Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

De curso pnl online

Master cursos online Euroinnova

Cursos online pnl online

Realizar un curso PNL online es el recurso idóneo para capacitarse en Programación Neurolingüística de la manera más cómoda, a través de una metodología completamente adaptada a cada perfil interesado.

Curso de Coaching con PNL e Inteligencia Emocional
-50%

...

La modalidad del curso PNL online permite ir avanzando a través del itinerario formativo del programa, paso a paso, al ritmo de cada estudiante. El curso PNL online, además, dispone de un servicio de tutorización especializado en Programación Neurolingüística, para que el alumnado pueda consultar cualquier tipo de duda que le surja, además de contar con la posibilidad de ampliar información sobre cualquiera de los puntos que abarca el contenido del curso PNL online.

La Programación Neurolingüística aborda los conceptos de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, como áreas de identificación y utilización de modelos de pensamiento que influyen en los comportamientos de las personas. Mediante un curso PNL online es posible mejorar la calidad y efectividad, en los aspectos cotidianos de la vida, así como aprender las pautas necesarias para causar este efecto en otras personas, de modo que puedan enfocar su comportamiento a la consecución de determinados beneficios.

Los cuatro pilares de la Programación Neurolingüística, sobre los que se profundiza en los curso PNL online son: los resultados, para conseguir algo mediante una serie de objetivos previamente concertados, la agudeza sensorial, con la que observar y/o detectar detalles que permitan concienciarse de aquello que ocurre alrededor de las personas, la flexibilidad en el comportamiento, que permite ajustar aspectos de la actitud para caminar en la dirección deseada, y la compenetración, como componente de unión entre las personas, conecten más o conecten menos.

Vida, mente y cuerpo confluyen en los conceptos abarcados en un curso PNL online, dado que tanto el cuerpo como la mente quedan influenciados mutuamente, repercutiendo sobre el pensamiento y el entorno y personas de alrededor. Es por ello que el curso PNL online prepara ante los mensajes que son más idóneos de transmitir en cada momento, para que el resto de personas los reciban de la manera deseada por quien los emite, y las consecuencias derivadas resulten acordes con los objetivos propuestos.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de de curso pnl online

Bueno
Por David Sanz Aguirre el 28-03-2018

profundo de PNL educativo!! :) pero contento

Bueno
Por Angel Redondo el 16-11-2018

mucho en la calidad de los contenidos. El primero sobre coaching me gusto mucho pero este postgrado en PNL

Genial
Por Francisco Ramos el 14-04-2018

. He realizado la formación de Postgrado en PNL y el temario me ha parecido excelente. Tengo base suficiente

Perales de Tajuña
Genial
Por Rosi Afonso el 08-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Con este centro he hecho el Master Europeo en Coaching Personal y PNL, el Curso de Técnico

Bueno
Por María Angeles Morán Tamarit el 19-07-2018

EJECUTIVO Y EMPRESARIAL, CON INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL de 300 horas. En breve me enviarán la titulación

Genial
Por Olga Linda el 21-08-2018

Neurolingüística PNL, la verdad ha sido intenso porque es mucha informacion aunque ya contaba

Genial
Por Javi Pazos García el 13-12-2018

Una forma rápida, cómoda y sencilla de realizar cursos de manera online. Muy contento con los resultado y el trato recibido.

Bueno
Por Ulyana Bodak el 16-09-2018

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Lviv, Ukraine
Genial
Por Alejandro Huercio el 13-09-2018

Una gran escuela de formación, he realizado un curso Online y no será el último que haga ya que tienen muchas opciones disponibles. El campus Online es muy intuitivo y sencillo de utilizar, además siempre tienes un tutor en línea o por correo.

Bueno
Por Juan Vicente Castro Sevillano el 25-05-2018

Hola, he hecho el curso de formador de formadores en educación ambiental, online y ha sido muy bueno, además de interesante...

Genial
Por Ana Isabel Vivel el 31-07-2018

realice un curso online de doble titulacion de monitor de ocio y tiempo libre. Ha sido muy fácil con tutor en cada momento. Me ha gustado mucho la experiencia1

Bueno
Por Jose Ramon Franco el 28-05-2018

Cursos de temas muy variados, cómodos de seguir ya que son online y económicos en la mayoría de los casos. Alguno de ellos algo escaso de material educativo (libro, vídeo,...). Recomendado para la mayoría de las materias.

Genial
Por Adrián Avellón Ferreira el 09-02-2018

Cursos muy interesantes, muy buen precio y fáciles de llevar a cabo gracias a su finalidad online. Muy recomendable!

Cuéllar
Genial
Por Jorge Herrero el 17-11-2018

Muy buena atención de la academia vía online,respuestas inmediatas y grandes facilidades para la realización del curso.

Algemesí
Bueno
Por Agustin Gomez el 01-10-2018

Buena metodología en el curso práctico de creación tiendas online aunque sería mejorable si se añadieran casos prácticos

Mostrar más comentarios