Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso para trabajadores curso supervivencia

Especialista en Supervivencia (Formacion Bonificable)

199 € MATRICULARME

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

MATRICULA GRATIS
PARA TRABAJADORES
100% BONIFICABLE
Especialista en Supervivencia

Curso de Supervivencia. Hazte especialista en Supervivencia gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de Supervivencia

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% BONIFICABLE

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Este curso le ofrece formación específica en la materia. Dada la sobreproblación en la ciudad, se ha vuelto tendencia escaparse al campo, por lo que aprender sobre superviviencia va a coger un carácter importante tener todos los conocimientos sobre esta y este curso le ofrece toda esa formación.
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

Curso de supervivencia

¿Qué es un curso de supervivencia?

 

Un curso de supervivencia te va a dotar de todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para poder convertirte en un profesional del medio natural. En este curso se aprende la esencia del ser humano, una experiencia maravillosa en la que puedes experimentar como vivían nuestros antepasados a través de las técnicas de supervivencia.

Conocer el entorno natural donde se desarrolla la profesión es fundamental, y poseer una condición física adecuada para este medio. Uno de los objetivos del curso es aprender a desenvolverse en el medio natural, poder movernos por las montañas, manejar los materiales como la brújula o el mapa, obtener agua, crear un refugio o comida.

Ventajas de ser un profesional de la supervivencia:

 

-  Estar en contacto con la naturaleza.

-  Aumento de la autoestima.

-  Sensación de libertad y de que todo se puede salir.

-  Actitud reflexiva y tranquila.

-  Mejora la orientación.

¿Quieres ser un profesional de la supervivencia? Con este curso de supervivencia podrás conseguirlo. Conoce las técnicas y las herramientas para aprender las nociones de esta profesión.

Aprende todo sobre las actividades de aventura y naturaleza. Esta formación está dirigida a personas que les gusten la aventura y las nuevas experiencias. Les tiene que gustar el medio natural ya que se desempeña en él, gran parte de su profesión. Deben ser amantes de la naturaleza y conocedores de la montaña/sierra.

Vas a aprender a crear fuego con las técnicas que te proporcionaremos con el curso, podrás crear refugios por tu propia cuenta en la sierra natural o aprender a sobrevivir. Necesitarás una iniciación en estos nuevos conocimientos, así como aprender a hacer fotos a tus clientes.

Elige nuestro centro como lugar de formación, puedes adquirir experiencia en los cursos que ofrecemos en el 2018. Visita nuestras redes sociales como Facebook, twitter o el blog. Si necesitas más información ponte en contacto con la escuela.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REFUGIOS IMPROVISADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOLUCIONES INGENIOSAS PARA CONSERVAR EL AGUA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS IMPROVISADOS PARA HACER Y UTILIZAR EL FUEGO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVENTOS Y SOLUCIONES PARA LA COMIDA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSERVACIÓN DE LA SALUD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVENTOS Y SOLUCIONES PARA EL EQUIPAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIR AVANZANDO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KIT DE SUPERVIVENCIA DIARIO (EDC) DE BAJO PRESUPUESTO