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CURSO OFFICE ONLINE

CURSO OFFICE ONLINE: Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional
(Matricúlate en nuestro curso Office Online y obtén tu titulación profesional que te acredita como experto en la materia y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

CURSO OFFICE ONLINE
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO OFFICE ONLINE. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en profesional de OFFICE, capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

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Matricúlate en nuestro Curso OFFICE online, con el cual obtendrás tu titulación profesional expedido por EUROINNOVA y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Gracias a nuestro curso te  convertirás en profesional de OFFICE con el cual adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. 

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EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Superior de Office 2013. Nivel ProfesionalCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Referencias
  6. La Ficha Correspondencia
  7. La Ficha Revisar
  8. La Ficha Vista
  9. La ficha complementos
  10. La Ficha Programador
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word 2013
  7. Desplazamiento por documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. Diccionario de sinónimos
  3. Traducir texto a otro idioma
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilo de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada
  1. Introducción
  2. Crear índices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Citas y Bibliografías
  5. Crear títulos específicos
  6. Crear índice
  7. Crear sobres y etiquetas
  8. Proteger documentos
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Los elementos que la componen
  7. Formatos: bordes y sombreados
  1. Introducción
  2. Insertar una imagen
  3. Modificar una imagen
  4. Crear un dibujo
  5. Modificar un dibujo
  6. Insertar una captura
  7. Ajustar texto
  8. SmartArt
  9. Gráficos
  1. Vistas de un documento
  2. La vista preliminar
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión
  1. Requerimientos de Office 2013
  2. Instalación de Excel 2013
  3. Agregar o quitar funciones de Office
  1. Conceptos Generales
  2. El Entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad
  1. Introducción
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno
  1. Introducción
  2. Requerimientos mínimos del sistema
  3. Instalación
  4. Agregar o quitar funciones de Office
  5. Iniciar PowerPoint 2013
  6. Agregar o quitar funciones en Office 2013
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios
  1. Grupo Personalizar
  2. Grupo Temas
  3. Formato del fondo
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes en Línea
  4. Captura
  5. Insertar un Gráfico
  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear documentos
  1. Introducción
  2. Instalación Access 2013
  3. Agregar o quitar funciones de Office
  4. La ventana de Access
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2013
  4. Utilizar la ayuda de Access 2013
  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas
  1. Introducción
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios
  1. Introducción
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic
  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las Macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una macro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros
  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuración de procedimientos
  1. Crear y ejecutar macros grabadas
  2. Crear y ejecutar macros grabadas
  3. Cómo grabar una macro en Excel
  4. Ejercicio práctico
  1. Activar la ficha del programador
  2. El Editor de Visual Basic
  3. Entender los procedimientos de VBA
  4. Crear funciones definidas por el usuario
  5. Usar funciones definidas por el usuario
  6. IntelliSense
  7. Ejercicio Práctico
  1. Declarar variables
  2. Tipos de variables
  3. Variables tipo Array
  4. Constantes
  5. Almacenar la entrada de datos
  6. jercicios Prácticos
  1. Expresiones de VBA
  2. Trabajar con funciones en VBA
  3. Expresiones de cadenas de texto y lógicas
  4. Expresiones numéricas
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Definición de objeto y la jerarquía
  2. Propiedades
  3. Métodos y eventos
  4. Eventos y colecciones
  5. Trabajar con múltiples propiedades o métodos
  6. Actividades Prácticas
  1. Tomar decisiones mediante código
  2. Tomar decisiones múltiples
  3. Funciones que toman decisiones
  4. Bucles
  5. Actividades Prácticas
  1. Trabajar con documentos
  2. Crear un nuevo documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Trabajar con texto
  6. Trabajar con texto II
  7. Ejercicios Prácticos
  1. El objeto Application
  2. Algunos Métodos orientados a eventos
  3. Los objetos WorkSheet
  4. Los objetos Range
  5. Ejercicios Prácticos
  1. El objeto Presentation
  2. Trabajar con los objetos Slide
  3. Trabajar con objetos Shape
  4. Manejar una presentación
  5. Ejercicios prácticos
  1. Programar bases de datos de Access
  2. Trabajar con los registros de una Base de Datos
  3. Moverse por los registros
  4. Encontrar un registro
  5. Editar, añadir y borrar un registro
  6. Recuperar datos dentro de Excel
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Objeto NameSpace y carpetas Outlook
  2. Manejar mensajes entrantes y salientes
  3. Trabajar con mensajes de correo electrónico
  4. Enviar un mensaje
  5. Trabajar con archivos adjuntos
  6. Programar Outlook desde otras aplicaciones
  7. Actividades Prácticas
  1. Crear cuadros de diálogo personalizados con VBA
  2. Cambia las propiedades en tiempo de diseño de un formulario
  3. Trabajo con los controles
  4. Fijar las propiedades
  5. Mostrar el formulario

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ROBERTO ORTEGA
Sobre Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional

ROBERTO ORTEGA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Utilizacion en mi trabajo

ROBERTO ORTEGA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

contenido

ROBERTO ORTEGA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

a desenvolverme con Office

ROBERTO ORTEGA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

muy buena

Opinión de MARTIN GARRIDO
Sobre Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional
GRANADA
Muy buen curso office online, estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.
Opinión de CELIA GARCIA
Sobre Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional
MADRID
Quería aprender todo sobre office de forma online y he conseguido mi objetivo. Este curso no puede ser más sencillo. Además, he tenido apoyo docente, en todo momento, para ir resolviendo todas las dudas que tenía. Seguiré formándome con Euroinnova.
Opinión de ROSARIO CARRASCO
Sobre Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional
CIUDAD REAL
He conseguido los conocimientos que buscaba de office en un tiempo récord. La modalidad de este curso online me ha encantado, porque me he sentido verdaderamente cómoda.
Opinión de CARLOS SANCHEZ
Sobre Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional
BADAJOZ
El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este curso office online me ha resultado fácil de superar, pero valoro, sobre todo, la comodidad de su metodología virtual.
Opinión de DIEGO ROBLES
Sobre Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional
SEVILLA
Los contenidos de office que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Ecografia Clinica + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Especialista en Clinical Trial Assistant + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Enseñanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a través del Método Kodaly + Titulación Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Especialista en Programacion Backend
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso office online:
Este Curso Superior de Office 2013, Nivel Profesional dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2013 compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Además este Curso Superior de Office 2013, Nivel Profesional ofrece formación sobre las macros, que son programación, pero no es necesario ser programador ni tener conocimientos de programación para utilizarlas. La mayoría de las macros que se pueden crear en los programas de Office se escriben en un lenguaje llamado Microsoft Visual Basic para Aplicaciones, conocido como VBA.
Objetivos de curso office online:
Realiza nuestro curso OFFICE online, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto (Word 2013) de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

- Manejar los datos de una hoja de cálculo.

- Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.

- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2013. Instalación y Entorno de Trabajo

- Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones.

- Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.

- Manejar la interfaz Access 2013.

- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.

- Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Así como descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point 2013 incorpora.

- Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.

- Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones).

- Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación.
Salidas profesionales de curso office online:
Realiza nuestro curso OFFICE online, con el cual adquirirás los conocimientos necesarios que te capacitarán para trabajar en Informática, Administración, Secretariado y Docencia.
Para qué te prepara el curso office online:
El Curso Superior de Office 2013, Nivel Profesional le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2013. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2013. Gracias a Access 2013 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a Power Point 2013.
A quién va dirigido el curso office online:
El siguiente Curso Superior de Office 2013, Nivel Profesional está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel, Word, Access y Power Point 2013 ofrecen, así como cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la informática. Estudiantes, personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar los programas con todas sus utilidades.
Metodología de curso office online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso Office Online Homologado

Este Curso Superior de Office 2013 Nivel Profesional dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2013 compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Además este Curso Superior de Office 2013, Nivel Profesional ofrece formación sobre las macros, que son programación, pero no es necesario ser programador ni tener conocimientos de programación para utilizarlas. La mayoría de las macros que se pueden crear en los programas de Office se escriben en un lenguaje llamado Microsoft Visual Basic para Aplicaciones, conocido como VBA.

CURSO OFFICE ONLINE

¿Qué es Office 2013?

Microsoft Word 2013 es un programa de procesamiento de textos diseñado para ayudarle a crear documentos de calidad profesional. Word le ayuda a organizar y escribir sus documentos de forma más eficaz.

¿Cuáles son las características de Microsoft Office 2013?

Microsoft Office 2013: Las principales características
  • - Office ahora tendrá una completa integración a la 'nube'
  • - Marcadores automáticos.
  • - Correr aplicaciones dentro de los programas de Office.
  • - 'Tinta Digital'
  • - Outlook ahora integra redes sociales.
  • - Word puede ahora abrir y editar archivos PDF.
  • - PowerPoint ahora te muestra tarjetas con anotaciones.

¿Cuáles son los programas de Office?

Los programas del paquete Office incluyen programas como Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Power Point (para realizar presentaciones), Outlook (gestión de correos electrónicos) y Acces (para crear bases de datos).

¿Por qué Excel 2013 no es compatible con las demás versiones?

Explique porque Excel 2013 no es compatible con las demás versiones (2 puntos) Hay muchas características nuevas o modificadas en Excel 2007, lo que significa que la producción puede no ser compatible con versiones anteriores. Para que sea compatible, se debe guardar en el lenguaje de una versión anterior.

¿Cómo abrir un documento?

Además de crear documentos nuevos, también es útil saber cómo abrir documentos que hayas guardado con anterioridad en tu computador. Para aprender a hacerlo sigue estos sencillos pasos:

Paso 1:
Una vez que tengas abierto Word, haz clic en la pestaña Archivo que está ubicada en la Cinta de opciones.

Paso 2:
Se abrirá la vista Backstage. Allí, haz clic en la opción Abrir.

Paso 3:
Verás que al lado derecho del menú se desplegará una serie de carpetas. Si el archivo que quieres abrir está guardado en el computador, selecciona la opción Equipo, y después, haz clic en el botón Examinar.

Paso 4:
Se abrirá una ventana del Explorador de archivos. Allí busca el documento que quieres abrir y haz clic sobre él para seleccionarlo.

Paso 5:
Después, haz clic en el botón Abrir que está en la parte inferior de la ventana y el documento se abrirá en Word.

¿Por qué deberías estudiar con nosotros?

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Curso Office Online Homologado al mejor precio. Obtendrás tu titulación Profesional. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en Curso Office online Homologado.

Matricúlate y no pierdas la ocasión de desarrollar tu carrera profesional gracias a Euroinnova.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso office online?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer el curso office online es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Pregunta:
Durante la realización del curso office online, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Sí, efectivamente. Durante todo el curso office online cuentas con un servicio de atención personalizada. Un tutor experto en la materia te acompañará y asesorará siempre que tengas alguna duda o pregunta. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, donde te atenderán nuestros compañeros de atención al cliente.

Pregunta:
¿Qué voy a aprender con este curso office online?

Respuesta:
El Curso Superior de Office 2013, Nivel Profesional le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2013. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2013. Gracias a Access 2013 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a Power Point 2013.

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Foto docente
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
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Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
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