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Euroinnova Business School

Curso para trabajadores curso periodizacion entrenamiento deportivo

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Duración:200 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

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Este curso ofrece formación específica en la materia. El entrenamiento de la fuerza es algo más que levantar pesas porque sí. Con el fin de desarrollar el potencial motor y mejorar el rendimiento, es necesario tener en mente los objetivos de las fases específicas del entrenamiento y saber cómo integrar el entrenamiento de la fuerza con la preparación específica de cada deporte.
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

Tendrás que tener claro el objetivo principal claro, por lo que durante el ciclo podrás ampliar el volumen de los diferentes artículos así de la periodización con más o menos intensidad de forma que los ejercicios tengan entrenamientos.

Tenemos diferentes entrenamientos y ejercicios según la intensidad en cada volumen es un grado diferente de dificultad siempre manteniendo la periodización de los diferentes objetivo que quieras conseguir así como el culo, cada artículo te prepara algo en concreto durante cada objetivo tendrás la posibilidad de cada objetivo cumplirlo mediante el ciclo durante los diferentes tipo de volumen.

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUERZA, POTENCIA Y RESISTENCIA MUSCULAR EN EL DEPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESPUESTA NEUROMUSCULAR AL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENTRENAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ENERGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CANSANCIO Y RECUPERACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUTRICIÓN EN EL DEPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PERIODIZACIÓN COMO PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LEYES Y PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA EN EL DEPORTE

MÓDULO 2. CREACIÓN DE PROGRAMAS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MANIPULACIÓN DE VARIABLES DEL ENTRENAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLANIFICACIÓN A CORTO PLAZO O MICROCICLO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PLANIFICACIÓN ANUAL

MÓDULO 3. PERIODIZACIÓN DE LA FUERZA

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRIMERA FASE: ADAPTACIÓN ANATÓMICA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEGUNDA FASE: HIPERTROFIA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TERCERA FASE: FUERZA MÁXIMA
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CUARTA FASE: CONVERSIÓN EN FUERZA ESPECÍFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 15. FASES QUINTA, SEXTA Y SÉPTIMA: MANTENIMIENTO, SUPRESIÓN Y COMPENSACIÓN