Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Bases de Datos en Oracle: Gestión Avanzada

Experto en Bases de Datos en Oracle: Gestión Avanzada (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 338 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Actualmente, la economía actual está impulsada por datos, por eso para poder entender cómo utilizar los datos que tenemos y encontrar mejores y más innovadoras maneras de administrarlos y utilizarlos es necesario tener unos conocimientos profesionales para la gestión de datos. Oracle es la plataforma de data warehousing la cual es líder en la industria, que brinda conocimientos de negocios a través de una amplia gama de actividades, desde la optimización de las experiencias de los clientes hasta una mayor eficiencia operativa.
Objetivos Curso online Experto en Bases de Datos en Oracle: Gestión Avanzada
- Instalación y mantenimiento de Oracle. - Administración y configuración de base de datos en Oracle. - Llevar a cabo todas las tareas necesarias para la puesta en marcha y mantenimiento de la base de datos Oracle.
Salidas profesionales Curso online
Administración de Bases de Datos Oracle, Desarrolladores de aplicaciones Oracle, Técnico de Bases de Datos, Analista de datos.
Para que te prepara este Curso online
El curso en Bases de Datos en Oracle: Gestión Avanzada te prepara para que obtengas unos conocimientos especializados en la administracíon de la base de datos de cualquier organización.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso va dirigido a aquellas personas que desean que deseen desarrollar su actividad profesional como desarrolladores o administradores de sistemas de gestión de bases de datos en Oracle.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Bases de Datos en Oracle: Gestión Avanzada
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA ORACLE: COMPONENTES
  1. Arquitectura Oracle: Componentes
  2. - Arquitectura Grid de Oracle

    - Arquitectura cliente-servidor

UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASE DE DATOS ORACLE, ORACLE SERVER
  1. Base de datos Oracle
  2. - Instancia Oracle

    - Servicio de listener de base de datos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVIDOR COMPARTIDO ORACLE
  1. Servidor Compartido Oracle
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURA FÍSICA DE UNA BASE DE DATOS
  1. Estructura física de una base de datos
  2. - Elementos de Diseño Físico en ORACLE

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRUCTURA MEMORIA
  1. Estructuras de Memoria
  2. - Área Global del Sistema, SGA

    - Área Global de Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRUCTURA PROCESOS 65
  1. Estructura procesos
  2. - System Monitor, SMON

    - Process Monitor, PMON

    - Database Writer, DBWR

    - Log Writer, LGWR

    - Checkpoint, CKPT

    - Archiver, ARCH

    - Recoverer, RECO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA LÓGICA DE UNA BASE DE DATOS
  1. Estructura lógica de una base de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESAMIENTO DE UNA SENTENCIA SQL
  1. Procesamiento de una sentencia SQL
  2. - Fase de parsing

    - Fase de ejecución

    - Fase de fetching

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORACLE SERVER
  1. El servidor: Oracle Server
  2. - Arquitectura de varios niveles: Servidores de Aplicaciones

    - Esquemas y objetos de esquema

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ADMINISTRACIÓN DE LA BASE DE DATOS: HERRAMIENTAS
  1. Administración de la base de datos: Herramientas
  2. - Control de Rendimiento

    - Mantenimiento Proactivo: Objetivos

    - Gestión de Deshacer

    - Control y Resolución de Conflictos de Bloqueo

    - Conceptos de Copia de Seguridad y Recuperación

    - Copias de Seguridad de Base de Datos

    - Recuperación de Base de Datos

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORACLE UNIVERSAL INSTALLER
  1. Oracle Universal Installer
  2. - Requisitos del sistema

    - Características principales

  3. Las acciones realizadas por los Servicios Públicos
  4. Las principales entidades creadas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. OPTIMAL FLEXIBLE ARCHITECTURE ?OFA?
  1. Optimal Flexible Architecture ?OFA?: Introducción
  2. - Descripción general de la óptima flexible Standard Architecture

    - Características de la OFA

    - Implementado la OFA

    - Desnormalizando la OFA

UNIDAD DIDÁCTICA 13. CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS
  1. Creación de una base de datos
  2. - Cómo crear una base de datos primaria de Oracle

UNIDAD DIDÁCTICA 14. CREACIÓN DE UNA NUEVA BASE DE DATOS II
  1. Creación de una Base de Datos Oracle
  2. - Interfaces de Bases de Datos

    - Control de la Base de Datos

    - Estructuras de Almacenamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 15. ADMINISTRATIVOS DE USUARIOS
  1. Administrativos de Usuarios
  2. - Creación de usuarios

    - Asignación de privilegios

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Bases de datos -BBDD- y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Bases de datos -BBDD- con los que cuenta el Experto en Bases de Datos en Oracle: Gestión Avanzada que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Bases de Datos en Oracle: Gestión Avanzada  que como tu quieren aprender  a:El curso en Bases de Datos en Oracle: Gestión Avanzada te prepara para que obtengas unos conocimientos especializados en la administracíon de la base de datos de cualquier organización. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Informática y Programación con nuestro Bases Datos Oracle Gestion Avanzada.

En primer lugar tenemos el Experto en Oracle Data Warehouse: Datamining y Big Data obtendrás conocimientos de:.El presente curso en Oracle Data Warehouse: Datamining y Big Data te prepara para que obtengas unos conocimientos técnicos en ORACLE Data Warehouse, para poder administrar una base de datos de forma profesional.
En 2º lugar tenemos el Analista Programador PL/SQL Oracle 11g . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en Oracle Database 11g que ayuda a los clientes a reducir sus costes informáticos y a ofrecer un servicio de mayor calidad permitiendo la consolidación en nubes de bases de datos y sistemas de ingeniería como Oracle Exadata y Oracle Database Appliance. Ha demostrado ser rápido, fiable, seguro y fácil de gestionar para todo tipo cargas de trabajo de bases de datos incluidas aplicaciones de empresa, almacenes de datos y grandes análisis de datos.

También tenemos nuestro Experto en Sentencias SQL Oracle: Optimización  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Bases Datos Oracle Gestion Avanzada

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Bases de Datos en Oracle: Gestión Avanzada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Bases de Datos en Oracle: Gestión Avanzada aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo