Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Curso online atencion telefonica

Especialista en Atencion Telefonica

Especialista en Atencion Telefonica
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
200 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Curso online atencion telefonica

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Manual Especialista en Atencion Telefonica Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Atencion Telefonica

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Nolwenn
Sobre Especialista en Atencion Telefonica
MADRID

Nolwenn,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Nolwenn,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Conceptos varios que desconocía

Nolwenn,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Hacer el curso en el Campus

Nolwenn,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

está perfecto este Curso Online Atencion Telefonica ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Opinión de MIRELLA
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
ASTURIAS
Que he aprendido:

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

Opinión de RAQUEL M. B.
Sobre UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)
GRANADA
Que he aprendido:

Perfiles del cliente, técnicas y fórmulas de gestión de la atención al cliente. Lenguage no verbal en la comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

Más técnicas e información sobre el perfil del cliente. Más técnicas y estrategias para mejorar y profesionalizar el trato al cliente.

He echado en falta:

Salidas profesionales

Comentarios:

Existen erratas en la redacción de las preguntas del exámen final que llevan a confusión

Opinión de LAURA P. G.
Sobre UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
QUINTANA ROO
Que he aprendido:

Aprendí sobre reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le encanta muchísimo el temario.

Opinión de RAQUEL M. B.
Sobre UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
GRANADA
Que he aprendido:

Perfiles del cliente, técnicas y fórmulas de gestión de la atención al cliente. Lenguage no verbal en la comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

Más técnicas e información sobre el perfil del cliente. Más técnicas y estrategias para mejorar y profesionalizar el trato al cliente.

He echado en falta:

Salidas profesionales

Comentarios:

Existen erratas en la redacción de las preguntas del exámen final que llevan a confusión

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Atencion Telefonica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Online Atencion Telefonica