Euroinnova Business School

CURSO COMUNICACION Y PUBLICIDAD

CURSO COMUNICACION Y PUBLICIDAD: Curso Practico de Comunicacion y Publicidad
(Inscríbete ahora en este Curso Online de componente Práctico y especialízate en Comunicacion y Publicidad gracias a Euroinnova)

CURSO COMUNICACION Y PUBLICIDAD
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO COMUNICACION Y PUBLICIDAD. Conviértete en un Experto en Comunicación y Publicidad realizando este Curso Online con el que podrás alcanzar tus metas profesionales y optar a nuevas oportunidades laborales. Gracias al método e-learning podrás adaptar tu ritmo de estudio a tu vida diaria. 

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso practico comunicacion publicidad

Matricúlate ahora en este Curso Práctico de Comunicación y Publicidad, una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

INEAF
Curso online Curso  homologado

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal
Manual Curso Practico de Comunicacion y PublicidadCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. El Marketing como raíz de la comunicación digital
  3. Otros componentes del marketing (4 P's)
  4. Comunicación integrada de marketing (CIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN
  1. ¿Qué es la Publicidad?
  2. Elementos de la comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  4. El Departamento de Publicidad en la empresa
  5. Las Agencias de publicidad como emisor técnico
  6. El canal de la comunicación: Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. El receptor de publicidad: el mercado y los consumidores
  8. Estrategias publicitarias y de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Los encargados de la creatividad en las empresas
  3. El briefing creativo
  4. La creatividad en el medio digital
  5. El Copywriting
  6. Formatos y técnicas para aplicar la creatividad
  7. El packaging como elemento creativo
  8. El Portafolio creativo

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Comunicacion y Publicidad

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de NEREA M.
Sobre Curso Practico de Comunicacion y Publicidad
ZAMORA
Siento que he mejorado mi formación y reforzado lo que ya sabía, no puedo pedir más.
Opinión de GONZALO D.
Sobre Curso Practico de Comunicacion y Publicidad
MADRID
Las tutorías fueron muy bien, me ayudaron mucho en lo personal. Además de eso, el curso tiene una excelente relación calidad-precio, sin duda lo recomiendo.
Opinión de GUILLERMO F.
Sobre Curso Practico de Comunicacion y Publicidad
BARCELONA
La plataforma se me ha hecho muy cómoda, y el contenido estaba muy bien presentado y ordenado.
Opinión de PABLO H.
Sobre Curso Practico de Comunicacion y Publicidad
MADRID
La formación está muy bien, pero la comunicación es excelente en todo momento.
Opinión de IRIS F.
Sobre Curso Practico de Comunicacion y Publicidad
VALLADOLID
El contenido es lo que esperaba, aunque haya terminado el curso en menos horas de las que pensaba. Por lo demás he acabado muy contenta.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Comunicacion y Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso comunicacion y publicidad:
Uno de los elementos clave en el buen avance de cualquier empresa, y sobre todo, en la forma de darse a conocer a futuros clientes y consumidores es la publicidad que se realiza de la misma, pues es bien sabido que sin ella, cualquier empresa está abocada al fracaso. A lo largo de este curso vamos a ir analizando las diferentes cuestiones que entran en juego en este ámbito, tales como la comunicación o la publicidad como elemento comunicativo, la creatividad, el departamento creativo en las empresas o los canales de comunicación hacia los futuros clientes, haciendo valer una de las herramientas más fuertes para el buen avance de cualquier empresa: la publicidad.
Objetivos de curso comunicacion y publicidad:

- Entender la importancia de la comunicación como elemento de la publicidad.
- Conocer las diferentes técnicas de comunicación publicitaria y la relevancia de su utilización en la empresa.
- Analizar los elementos y técnicas creativas y su implicación en el proceso publicitario en el seno de la empresa
Salidas profesionales de curso comunicacion y publicidad:
Este curso capacitará para trabajar en los departamentos que intervienen en una campaña publicitaria (marketing, diseño, comunicación) pudiendo desarrollar las tareas propias de estrategia, creatividad o copywriting entre otras. Por otro lado, a los distintos empresarios y comerciales, les ofrece la posibilidad de aprender los instrumentos propios de una campaña publicitaria.
Para qué te prepara el curso comunicacion y publicidad:
Con la realización de este curso el alumnado adquirirá las competencias necesarias para desarrollar su trabajo en cualquier departamento publicitario de empresas con proyección al exterior. Los alumnos serán capaces de intervenir en el proceso creativo de cualquier campaña publicitaria, conociendo todos los procesos y pudiendo participar y colaborar activamente en las mismas.
A quién va dirigido el curso comunicacion y publicidad:
Este Curso de Comunicación y publicidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del marketing o cualquier profesional que quiera adquirir conocimientos sobre la publicidad, la importancia de los medios de comunicación y el proceso de desarrollo creativo detrás de las campañas publicitarias.
Metodología de curso comunicacion y publicidad:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO COMUNICACION Y PUBLICIDAD

Tendencias publicitarias

El desarrollo y estrategias de comunicación que llevaron a cabo diferentes marcas en 2020 marcaron un antes y un después. 

No hay reglas específicas en un mundo donde la creatividad es el lienzo, pero podemos ofrecerte una guía sobre las últimas tendencias para que tengas una idea de por donde comenzar.

Cambios en los consumidores

El mundo está en constante cambio, y a raíz de los cambios culturales y sociales que se han producido se ha generado un consumidor más atento y crítico. Un consumidor que está más pendiente del comportamiento de las marcas y que premia con lealtad los buenos propósitos. Es por ello que las empresas han visto esto como una oportunidad y desembolsan miles de € con el fin de satisfacer sus necesidades, replanteándose la forma en que se produce su comunicación entre otros aspectos. Existen 3 aspectos clave a considerar en cuanto a consumidores:

  1. Como ganar la lealtad. El aumento de la confianza por parte del consumidor está claro que no se gana con malas prácticas. Con esto nos referimos a publicar noticias falsas, no entregar la calidad prometida, realizar actos sin transparencia, etc. El consumidor actual, más exigente y con más opciones entre las que elegir en el mercado, se ha vuelto un tanto escéptico y busque la autenticidad entre las marcas, atendiendo a altas expectativas.
  2. Autenticidad. El consumidor espera que la marca muestre su lado más real y auténtico. Para ello las campañas de comunicación deben tener en cuenta esto y plantear sus objetivos. Las falsas promesas e imágenes excesivamente estilizadas ya no son tendencia.
  3. Las acciones cuentan. "Menos hablar y más hacer" como lema del consumidor actual. Confían en marcas que llevan sus propósitos a cabo en forma de acciones. Añadir valor a la sociedad.

Esto no es más que la punta del iceberg en los cambios producidos y que están en curso en nuestra sociedad. Una sociedad a la que la comunicación y la publicidad tiene que poner especial atención con el fin de ofrecer al consumidor la información necesaria que le incite a la acción y a fijarse en nuestra marca. Por ello te animamos a que continúes formándote en este campo gracias a este Curso Práctico de formación Online, donde obtendrás conocimientos sobre comunicación y publicidad que te ayudarán en tus labores profesionales.

En Euroinnova Business School trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación con diferentes cursos y precios económicamente accesibles para que no tengas más excusas para no comenzar a estudiar hoy mismo y alcanzar tus objetivos profesionales.

Da un paso más en tu carrera profesional y fórmate en este campo de actual demanda y en constante cambio.

¡Te esperamos en Euroinnova!

Pregunta:
¿En qué horario puedo realizar las tutorías? ¿Por qué medio puedo hacerlas?

Respuesta:
¡Hola! Todos los cursos de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica. Además, puedes llamar al 958050200, en el que te atenderán nuestros compañeros de atención al alumno.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción del curso?

Respuesta:
¡Hola! Todos los cursos de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica. Además, puedes llamar al 958050200, en el que te atenderán nuestros compañeros de atención al alumno.

Pregunta:
¿Durante la realización del curso tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Sí, efectivamente. Durante todo el curso cuentas con un servicio de atención personalizada. Un tutor experto en la materia te acompañará y asesorará siempre que tengas alguna duda o pregunta. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, donde te atenderán nuestros compañeros de atención al cliente.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso practico comunicacion publicidad