Inscríbete en este Curso Práctico de Marketing Digital y consigue una Titulación Profesional expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Practico en Componentes del Marketing Digital

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Victor

TOLEDO

Opinión sobre Curso Practico en Componentes del Marketing Digital

Muy contento con el resultado de esta formación sobre marketing digital y componentes. Lo que mas me ha gustado ha sido poder realizarlo a cualquier hora y en cualquier lugar, gracias a la modalidad online. Introdcuiría mas casos prácticos, así como mas contenido audiovisual que apoye a la teoría.

Pablo J

ÁVILA

Opinión sobre Curso Practico en Componentes del Marketing Digital

Realicé este curso por el temario. Me gustaba que hiciera hincapié en los temas tanto de branding como de comportamiento de los consumidores. En general, no le falta nada, pero trataría de mejorar la organización del campus virtual.

Laura

VALLADOLID

Opinión sobre Curso Practico en Componentes del Marketing Digital

Con este curso sobre los componentes del marketing digital he reforzar mis conocimientos en esta área. Ahora conozco en profundidad todo lo referente a branding y posicionamiento en internet. 100% lo recomiendo.

Jaime

GRANADA

Opinión sobre Curso Practico en Componentes del Marketing Digital

Con esta formación he conseguido especializarme en el ámbito del marketing. Asimismo, el tutor ha estado pendiente de resolver todas mis dudas y problemas en el menor tiempo posible, con el objetivo de no atrancarme en la formación.

Jesus

TOLEDO

Opinión sobre Curso Practico en Componentes del Marketing Digital

Tras finalizar mis estudios en marketing, quería continuar mi formación en ese ámbito del marketing digital. Este curso la verdad que ha superado todas mis expectativas al 100% y lo recomendaría a todo el mundo.
* Todas las opiniones sobre Curso Practico en Componentes del Marketing Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso práctico de marketing digital

CURSO PRACTICO DE MARKETING DIGITAL. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre las empresas digitales y marketing mix. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.

Resumen salidas profesionales
de Curso práctico de marketing digital
Nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo y absorbente. Las empresas necesitan implementar planes de marketing adaptados a los gustos de los consumidores y a las tendencias del momento. Se hace de vital importancia contar con estrategias y herramientas de marketing adecuadas a los nuevos tiempos y al uso de la red como vehículo de presentación de nuestra empresa. Con este curso, ofrecemos la posibilidad de conocer las diferentes herramientas y estrategias de marketing digital destinadas a la mejor presencia de cualquier empresa en la red, entendiendo los gustos de los consumidores, tendencias y todo lo relacionado con el posicionamiento web.
Objetivos
de Curso práctico de marketing digital
- Introducir al alumnado en el mundo del marketing y concienciar de la importancia de una adecuada estrategia marketing digital. - Conocer el comportamiento de los consumidores y usuarios de Internet como posibles clientes potenciales de las empresas. - Profundizar en el branding y el posicionamiento de marca en Internet, incluyendo el Mobile Marketing y otras tendencias. - Capacitar al alumnado para elaborar un correcto plan de marketing digital adaptado a las necesidades y características de cada empresa y cada sector.
Salidas profesionales
de Curso práctico de marketing digital
Este curso servirá de preparación para puestos relacionados con el diseño de estrategias de marca en empresas, departamentos de marketing, diseño de campañas o análisis de datos, entre otros.
Para qué te prepara
el Curso práctico de marketing digital
Este curso de Componentes del Marketing Digital le ayudará a comprender el funcionamiento del marketing como herramienta estratégica de publicidad de la empresa. Con este curso, el alumnado podrá conocer las herramientas y aplicaciones relacionadas al posicionamiento de marcas o branding, el análisis de la información orientada a campañas de marketing así como las estrategias necesarias para desarrollar una campaña de marketing comercial.
A quién va dirigido
el Curso práctico de marketing digital
Este curso está dirigido tanto a titulados y graduados universitarios del área de marketing, publicidad o informática como para profesionales en activo en materia de marketing digital que deseen implementar sus conocimientos sobre la materia.
Metodología
de Curso práctico de marketing digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso práctico de marketing digital

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Marketing Mix: dimensiones y variables
  2. Producto
  3. Precio
  4. Distribución
  5. Comunicación
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. Los estímulos de marketing en los consumidores e internautas
  3. Elaboración de estrategias adaptadas al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. El plan de marketing digital: Mapa de rutas
  2. Análisis de la competencia: estrategias empresariales
  3. Análisis de la demanda: Monitoricemos gustos, preferencias, usos y costumbres
  4. Análisis DAFO
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento y definición de objetivos
  7. La Imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

Titulación de Curso práctico de marketing digital

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Curso Practico Componentes Marketing DigitalCurso Practico Componentes Marketing Digital
INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
59€
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
4,8
59€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Irene León Nogales
Tutor
Licenciada en Publicidad y RRPP, Máster en Información y Comunicación Científica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso práctico de marketing digital

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso práctico de marketing digital

Información complementaria

CURSO PRACTICO DE MARKETING DIGITAL

¿Estas buscando una formación sobre marketing digital con los contenidos mas actualizados? Si es así, este Curso Práctico de Marketing Digital esta diseñado para tus necesidades. 

Tras la pandemia vivida hemos podido apreciar y darle una mayor importancia al marketing digital. Este nos hace presentes en internet y esto ha sido indispensable para muchos negocios durante el tiempo de confinamiento, pero ¿realmente conocemos los elementos que componen el marketing digital?

En cada búsqueda en Google, incluso en cada publicación en las redes sociales, podemos observar anuncios de empresas que están ahí esperando a que entremos a su web, que quieren ser los primeros que aparezcan cuando busquemos el producto que venden. Para ello hacen uso de herramientas, que sean útiles para mejorar e incrementar su presencia en internet, principalmente, del SEO.

¿No te suenan estos términos? No te preocupes, matricúlate en nuestro Curso Práctico de Marketing Digital qué te capacitará para dominar los elementos del marketing digital.

Posicionamiento en internet

  • Entre los elementos del marketing digital podemos encontrar términos como Keyword, SEO o SEM. Estos términos se relacionan con el posicionamiento de una web. Cuanto mayor visualización tenga tu web mayor número de ventas potenciales tendrás.
  • Tras un buen posicionamiento entra en juego el Content Marketing, establecemos el mensaje y la información que queremos hacerle llegar a nuestro público (previamente establecido) para transformarlo en posibles futuros clientes. Se busca crear contenido relevante que aporte algo al público al que nos dirigimos.
  • Posicionados y con un mensaje, entramos en el diseño y en como queremos mostrarle a nuestros clientes nuestros productos. La importancia de la imagen de la marca, a quien queremos promocionar, que valores buscamos transmitir.
  • Con el marketing digital queremos buscar la cercanía que perdemos con la distancia. Por eso le damos importancia al diseño y al mensaje a parte del producto. La creación de un vínculo con el cliente antes de la compra.

Si tu objetivo es aprender sobre marketing digital para completar tus estudios en esta área, ¡este este Curso Práctico Marketing Digital!

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso práctico de marketing digital

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200