Euroinnova Business School

Curso online servicio atencion cliente hosteleria turismo

Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
80 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso online servicio atencion cliente hosteleria turismo

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de TELEMACO PADILLA
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
VALENCIA/VALÈNCIA

TELEMACO PADILLA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

es un curso muy completo he aprendido mucho.

TELEMACO PADILLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los tipos de comida de diferentes paises.

TELEMACO PADILLA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

los tipos de comida de diferentes paises, pienso que deberia de haber mas contenido respecto a ese tema

Opinión de ASCENSIÓN BOLLAS
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
BADAJOZ

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La forma de atender al público

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos.

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Más preguntas .

Opinión de MARITZA CASSAGNE
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
BALEARS (ILLES)

MARITZA CASSAGNE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Todo lo que complementa a una camarera de pisos para poder ofrecer una excelente calidad, en la atención al cliente que es muy importante.

MARITZA CASSAGNE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es un curso muy práctico y uno lo puede realizar a cualquier hora y esto es muy cómodo para poder estudiar.

MARITZA CASSAGNE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada por que los temario que se imparten son muy claro con los temas y por ende con las preguntas de las evaluaciones.

Opinión de LAURA CLAVERO
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
CANTABRIA

LAURA CLAVERO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

la importancioa del lenguaje no verbal

LAURA CLAVERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de acceso

LAURA CLAVERO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de EDUARDO RUBIO
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
MADRID

EDUARDO RUBIO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Como atender al cliente

EDUARDO RUBIO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general

EDUARDO RUBIO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

---

Opinión de OSVALDO V. F.
Sobre UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia)
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Los estudios, el precio, la facilidad de pagos, la modalidad online, la atención al estudiante, el servicio al cliente en general

Lo que mas me ha gustado:

La realización de prácticas profesionales.

He echado en falta:

El precio, la facilidad de pagos, la duración, la colegiación, que es homologado y baremable, su temario.

Comentarios:

Que se deben convalidar estudios anteriores para evitar repeticiones y habilitar ejercicios prácticos con oficinas o empresas relacionadas. Doy 9 a la calificación por este último detalle.

Opinión de SANDRA
Sobre UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de FRANCISCO JAVIER M. G.
Sobre MF1046_2 Técnicas de Servicio de Alimentos y Bebidas en Barra y Mesa (A Distancia)
JAéN
Que he aprendido:

Mejoré sobre desarrollar el proceso de puesta a punto o miseenplace de mobiliario, instalaciones y equipos del barcafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro temario estupendo.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF1046_2 Técnicas de Servicio de Alimentos y Bebidas en Barra y Mesa
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso online servicio atencion cliente hosteleria turismo