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curso de marketing y ventas

CURSO DE MARKETING Y VENTAS: Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion

curso de marketing y ventas
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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50 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Curso de Marketing y Ventas. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Formacion de Vendedores. Hazte experto en Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion, con esta Doble Titulacion.

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Información y contenidos de: curso de marketing y ventas

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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MÓDULO 1. FORMACIÓN DE VENDEDORES CON TÉCNICAS DE MARKETING, VENTAS Y NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CLAUDIA GONZALEZ
Sobre Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
VD- LAUSSANE

CLAUDIA GONZALEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Aprendi mejores tecnicas de venta, tambien teorias y todo lo que con lleva el mercado, las ventas y su ejecucion.

CLAUDIA GONZALEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La diversidad de las pequeñas formulas que hay para realizar las ventas.

CLAUDIA GONZALEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Todo el curso esta bastante completo.

Opinión de VERONICA COBO
Sobre Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
VALENCIA/VALÈNCIA

VERONICA COBO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

ventas

VERONICA COBO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

VERONICA COBO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

un poco psicologia

Opinión de LUISA CANTALAPIEDRA
Sobre Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
CÁDIZ

LUISA CANTALAPIEDRA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Me ha ayudado al cierre de mis ventas sobretodo

LUISA CANTALAPIEDRA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte dedicada a los tipos de clientes

LUISA CANTALAPIEDRA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Algún supuesto real de venta evaluable

Opinión de PIETRO CAROLLO
Sobre Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
PALERMO

PIETRO CAROLLO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Aspectos sobre las técnicas de ventas que desconocía: como la analysis psicologica del comprador y el aspecto de la hempatía con el mismo.

PIETRO CAROLLO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de la individuacíon del perfil del comprador y como tratarlo

PIETRO CAROLLO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

me hubiese gustado aprofundizar más los varios perfiles combinado de un comprador y saber exactamente como comportarse delante a varios perfiles o aptitudes que puede manifestar al mismo tiempo un comprador.

Opinión de TOMAS IBAÑEZ
Sobre Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
BAYERN

TOMAS IBAÑEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas de ventas, marketing y negociación

TOMAS IBAÑEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Curso ameno y divertido

TOMAS IBAÑEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de Tomás C. D.
Sobre COMT040PO GESTION DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTLIZACION DE REDES SOCIALES EN LA GESTION COMERCIAL (SECTOR: CONTACT CENTER)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Tecnicas de Venta y Atencion al Cliente + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Marketing Internacional y Ventas
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Ventas + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de marketing y ventas:
Si trabaja en un sector en el que las negociaciones son muy importante y quiere aprender las técnicas de marketing para ser un gran vendedor este es su momento, con el Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, el departamento de comercialización y ventas de cualquier empresa es uno de los más importantes, ya que las ventas reflejan el fracaso o el éxito que experimentan las empresas, por lo que se hace indispensable que la formación de estos trabajadores sea completa y de calidad. Por ello con la realización de este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación conocerá las técnicas de venta más opotunas para cada situación y conocer más al vendedor para satisfacer su necesidad.
Objetivos de curso de marketing y ventas:

- Conocer las diferentes teorías de venta.
- Como conseguir la satisfacción del cliente.
- Conocer los diferentes tipos de venta.
- Influenciar en la compra.
Salidas profesionales de curso de marketing y ventas:
Departamento comercial / Marketing / Empresas / Ventas / Vendedores.
Para qué te prepara el curso de marketing y ventas:
Este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación le prepara para conocer las diferentes técnicas de marketing y ventas para llegar al objetivo de ventas que tenga la empresa, conociendo el perfil del consumidor, el mercado, necesidades de los clientes etc.
A quién va dirigido el curso de marketing y ventas:
El Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona relacionada con el ámbito de ventas y comercialización que quieran adquirir una formación de vendedores con técnicas de marketing, ventas y negociación. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en ventas.
Metodología de curso de marketing y ventas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Es un proceso de comunicación personal para persuadir a un posible cliente a que compre un bien, un servicio o una idea, es la principal herramienta promocionar que se usa para alcanzar esta meta. Si la administración organiza bien su equipo de ventas tiene una repercusión directa sobre el éxito de todo su programa de marketing.

El marketing actual tan competitivo exige que los vendedores no sólo vendan sino que sirvan al cliente. Los vendedores son profesionales y están orientados hacia el consumidor, desempeñan un rol importante como solucionadores de problemas y enfatizan en la construcción de relaciones a largo plazo. Esta actitud hacia la venta marca un gran contraste con el pasado, cuando se consideraba que el proceso de venta terminaba tan pronto como el cliente adquiría el bien o el servicio. Con este curso de ventas online gratis podremos aprender todo lo necesario.

La venta personal es un aspecto crucial en la estrategia promocionar de una empresa. Cuando se utiliza y aplica correctamente, se constituye en un factor importante para generar volúmenes de venta. Es la parte de la promoción que vincula el elemento humano en las operaciones de marketing. Además, aumenta la confianza del cliente en el proveedor, posibilita que el comprador actúe inmediato y simplifica la solución de los problemas de un cliente en particular.

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La promoción que se dirige a los intermediarios se conoce como estrategia de “empujón” Y cuando se centra en los usuarios finales se denomina estrategia del “tirón”.

La clave del éxito a largo plazo está en la satisfacción del cliente. Los vendedores modernos y las personas encargadas de la administración de las ventas saben esto, por lo que uno de los objetivos de la venta personal, a través de los vendedores, es identificar las necesidades de clientes y brindar soluciones a los problemas en lugar de limitarse a hablar, se proponen escuchar, y en lugar de olvidarse del cliente después de conseguir el pedido, le brindan servicios de post venta.

de marketing, ventas y negociación? Si lo tuyo es negociar has dado con el curso indicado. Las empresas demandarán tu perfil. Aprende cómo negociar un producto, ya sea para comprar o vender, su gestión, cierre y demás. Conoce más gracias a nuestro blog. ¡Es gratis! Llámanos en horario de atención al cliente.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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