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CURSO DE BRANDING ONLINE: Curso de Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager
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Duración - Créditos
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Becas y Financiación
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Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Postgrado Online Online branding

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Manual Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager Curso Online 100% Calidad
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PARTE 1. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
  1. La Planificación estratégica
  2. Valor de Marca: Brand Equity
  3. Marcas Corporativas y Marca Producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
  1. Métodos Tradicionales de Comunicación
  2. La Presencia de la Marca en el Medio Online
  3. La Imagen como Comunicadora
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA
  1. Modelo de Arquitectura de Marcas
  2. El Brand Manager Como Gestor
  3. Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0
  4. El Storytelling
  5. Branded Content y Product Placement
  6. Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca
  7. Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight
  8. El Packaging
  9. Merchandising o la Marca Convertida en Producto
  10. Servicios de Información Tecnológica de la OEPM

PARTE 2. TÉCNICAS PUBLICITARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El fundamento económico y las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING
  1. Componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARTA
Sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager
ISLAS BALEARES
ESTOY MUY SATISFECHA TRAS HABER REALIZADO ESTE CURSO ONLINE DE BRANDING. EL TEMA QUE MAS ME HA GUSTAOD HA SIDO EL REFERENTE A EL PROCESO DE GESTIÓN DE MARCA. EN GENERAL, ESTA COMPLETO.
Opinión de PABLO
Sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager
BARCELONA
Un curso completo y actualizado. He afianzado mis conocimientos en el ámbito del marketing digital de la manera mas cómoda posible al ser un curso online.
Opinión de MARIA
Sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager
TOLEDO
Un curso fascinante. me ha gustado aprender sobre el branding ya que es, un tema bastante interesante y actual. Introduciría vídeos prácticos que apoyen la teoría. Por lo demás, estoy muy contenta con el resultado.
Opinión de JESUS
Sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager
MADRID
FINALICÉ MIS ESTUDIOS DE MARKETING Y ESTE CURSO ERA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA COMPLETAR MI FORMACIÓN. EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. NO LE FALTA NADA, ESTA COMPLETO.
Opinión de ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager
GRANADA
Realicé este curso online por las salidas profesionales y temario. Ha superado mis expectativas al 100%. No obstante, deberían introducirse mas casos prácticos para asentar de forma correcta todos los contenidos.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de branding online:
Si desea ser un expertoen Branding y Técnicas Publicitarias y aprender las técnicas sobre la comunicación digital este es su momento, con el Curso en Branding y Técnicas Publicitarias podrá realizar esta función d ela mejor manera posible. Hoy en día internet es una herramienta clave apra el éxito de las empresas, por lo que es necesario aprender sobre su funcionamiento y sobre como comunicarnos en él, por ello este Curso en Branding y Técnicas Publicitarias le enseñará los conocimientos necesarios para una correcta realización de Branding para la marca además de las diferentes técnicas de comunicación digital y las herramientas de comunicación online existentes como las redes sociales.
Objetivos de curso de branding online:
Este Postgrado en Branding y Técnicas Publicitarias: Brand Manager facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Describir las funciones de la comunicación en el ámbito comercial y el digital, identificando las técnicas específicas de marketing y comercio electrónico en función del comportamiento del consumidor.
- Descubrir las características e innovaciones que vendrán de la mano de la web 3.0, y controlar el funcionamiento de las principales herramientas de comunicación e interacción en el medio digital.
- Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online.
- Aprender a crear campañas y promociones de venta online.
- Conocer las diferentes redes sociales y crear estrategias en ellas.
- Aprender la necesidad de la publicidad en internet.
- Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas.
- Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional.
- Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa.
- Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
Salidas profesionales de curso de branding online:
Gracias a este Postgrado en Branding y Técnicas Publicitarias: Brand Manager, aumentarás tu formación en el ámbito de marketing digital. Además te permitirá desarrollar tu labor como gestor de comunicación digital y community manager. También, te capacitará para ejercer como experto en comercio electrónico y branding.
Para qué te prepara el curso de branding online:
Este Curso en Branding y Técnicas Publicitarias dota al alumno de los conocimientos y funciones de las web 2.0 y de las redes sociales. Podrá realizar estrategias en estas y en la diferentes plataformas de internet, además de saber comunicar información en este medio. Con este Curso Online en Branding y Técnicas Publicitarias podrá ser un experto en comercio electrónico y preparar la imagen de marca para su éxito en internet.
A quién va dirigido el curso de branding online:
Este Curso en Branding y Técnicas Publicitarias está dirigido a profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos sobre las técnicas publicitarias más eficaces, así como desarrollar las nociones más comunes y útiles en estas áreas de trabajo.
Metodología de curso de branding online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE BRANDING ONLINE

Branding (o gestión de marca) son aquellas acciones ligadas al posicionamiento, objetivo y valor de una marca. Su objetivo es, captar la atención del consumidor de que forma que este, elija su marca en el momento de la decisión de compra.

¡Gracias a Euroinnova aprenderás sobre Marketing Digital de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

¿Cuál es la importancia del Branding?

La globalización ha propiciado un aumento de la competencia, lo que se traduce en que demostrar un diferencial de marca así como, tener un objetivo que persigue algo mas que el posicionamiento, son cada vez mas importantes. 

Se realizó una investigación con clientes y ha descubierto que cuando una marca consigue conectarse de verdad con su cliente a través de su propósito, la percepción de precios puede cambiar: 74% de las personas dijeron estar muy dispuestos a comprar un producto de una marca que tenga conexión con su objetivo y por dicha razón estarían dispuestos a pagar un precio mas elevado.  

La personalidad y un propósito, identificarse con las personas, y promover experiencias positivas son las principales claves para la recomendación de marca, lo que hoy es una de las más poderosas herramientas para la adquisición de nuevos clientes.

Plan de Acción

El objetivo principal del branding es extender la marca de la empresa en el mercado, posicionarla y ubicarla en la mente de los consumidores.

Para ello se debe de comenzar diseñando un plan de marketing, donde se especifique las acciones que se llevarán a cabo para dar a conocer la marca, teniendo en cuenta el diseño de la marca y los canales para darla a conocer. Una buena estrategia de branding costa de unos conceptos que se debe de desarrollar para que el usuario visualice nuestros productos o servicios y piense en ella, entre ellos están:

  • Resaltar los valores de una marca.
  • Generar credibilidad y confianza.
  • Intensificar y fortalecer la identidad de sus productos o servicios.
  • Tratar de diferenciarse de la competencia.

Tipos de Branding

  • Personal branding o branding personal. Esto consiste en, trabajar la propia marca personal.  
  • Branding Corporativo. Es el que esta enfocado a las empresas. 
  • Employer branding. En un nuevo concepto y se refiere a cómo trabajar la marca del empleado.

Tendencias del Branding

  • Adaptación al mundo digital.
  • Humanizar y personalizar la marca. Una marca sostenible, que luche contra el cambio climático, que se alinee con valores sociales que promuevan la igualdad o que luchen por una causa social concreta puede hacerle conseguir llegar a clientes que de otra manera sería imposible.
  • Nuevas formas de llegar a los clientes.  Y es que debemos llegar a donde están nuestros clientes esto es, las redes sociales.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Que soporte me ofrece la plataforma ante cualquier duda?

Respuesta:
¡Hola! La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. Tienes a tu disposición un servicio personalizado de tutorías, compuesto por expertos profesionales en las distintas materias. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente, donde te atenderán nuestras compañeras de atención al cliente.

Pregunta:
¿Cuándo se envía la formación?

Respuesta:
¡Hola! Los materiales impresos te llegarán a los pocos días desde que se haga efectiva tu matrícula.

Pregunta:
¿Qué es el Branding?

Respuesta:
¡Hola! Branding (o gestión de marca) son acciones alineadas al posicionamiento, propósito y valores de una marca.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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