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Silvia Martín
CIUDAD REAL
Opinión sobre Curso Practico de Tecnicas de Ventas y Comunicacion en Ingles
Silvia Martín, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Vocabulario y frases útiles
Silvia Martín, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Todo
Silvia Martín, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada
Manuel Martín
VALLADOLID
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Manuel Martín, ¿qué has aprendido en el Curso online?
bill of lading
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Angela Tola
ASTURIAS
Opinión sobre Curso Practico de Tecnicas de Ventas y Comunicacion en Ingles
Angela Tola, ¿qué has aprendido en el Curso online?
todo el temario.
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diapositivas
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más extenso .
Alejandra Rodríguez
MADRID
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vocabulario
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práctica escrita
Yinmer Gonzalez
DISTRITO FEDERAL
Opinión sobre Curso Practico de Tecnicas de Ventas y Comunicacion en Ingles
Yinmer Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
la información suministrada por euroinnova, me fue de gran utilidad, me nutrio, muchas de las informaciones ya vistas y estudiadas me serán de gran ayuda ya que eran desconocidas para mi. tengo una idea de como llegarles a los cliente,redactar cartas, saber que es un recibo y como esta conformado entre otros.
Yinmer Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
toda la informacion suministrada, de verdad me da otra visiones a nuevas metodos de crecimiento laboral
Yinmer Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
la informacion que suministran en dichos cursos son interesantes, aunque creo que podria reforzarla mas con mini pruebas como: crear una carta de reclamacion o recibo, tambien poner ejemplos donde el alumno sea quien se destaque para su mayor aprendisaje e incitarlo a seguir viendo el curso y capacitarse con mayor entusiasmo.
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Si eliminásemos la atención al cliente de cualquier empresa exitosa y mantuviésemos todo lo demás constante, tendría claro cómo influye la variable en las ventas. Todo está relacionado con la atención al cliente, aunque muchos CEOs de empresas no lo crean, el precio, la publicidad o el posicionamiento, todo.
La mayoría de los clientes usan diversas dimensiones para llevar a cabo una evaluación de dicha atención:
Tanto en el mundo de los servicios como en la venta de cualquier producto, está muy claro que la calidad y la valía del profesional influirá de manera determinante en conseguir cerrar el trato, o, por el contrario, perder la comunicación con el cliente y, por tanto, su lealtad.
A medida que los clientes se hacen más leales a la empresa, se vuelven más controlables por la empresa. Es mucho más fácil hacer probar un producto nuevo a un cliente fiel, que a uno que no lo es, y en general este cliente tendrá una actitud mucho más positiva con respecto a todo lo relacionado con la empresa, que un cliente potencial.
Es importante saber que a una empresa le cuesta más conseguir un nuevo cliente, que mantener uno que ya tiene, de ahí la importancia de la comunicación constante con los clientes y su adecuada atención. Por ello necesitamos adaptarnos a estos también en idioma y aprender inglés para poder comunicarnos de manera fluida y poder expresarnos adecuadamente.
Conocer una nueva lengua es imprescindible en el área de las ventas, ya que la búsqueda se realiza desde internet y las consultas provienen de diferentes partes del mundo y a través de medios internacionales.
La tecnología que ha permitido internet, así como el abaratamiento de las herramientas como el ordenador, han hecho que los usuarios no hayan hecho más que crecer. Los medios tradicionales como la radio tienen un menor influencia que la que tenían hasta hace pocos años. Y esto porque los usuarios se declinan más por realizar una búsqueda y llevar a cabo diferentes consultas a través de internet.
La búsqueda de ciertas consultas a través de la web o la comunicación mediante correo electrónico, ha hecho que el número de empresas que cuentan con una persona con conocimientos de inglés, en un componente imprescindible en ventas.
Contar con una página web, es fundamental para poder realizar un mayor número de ventas por internet, así como para poder actuar con los usuarios. Esto ha hecho que la programación en JavaScript sea una de las más populares y empleadas.
Los medios ubicados en la red, actualmente, tienen un mayor retorno de la inversión que por ejemplo la publicidad masiva, característica de la radio y de la televisión. Por lo que se recurre a programas y programación como el lenguaje de JavaScript para poder desarrollar nuestro sitio de venta por internet.
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