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Curso online servicio atencion cliente hosteleria turismo

Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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80 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Curso online servicio atencion cliente hosteleria turismo

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

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SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita.
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de TELEMACO PADILLA
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
VALENCIA/VALÈNCIA

TELEMACO PADILLA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

es un curso muy completo he aprendido mucho.

TELEMACO PADILLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los tipos de comida de diferentes paises.

TELEMACO PADILLA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

los tipos de comida de diferentes paises, pienso que deberia de haber mas contenido respecto a ese tema

Opinión de ASCENSIÓN BOLLAS
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
BADAJOZ

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La forma de atender al público

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos.

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Más preguntas .

Opinión de MARITZA CASSAGNE
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
BALEARS (ILLES)

MARITZA CASSAGNE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Todo lo que complementa a una camarera de pisos para poder ofrecer una excelente calidad, en la atención al cliente que es muy importante.

MARITZA CASSAGNE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es un curso muy práctico y uno lo puede realizar a cualquier hora y esto es muy cómodo para poder estudiar.

MARITZA CASSAGNE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada por que los temario que se imparten son muy claro con los temas y por ende con las preguntas de las evaluaciones.

Opinión de LAURA CLAVERO
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
CANTABRIA

LAURA CLAVERO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

la importancioa del lenguaje no verbal

LAURA CLAVERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de acceso

LAURA CLAVERO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de EDUARDO RUBIO
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
MADRID

EDUARDO RUBIO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Como atender al cliente

EDUARDO RUBIO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general

EDUARDO RUBIO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

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Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0258_1 Aprovisionamiento, Bebidas y Comidas Rapidas (A Distancia)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF0258_1 Aprovisionamiento, Bebidas y Comidas Rapidas
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Si trabaja en el sector del turismo o la hostelería y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado este es su momento, con el Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito. En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del calidad de servicio y atención, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos, de acuerdo con la planificación general para así brindarle al cliente una experiencia que haga satisfacer sus necesidades. Por ello con este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo conocerá las técnicas fundamentales de servicio en restaurantes y la atención en hostelería y turismo.
Objetivos de :

- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
Salidas profesionales de :
Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo.
Para qué te prepara el :
Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.
A quién va dirigido el :
El Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, o aquellos que pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo en la atención al cliente y la calidad del servicio.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Si trabajas en el sector de la hostelería o del turismo y quieres conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado éste es tu curso, ya que con él podrás adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito.

Con este aprendizaje online conocerás la comunicación aplicada a la hostelería y turismo, el servicio de atención al cliente, el servicio de restaurante, además de la atención al cliente en restauración, la comunicación en restauración y la venta en restauración.

Opta a nuevos puestos de trabajo o consigue ascender gracias a nuevos conocimientos que harán que seas imprescindible en tu trabajo.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, o aquellos que pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, y en concreto, con el servicio de atención al cliente.

¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Gracias a esta formación online obtendrás las nociones básicas para aprender técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Crece profesionalmente y adquiere los conocimientos necesarios que harán que te conviertas en un profesional destacado en tu sector, ya que con este aprendizaje online adquirirás las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de hostelería como en el ámbito de turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté siempre satisfecho.

¿Conoces aquel dicho de que el cliente siempre tiene la razón? Haz que tus clientes estén contentos y no tengan ninguna queja gracias al Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

No esperes más y empieza a disfrutar de tu trabajo adquiriendo nuevos conocimientos y nuevas técnicas con los que desempeñarás tus funciones laborales de una forma más eficiente.

Además en nuestra empresa disponemos de muchos más cursos relacionados con este ámbito. Para descubrirlo sólo tienes que entrar en nuestra WEB.

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Es tu momento.
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Foto docente
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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