Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

curso de marketing deportivo

Cursos > Marketing Y Publicidad >> Curso De Marketing Deportivo

CURSO DE MARKETING DEPORTIVO: Curso Practico de Marketing Deportivo

curso de marketing deportivo
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
40 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Curso de Marketing Deportivo. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing Deportivo. Hazte experto en Marketing Deportivo, gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: curso de marketing deportivo

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado curso de marketing deportivoCurso online Curso  homologado

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JOSE
Sobre Curso Practico de Marketing Deportivo
CORUÑA (A)

JOSE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Complementar mis estudios de marketing enfocados al mundo deportivo

JOSE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Conocer la importancia del marketing en la gestión deportiva

JOSE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general todo

JOSE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que no pueda hacer prácticas en una empresa.

Opinión de LUIS DÉNIZ
Sobre Curso Practico de Marketing Deportivo
PALMAS (LAS)

LUIS DÉNIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

LUIS DÉNIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo el temario y el sistema online

LUIS DÉNIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de LUIS DÉNIZ
Sobre Curso Practico de Marketing Deportivo
PALMAS (LAS)

LUIS DÉNIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

LUIS DÉNIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo el temario y el sistema online

LUIS DÉNIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA MANIVESA
Sobre Curso Practico de Marketing Deportivo
CORUÑA (A)

MARIA MANIVESA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Ampliar conocimientos del marketing deportivo

MARIA MANIVESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo bien explicado que esta

MARIA MANIVESA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MARIA GUINOT
Sobre Curso Practico de Marketing Deportivo
CASTELLÓN/CASTELLÓ

MARIA GUINOT,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Cómo gestionar a través de redes sociales una entidad deportiva

MARIA GUINOT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No podría señalar una sóla cosa.

MARIA GUINOT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un contenido más enfocado a la gestión exacta de la entidad, más concreto y no tan abstracto.

Opinión de INMACULADA S. S.
Sobre ¿Qué es el Marketing Mix?
BARCELONA
Que he aprendido:

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Muy buena

Lo que mas me ha gustado:

2

He echado en falta:

¿Qué es lo que más le ha gustado? Los materiales, el vocabulario, la aplicabilidad práctica de los contenidos, la metodología, los ejercicios contenidos en cada una de las unidades

Comentarios:

3

Opinión de MARIO G. D.
Sobre ¿Qué es el Briefing en el Mundo del Marketing?
ALMERÍA
Que he aprendido:

Hay muchos temas donde quede marcado Farmacología=los efectos positivos (terapéuticos) o negativos (toxicologicos). Úlceras= el cuidado que debemos tener desde un principio la postura y posición, el cuidado las curaciones, Sondaje y drenaje= todos los tipos de drenaje es ponernos en los zapatos de otra persona para saber qué es un cuidado muy profesional, pienso que no es fácil para una persona estar en esa situación y uno como persona ser muy bien atento y profesional para hacer sentir ala persona enferma lo más tranquilo ala hora de un procedimiento, es saber interactuar con la otra persona y hacerla sentir a justo con los procedimientos que se llevarán acabó. Placebo= el efecto placebo nunca había escuchado esa palabra y ala hora de que iba entrando en la lectura llegue a entender la importancia que tenemos en nuestro cerebro y como podemos ser genios o ser engañados. Pie diabético=es otro tema de importación desde los cuidados alimenticios, medicamentos, y cuidados de la persona. Cuerpo Humano= es el más importante para mí a medida que podía leer mi mente viajo en un mundo lleno de órganos, venas, arterias, sangre, un cerebro que es el centro de todo y la capacidad que tenemos para ser lo que podemos llegar a ser sin saberlo, pude experimentar mientras podía leer lo bien que fue hecho el cuerpo Humano...

Lo que mas me ha gustado:

Los libros están muy bien diseñados en su forma de explicar y enseñar, no les cambiaría nada. Por otra parte interactúe en mi mente como es la función del cuarpo humano, me lo imaginaba en mi mente, luego pensé por qué EUROINNOVA NO HACE UNOS VIDEOS EN 3D sobre lo que puede enseñar un ejemplo está la persona leyendo... El libro y luego viene un vídeo en 3D de lo que se estudia, Ejemplo: un viaje por el cuerpo humano mirando los órganos internos la sangre las arterias las venas el corazón cómo llega la sangre a cada rincón del cuerpo humano, y cómo llega el oxígeno a los pulmones temas como estos, curación de una herida de úlceras en 3D los pasos ... Un procedimiento de una sonda o drenaje en 3D para primero leerlo y luego interactuar con un vídeo en 3D ... Y es pensar EXPANDIR EUROINNOVA A OTROS PAISES con vídeos en YouTube

He echado en falta:

Superación personal, nunca es tarde para aprender... Y saber la importancia que tiene EUROINNOVA... CON SUS CERTIFICADO ISO9001:2008 - ISO 14001:2004

Comentarios:

Volveré a estudias con EUROINNOVA MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de GONZALO N. S.
Sobre Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM
Que he aprendido:

El repaso a distintos puntos de vista de la calidad según el enfoque

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Practico Marketing Deportivo