Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Actividades Extraescolares

Master Actividades Extraescolares. Realiza este Master en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares. Hazte experto en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares, gracias a este Master Online con Titulacion.

Resumen salidas profesionales
de master actividades extraescolares
El curso Master en Dirección y Coordinación de Monitores de Actividades Extraescolares ofrece unos conocimientos especializados para todas aquellas personas interesadas en el trabajo de dinamización de talleres y actividades de ocio y tiempo libre con el propósito de proporcionar a niños y jóvenes no solo un tiempo de diversión y disfrute, sino una educación en su tiempo de ocio que complementa a la que reciben desde las instituciones formales así como los conocimientos y técnicas básicas que permitan aumentar las expectativas académicas de los mismos. Las actividades extraescolares son aquellas que se realizan regularmente durante un periodo de tiempo, fuera del periodo de clases y cuyo fin es potenciar el desarrollo físico, intelectual y social de niños/as y jóvenes, estas actividades se llevan a cabo en colaboración con instituciones del centro, o de su entorno. En el presente Master en Dirección y Coordinación de Monitores de Actividades Extraescolares conoceremos todos los conocimientos relacionados con el diseño y la gestión de estas actividades.
Objetivos
de master actividades extraescolares

- Conocer la importancia de las actividades extraescolares en el niño/a.
- Conocer las distintas actividades extraescolares llevadas a cabo en un centro educativo.
- Elaborar un diseño de un Proyecto de animación sociocultural en el ámbito de las actividades extraescolares.
- Conocer las características que presenta el alumnado con necesidades educativas especiales, así como su intervención para la realización de actividades extraescolares.
- Aplicar técnicas básicas de comunicación institucional y personal, orientadas a los agentes educativos, para transmitir información en el desarrollo de actividades de tiempo libre.
- Analizar los aspectos que caracterizan la situación de un equipo de personal monitor de tiempo libre como grupo.
- Aplicar técnicas de selección, acogida y acompañamiento de las nuevas personas que se van a incorporar en el equipo de personal monitor, para permitir la creación de equipos de trabajo funcionales.
- Utilizar técnicas de dirección de equipos humanos en el desarrollo de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
- Discriminar técnicas de mediación en la gestión de conflictos que sean aplicables al trabajo de mediación en equipos de personal monitor de tiempo libre.
- Aplicar técnicas de animación, expresión y creatividad combinándolas entre sí, con base en un centro de interés o eje de animación, dirigidas a la organización de actividades.
- Aplicar técnicas de animación, expresión y creatividad en el desarrollo de actividades de tiempo libre.
- Caracterizar y organizar el juego identificando los aspectos que definen su pedagogía y lo distinguen de otros modos de intervención.
- Utilizar el medio natural y el excursionismo como recurso educativo en actividades de tiempo libre.
- Establecer condiciones de seguridad elementales para el desarrollo de actividades en el tiempo libre.
- Determinar técnicas de atención en caso de emergencia atendiendo al grado de responsabilidad que al monitor/a le corresponde.
- Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a las personas participantes en ellas.
- Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la diversidad de las personas y los grupos.
- Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la infancia y la juventud.
Salidas profesionales
de master actividades extraescolares
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Las áreas de actividades son: actividades socioeducativas de tiempo libre, actividades de tiempo libre en servicios educativos dentro y fuera del marco escolar.
Para qué te prepara
el master actividades extraescolares
El presente Master en Dirección y Coordinación de Monitores de Actividades Extraescolares dotará al alumno de los conocimientos necesarios que le permitirá diseñar y gestionar actividades extraescolares, comprendiendo la complejidad de la programación de las mismas y adquiriendo los conocimientos necesarios para su organización y puesta en práctica.
A quién va dirigido
el master actividades extraescolares
El presente Master en Dirección y Coordinación de Monitores de Actividades Extraescolares está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito educativo que quieran mejorar o actualizar su formación específica en este campo, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca del diseño y gestión de actividades extraescolares y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de master actividades extraescolares
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Actividades Extraescolares

  1. Necesidades y demandas sociales en el Ocio y Tiempo Libre
  2. Pedagogía Social
  3. Pedagogía del Ocio
  4. La Educación como Proceso Integral
  5. La planificación de los procesos de Educación No-Formal
  1. Educación en el Tiempo Libre
  2. Funciones, características y perfil del Monitor de Ocio y Tiempo Libre
  3. Psicología Evolutiva
  4. Introducción a las dinámicas de grupos y sociogramas
  5. El Monitor de Actividades Extraescolares
  1. Concepto de grupo
  2. Clasificación de los grupos
  3. Estructura del grupo
  4. Funciones de los grupos
  5. Etapas de formación de los grupos
  6. La cohesión en el grupo
  7. Principios de funcionamiento del grupo
  8. Liderazgo en el grupo
  9. La motivación en los grupos
  10. La comunicación en los grupos
  11. Los roles en las dinámicas de grupo
  12. Aplicación de las dinámicas de grupo a los distintos campos de la vida social
  13. Técnicas de dinámica de grupo
  14. Normas generales y elección de la técnica adecuada
  15. Clasificación de las dinámicas de grupo
  1. Concepto y Actividades Extraescolares
  2. Definición de Objetivos de las Actividades Extraescolares
  3. Evaluación de recursos disponibles
  4. Planificación de actividades de ocio y tiempo libre y actividades extraescolares
  5. Evaluación
  6. Documentación de las actividades extraescolares
  1. Propuesta de Actividades Extraescolares en Educación Primaria
  2. Propuesta de Actividades Extraescolares en Educación Secundaria
  3. Educación Social
  4. Educación para la Salud
  5. Dinamización de Actividades Deportivas
  6. Actividades específicas de Educación Primaria
  7. Actividades específicas de Educación Secundaria
  1. Normas generales de los primeros auxilios
  2. Procedimiento para prestar primeros auxilios
  3. Precauciones generales para prestar primeros auxilios
  1. Definición del Proyecto de Animación Sociocultural en el Ámbito de las Actividades Extraescolares. La Programación Didáctica
  2. Elementos de la Programación Didáctica
  3. ¿Qué es y para qué sirve la Programación Didáctica?
  4. El diagnóstico inicial: el análisis del grupo de aprendizaje
  5. El proyecto como instrumento para la acción
  6. Diseño de proyectos de Animación Sociocultural
  7. La programación de una sesión de formación en el ámbito de las actividades extraescolares
  1. Introducción
  2. Detectar para prevenir el retraso escolar en el aula: El proceso diagnóstico
  3. - La observación y el análisis de los datos

    - La entrevista

    - Síntesis de los datos: El diagnóstico del aula

  1. Dificultades en el área de lengua: ¿Cómo abordarlas?
  2. - Problemas de conciencia fonológica

    - Problemas de calidad o exactitud lectora

    - Problemas de velocidad lectora

    - Problemas de comprensión lectora

    - Dificultades de expresión oral: La dislalia

    - Dificultades con la grafía

    - Dificultades de expresión escrita

    - Problemas de dislexia

  3. Dificultades en el área de matemáticas. ¿Cómo abordarlas?
  4. - Problemas de reconocimiento numérico

    - Problemas de seriaciones de números

    - Dificultades con el cálculo escrito y el cálculo mental

    - Dificultades con la resolución de problemas. Unidad

  1. Dificultades en el área de Lengua: ¿Cómo abordarlas?
  2. - Problemas de lectura. Desmotivación lectora

  3. Desmotivación en el área de matemáticas: ¿Cómo abordarlas?
  4. - Dificultades en los procesos de planificación y aprendizaje. Técnicas de estudio

    - La enseñanza de técnicas de estudio

  1. Alteraciones psicomotrices
  2. Trastorno por déficit de atención
  3. El niño hiperactivo
  4. Trastornos de conducta
  1. Concepto de actividades extraescolares
  2. - Definición de los objetivos de las actividades extraescolares

  3. Normativas a tener en cuenta para las actividades extraescolares
  4. Evaluación de los recursos disponibles
  5. Planificación de actividades de ocio, tiempo libre y extraescolares
  6. Evaluación de las actividades extraescolares
  1. Diferencia entre las actividades extraescolares y complementarias
  2. Criterios para la realización de las actividades complementarias y extraescolares
  3. Propuesta de actividades extraescolares en Educación Primaria
  4. Propuestas de actividades extraescolares en educación secundaria
  1. Aulas matinales
  2. -Función del aula matinal en relación a los niños/as con NEE
  3. Comedores escolares
  4. - Funciones educativas, sociales y compensatorias de los comedores escolares

  5. Transporte escolar
  6. - Recomendaciones a tener en cuenta por el menor y el acompañante

  1. Introducción a la paternidad y maternidad
  2. Las Escuelas de Padres y Madres
  3. - Las Escuelas de Padres y Madres: escenario educativo actual y permanente

    - La práctica de las Escuelas de Padres y Madres

  4. Puesta en marcha de las Escuelas de Padres y Madres
  1. Alumnado con necesidades educativas especiales
  2. Actividades extraescolares para niños con necesidades educativas especiales
  3. Actividades extraescolares recomendadas para niños con NEE
  4. - Equinoterapia

    - Musicoterapia

    - Yoga

    - Estimulación sensorial

    - Psicomotricidad

  5. UNIAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE UN PROYECTO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN EL ÁMBITO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  6. Definición del Proyecto de Animación Sociocultural en el Ámbito de las Actividades Extraescolares. La Programación Didáctica
  7. Elementos de la Programación Didáctica
  8. - Objetivos

    - Contenidos

    - Las actividades

    - La metodología

    - Metodologías de enseñanza

    - Temporalización

    - Recursos didácticos

  9. ¿Qué es y para qué sirve la Programación Didáctica?
  10. - Utilidad de la Programación Didáctica

    - Razones que justifican el proceso de programación docente

  11. El diagnóstico inicial: el análisis del grupo de aprendizaje
  12. - Características a tener en cuenta del grupo-clase

    - Funciones de los grupos

    - Clasificación de los grupos

    - Estructura del grupo

    - Etapas de formación de los grupos

    - Principios generales para el trabajo con grupos de aprendizaje

    - Los roles en el grupo

  13. El proyecto como instrumento para la acción
  14. Diseño de proyectos de Animación Sociocultural
  1. Introducción a las actividades extraescolares deportivas
  2. Fútbol
  3. Baloncesto
  4. Natación
  5. Voleibol
  6. Karate
  1. Introducción a las actividades extraescolares de ocio
  2. Danzaterapia
  3. - Técnica de danza

    - La danza como actividad extraescolar

  4. Teatro
  5. Taller de pintura, plástica y manualidades
  6. Ajedrez
  7. Cuentacuentos y animación a la lectura
  1. Introducción a las actividades extraescolares académicas
  2. Técnicas de estudio
  3. Refuerzo educativo
  4. Enseñanza de idiomas
  5. Informática
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. - Principios básicos de actuación en primeros auxilios

    - La respiración

    - El pulso

  3. Actuaciones en primeros auxilios
  4. - Ahogamiento

    - Las pérdidas de consciencia

    - Las crisis cardíacas

    - Hemorragias

    - Las heridas

    - Las fracturas y luxaciones

    - Las quemaduras

  5. Normas generales para la realización de vendajes
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  7. - Ventilación manual

    - Masaje cardíaco externo

  1. Caracterización del equipo de monitores de tiempo libre como grupo.
  2. Análisis de las características de un equipo monitores atendiendo al marco teórico de la dinámica de grupos y su nivel de desarrollo.
  3. Análisis de aptitudes, capacidades, destrezas y actitudes de los integrantes de un equipo de monitores.
  4. Dinámicas de cohesión grupal entre las personas de un equipo de monitores, adecuadas a la realidad y al nivel de evolución del grupo.
  5. Aplicación de la mejora continua en la gestión y organización de equipos.
  1. Proceso de desarrollo del equipo de trabajo.
  2. Organización del trabajo en el equipo de monitores.
  1. Aplicación de técnicas de dirección de equipos humanos en el desarrollo de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
  2. Aplicación de técnicas de motivación y apoyo en el desarrollo de las funciones del equipo de responsables.
  3. Aplicación de técnicas de acompañamiento y asesoramiento.
  4. Habilidades sociales y personales.
  1. Selección de técnicas de expresión y animación través de centros de interés o ejes de animación.
  2. Psicopedagogía de la expresión: teoría y características.
  3. Valoración de lo lúdico, la expresión creativa y las identidades socioculturales
  4. Metodologías de aplicación de técnicas y recursos expresivos.
  5. Actividades globalizadas: conceptos, características y fundamento.
  6. Diseño y desarrollo de temas globalizadores.
  7. Gestión de las actividades globalizadas.
  8. Métodos para la integración de lenguajes, técnicas y recursos.
  9. Valoración de la creatividad en el diseño de la oferta de actividades de tiempo libre.
  10. Técnicas y recursos para fomentar la creatividad
  11. Metodología para la elaboración del fichero de recursos de actividades: ficha de registro de actividades.
  12. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre actividades globalizadas y creatividad
  1. Valoración de técnicas y recursos expresivos: expresión oral, plástica, corporal, teatral, expresión y animación musical, talleres de creación
  2. Análisis de los recursos de expresión audiovisual y recursos informáticos: sentido educativo, tipos y recursos.
  3. Valor y utilidad educativa de los lenguajes audiovisuales en el tiempo libre.
  4. Aplicabilidad en contextos educativos de tiempo libre de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
  5. Técnicas y recursos de expresión audiovisual.
  6. Técnicas y recursos informáticos.
  7. Recursos multimedia
  8. Tipología y aplicación distintas técnicas de animación:
  9. Danzas y canciones.
  10. Cuentos y narraciones.
  11. Fiestas tradicionales y recursos lúdicos del folclore.
  12. Ferias o “Kermeses”.
  13. Veladas: Características, tipos, ritmo y conducción
  14. Jornadas-tema.
  15. “Rallyes” y “Gymkanas”.
  16. Pasacalles y cabalgatas.
  17. Fiestas tradicionales y folclore popular.
  18. Actividades multiformes, y otras.
  19. Métodos para ambientar y dinamizar técnicas de animación: la motivación, ritmos, etc.
  20. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre técnicas y recursos para la animación, expresión, actividades lúdicas y tradiciones populares.
  1. Pedagogía del juego y su valor educativo.
  2. Funciones del juego en el desarrollo personal.
  3. Análisis del valor social y cultural del juego y la actividad lúdica
  4. Análisis y aplicación de los distintos juegos y recursos lúdicos
  5. Sistemática de ordenación y catalogación de juegos: según objetivos, edades, contextos, etc.
  6. Desarrollo y organización de los juegos y actividades lúdicas: fases, materiales, etc.
  7. Sistemática en el desarrollo de soportes para el registro de juegos
  8. Recursos lúdicos: tipos, características y aplicabilidad.
  9. Metodología de participación del monitor en el juego: funciones y dinamización
  10. Análisis de la interrelación entre juegos y juguetes.
  11. Valoración de los centros de recursos lúdicos: definición y características.
  12. Métodos de adaptación, transformación y creación de juegos.
  13. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre juegos y juguetes.
  14. Análisis de los juegos físico-deportivo: deportes tradicionales, tipos, características y funciones. Organización según el contexto sociocultural.
  15. Sistemática para la organización de juegos físicos y deportivos en diversos contextos: objetivos, materiales, reglas, condiciones, etc.
  16. Aplicación de los deportes tradicionales al desarrollo de actividades de tiempo libre.
  17. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre actividades de predominio físico-deportivo.
  1. Aplicación de los fundamentos de la educación ambiental y en actividades de tiempo libre. Valores de la educación ambiental.
  2. Análisis como recurso lúdico y educativo del medio natural y urbano: posibilidades y condicionantes.
  3. Tipos de actividades en el medio natural: descripción, características, ventajas y limitaciones
  4. Técnicas de descubrimiento/investigación del entorno.
  5. Técnicas de orientación.
  6. Técnicas y recursos de excursionismo.
  7. Rutas y campamentos: diseño, organización, recursos y materiales y medidas de seguridad.
  8. Tipología y características de rutas y campamentos.
  9. Técnicas de acampada: materiales, instalaciones, conservación, idoneidad, ubicaciones, etc.
  10. Sistemática para la organización y diseño de rutas y campamentos.
  11. Utilización y mantenimiento del material individual y comunitario.
  1. Sistemática para la detección de potenciales causas y situaciones de riesgo y accidentes en las actividades de tiempo libre.
  2. Análisis y aplicación de la normativa de seguridad e higiene aplicable según los diferentes contextos: prevenir, evaluar y catalogar riesgos.
  3. Aplicación de las medidas de prevención, seguridad y control según los diversos contextos, circunstancias, momentos, actividades y participantes.
  4. Valoración de los elementos de la red de intervención sanitaria próxima y remota y del sistema de protección civil: identificación, localización, ámbitos de intervención, etc.
  5. Protocolos de intervención, medidas sanitarias básicas, técnicas de primeros auxilios y traslado de accidentados en diferentes supuestos de accidentes y delimitar ámbitos de intervención.
  6. Utilización y composición de un botiquín de urgencias.
  7. Responsabilidad civil y penal: conceptos y alcance.
  8. Gestión de seguros para actividades de tiempo libre infantil y juvenil.
  9. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre actividades de educación ambiental, campismo y excursionismo.
  1. Valoración de las fases de desarrollo personal: etapas en el desarrollo infantil y juvenil, desarrollo integral en infancia, adolescencia y juventud.
  2. Identificación de las distintas áreas en el desarrollo infantil, adolescente y juvenil:
  3. Sistemática de valoración de las preferencias y propuestas de actividades de tiempo libre según los grupos de edad y/o estadios evolutivos y nivel madurativo.
  4. Técnicas de valoración de las implicaciones educativas según los niveles de desarrollo y maduración.
  5. Procedimientos de valoración e intervención educativa ante diferencias entre los estadios madurativos y la realidad de los participantes en las actividades
  6. Sistemática para el análisis y gestión de fuentes de información sobre desarrollo psico-social y sociología juvenil. Análisis de las manifestaciones culturales infantiles y juveniles.
  1. Estrategias para la integración social en las actividades de tiempo libre infantil y juvenil. Análisis de causas que dificultan la integración social.
  2. Técnicas y recursos básicos de prevención y detección de conductas asociales, racistas y/o xenófobas. Técnicas de observación e intervención.
  3. Técnicas de trabajo con personas con discapacidad: tipos de discapacidad, características y orientaciones.
  4. Estrategias y técnicas de intervención para la educación intercultural
  5. Metodología de coeducación: construcción social de los roles, diversidad, intimidad, etc.
  6. Procedimientos de valoración y actuación ante variaciones individuales y grupales: discapacidades y disfunciones, diversidad cultural, dificultades sociales, género, etc.
  7. Identificación de los servicios especializados básicos que trabajan las distintas problemáticas individuales y sociales: las redes básicas de servicios sociales.
  1. Metodología para la valoración y gestión de grupos: tipología, elementos y roles; fases en el desarrollo y evolución de los grupos; dinámicas grupales.
  2. Valoración de rasgos característicos y diferenciales en los grupos de tiempo libre.
  3. Análisis y aplicación de técnicas grupales (de presentación y comunicación, de conocimiento y confianza; de afirmación, cohesión, integración y clima grupal; de comunicación y cooperación; de análisis y evaluación grupal; de gestión de conflictos; de toma de decisiones, etc.).
  4. Valoración de las funciones del/a monitor/a en el grupo: dinamización, integración, fomento de la participación y comunicación en el grupo, intervención en situaciones problemáticas o de crisis grupal.
  1. Hombre, sociedad y cultura
  2. Ocio y tiempo libre
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
  1. Dinamizador de grupos deportivos
  2. Veladas y animación de ambientes
  3. Grandes juegos para divertir y educar
  4. Educación ambiental
  5. Educación para la salud
  1. Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
  1. ¿Qué son los primeros auxilios?
  2. Principios generales para prestar primeros auxilios
  3. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

Titulación de Master Actividades Extraescolares

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Dirección y Coordinación de Monitores de Actividades Extraescolares con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Curso Online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Master Euroinnovamaster actividades extraescolaresCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
MONITOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
4,8
399€
299€
25% descuento
Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE ONLINE: Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
198€
99€
50% descuento
Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Certificacion Profesional para Monitores de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE: Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Certificación Profesional para Monitores de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
399€
299€
25% descuento
Master Europeo en Direccion Campamentos de Verano y Empresas de Ocio y Tiempo Libre
MASTER OCIO Y TIEMPO LIBRE: Master Europeo en Dirección de Campamentos de Verano y Empresas de Ocio y Tiempo Libre + Titulación universitaria múltiple con 20 créditos ECTS
4,8
2380€
1299€
45% descuento

7 razones para realizar el Master Actividades Extraescolares

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Actividades Extraescolares

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200