Inscríbete en el siguiente Curso Práctico Tratamiento de Quejas Reclamaciones y Otras Incidencias logrando dar respuesta a estas situaciones en inglés con una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Duración - Créditos
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3 meses
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés

4,6
Valoración del curso
100%
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4,9
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* Todas las opiniones sobre Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso práctico tratamiento de quejas reclamaciones y otras incidencias

CURSO PRÁCTICO TRATAMIENTO DE QUEJAS RECLAMACIONES Y OTRAS INCIDENCIAS. En este mismo momento vas a poder recibir una especialización en el ámbito de la respuesta y la atención al cliente, lo que más destaca de esta formación es su enfoque en el idioma inglés. Logra dar un impulso a tu carrera laboral con Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso práctico tratamiento de quejas reclamaciones y otras incidencias
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza la gestión y control de la logística y transporte. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la logística y transporte internacional. Este Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos
de Curso práctico tratamiento de quejas reclamaciones y otras incidencias
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte: visitas de clientes, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores. - Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.
Salidas profesionales
de Curso práctico tratamiento de quejas reclamaciones y otras incidencias
Operadores/as de central telefónica, tele operadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
Para qué te prepara
el Curso práctico tratamiento de quejas reclamaciones y otras incidencias
El presente Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés le prepara al alumno para desarrollar sus funciones, por cuenta ajena, en empresas de cualquier sector colaborando en las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico.
A quién va dirigido
el Curso práctico tratamiento de quejas reclamaciones y otras incidencias
Este Curso Online Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
Metodología
de Curso práctico tratamiento de quejas reclamaciones y otras incidencias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso práctico tratamiento de quejas reclamaciones y otras incidencias

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el temario en PDF
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socio profesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías

Titulación de Curso práctico tratamiento de quejas reclamaciones y otras incidencias

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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7 razones para realizar el Curso práctico tratamiento de quejas reclamaciones y otras incidencias

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Práctico Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y Otras Incidencias

En el sector de la administración y gestión hay que darle una especial importancia a la atención al cliente, siendo este uno de los departamentos que consiguen que el cliente se sienta bien asistido y en muchas ocasiones se convierta en fiel de la marca por realizar una gestión eficiente de algún problema que le haya surgido, para esto puedes realizar el Curso Práctico Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y Otras Incidencias

No solo esto, sino que además si consigues dar la asistencia en inglés esto mejorará más aún, logrando hacer frente a todo tipo de incidencias que se produzcan con clientes provenientes del exterior, si quieres especializarte en este ámbito en inglés y lograr aumentar de forma notable tu empleabilidad no dudes en matricularte en el Curso Práctico Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y Otras Incidencias

CURSO PRÁCTICO TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y OTRAS INCIDENCIAS

Pasos para gestionar una reclamación con Euroinnova 

Si quieres aprender a realizar este procedimiento puedes contar con Euroinnova International Online Education para conocer las operaciones a seguir, sobre todo si quieres que la resolución sea positiva para la compañía y el cliente, además en este caso estas ante un curso que está enfocado en inglés, es decir, aprenderás todos estos procedimientos de gestión en inglés para lograr dar respuesta a las incidencias provenientes de clientes del extranjero. 

Para ello vamos a mostrar algunos de los pasos más importantes en el proceso de gestión de reclamaciones y quejas para lograr que el cliente que tenga este problema quede satisfecho, logrando también recoger la información más importante para realizar los ajustes necesarios y que no sea una situación que se repite. Estos pasos son los siguientes:

  • Rapidez, el primer aspecto que debemos de tener en cuenta ante una reclamación será la inmediatez con la que se gestiona, si se consigue hacer frente en el momento el enfado o molestia del cliente se reducirá, esto se deberá a que observará que se le da la importancia que ello conlleva, además si se consigue realizar una gestión veloz las consecuencias serán mucho más reducidas. 
  • Atención, se deberá de prestar una atención muy elevada a lo que se nos exponga, esto se debe a que conocer todo acerca de la queja nos ayudará a tratarla de forma correcta, además si se presta una atención elevada también podrás conocer lo que realmente le molestó al cliente, ya que en muchas ocasiones se centran en un aspecto que no fue la causa principal. 
  • Comprensión, mostrar compresión al cliente independientemente del problema lo abrirá a contarte el problema y de esta manera comenzar a trabajar si realmente ha tenido o no justificación. 
  • Disculpas, si el cliente ha tenido la razón y su reclamación es justificada y real se deberá de ofrecer disculpas e intentar que este problema no vuelva a producirse, mostrar la parte humana de la empresa se podrá lograr disculpándose de esta actividad errónea. 
  • Buscar una solución, la solución variará dependiendo de lo que haya sucedido y cuál sea la más eficaz. 
  • Comprobar conformidad, la conformidad de los clientes deberán de realizarse a través de una comprobación de la satisfacción de estos tras haber resuelto la reclamación o incidencia que nos mandaron.

¿Por qué es importante estudiar el tratamiento de quejas en inglés?

La percepción de los clientes cuando te comunicas con ellos en su idioma es muy positiva, gracias a sentir esa comprensión y ver que entiendes su idioma sienten que el servicio de la empresa es mucho más profesional, además poder comunicarte en tu idioma te abre la posibilidad de sentirte más cómodo y seguro, siendo más abierto a resolver el problema. Es por esta razón que estudiar el tratamiento de quejas, reclamaciones u otras incidencias en inglés es esencial para el departamento de atención al cliente de cualquier empresa que se dedique a la comercialización. 

 

Consigue una especialización única en el ámbito de la atención al cliente y sé capaz de manejar las situaciones de atención al cliente en inglés con el Curso Práctico Tratamiento de Quejas Reclamaciones y Otras Incidencias que ofrece Euroinnova International Online Education.

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