Matricúlate en este Curso de Zoom Online y consigue una titulación expedida por la Universidad de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
450 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestión del Teletrabajo con Zoom + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

ángel T.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Gestión del Teletrabajo con Zoom + Titulación Universitaria

Gracias a este curso he conseguido aprender a manejar esta aplicación y todas sus funciones. Muy recomendable.

Pablo G. P.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Gestión del Teletrabajo con Zoom + Titulación Universitaria

En general ha sido todo muy rápido, he obtenido el título una vez finalizado el curso sin problemas ni esperas. Todo dentro del plazo establecido.

Esther B. C.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Gestión del Teletrabajo con Zoom + Titulación Universitaria

Trabajo en una empresa y nos recomendaron este curso para poder teletrabajar desde casa y a la vez estar conectados con la empresa si surgen dudas o problemas. He aprendido cómo se usa Zoom y es muy fácil de superar.

Alma G. J.

ZARAGOZA

Opinión sobre Postgrado en Gestión del Teletrabajo con Zoom + Titulación Universitaria

Al ser 100% online he podido seguir con mis rutinas diarias y no he tenido que faltar al trabajo. Lo mejor es su flexibilidad y comodidad.

Alejandro R. T.

MURCIA

Opinión sobre Postgrado en Gestión del Teletrabajo con Zoom + Titulación Universitaria

Los contenidos del curso están bastante bien y se hace interesante y ameno.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestión del Teletrabajo con Zoom + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de Zoom online

CURSO DE ZOOM ONLINE: Por medio del CURSO ONLINE ZOOM podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso de Zoom online
La evolución de la sociedad y el desarrollo de las TIC han permitido la progresiva implantación del teletrabajo, que se ha visto favorecida y acelerada en gran medida debido a la aparición de la Covid-19. En este nuevo escenario laboral, caracterizado por situaciones de gran dinamismo que requieren capacidad de adaptación, muchas empresas se han visto obligadas a implantar esta modalidad sin estar preparadas para ello desde el punto de vista organizativo. Para gestionar un equipo en teletrabjo es necesario tener en cuenta algunos aspectos que por lo general no implican problemas en la gestión de equipos en la organización. Además, el teletrabajo ha provocado el uso de nuevas herramientas de adaptadas a esta modalidad, que permitan adaptar, mejorar y facilitar la actividad empresarial. En este sentido, podemos destacar el desarrollo de Zoom, una herramienta que permite la interacción virtual entre equipos de trabajo y es usada hasta por grupos de amigos. Es una excelente aliada cuando la distancia no permite realizar reuniones presenciales. Como se trata de una conexión de vídeo, esta forma hace que la comunicación parezca mucho más humana en comparación con el email o la mensajería instantánea. A través de este curso online zoom se ofrece al alumnado la formación adecuada para aprender a gestionar equipos de trabajo en un entorno laboral en el que el teletrabajo cada vez será más habitual, dominando además las características, funcionamiento y ventajas que este programa puede ofrecer en un entorno de teletrabajo.
Objetivos
de Curso de Zoom online
Una vez finalizado el presente curso online zoom, habrás aprendido todo lo necesario sobre esta modalidad de trabajo, así como sobre gestión de equipos y gestión eficaz del tiempo y el uso de la aplicación zoom, para poder implantarla de forma eficiente en todo tipo de empresas. Para ello, a lo largo del curso se pretenden alcanzar los siguientes objetivos: - Gestionar y mejorar el funcionamiento de un equipo. - Conocer los diferentes modelos organizativos de los equipos de trabajo. - Adquirir técnicas de motivación para conseguir una eficaz gestión de equipos. - Describir la organización de los equipos de trabajo y el rol del líder. - Determinar las características principales del equipo en la organización actual. - Establecer el concepto de teletrabajo y actividades teletrabajables. - Analizar el teletrabajo como un nuevo panorama laboral y delimitar el marco regulatorio. - Conocer el liderazgo y trabajo en equipo. - Identificar las técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. - Analizar la motivación en la empresa. - Conceptualizar el autoconocimiento y gestión del tiempo. - Reconocer los ladrones del tiempo. - Aprender a llevar a cabo la planificación del tiempo. - Determinar las herramientas y estrategias para la organización eficaz de las reuniones. - Conocer las características básicas de Zoom respecto al teletrabajo. - Conocer cómo se instala la aplicación. - Analizar su entorno de trabajo. - Describir sus ventajas respeto al teletrabajo.
Salidas profesionales
de Curso de Zoom online
Gracias a los conocimientos desarrollados en este curso online zoom el alumnado podrá desempeñar sus funciones profesionales en un entorno laboral cambiante y dinámico, en el que en muchos casos el teletrabajo se ha convertido en una obligación. Por tanto, podrá desarrollar una carrera profesional en el sector empresarial, gestión de equipos, gestión de persona, recursos humanos, administración y dirección de empresas, mandos intermedios, etc.
Para qué te prepara
el Curso de Zoom online
Gracias al curso online zoom te capacitarás para formar y coordinar los equipos de trabajo con una eficiente organización, con el objetivo de mejorar los rendimientos de los empleados. Además, recibirás los conocimientos necesarios para poner en marcha las medidas y actuaciones necesarias para la implantación eficaz del teletrabajo en todo tipo de empresas y organizaciones, de forma que se puedan aprovechar todas las ventajas que ofrece, reduciendo en la medida de lo posible los inconvenientes que presenta. Por último, podrás conocer todos los aspectos claves del funcionamiento de la aplicación Zoom para su uso como herramienta de teletrabajo, conociendo sus ventajas, instalación y características principales.
A quién va dirigido
el Curso de Zoom online
Este curso online zoom se dirige principalmente a directivos, responsables, mandos intermedios y coordinadores de equipos de trabajo y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la coordinación de los equipos de trabajo, especializándose en la gestión en entornos de teletrabajo. Además, se dirige también a cualquier persona que quiera aprender a utilizar zoom como herramienta de trabajo para la realización de reuniones y conferencias virtuales.
Metodología
de Curso de Zoom online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de Zoom online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Proceso directivo
  2. El liderazgo
  3. La motivación
  1. Introducción
  2. - ¿Identificación o compromiso en las organizaciones?

    - El compromiso de los empleados con la organización

    - Valores de la empresa y valores individuales

  3. Técnicas para el fomento de la iniciativa y la proactividad
  4. - Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral social

    - Principales claves para convertirse en un trabajador proactivo

    - Habilidades que deben entrenarse

  1. Funciones esenciales del líder
  2. - Funciones complementarias del líder

  3. Trabajo en equipo y equipos de trabajo. Aproximación y diferencias
  4. - Tipos de equipos

    - Los roles en el equipo de trabajo

  5. Ventajas del trabajo en equipo
  6. - Suma e intercambio de conocimientos

    - Cooperación y colaboración en la tarea

    - Sinergia para la consecución de objetivos y metas

  7. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
  1. Nuevas formas de trabajo colaborativo
  2. Gestión eficiente del equipo humano
  3. El responsable de RR. HH. como motivador del equipo
  4. Autoevaluación
  1. Dinámica de grupos: introducción
  2. Tipos de grupo
  3. Principios de cohesión
  4. - La cohesión en el grupo

    - Roles que favorecen y entorpecen la cohesión grupal

  1. Técnicas de grupo: definición
  2. - Elección de la técnica más adecuada

    - Clasificación

  3. Técnicas de presentación
  4. Técnicas de conocimiento y confianza
  1. La motivación en el trabajo
  2. - Cuestiones previas

    - Factores que determinan la motivación laboral

    - Tipos de motivación fundamentales

    - ¿Por qué trabajan las personas?

    - ¿Crees que la satisfacción de las personas trabajadoras es un fin en sí mismo?

    - Reconocimientos y recompensas que encontramos en el trabajo

  3. La retribución
  4. - Factores y condiciones

    - Recompensas tangibles e intangibles

    - Modelo de equidad de S. Adams

    - Introducción

    - La potenciación

    - Funciones y términos complementarios

    - Tipos de formación permanente

    - Cuestiones a tener en cuenta en la investigación empresarial de necesidades formativas

    - El papel del directivo en la motivación formativa

  5. Autoevaluación
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. Habilidades sociales y de comunicación
  5. ¿Cuáles son las habilidades sociales y de comunicación?
  6. Cómo se desarrollan las habilidades sociales
  1. Registro en Zoom
  2. Descarga de la aplicación
  3. Instalación de Zoom
  4. Configuración de Zoom
  5. - General

    - Vídeo

    - Audio

    - Compartir pantalla

    - Chat

    - Fondo y filtros

    - Grabación

    - Perfil

    - Estadística

    - Métodos abreviados de teclado

    - Accesibilidad

  1. Introducción a teletrabajo
  2. Organización del lugar de trabajo
  3. Desarrollo del teletrabajo con un equipo a distancia
  4. Problemas más frecuentes en el Teletrabajo
  5. Desarrollo de la herramienta de videoconferencia ZOOM
  1. Introducción
  2. Autoconocimiento y gestión del tiempo
  3. Los ladrones del tiempo
  4. Planificación y gestión del tiempo
  5. Herramientas y estrategias para la organización y desarrollo de las reuniones
  6. Implantación del sistema de OKR
  1. Liderazgo eficaz en el marco del Teletrabajo: como dirigir equipos desde la distancia
  2. Trabajo mediante gestores de proyectos: Asana, Basecamp, Teamwork y Wrike
  3. Trabajo por tareas en lugar de trabajo por horario extensivo
  1. Autoconocimiento del estrés
  2. La resiliencia
  3. La autoestima
  1. Características de Zoom
  2. - Ventajas y desventajas

  3. Funcionamiento de Zoom
  4. Licencias Zoom
  1. Crear una reunión
  2. Acceder a una reunión
  3. - Windows/Mac

    - Android

    - iOS

    - Navegador web

    - Teléfono

  4. Interfaz de la reunión
  5. Barra de herramientas
  6. - Micrófono

    - Vídeo

    - Seguridad

    - Participantes

    - Reacciones

    - Finalizar o salir

  1. Programar una reunión
  2. Grabar una reunión
  3. Compartir pantalla
  4. Hacer streaming
  5. Pizarra virtual
  6. Chat en vivo
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. Administración de participantes en una reunión
  5. - Orden de los participantes

    - Controles para la administración de participantes

  6. Gestión de salas para grupos pequeños
  7. - Habilitar las salas para grupos pequeños

    - Creación de salas para grupos pequeños

    - Opciones para salas de grupos pequeños

    - Asignación de participantes a salas

    - Controles para anfitriones y coanfitriones.

  8. Controlar y desactivar el chat de la reunión
  9. - Desactivar el chat de la reunión

  10. Opciones de seguridad durante la reunión
  1. Descargar e instalar la app para Smartphone
  2. Registrarse en Zoom
  3. Configuración de la app
  4. - Configuración en Android

    - Configuración en iOS

  5. Controles de la reunión en Android e iOS
  6. - Herramientas Zoom para reunión

Titulación de Curso de Zoom online

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Gestión del Teletrabajo con Zoom con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Coordinador de Equipos de Trabajo con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
curso online zoomcurso online zoomcurso online zoomcurso online zoom
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos
Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos
4,8
69€
Curso Online de Técnicas de Motivación y Dinámica de Grupos
Curso Online de Técnicas de Motivación y Dinámica de Grupos
4,8
69€
Curso Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso de Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Euroinnova Business School
Viridiana López Rodríguez
Tutor
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Elísabeth San Juan García
Tutor
Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Psicosociología aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belén Ocón Moreno
Tutor
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con mención especial en Asesoría Jurídica Laboral, Fiscal y Contable. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad de FOL. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Noemí Rojas Bonachera
Tutor
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de Zoom online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de Zoom online

Información complementaria

Curso de Zoom Online

Actualmente, con el desarrollo y el auge que han tenido en los últimos años las tecnologías y la informática en general, han posibilitado la comunicación virtual y bidireccional entre personas desde cualquier lugar y momento. Una de las características de este tipo de comunicación es la instantaneidad que posibilita agilizar las tareas, fomenta el trabajo colaborativo, se pueden compartir documentos, imágenes, videos, audio... 

Durante la pandemia sanitaria del COVID-19, todo este tipo de plataformas digitales dispararon sus suscripciones y aumentaron en gran medida su número de usuarios. Estas aplicaciones se han utilizado con diversos fines como el teletrabajo, relaciones sociales con familiares, amigos o compañeros, educación a distancia, etc. 

Si no te has convencido y tienes claro que quieres adquirir formación sobre Zoom y demás aplicaciones de videoconferencia para el teletrabajo, te animamos a que visites nuestra página web donde tendrás acceso a nuestro catálogo de cursos y másteres online relacionados con este ámbito como el Curso Práctico Zoom.

Curso de Zoom Online

¿Qué es Zoom?

Zoom es una plataforma que posibilita la realización de videoconferencias, impartir clases, chatear o realizar tareas y/o actividades conjuntamente con otras personas. Con esta aplicación podrás tener videollamadas, reuniones o entrevistas con quien quieras de forma sencilla, instantánea y rápida. Como puedes comprobar, Zoom permite una gran variedad de funcionalidades y posibilidades hasta ahora imposibles. Algunas de estas funciones son las siguientes:

  • Grabar la sesión.
  • Compartir tu pantalla a los demás.
  • Integra un calendario donde puedes fechar tus reuniones y aumentar tu productividad y organización.
  • Permite utilizar una pizarra virtual.
  • Incluye un chat.
  • Puede cambiar el fondo colocando una fotografía o un efecto detrás de ti.
  • Posibilita la gestión de los participantes: habilitar o quitar el audio, la cámara, silenciar a algún integrante, expulsar a alguien de la reunión, etc.

Con el plan gratuito, las sesiones de Zoom suelen durar una media de 40 minutos. Cuando finalice una reunión o llamada puedes volver a crear otra y contarás con otros 40 minutos nuevamente. Utilizando el plan básico, el número máximo de participantes en una sesión es de 100 integrantes. Además, los usuarios cuentan con una opción para mejorar estas prestaciones mediante el pago mensual. Este nuevo plan permite hasta 1.000 participantes y reuniones de 30 horas.

Zoom es compatible con muchos de los software de hoy en día como iOS, Windows, Android, Linux, entre otros. Es la plataforma elegida y favorita de muchos por su facilidad de uso, cuenta con una interfaz simple, pero eficaz, es independiente de otras plataformas y no importa la experiencia que puedas tener con las tecnologías en general. 

En términos de seguridad, Zoom nos ofrece la posibilidad de proteger nuestras reuniones con contraseñas o códigos, cada usuario debe autentificarse para acceder a la plataforma, identificaciones aleatorias, salas de espera, grupos aparte dentro de una misma reunión, cuenta con cifrado de extremo a extremo en el plan tanto gratuito como de pago. Zoom es una plataforma muy consciente de los problemas cibernéticos que surgen cada día y, para intentar evitarlos o por lo menos reducirlos, pone a nuestra disposición una aplicación segura que tiene mucho trabajo informático detrás. 

Formas para unirte a una reunión

Para poder incluirte en una nueva reunión, existen cuatro vías para hacerlo:

  1. Mediante un enlace sin necesidad de descargar algo más: generalmente se suele enviar por correo electrónico, aunque también se puede incluir en una red social, páginas webs o alguna otra plataforma online.
  2. Descargando el programa a través de un enlace: es parecida a la opción anterior, sin embargo, en este caso sí es necesario descargar el programa y posteriormente ejecutarlo.
  3. Introduciendo el ID de la reunión.
  4. Identifícate en la aplicación y te saltará una notificación de que te han añadido o te han enviado una solicitud para agregarte a una nueva reunión/llamada.

Para unirte a las reuniones como un participante más, no tienes que estar registrado, puedes acceder a la plataforma desde su aplicación web. En caso contrario, si deseas crear tú una reunión, también puedes hacerlo siendo el anfitrión de la misma. Para ello, necesitas tener el programa instalado o acceder a través de su web online y disponer de una cuenta de Zoom

Curso Zoom Clases Online

Si aún no te has decidido, te recomendamos hacer CLIC AQUÍ para que accedas a nuestra página donde te ofrecemos información acerca de Zoom y Teams, te ofrecemos una comparación de ambas plataformas, sus ventajas y características, además de ofrecerte una serie de cursos y másteres relacionados con este ámbito, para que puedas barajar diferentes opciones y quedarte con la que mejor se adapte a tus intereses.

¡Llámanos!

Desde Euroinnova Internacional Online Education ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del mercado para atenderte sin compromiso. Pregunta todo lo que necesites a través de nuestra página web o mediante el siguiente número telefónico totalmente gratuito (+34) 958 050 200. No pierdas esta gran oportunidad, lanza tu carrera profesional y sigue formándote con los mejores. 

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso de Zoom online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200