Matricúlate en este Curso Perito Judicial Soldadura y consigue una Doble Titulación expedida por la Universidad de Nebrija con 5 créditos ECTS y Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Perito Judicial en Soldadura (GTAW, MMA, MIG-MAG) + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco Del Monte Carmelo R.

CEUTA

Opinión sobre Perito Judicial en Soldadura (GTAW, MMA, MIG-MAG) + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

He disfrutado mucho la realización de este curso. Me ha resultado sencillo y la metodología de aprendizaje la considero muy buena. Los recursos que ofrece Euroinnova como escuela de formación son muy buenos. El temario está bien distribuido y es sencillo de entender. En las tutorías me han atendido muy bien. Sin duda repetiría la experiencia.

Manolo Contreras

MURCIA

Opinión sobre Perito Judicial en Soldadura (GTAW, MMA, MIG-MAG) + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Es muy buena la formación y genial el estudio con los resultados obtenidos. Recomiendo esta formación 100% y la escuela también. Euroinnova sabe como se trabaja online y te ayudan mucho.

Ofelia Gil

SANTANDER

Opinión sobre Perito Judicial en Soldadura (GTAW, MMA, MIG-MAG) + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Desde el primer momento el contenido ya me pareció adecuado. Después hablé con atención al cliente, me explicaron con detalle en qué consistía la metodología de aprendizaje y me decanté por Euroinnova. Los recursos que ofrece, las evaluaciones y la atención en las tutorías es excelente.

Angel Pastor

GRANADA

Opinión sobre Perito Judicial en Soldadura (GTAW, MMA, MIG-MAG) + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Muy buena relación calidad precio. Me han gustado mucho los contenidos y la forma de trabajo autónoma 100% online. La escuela me ha resuelto todas las dudas y preguntas que he ido teniendo durante la realización del curso. Mis posibilidades laborales han mejorado considerablemente. Lo recomiendo.

Martha R.

VITORIA

Opinión sobre Perito Judicial en Soldadura (GTAW, MMA, MIG-MAG) + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Los recursos que ofrece Euroinnova para el trabajo autónomo y las tutorías son muy buenos. Las evaluaciones también están muy bien porque te ayudan a comprender el temario teórico y asentar conocimientos.
* Todas las opiniones sobre Perito Judicial en Soldadura (GTAW, MMA, MIG-MAG) + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso perito judicial soldadura

CURSO PERITO JUDICIAL SOLDADURA. Obtén ahora tu doble titulación con Euroinnova y la Universidad de Nebrija con este Curso doble de Perito Judicial en Soldadura por Euroinnova + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales por Nebrija con 5 créditos ECTS. Infórmate ahora y aprende todo lo que necesitas. ¡No esperes más!

Resumen salidas profesionales
de Curso perito judicial soldadura
Si quiere desempeñar la función del perito judicial y especializarse en el entorno de la soldadura este es su momento, con el Curso de Perito Judicial en Soldadura (GTAW, MMA, MIG-MAG) podrá adquirir todo lo necesario para realizar esta labor con éxito. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Conservación de Alimentos en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.
Objetivos
de Curso perito judicial soldadura
- Diferenciar entre los tipos de informes periciales. - Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. - Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. - Analizar cómo valorar la prueba pericial. - Aprender las operaciones preliminares de preparación de la zona a soldar. - Conocer el procedimiento de soldadura con todas las puntualizaciones a tener en cuenta. - Identificar los posibles problemas que pueden surgir a la hora de realizar la soldadura. - Conocer las diferentes figuras de información de uniones, cotas y formas correctas de soldadura.
Salidas profesionales
de Curso perito judicial soldadura
Peritaje judicial / Industria / Carpintería metálica / Elaboración de informes periciales.
Para qué te prepara
el Curso perito judicial soldadura
Este Curso de Perito Judicial en Soldadura (GTAW, MMA, MIG-MAG) le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…” Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
A quién va dirigido
el Curso perito judicial soldadura
El presente Curso de Perito Judicial en Soldadura (GTAW, MMA, MIG-MAG) va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendia en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.
Metodología
de Curso perito judicial soldadura
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso perito judicial soldadura

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales
  1. Metales: introducción.
  2. - Características de los metales.

    - Tipos de metales.

    - Acero.

  3. Conceptos de electricidad.
  4. - La materia.

    - La electricidad, ¿cómo surge?

    - Magnitudes eléctricas.

    - Cargas eléctricas.

    - Ley de Coulomb.

    - Corriente eléctrica.

    - Circuito eléctrico.

    - Ley de Ohm.

  1. Introducción a la soldadura.
  2. Tipos de soldaduras.
  3. Selección del método de soldadura.
  4. - Cálculo de la unión.

    - Disposiciones generales.

    - Soldeo en ángulo. Características.

    - Soldeo a tope. Características.

    - Soldadura de una unión aislada.

  1. Soldadura por arco eléctrico: aspectos fundamentales.
  2. - Arco eléctrico.

    - Propiedades del arco.

    - Cordón de soldadura.

  3. Soldadura por arco: tipologías.
  4. - Soldadura manual.

    - Soldadura bajo arco sumergido.

    - Soldadura con gas GTAW (TIG).

    - Soldeo semiautómatico (MIG-MAG).

  1. Equipo de soldadura GTAW (TIG).
  2. - Fuente de alimentación.

  3. Corrientes de soldadura.
  4. Sopletes.
  5. Bombona de gas.
  6. Porta-electrodo.
  7. Electrodo.
  1. Introducción: electrodos de tungsteno.
  2. Electrodos de tungsteno: tipologías.
  3. - Tungsteno puro.

    - Tungsteno aleado con torio.

    - Tungsteno aleado con circonio.

  4. Identificación.
  5. Diámetro del electrodo.
  6. Extremo del electrodo de tungsteno: geometría.
  1. Gases protectores.
  2. Tipologías.
  3. - Helio.

    - Argón.

    - Soldadura GTAW: Helio vs. Argón.

    - Adiciones de otros gases.

  4. Gas de respaldo.
  5. Operaciones de purgado.
  1. Metal de aportación: concepto.
  2. Varillas para GTAW (TIG).
  3. Insertos consumibles para GTAW (TIG).
  1. Preparación, separación y nivelación de bordes.
  2. Cebado del arco.
  3. - Cebado por raspado.

    - Cebado por alta frecuencia.

  4. Tipos de juntas de soldadura.
  5. - Características de los tipos de unión.

  6. Parámetros de soldadura.
  7. - Posiciones de soldadura.

    - Inclinación del electrodo de tungsteno.

    - Movimiento y avance del electrodo.

  1. Cordones: tipologías.
  2. - Cordones de penetración.

    - Cordones de relleno.

    - Cordones de peinado.

  3. Procedimiento para la realización del cordón.
  4. Soldeo manual.
  5. Técnicas especiales: arco pulsado.
  6. Soldeo con alambre caliente.
  7. Soldeo orbital.
  8. Metales de acero al carbono: consideraciones para soldeo.
  9. - Hierro y acero al carbono.

    - Acero inoxidable.

    - Otros.

  10. Aluminio y aleaciones: consideraciones para soldeo.
  11. Magnesio: consideraciones para soldeo.
  1. Introducción.
  2. Tensiones de origen térmico.
  3. - Dilataciones.

    - Contracciones.

  4. Tensiones debidas a la ejecución de la soldadura.
  5. Defectos internos y externos.
  1. Normas que regulan la simbolización en soldadura.
  2. Partes de un símbolo de soldadura.
  3. Significado y localización de los elementos de un símbolo de soldadura.
  4. Tipos y simbolización de los procesos de soldadura.
  5. Símbolos básicos de soldadura.
  6. Símbolos suplementarios.
  7. Símbolos de acabado.
  8. Posición de los símbolos en los dibujos.
  9. Dimensiones de las soldaduras y su inscripción.
  10. Indicaciones complementarias.
  1. Representación de elementos normalizados.
  2. Representación gráfica de perfiles.
  3. Representación de materiales.
  4. Representación de tratamientos térmicos y superficiales.
  5. Lista de materiales.
  6. Aplicación práctica de interpretación de planos de soldadura.
  1. Cualificación de soldadores: soldeo por fusión.
  2. Campo de aplicación de normativa UNE.
  3. Terminología.
  4. Variables esenciales y rango de cualificación.
  5. Examen y ensayo.
  6. Requisitos de aceptación.
  7. Período de validez.
  8. Certificado.
  9. Designación.
  1. El trabajo y la salud.
  2. Trabajo.
  3. - Salud.

  4. Riesgos.
  5. Factores de riesgo.
  6. Consecuencias derivadas del trabajo.
  7. - Accidente de trabajo.

    - Enfermedad profesional.

  8. Medidas preventivas: buenas prácticas.
  9. - Contacto eléctrico.

    - Incendio.

    - Espacios confinados.

    - Soldadura en altura.

  1. Consideraciones generales.
  2. Ropa de trabajo.
  3. Filtros de protección para pantallas de soldadura.
  4. - Pantalla de soldadura.

  5. Guantes de protección.
  6. Mascarillas y filtros de protección para las vías respiratorias.
  1. Metales: introducción.
  2. - Características de los metales.

    - Tipos de metales.

    - Acero.

  3. Conceptos de electricidad.
  4. - La materia.

    - La electricidad, ¿cómo surge?

    - Magnitudes eléctricas.

    - Cargas eléctricas.

    - Ley de Coulomb.

    - Corriente eléctrica.

    - Circuito eléctrico.

    - Ley de Ohm.

  1. Introducción a la soldadura.
  2. Tipos de soldaduras.
  3. Selección del método de soldadura.
  4. - Cálculo de la unión.

    - Disposiciones generales.

    - Soldeo en ángulo. Características.

    - Soldeo a tope. Características.

    - Soldadura de una unión aislada.

  1. Soldadura por arco eléctrico: aspectos fundamentales.
  2. - Arco eléctrico.

    - Propiedades del arco.

    - Cordón de soldadura.

  3. Soldadura por arco: tipologías.
  4. - Soldadura manual.

    - Soldadura bajo arco sumergido.

    - Soldadura con gas.

    - Soldeo semiautómatico (MIG-MAG).

  1. Fuente de potencia.
  2. - Corriente empleada.

  3. Equipos complementarios.
  4. - Pinza porta-electrodo.

    - Conexión a masa.

  5. Electrodos.
  1. Generalidades.
  2. Características físicas de los electrodos.
  3. Clasificación.
  4. Electrodos recubiertos.
  5. - Revestimiento: tipologías.

    - Conservación y manipulación.

  6. Normativa y simbolización de electrodos recubiertos.
  7. Selección del electrodo.
  1. Preparación, separación y nivelación de bordes.
  2. Punteado e inspecciones.
  3. Tipos de juntas y posiciones de soldadura.
  4. - Características de los tipos de unión.

  5. Parámetros de soldadura.
  6. - Posiciones de soldadura.

    - Inclinación del electrodo.

    - Longitud del arco.

    - Movimiento y avance del electrodo.

    - Diámetro del electrodo.

    - Intensidad de soldeo.

    - Longitud del arco.

    - Velocidad de desplazamiento.

    - Orientación del electrodo.

  7. Cebado del arco.
  8. Observación del baño de fusión.
  1. Procedimientos para la realización de cordones de soldadura.
  2. - Inicios del cordón.

    - Eliminación de cráter.

    - Terminaciones.

    - Empalmes.

    - Realización de la soldadura.

  3. Cordones: tipologías.
  4. - Cordones de penetración.

    - Cordones de relleno.

    - Cordones de peinado.

  1. Introducción a las tensiones.
  2. Tensiones de origen térmico.
  3. - Dilataciones.

    - Contracciones.

  4. Tensiones debidas a la ejecución de la soldadura.
  5. Métodos para prevenir, atenuar y corregir las tensiones y deformaciones de origen térmico.
  6. Efectos del arco: soplo magnético.
  7. Otros defectos.
  8. - Mordeduras.

    - Inclusiones de escoria.

    - Porosidad.

    - Grietas.

    - Falta de fusión en los bordes.

    - Falta de penetración.

  1. Consideraciones generales.
  2. Ropa de trabajo.
  3. Filtros de protección para pantallas de soldadura.
  4. - Pantalla de soldadura.

  5. Guantes de protección.
  6. Mascarillas y filtros de protección para las vías respiratorias.
  1. Normas que regulan la simbolización en soldadura.
  2. Partes de un símbolo de soldadura.
  3. Significado y localización de los elementos de un símbolo de soldadura.
  4. Tipos y simbolización de los procesos de soldadura.
  5. Símbolos básicos de soldadura.
  6. Símbolos suplementarios.
  7. Símbolos de acabado.
  8. Posición de los símbolos en los dibujos.
  9. Dimensiones de las soldaduras y su inscripción.
  10. Indicaciones complementarias.
  1. Metales: introducción.
  2. - Características de los metales.

    - Tipos de metales.

    - Acero.

  3. Conceptos de electricidad.
  4. - La materia.

    - La electricidad, ¿cómo surge?

    - Magnitudes eléctricas.

    - Cargas eléctricas.

    - Ley de Coulomb.

    - Corriente eléctrica.

    - Circuito eléctrico.

    - Ley de Ohm.

  1. Introducción a la soldadura.
  2. Tipos de soldaduras.
  3. Selección del método de soldadura.
  4. - Cálculo de la unión.

    - Disposiciones generales.

    - Soldeo en ángulo. Características.

    - Soldeo a tope. Características.

    - Soldadura de una unión aislada.

  1. Soldadura por arco eléctrico: aspectos fundamentales.
  2. - Arco eléctrico.

    - Propiedades del arco.

    - Cordón de soldadura.

  3. Soldadura por arco: tipologías.
  4. - Soldadura manual.

    - Soldadura bajo arco sumergido.

    - Soldadura con gas GTAW (TIG).

    - Soldeo semiautómatico (MIG-MAG).

  1. Equipo de soldeo.
  2. Fuente de alimentación.
  3. - Sistema de alimentación del alambre.

  4. Pistola de soldadura.
  5. Suministros necesarios.
  6. - Suministro de gas de regulación.

    - Suministro de agua.

  7. Gas protector.
  1. Electrodos para GMAW: introducción.
  2. Clasificación de los electrodos (AWS).
  3. Electrodos más empleados.
  4. - Alambres sólidos.

    - Alambres tubulares.

  5. Elección del electrodo adecuado.
  1. Gases protectores: aspectos clave.
  2. Influencia de las propiedades de los gases inertes en el proceso de soldadura.
  3. - Argón.

    - Helio.

    - Mezcla de Argón y Helio.

  4. Influencia de las propiedades del gas CO2 en el aspecto de la soldadura.
  5. Caudal de gas para cada proceso de soldadura. Influencia del caudal regulado.
  1. Preparación, separación y nivelación de los bordes.
  2. Cebado del arco: autorregulación.
  3. Tipos de juntas de soldadura.
  4. - Características de los tipos de unión.

  5. Parámetros de soldadura.
  1. Cordones: tipologías.
  2. - Cordones de penetración.

    - Cordones de relleno.

    - Cordones de peinado.

  3. Transferencia del metal de soldadura.
  4. - Transferencia por cortocircuito.

    - Transferencia globular.

    - Transferencia por rociado.

    - Transferencia por arco pulsado.

  5. Soldeo por puntos.
  1. Introducción.
  2. Tensiones de origen térmico.
  3. - Dilataciones.

    - Contracciones.

  4. Tensiones debidas a la ejecución de la soldadura.
  5. Defectos internos y externos.
  1. Normas que regulan la simbolización en soldadura.
  2. Partes de un símbolo de soldadura.
  3. Significado y localización de los elementos de un símbolo de soldadura.
  4. Tipos y simbolización de los procesos de soldadura.
  5. Símbolos básicos de soldadura.
  6. Símbolos suplementarios.
  7. Símbolos de acabado.
  8. Posición de los símbolos en los dibujos.
  9. Dimensiones de las soldaduras y su inscripción.
  10. Indicaciones complementarias.
  1. Representación de elementos normalizados.
  2. Representación gráfica de perfiles.
  3. Representación de materiales.
  4. Representación de tratamientos térmicos y superficiales.
  5. Lista de materiales.
  6. Aplicación práctica de interpretación de planos de soldadura.
  1. Cualificación de soldadores: soldeo por fusión.
  2. Campo de aplicación de normativa UNE.
  3. Terminología.
  4. Variables esenciales y rango de cualificación.
  5. Examen y ensayo.
  6. Requisitos de aceptación.
  7. Período de validez.
  8. Certificado.
  9. Designación.
  1. El trabajo y la salud.
  2. - Trabajo.

    - Salud.

  3. Riesgos.
  4. Factores de riesgo.
  5. Consecuencias derivadas del trabajo.
  6. - Accidente de trabajo.

    - Enfermedad profesional.

  7. Medidas preventivas: buenas prácticas.
  8. - Contacto eléctrico.

    - Incendio.

    - Espacios confinados.

    - Soldadura en altura.

  1. Consideraciones generales.
  2. Ropa de trabajo.
  3. Filtros de protección para pantallas de soldadura.
  4. - Pantalla de soldadura.

  5. Guantes de protección.
  6. Mascarillas y filtros de protección para las vías respiratorias.

Titulación de Curso perito judicial soldadura

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Soldadura (GTAW, MMA, MIG-MAG) con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Curso Perito Judicial SoldaduraCurso Perito Judicial SoldaduraCurso Perito Judicial SoldaduraCurso Perito Judicial SoldaduraCurso Perito Judicial Soldadura
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural  (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
460€
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
4,8
260€
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscin...
4,8
260€
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso perito judicial soldadura

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso perito judicial soldadura

Información complementaria

Curso Perito Judicial Soldadura

¿Estás buscando una formación a tu medida? ¿Quieres completar tu curriculum para optar a mejores ofertas laborales? ¿Te gustaría ser mejor valorado en tu puesto de trabajo? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Aprovecha ahora y mejora tus posibilidades. Fórmate con este Curso de Perito Judicial Soldadura. Una doble titulación 100% online por Euroinnova International Online Education como escuela de formación internacional con titulación propia y Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS

CURSO PERITO JUDICIAL SOLDADURA

¿Qué es un perito y de que se encarga?

Los peritos son aquellas personas con gran experiencia en una materia o sector concreto. Su misión es poder ofrecer una visión basada en la profesionalidad, combinada con información objetiva y técnica, que ofrezca luz sobre un hecho ocurrido sobre el que se ha iniciado una disputa o diferencia de opiniones. Las circunstancias de los hechos determinan la responsabilidad, sin embargo, cuando se trata de un sector profesional concreto o una casuística compleja, normalmente en los procesos judiciales se hecha mano de un perito judicial. Para esta labor, el perito debe de elaborar, ya sea como parte de la defensa de alguna de las partes o por solicitud expresa del juez, una valoración donde se plasmen los detalles del conflicto en sí y la resolución profesional. A este documento se le denomina informe de peritaje

Debido a la profesionalidad que se exige, en este tipo de labores es muy importante la formación y la capacitación. Además, la experiencia puede proporcionar mayor veracidad a la figura del perito, ya que se entiende que hay cosas que no se tratan en los materiales de formación, pero si se trabajan en el día a día de la profesión. Las tareas, además del peritaje, de las que un profesional de este campo se tiene que encargar son:

  • Proporcionar al solicitante explicaciones técnicas a cerca de lo sucedido, de forma objetiva, ante un conflicto de intereses.

  • Ofrecer pruebas concretas sobre los hechos ocurridos. Deben de estudiarse mediante el uso de los conocimientos y experiencia

  • Responder de manera adecuada ante las preguntas de un tribunal, así como proporcionar los informes y pruebas solicitadas.
  • Ejecutar una respuesta de peritaje contrapericial. Consiste en desmontar la argumentación de otro perito profesional.

¿Qué es la soldadura y cuáles son sus tipos?

La soldadura es un tipo de unión fija que se hace sobre los metales. Las dos piezas independientes deben de quedar fijadas la una a la otra de forma permanente por medio de técnicas de soldadura. Normalmente, los metales son del mismo tipo, y se unen añadiendo un material metálico de aporte, que se funde y fija las partes con calor o presión. Dependiendo de la fortaleza de la soldadura, así como de su técnica, estas pueden ser:

  • Soldaduras blandas. Son las que se denominan soldadura por adhesión. Son menos resistentes pero más versátiles.

  • Soldaduras fuertes. Son las que se llaman soldadura por cohesión. En esta las dos piezas se unen en una sola. Hay menor número de opciones, pero su durabilidad es mayor comparativamente, con respecto a la soldadura blanda. 

  • Soldadura por aporte. Se aplica un material entre ambas piezas. Mediante la aplicación de calor, este material se derrite y une las partes.

  • Soldadura sin aporte. Necesitan de la fusión y de presión para que la unión sea suficientemente fuerte como para darle utilidad.  

¿Qué ofrece Euroinnova?

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online. Entre ellos encontrarás el Curso de Perito Judicial Soldadura. Te ayudará a adquirir, actualizar y/o ampliar tus conocimientos profesionales y nuevas habilidades. 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija para ampliar tu formación con una doble titulación de 
5 créditos ECTS

La metodología que ofrecemos desde la escuela está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Euroinnova y Universidad Antonio de Nebrija cuenta con su plataforma propia donde tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. 
También contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h. 

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación 100% Online con Universidad Antonio de Nebrija y Euroinnova  International Online Education.

¡Te esperamos en Euroinnova con Nebrija y el Curso de Perito Judicial Soldadura!

Preguntas al director académico sobre el Curso perito judicial soldadura

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200