Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso para trabajadores Seo Avanzado Posicionamiento Buscadores

229 € MATRICULARME
MATRICULA GRATIS
PARA TRABAJADORES
100% BONIFICABLE
SEO Avanzado: Experto en Posicionamiento en Buscadores

MATRICULARME GRATIS

Titulación:

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:260 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% BONIFICABLE

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Si trabaja en el sector del marketing online y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el posicionamiento SEO este es su momento, con el Curso de SEO Avanzado: Experto en Posicionamiento en Buscadores podrá adquirir las técnicas oportunas para desarrollar esta labor de la mejor manera posible. El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución y, lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal motor de búsqueda, es prácticamente obligatorio si desea que los internautas encuentren y visiten sus páginas web.
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

PARTE 1. SEO AVANZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL CURSO SEO AVANZADO
  1. ¿Que diferencia existe entre SEO y SEO avanzado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEO INTERNACIONAL USO Y POSICIONAMIENTO
  1. ¿Qué es SEO internacional y cómo funciona?
  2. Buscadores Yandex y Baidu
  3. Posicionamiento SEO en Yandex y Baidu
  4. Orientación geográfica con Search Console
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO LOCAL VENTAJAS DE USO Y POSICIONAMIENTO
  1. ¿Qué es SEO local y cómo puede ayudarnos en nuestro website?
  2. Factores de posicionamiento de SEO local y la implementación en respectivos schemas
  3. Cómo obtener posicionamiento de nuestro sitio web o negocio
  4. Incluir un sitio web o una empresa en Google my Business
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE
  1. HTML de Google para mejorar el SEO de nuestro website
  2. Configuración sitelinks desde Search Console
  3. Enlaces a nuestro sitio web con PageRank
  4. Cómo mejorar el SEO
  5. Evaluar tu experiencia en móviles con Search Console evaluando su tiempo
  6. Estadísticas de rastreo mediante el robot de Google
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUTURO UNA NUEVA VISIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA SEO
  1. Machine learning o estudio de máquinas
  2. Introducción a ASO una nueva apliación para optimizar

PARTE 2. SEO: POSICIONAMIENTO DE SU SITIO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
  1. Intorudcción al SEO/SMO
  2. Principales carácterísticas de GOOGLE
  3. Algorítmos de GOOGLE
  4. ¿Como funciona Google
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZANDO BÚSQUEDAS EN INTERNET
  1. ¿Comó se busca en internnet?
  2. Concetos básicos
  3. Búsqueda universal
  4. Plabras resuminas o extensas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Página de resultados del buscador "SERP"
  1. ¿Qué son las SERP?
  2. Funcionamiento e las SERP
  3. Primeros resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTADO NUESTRO SITIO AL OBJETIVO
  1. ¿Cual es nuestro objetivo?
  2. ¿Quién es nuestro público objetivo?
  3. Competencia
  4. Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PALABRAS CLAVE
  1. ¿Qué son las palabras clave?
  2. Definiendo las palabras clave
  3. Creando palbras clave
  4. Monitorizando resultado de palabras clave
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB
  1. ¿Para qué necesitamos optimizar?
  2. Introducción a la optimización del contenido
  3. Crear etiquetas META
  4. Añadiendo las plabras clave en el contenido
  5. Estructurados de los datos
  6. Optimización de elementos multimedia "Imágenes y Vídeos"
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INDEXACIÓN: INTROUDCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN
  1. Introducción a la indexación
  2. Mejorando la estructura del sitio web
  3. Optimizar web para GoogleBoot
  4. Optimización para móviles
  5. ¿Cómo indexar el sitio web?
  6. Otros tipos de indexación
  7. Spamdexing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. (SMO) Optimización de los medios sociales
  1. ¿Qué es el SMO?
  2. Web social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MONITORIZACIÓN
  1. Supervisando la indexación
  2. Monitorizando la popularidad
  3. Audiencia de su sitio web
UNIDAD DIDÁCTICA 12. WEBMASTERS: HERRAMIENTAS
  1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
  2. WebmasterTool Bing
  3. Herramientas para redes sociales