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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso online servicio atención cliente hostelería turismo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Telemaco Padilla

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Telemaco Padilla, ¿qué has aprendido en el Curso online?

es un curso muy completo he aprendido mucho.

Telemaco Padilla, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los tipos de comida de diferentes paises.

Telemaco Padilla, ¿qué has echado en falta del Curso online?

los tipos de comida de diferentes paises, pienso que deberia de haber mas contenido respecto a ese tema

Ascensión Bollas

BADAJOZ

Opinión sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Ascensión Bollas, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La forma de atender al público

Ascensión Bollas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos.

Ascensión Bollas, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Más preguntas .

Maritza Cassagne

BALEARS (ILLES)

Opinión sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Maritza Cassagne, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo lo que complementa a una camarera de pisos para poder ofrecer una excelente calidad, en la atención al cliente que es muy importante.

Maritza Cassagne, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es un curso muy práctico y uno lo puede realizar a cualquier hora y esto es muy cómodo para poder estudiar.

Maritza Cassagne, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada por que los temario que se imparten son muy claro con los temas y por ende con las preguntas de las evaluaciones.

Laura Clavero

CANTABRIA

Opinión sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Laura Clavero, ¿qué has aprendido en el Curso online?

la importancioa del lenguaje no verbal

Laura Clavero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de acceso

Laura Clavero, ¿qué has echado en falta del Curso online?

nada

Eduardo Rubio

MADRID

Opinión sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Eduardo Rubio, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Como atender al cliente

Eduardo Rubio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general

Eduardo Rubio, ¿qué has echado en falta del Curso online?

---

* Todas las opiniones sobre Curso online servicio atención cliente hostelería turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online servicio atención cliente hostelería turismo

Resumen salidas profesionales
de Curso online servicio atención cliente hostelería turismo
Si trabaja en el sector del turismo o la hostelería y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado este es su momento, con el Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito. En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del calidad de servicio y atención, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos, de acuerdo con la planificación general para así brindarle al cliente una experiencia que haga satisfacer sus necesidades. Por ello con este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo conocerá las técnicas fundamentales de servicio en restaurantes y la atención en hostelería y turismo.
Objetivos
de Curso online servicio atención cliente hostelería turismo

- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
Salidas profesionales
de Curso online servicio atención cliente hostelería turismo
Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo.
Para qué te prepara
el Curso online servicio atención cliente hostelería turismo
Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.
A quién va dirigido
el Curso online servicio atención cliente hostelería turismo
El Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, o aquellos que pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo en la atención al cliente y la calidad del servicio.
Metodología
de Curso online servicio atención cliente hostelería turismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online servicio atención cliente hostelería turismo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
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  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita.
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta

Titulación de Curso online servicio atención cliente hostelería turismo

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso online servicio atención cliente hostelería turismo

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Jesús Morales Domínguez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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7 razones para realizar el Curso online servicio atención cliente hostelería turismo

1
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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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