Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso para trabajadores curso primeros pasos visual basic access word

Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Word (Formacion Bonificable)

9 € MATRICULARME

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

MATRICULA GRATIS
PARA TRABAJADORES
100% BONIFICABLE
Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Word

Visual Basic Access. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Word. Hazte experto en Visual Basic para Access y Word, gracias a este Curso.

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:30 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% BONIFICABLE

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Las macros son programación, pero no es necesario ser programador ni tener conocimientos de programación para utilizarlas. La mayoría de las macros que se pueden crear en los programas de Office se escriben en un lenguaje llamado Microsoft Visual Basic para Aplicaciones, conocido como VBA. Este curso le ofrece la formación en VBA para Access. Este Curso Online de Primeros pasos de Visual Basic para Access y Word ofrece una formación básica sobre la materia.
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

Con el CURSO ONLINE Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Word podrás llegar a ser un gran experto en la edición de textos y gestión de datos, además de cómo realizar su programación.

Microsoft Word es el procesador de texto líder en el mercado de forma inconfundible. Su popularidad es gracias a su manejabilidad, gran compatibilidad de archivos, comodidad, etc.

Para una persona que no ha empleado este tipo de programas o software, la primera pregunta que se debe hacer es:

¿Qué es un procesador de textos? Un procesador de textos es un programa informático que permite escribir, editar, escribir, editar, guardar, recortar, compartir e imprimir documentos en ordenador. En definitiva, se puede decir que es el sustituto natural de la máquina de escribir. Una herramienta fácil de usar, sencilla y rápida, que permite crear documentos de la forma más intuitiva en formato digital que pueden ser o no ser impresos.

Por otro lado, para poder comprender el empleo de Microsoft Access, es necesario conocer lo que son las bases de datos, ya que es un sistema de gestión de éstas. Una base de datos es una recopilación de información, organizada de forma lógica para poder consultarla de forma fácil y sencilla.

Una base de datos Access son: tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos. Aunque algún otro programa de base de datos puede dar el nombre de base de datos al objeto, que en realidad alija los datos, en Access este objeto pueden ser tablas, consultas y formularios. El núcleo de la base de datos Access lo forman las tablas.

Con este CURSO ONLINE podrás introducirte en el mundo de la programación de una forma fácil y sencilla, en dos de los programas más empleados en el mundo empresarial. No dejes escapar esta oportunidad y comienza tu formación con Euroinnova Business School.

Aprende el código de la página de control así como las funciones principales para manejar los objetos con nuestro curso de introducción a los programas más utilizados compatibles con Windows. Con nuestros cursos verás una introducción al manejo del código de la página de control así como de las funciones principales de manejo de objetos en un documento.

Si quieres aprender más y tener una introducción hacia el mundo de la informática, matricúlate en nuestro curso y podrás aprender a utilizar el código de la página de control así como las funciones de manejo de objetos.

MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS DE VISUAL BASIC PARA ACCESS Y WORD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREAR Y EJECUTAR MACROS GRABADAS
  1. Crear y ejecutar macros grabadas
  2. Crear y ejecutar macros grabadas
  3. Cómo grabar una macro en Excel
  4. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VBA PARA ACCESS
  1. Programar bases de datos de Access
  2. Trabajar con los registros de una Base de Datos
  3. Moverse por los registros
  4. Encontrar un registro
  5. Editar, añadir y borrar un registro
  6. Recuperar datos dentro de Excel
  7. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VBA PARA WORD
  1. Trabajar con documentos
  2. Crear un nuevo documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Trabajar con texto
  6. Trabajar con texto II
  7. Ejercicios Prácticos