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CURSO DE ATENCION TELEFONICA EN INGLES

CURSO DE ATENCION TELEFONICA EN INGLES: Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
(Inscríbete ahora en este Curso Online y especialízate en la atención telefónica de emergencias 112 en Inglés gracias a Euroinnova)

CURSO DE ATENCION TELEFONICA EN INGLES
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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20 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO DE ATENCION TELEFONICA EN INGLES. Comienza a formarte mediante este Curso Online de componente Práctico y especialízate en la Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés, accediendo a nuevas oportunidades laborales y mejorando tu currículum. ¿A qué esperas?

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Información y contenidos de: Curso practico atención telefónica emergencias ingles cursos gratis sin titulación

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS BÁSICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS.
  1. Coherencia textual: adecuación del texto al contexto comunicativo.
  2. Cohesión textual: organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
  3. Contenidos fonéticos y fonológicos y ortográficos.
  4. Contenidos funcionales:
  5. - Funciones o actos de habla asertivos, relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión, la creencia y la conjetura.

    - Funciones o actos de habla compromisivos, relacionados con la expresión de ofrecimiento, intención, voluntad y decisión.

    - Funciones o actos de habla directivos, que tienen como finalidad que el destinatario haga o no haga algo, tanto si esto es a su vez un acto verbal como una acción de otra índole.

    - Funciones o actos de habla expresivos, con los que se expresan actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones.

  6. Contenidos gramaticales:
  7. - La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.

    - La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.

    - El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.

  8. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencia, clave para la puesta en práctica.
  9. - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de NOELIA CARRACEDO
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
CORUÑA (A)

NOELIA CARRACEDO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Algun vocabulario, etc.

NOELIA CARRACEDO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La elaboración del mismo.

NOELIA CARRACEDO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada.

Opinión de SILVIA MESA
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
CÁDIZ

SILVIA MESA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

atender en ingles una emergencia.

SILVIA MESA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario.

SILVIA MESA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

la parte de listening.

Opinión de NOELIA PARWANI
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
CEUTA

NOELIA PARWANI,¿Qué has aprendido en el Curso online?

mucho vocabulario.

NOELIA PARWANI,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

vocabulario y los verbos.

NOELIA PARWANI,¿Qué has echado en falta del Curso online?

mas frases hechas.

Opinión de MARIA HERNÁNDEZ
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
BARCELONA

MARIA HERNÁNDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

LA COMUNICACIÓN BÁSICA EN INGLES EN CASOS DE EMERGENCIAS.

MARIA HERNÁNDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA FACIL COMPRENSIÓN DEL TEMARIO.

MARIA HERNÁNDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

EN PRINCIPIO NADA.

Opinión de MARIA JIMENEZ
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
GRANADA

MARIA JIMENEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

A ver el contenido de las emergencias en Inglés.

MARIA JIMENEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Ver que todo es familiar para mi.

MARIA JIMENEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Más horas.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de atencion telefonica en ingles:
Si trabaja en el entorno de la atención telefónica en emergencias y quiere adquirir los aspectos básicos del inglés en este ámbito este es su momento, con el Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés podrá adquirir las técnicas que le ayudarán a realizar esta función con éxito. En la atención a pacientes es necesario que los profesionales sepan actuar en todas las situaciones posibles, por lo que el conocimiento del inglés es importante para tratar a pacientes que hablen este idioma.
Objetivos de curso de atencion telefonica en ingles:
El principal objetivo de este Curso Online de Atención Telefónica para Emergencias en Inglés es:
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad.
Salidas profesionales de curso de atencion telefonica en ingles:
Este curso online está específicamente orientado a trabajadores del servicio telefónico de emergencias que deseen o necesiten un manejo fluido del inglés.
Para qué te prepara el curso de atencion telefonica en ingles:
Este Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés le prepara para conocer las técnicas básicas para la atención telefónica de emergencias en inglés, adquiriendo los contenidos necesarios para la puesta en práctica de esta función.
A quién va dirigido el curso de atencion telefonica en ingles:
El Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés está dirigido a profesionales del entorno que deseen adquirir los conceptos básicos de la atención telefónica en inglés, así como a personas interesadas en dedicarse a esta labor.
Metodología de curso de atencion telefonica en ingles:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE ATENCION TELEFONICA EN INGLES

Hablar en inglés por teléfono quizá puede parecer complicado, pero gracias al componente práctico de este curso te darás cuenta de que no es tanto como parece. Tendrás acceso a los contenidos lingüísticos básicos de referencia para la puesta en práctica de la atención telefónica en inglés. Para ello estudiarás la herencia y cohesión textual, contenidos fonéticos y fonológicos, contenidos gramaticales y léxicos... y mucho más.

Además, por si fuera poco, hoy vamos a comentarte unos truquillos que te ayudarán a comunicarte por teléfono en inglés:

Consejos para comunicarte en inglés

  1. Lo primero es la presentación. A la hora de presentarte utiliza "Hello, this is (tu nombre)" de forma que la otra persona pueda saber quien eres. En el caso de que recibas una llamada y no sepas quién es la persona, puedes utilizar "May I ask who's calling, please?", para que de una forma educada puedas generar un ambiente de confianza y obtener la información.
  2. Transmite amabilidad utilizando en tus preguntas "may" y "could". Son muy útiles cuando quieres que la otra persona te pase con alguien, como por ejemplo "May I speak to Adam Smith, please?" o "Could i talk to Adam Smith, please?, quedando mucho mejor que si decimos directamente "I want to speak to Adam Smith". También puede servir a la hora de reservar, como cuando llamamos a un hotel por ejemplo: "Could I talk to someone about booking a room, please?.
  3. Avisa de que vas a poner en espera y transfiere la llamada. Para poner en espera se utiliza "hold". Para conectar con quien se quiere hablar, utilizaremos "transfer" o "put you through". Un ejemplo: "Please hold... Ok, I'lll put you though Adam Smith".
  4. Cómo pedir a alguien que repita algo. Esto puede suceder si hay interferencias o el sonido del teléfono no es muy claro. En estos casos es muy frecuente pedir a la otra persona que te repita lo que no has entendido. También es posible pedir a la otra persona que hable más lento: "Sorry, I'm having a little trouble hearing. Could you slow down a little?"o "Sorry, I didn't quite catch that. Could you repeat it, please?"
  5. Dejar un mensaje. Se dice "leave a message". En el caso de que tengas que dejar un mensaje puedes decirlo así, tanto si tienes que dejar un buzón de voz como si alguien va a dejar el mensaje por ti. Normalmente se utiliza la estructura: state your name, the reason for your call and number that you would like the person to call. 

Por último pero no menos importante, queremos aconsejarte que anotes todo lo que consideres importante, así como que te prepares un guión básico para que no olvides lo que querías decir. Por ejemplo, si tienes que hacer muchas preguntas a alguien puedes apuntarlas y dejar un espacio al lado para escribir los puntos clave de las respuestas.

Continúa tu formación en Euroinnova Business School y especialízate en la Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés inscribiéndote en este Curso Online de componente práctico. Accede a nuevas oportunidades laborales gracias a Euroinnova, donde apoyamos la formación de calidad y apostamos por el crecimiento intelectual.

Ve hoy a por tu futuro. La formación es el comienzo.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer este curso online es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción del curso?

Respuesta:
No, en ningún caso. En el precio del curso está todo incluido.

Pregunta:
Ya he realizado otro curso en Euroinnova y estoy muy satisfecho, ¿existe alguna encuesta de satisfacción para dejar mi valoración?

Respuesta:
¡Hola! Efectivamente, a la finalización del curso se envía un correo con una encuesta de satisfacción. Es especialmente importante para nosotros conocer la opinión de todos y cada uno de nuestros alumnos.

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Foto docente
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
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Juan Gil Jiménez
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
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Marta Navarro Gómez
Grado en Traducción e Interpretación
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