Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
Información y contenidos de: Curso online servicio atencion cliente hosteleria turismo
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Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

TELEMACO PADILLA,¿Qué has aprendido en el Curso online?
es un curso muy completo he aprendido mucho.
TELEMACO PADILLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
los tipos de comida de diferentes paises.
TELEMACO PADILLA,¿Qué has echado en falta del Curso online?
los tipos de comida de diferentes paises, pienso que deberia de haber mas contenido respecto a ese tema
ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qué has aprendido en el Curso online?
La forma de atender al público
ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Los ejemplos.
ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qué has echado en falta del Curso online?
Más preguntas .
MARITZA CASSAGNE,¿Qué has aprendido en el Curso online?
Todo lo que complementa a una camarera de pisos para poder ofrecer una excelente calidad, en la atención al cliente que es muy importante.
MARITZA CASSAGNE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Es un curso muy práctico y uno lo puede realizar a cualquier hora y esto es muy cómodo para poder estudiar.
MARITZA CASSAGNE,¿Qué has echado en falta del Curso online?
Nada por que los temario que se imparten son muy claro con los temas y por ende con las preguntas de las evaluaciones.
LAURA CLAVERO,¿Qué has aprendido en el Curso online?
la importancioa del lenguaje no verbal
LAURA CLAVERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La facilidad de acceso
LAURA CLAVERO,¿Qué has echado en falta del Curso online?
nada
EDUARDO RUBIO,¿Qué has aprendido en el Curso online?
Como atender al cliente
EDUARDO RUBIO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Todo en general
EDUARDO RUBIO,¿Qué has echado en falta del Curso online?
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Los estudios, el precio, la facilidad de pagos, la modalidad online, la atención al estudiante, el servicio al cliente en general
Lo que mas me ha gustado:La realización de prácticas profesionales.
He echado en falta:El precio, la facilidad de pagos, la duración, la colegiación, que es homologado y baremable, su temario.
Comentarios:Que se deben convalidar estudios anteriores para evitar repeticiones y habilitar ejercicios prácticos con oficinas o empresas relacionadas. Doy 9 a la calificación por este último detalle.
Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho
Lo que mas me ha gustado:La interactividad
He echado en falta:Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró
Comentarios:Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.
Mejoré sobre desarrollar el proceso de puesta a punto o miseenplace de mobiliario, instalaciones y equipos del barcafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio..
Lo que mas me ha gustado:Los argumentos de magnífica naturaleza.
He echado en falta:Todo perfecto
Comentarios:Otro temario estupendo.


