Matricúlate en este Curso Online Marketing Deportivo y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico de Marketing Deportivo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jose

CORUÑA (A)

Opinión sobre Curso Práctico de Marketing Deportivo

Jose, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Complementar mis estudios de marketing enfocados al mundo deportivo.

Jose, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Conocer la importancia del marketing en la gestión deportiva.

Jose, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo.

Jose, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Que no pueda hacer prácticas en una empresa.

Luis Déniz

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Curso Práctico de Marketing Deportivo

Luis Déniz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio.

Luis Déniz, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Aprender más sobre los residuos y el medio ambiente.

Luis Déniz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el temario y el sistema online.

Luis Déniz, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Gabriel

MALLORCA

Opinión sobre Curso Práctico de Marketing Deportivo

Gabriel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario.

Gabriel, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Aprender sobre residuos.

Gabriel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte referente a marketing y mercado deportivo.

Gabriel, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Maria Manivesa

CORUÑA (A)

Opinión sobre Curso Práctico de Marketing Deportivo

Maria Manivesa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio.

Maria Manivesa, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Ampliar conocimientos del marketing deportivo.

Maria Manivesa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo bien explicado que está.

Maria Manivesa, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Maria Guinot

CASTELLÓN/CASTELLÓ

Opinión sobre Curso Práctico de Marketing Deportivo

Maria Guinot, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La metodología.

Maria Guinot, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Cómo gestionar a través de redes sociales una entidad deportiva.

Maria Guinot, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No podría señalar una sóla cosa.

Maria Guinot, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Un contenido más enfocado a la gestión exacta de la entidad, más concreto y no tan abstracto.

* Todas las opiniones sobre Curso Práctico de Marketing Deportivo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online marketing deportivo

CURSO ONLINE MARKETING DEPORTIVO. Realiza este Curso Online de Marketing Deportivo. Hazte experto en Marketing Deportivo de la mano de Euroinnova ¡Aprovecha esta gran oportunidad de formación a distancia!

Resumen salidas profesionales
de Curso online marketing deportivo
El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis. Pero, sobre todo puede dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas para que asistan a convenciones o reuniones anuales a dar platicas motivacionales o compartir historias de éxito.
Objetivos
de Curso online marketing deportivo
Este Curso Práctico de Marketing Deportivo facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender la importancia del marketing en la gestión de instalaciones deportivas. - Conocer las bases fundamentales del marketing y el mercado deportivo. - Identificar la comunicación publicitaria en el entorno del marketing.
Salidas profesionales
de Curso online marketing deportivo
Gracias a este Curso Práctico de Marketing Deportivo aumentará exponencialmente en el ámbito del marketing. Además, podrás desarrollar tu actividad como experto en Marketing aplicado al deporte. 
Para qué te prepara
el Curso online marketing deportivo
El siguiente curso le prepara para conocer de manera práctica el mundo del Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, etc.
A quién va dirigido
el Curso online marketing deportivo
A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.
Metodología
de Curso online marketing deportivo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online marketing deportivo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión

Titulación de Curso online marketing deportivo

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Curso Practico Marketing DeportivoCurso Practico Marketing DeportivoCurso Practico Marketing DeportivoCurso Practico Marketing Deportivo
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER: Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER: Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
4,8
360€
CURSO PRÁCTICO DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
CURSO PRÁCTICO DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
69€
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso online marketing deportivo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Online Marketing Deportivo

Curso Marketing Deportivo Online

¿Qué es el Marketing Deportivo?

El marketing deportivo es una disciplina dentro del marketing que tiene una gran efectividad y uso dentro de nuestra sociedad. En el ámbito del deporte existe una gran necesidad de emplear técnicas de marketing y comunicación para ganar visibilidad. Esto permite ganar una cierta rentabilidad a partir de la pasión o fanatismo que sienten los aficionados por un equipo, atleta o competición.

La gente está dispuesta a gastar dinero en ir a ver eventos deportivos y en productos generados del deporte y de estos jugadores estrellas. Los productos respaldados por atletas, como los productos respaldados por actores, atraen a una amplia base de consumidores. Además, es muy rentable la publicidad de productos durante eventos deportivos televisados, siendo espacios muy cotizados por muchas marcas.

Es especialmente frecuente que las marcas promocionen productos vinculados al deporte y al atletismo. Para estas promociones cuentan con el respaldo de atletas y equipos deportivos. Los atletas son influencers y un par de zapatillas deportivas de las que es imagen algún famoso, tendrá un gran éxito en el mercado.

¿Cuáles son los tipos de marketing deportivo?

  • Marketing de eventos deportivos: El objetivo de este tipo de eventos es dar mayor visibilidad a estos eventos y ofrecer un retorno de la inversión a los patrocinadores y las marcas que han realizado alguna inversión en el evento. Estos eventos son muy populares en este sector y suelen generar gran expectación, como es el caso de la Super Bowl, que generan mucho dinero y en el que muchas marcas tienen grandes inversiones e incluso pelean por aparecer. Otros eventos populares y que tienen muchos patrocinadores son los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de la FIFA, la NCAA, la UEFA, la fórmula 1 o ATP Masters 1000.
  • Marketing general para deportes: Cada vez más son las personas y las empresas que hablan de los beneficios del deporte y la importancia de tener hábitos saludables en nuestro día a día. Las campañas generales de marketing para deportes nos señalan estos beneficios que nos aporta la realización de deporte junto con la alimentación saludable. Encontramos torneos o carreras organizados por empresas.
  • Marketing de productos o servicios deportivos: Este tipo de campañas buscan promocionar la venta de ciertos productos mediante el deporte. Los productos que se venden, en este caso, estarán muy asociados a los valores de un deportista o del deporte que practican. Es muy común utilizar este tipo de campañas para dirigir un producto a un determinado público objetivo. El deportista hará de influenciador de una marca aportando confianza y generando fidelidad en los clientes. Es muy común este tipo de marketing para productos como la ropa deportiva o la comida saludable. 
  • Marketing de asociaciones deportivas o de deportistas: En este tipo de campañas, los propios deportistas o sus asociaciones son los que promueven y publicitan sus actividades. Este tipo de campañas nos permiten conocer mejor a los deportistas, saber acerca de sus movimientos, motivaciones, objetivos y logros. Los atletas podrán abrirse a sus fans y crear con ellos un vínculo de entendimiento mutuo.

curso online marketing deportivo online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre cómo funciona el marketing deportivo, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/como-funciona-el-marketing-deportivo

¿Dónde se puede estudiar marketing deportivo?

¡Amplía tu formación en el sector de la comunicación y el marketing con este curso online de Euroinnova!

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en este Curso Marketing Deportivo Online gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Euroinnova International Online Education.

Mejora tus conocimientos en el sector de la comunicación y el marketing en el sector del deporte gracias a esta titulación online de Euroinnova, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.

Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.

Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Curso Marketing Deportivo Online, con el que podrás especializarte en la comunicación y el marketing dentro del sector deportivo, obteniendo a su vez esta titulación online de Euroinnova International Online Education.

¿Te interesa este sector del marketing deportivo? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!

Preguntas al director académico sobre el Curso online marketing deportivo

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200