes Tipos de contratos así como las principales características de cada uno de ellos. ¡No dejes pasar esta oportunidad para completar tus conocimientos en el ámbito de la gestión de personal!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
4 vídeos
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,61
Excelente
Protección al Comprador