¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Inscríbete en este Curso Atención al Ciudadano Policía Nacional y fórmate como Técnico en Gestión de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano

Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Tecnico en Gestion de la Oficina de Denuncias y Atencion al Ciudadano para Policias

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Néstor

ALICANTE

Opinión sobre Tecnico en Gestion de la Oficina de Denuncias y Atencion al Ciudadano para Policias

Néstor, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí.

Néstor, ¿qué has aprendido en el Curso online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Policias Gestion De Oficina Denuncias Atencion Ciudadano.

Néstor, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La verdad es que me ha gustado todo.

Néstor, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Quizás al temario se le escapan cosas.

Juan Díaz

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre Tecnico en Gestion de la Oficina de Denuncias y Atencion al Ciudadano para Policias

Juan Díaz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario que se ofrecía

Juan Díaz, ¿qué has aprendido en el Curso online?

El temario

Juan Díaz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poco. Yo soy policía y ya tenía los conocimientos mostrados en el curso

Juan Díaz, ¿qué has echado en falta del Curso online?

La he utilizado poco. Es buena.

Raúl L.

PALENCIA

Opinión sobre Tecnico en Gestion de la Oficina de Denuncias y Atencion al Ciudadano para Policias

Un curso con una metodología y temario perfectos. Me ha ayudado mucho a mejorar mi formación de una forma cómoda.

Diego L.

MADRID

Opinión sobre Tecnico en Gestion de la Oficina de Denuncias y Atencion al Ciudadano para Policias

El curso está perfectamente estructurado y claro. Me ha gustado mucho la rapidez y facilidad para comunicarme con mi tutor. Lo que menos me ha gustado es que se termina antes de lo que pensaba, pero todo lo demás muy bien.

Ernesto M.

MADRID

Opinión sobre Tecnico en Gestion de la Oficina de Denuncias y Atencion al Ciudadano para Policias

El curso ofrece una serie de temas y módulos bastante completa por el precio que tiene. Me ha sido de gran utilidad para ampliar mi formación.

Pablo G.

MÁLAGA

Opinión sobre Tecnico en Gestion de la Oficina de Denuncias y Atencion al Ciudadano para Policias

Gracias a este curso online he podido afianzar y desarrollar mejor situaciones de trabajo del día a día. Una gran formación a muy buen precio.
* Todas las opiniones sobre Tecnico en Gestion de la Oficina de Denuncias y Atencion al Ciudadano para Policias, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención al ciudadano policía nacional

CURSO ATENCIÓN AL CIUDADANO POLICÍA NACIONAL. Si eres policía y estás interesado en formarte en este campo, estás tardando en convertirte en Profesional de la Gestión de Denuncias y Atención al Ciudadano. Pásate al método e-learning y accede a nuevos horizontes laborales.

Resumen salidas profesionales
de Curso atención al ciudadano policía nacional
La Oficina de Denuncias es una de las estructuras más importantes dentro del Cuerpo de Policía, puesto que permite a los ciudadanos poder acceder a la vía legal y dar a conocer cualquier hecho delictivo que haya tenido ocurrencia. Por tanto, este curso pretende aportar información acerca de cómo se organizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, teniendo en cuenta la legalidad vigente, así como también aportar los criterios y procedimientos específicos de la gestión de la Oficina de Denuncias y la Atención al Ciudadano por parte de los profesionales que se encargan de desempeñar el trabajo de Policía.
Objetivos
de Curso atención al ciudadano policía nacional

- Conocer la regulación de las Fuerzas y Cuerpos del Estado en base a la normativa legal vigente, atendiendo principalmente a lo establecido por las leyes que regulan los principios policiales.
- Explicar los tipos de procedimientos y procesos que llevan a cabo los agentes dentro de la Oficina de Denuncias, haciendo hincapié en los tipos de demandas que utilizan los ciudadanos, así como la elaboración del atestado y las diligencias de trámite e investigación.
- Describir conceptos básicos sobre el derecho procesal penal teniendo en cuenta además el procedimiento de Habeas Corpus.
- Describir las estrategias y técnicas empleadas para ofrecer una atención al ciudadano con la mayor calidad posible, describiendo las características básicos de las técnicas de atención básicas.
Salidas profesionales
de Curso atención al ciudadano policía nacional
Policía, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Unidades especializadas dentro de cada Fuerza y Cuerpo de Seguridad del Estado.
Para qué te prepara
el Curso atención al ciudadano policía nacional
Este curso te prepara para aprender sobre la legalidad establecida que engloba los principios de actuación y proceder de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como también te prepara para establecer una gestión de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano que se lleva a cabo dentro de los diferentes equipos de Policía. Además, este curso te prepara para adquirir determinadas habilidades de atención al ciudadano para que la relación ciudadano-agente se establezca de la mejor forma posible, obteniendo beneficios ambas partes.
A quién va dirigido
el Curso atención al ciudadano policía nacional
Este curso va dirigido a todo aquel profesional que esté interesado en conocer la gestión de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en relación a los procedimientos que llevan a cabo en dicha gestión. También va dirigido a todo aquel que esté interesado en conocer la forma más apropiada de atender al ciudadano cuando éste requiere la presencia o intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como también está dirigido a cualquier persona que esté interesado en conocer la legalidad vigente sobre la regulación de los principios básicos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Metodología
de Curso atención al ciudadano policía nacional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención al ciudadano policía nacional

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  2. La Policía Local
  3. La Guardia Civil
  4. El Cuerpo Nacional de Policías
  5. Funciones de los Cuerpos de Policía en la LOFCS
  1. La Policía como Servicio Público
  2. Principios básicos de Actuación
  3. Preparación mental del policía
  1. Normativa aplicable
  2. Fuerzas Cuerpos de Seguridad del Estado
  3. Policías de las Comunidades Autónomas
  4. Colaboración y coordinación entre el Estado y las Comunidades Autónomas
  1. Introducción a la protección de la seguridad ciudadana
  2. Documentación e identificación personal
  3. Actuaciones para el mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana
  4. Potestades especiales de policía administrativa de seguridad
  5. Régimen sancionador
  1. Formato
  2. Extensión del atestado
  3. Requisitos en la confección del atestado
  4. El destinatario
  5. Estructura. Las diligencias
  1. Tipos de diligencias de trámite e investigación
  2. Intervención del abogado
  3. Diligencias de inspección ocular
  4. Diligencias de entrada y registro
  1. Noción de Derecho Procesal Penal
  2. La detención
  3. El personal de seguridad privada como auxiliar de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el campo de la persecución de las infracciones penales
  4. Los derechos del detenido según el ordenamiento jurídico
  1. Concepto
  2. Concepto de Persona Ilegalmente Detenida
  3. Órgano Judicial Competente para conocer de la petición de Habeas Corpus
  4. Legitimación para la interposición y tramitación del Habeas Corpus
  5. Resolución del Habeas Corpus
  1. Atención al ciudadano
  2. Procesos de información y comunicación
  3. Barreras en la comunicación con el ciudadano
  4. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación
  5. Elementos de un proceso de comunicación efectiva
  6. La escucha activa
  7. Consecuencias de la comunicación no efectiva
  1. Tipología de ciudadanos
  2. Comunicación verbal y no verbal
  3. Pautas de comportamiento
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y pasivo
  5. Técnicas de asertividad
  6. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica
  1. Introducción a la atención telefónica
  2. Descripción y funciones del profesional ante la atención telefónica
  3. Entorno de Trabajo
  4. Competencias de perfil profesional en la atención telefónica al ciudadano
  5. Habilidades interpersonales en la atención telefónica
  1. Introducción a la atención virtual
  2. Correo electrónico
  3. Chat
  4. Redes sociales
  5. Videollamada

Titulación de Curso atención al ciudadano policía nacional

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso atención al ciudadano policía nacionalCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Atencion Presencial, Telefonica y Virtual al Ciudadano
CURSO ATENCIÓN AL CIUDADANO: Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano
4,8
180€
99€
45% DESCUENTO
 Curso Practico de Primeros Auxilios para Policias Nacionales (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 5 Creditos ECTS)
CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA POLICÍA NACIONAL: Curso Práctico de Primeros Auxilios para Policías Nacionales (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Públ...
4,8
420€
260€
38% DESCUENTO
Curso Superior Defensor del Ciudadano
CURSO DEFENSOR DEL CIUDADANO: Curso Superior Defensor del Ciudadano
4,8
420€
260€
38% DESCUENTO
Curso de Especialista Preparador de Test Psicotecnicos para Policia Nacional
CURSO PARA PSICÓLOGOS TEST PSICOTÉCNICOS: Especialista Preparador de Test Psicotécnicos para Policía Nacional
4,8
420€
260€
38% DESCUENTO

7 razones para realizar el Curso atención al ciudadano policía nacional

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso atención al ciudadano policía nacional

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso atención al ciudadano policía nacional

Artículos relacionados

260
420
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
65 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,60

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education