Matricúlate ya en este Curso PrestaShop y conviértete en profesional del e-Commerce. Doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
305 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Tiendas Online con PrestaShop + Titulación Universitaria en Analítica Web + 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sofía P. R.

MALLORCA

Opinión sobre Experto en Tiendas Online con PrestaShop + Titulación Universitaria en Analítica Web + 5 Créditos ECTS

Todo el temario de Prestashop me ha parecido muy útil y adecuado. La plataforma muy intuitiva. Quedo satisfecho con el curso.

Felipe V. I.

MADRID

Opinión sobre Experto en Tiendas Online con PrestaShop + Titulación Universitaria en Analítica Web + 5 Créditos ECTS

Me ha parecido un curso muy interesante sobre todo por la practicidad del mismo. Estoy contento con haber elegido este curso y lo recomiendo para todo el que quiera especializarse en PrestaShop.

Pablo R. L.

RIOJA (LA)

Opinión sobre Experto en Tiendas Online con PrestaShop + Titulación Universitaria en Analítica Web + 5 Créditos ECTS

Yo recomiendo este curso online. Está muy bien enfocado y especializado en todos los conceptos claves para el uso de Prestashop.

Carolina T. B

MADRID

Opinión sobre Experto en Tiendas Online con PrestaShop + Titulación Universitaria en Analítica Web + 5 Créditos ECTS

Este curso me ha ayudado para poder dar el paso de convertir mi negocio también en tienda online. He podido aprender mucho y especializarme en encontrar aquello que más hace falta a cada tipo de negocio.
* Todas las opiniones sobre Experto en Tiendas Online con PrestaShop + Titulación Universitaria en Analítica Web + 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso PrestaShop y analítica

CURSO PRESTASHOP Y ANALÍTICA. Conviértete en experto del comercio electrónico con este curso online, titulación con 5 créditos ECTS baremables en Oposiciones. ¡Da el paso adelante que te mereces en tu formación!

Resumen salidas profesionales
de Curso PrestaShop y analítica
PrestaShop es una solución de código abierto desarrollada en Francia que se ha revelado como uno de los mejores CMS para crear y administrar una tienda en línea en la actualidad. Con este curso de Experto en Tiendas Online con PrestaShop y en Analítica Web podrá seguir paso a paso todas las etapas necesarias para instalar y configurar su negocio de comercio electrónico, desde el alojamiento hasta el seguimiento de la actividad, pasando por la personalización gráfica, además de conocer los aspectos esenciales sobre la analítica web.
Objetivos
de Curso PrestaShop y analítica
Los objetivos a alcanzar con la realización de este Curso PrestaShop son los siguientes:
- Instalar y configurar su negocio de comercio electrónico.
- Configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas…), determinar el perímetro de actuación (zonas, países…) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte…).
- Estructurar de la mejor forma posible su catálogo definiendo las categorías de productos, las marcas (fabricantes) y los distribuidores con los que trabajará.
- Concretar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que venderá en su tienda virtual.
- Conocer la analítica web y SEO.
- Optimizar sitios web.
- Realizar analítica web y métricas en redes sociales.
- Conocer las herramientas de analítica web.

Salidas profesionales
de Curso PrestaShop y analítica
Realizando este curso PrestaShop podrás trabajar en empresas que incorporen marketing digital y Comercio electrónico a sus negocios. Tendrás la capacidad de ser especialista en analítica web. Podrás ingresar en agencias de comunicación y publicidad. También podrás aplicar los conocimientos a tu labor profesional, de manera autónoma.
Para qué te prepara
el Curso PrestaShop y analítica
Este curso PrestaShop y Analítica Web te preparará para seguir paso a paso todas las etapas necesarias para instalar y configurar su negocio de comercio electrónico. Te ayudará a desenvolverte de manera profesional en el ámbito del marketing digital. Podrás conocer las diferentes técnicas de SEO y SEM.
A quién va dirigido
el Curso PrestaShop y analítica
El presente curso PrestaShop va dirigido a aquellas personas que deseen poner en marcha una tienda online profesional basada en PrestaShop. También a personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web.
Metodología
de Curso PrestaShop y analítica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso PrestaShop y analítica

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué podemos hacer con Prestashop?
  2. La tienda virtual. Empieza a vender en Internet hoy mismo.
  3. La principal ventaja: aumentar tus ventas llegando a todo el mundo.
  1. Necesitamos un Dominio Web, muy fácil.
  2. ¿Dónde alojar nuestra tienda? Hosting Web.
  3. Obtener en 5 sencillos pasos, dominio y Hosting.
  4. Instalación de nuestra tienda online en 3 pasos.
  5. - Primero instalamos XAMPP para Prestashop

    - Segundo instalamos PrestaShop para comenzar a vender online.

    - Comprobamos que Prestashop se ha instalado correctamente

  1. Pantallas del administrador de prestashop (Back Office), pantallas del usuario (Front Office)
  2. Vamos a hacer nuestro Prestashop único, igual que nuestra tienda. Personalización de Prestashop.
  3. - Configurar temas y aspecto de prestashop.

    - Personalización de prestashop: Logos y Favicon

  1. Necesitamos formar parte del comercio electrónico, especialidad prestashop.
  2. Preferencias de nuestra tienda online con prestashop
  3. - Configuración básica de prestashop

    - Configura tus pedidos en prestashop.

    - Configuración de productos en prestashop

    - La configuración de mis clientes Prestashop

    - Configuración fácil de SEO y URL

    - CMS - Configuración de páginas en nuestro prestashop

    - Configuración de las imágenes en prestashop.

    - Modo Mantenimiento

    - Geolocalización, conoce dónde están tus clientes.

  4. Gestión fácil de miles de pedidos al día.
  5. Gestión de pagos de tus clientes.
  6. Control y seguimiento de envíos en prestashop.
  1. Listas de productos y Catálogo.
  2. Crear categorías para nuestros productos.
  3. Publicar para empezar a vender productos con prestashop.
  4. - Información del producto

    - Precio de nuestro producto en prestashop, nosotros decidimos.

    - Optimización y posicionamiento SEO, que te encuentren en google es imprescindible y con Prestashop es fácil.

    - Asociar las categorías a nuestros productos.

    - Gestiona todas tus formas de envío y crea transportes en prestashop.

    - Combinaciones de producto en prestashop.

    - Cantidades y stock, controla el stock de tu tienda de forma rápida y sencilla.

    - Una buena imagen es muy importante para vender, Imágenes de nuestros productos en prestashop.

  1. Gestión de Clientes y pedidos de nuestra tienda online.
  2. - Administración de clientes, busca y encuentra a tus clientes con prestashop más rápido.

    - Administración de pedidos, controla el estado de tus pedidos y toda la información importante.

  3. Gestión de los empleados, en tu tienda online también pueden trabajar muchos empleados.
  4. Gestión de copias de seguridad, no pierdas nunca información de tu tienda online prestashop.
  1. Atributos y características de los productos, vende cualquier artículo en prestashop fácilmente.
  2. Grupos de usuario y descuentos en prestashop.
  3. Gestión del IVA.
  4. Configura el idioma para vender en cualquier país.
  5. Configura las monedas de pago y deja que te paguen en cualquier moneda.
  6. Funcionalidades añadidas, gestión de módulos.
  7. - Posicionar los módulos en nuestra tienda online.

    - Instalación sencilla de nuevos módulos de funcionalidad.

  8. Si tienes un archivo CSV con tus productos puedes importarlos de forma automática en prestashop.
  9. Actualización de Prestashop.
  1. Una buena presentación de nuestros productos es clave para conseguir más ventas.
  2. Mejora tu presencia en Google fácilmente con prestashop, Posicionamiento y SEO.
  3. - Marketing de contenidos, posiciona con contenido atractivo para el usuario. Optimización de los textos.

    - Link building, técnicas de enlaces naturales para subir de posición en los principales buscadores.

    - Enlaces externos, cuantas más paginas enlacen a la tuya, mayor visibilidad tendrá.

    - Directorios web y la importancia de su presencia en ellos.

    - Mejorar las estadísticas de Búsqueda de Google.

  4. Google Adword. Anúnciate en Google rápidamente.
  5. - Pago por clic CPC.

    - Herramienta de palabras clave, encuentra que palabras son las más buscadas y aparece en ellas.

  6. Redes Sociales y la importancia del marketing social.
  7. - Youtube, Facebook, etc.

  8. Analítica web de prestashop para medir la Rentabilidad de Marketing.
  9. - Google Analytics. Experto en anállitica.

    - Darse de alta e instalación de google analytics en prestashop

    - Analizar los usuarios de nuestra web para la mejora de la tienda online.

  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  9. UNIDAQD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  15. AdWords
  1. Informes de audiencia
  2. Informes de adquisición
  3. Informes de comportamiento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Instagram
  7. LinkedIn
  8. Blogs
  9. Reputación online
  1. ¿Qué es Mobile Analytics?
  2. Métricas
  3. Google analytics para analítica móvil
  4. Otras herramientas de analítica móvil
  1. ¿Qué es Adobe Analytics?
  2. ¿Qué podemos hacer con Adobe Analytics?
  3. Principales diferencias respecto a Google Analytics
  4. Conceptos Clave
  5. Implementación de Adobe Analytics

Titulación de Curso PrestaShop y analítica

Doble Titulación:

Titulación de Tiendas Online con PrestaShop con 180 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Curso PrestashopCurso PrestashopCurso PrestashopCurso Prestashop
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso PrestaShop y analítica

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso PrestaShop y analítica

Información complementaria

Curso PrestaShop y Analítica

A la hora de emprender un negocio online, se debe elegir la herramienta con la que llevaremos a cabo nuestra estrategia de ventas en internet. Una de estas herramientas es PrestaShop, junto a Shopify una de las herramientas estándar para construir y gestionar tiendas online.

¿Qué es PrestaShop?

PrestaShop es un sistema de gestión de contenidos para crear webs de comercio electrónico. PrestaShop permite establecer estas tiendas online desde cero o a través de plantillas, además de editar tus propios diseños a través de la programación. Es por eso que PrestaShop se adapta a la perfección a nuestras necesidades y conocimientos técnicos.

¿Por qué elegir PrestaShop para tu tienda online?

Es muy importante estar informados acerca de todas las herramientas que existen en el mercado a la hora de plantear una tienda electrónica. Así podremos escoger aquella herramienta que mejor se adapte a nuestras necesidades específicas de nuestro negocio. Con el objetivo de tener una tienda atractiva para el consumidor que tenga toda la información relacionada con el negocio.

Si tienes un negocio web o quieres aprender a gestionar los de otros, este Curso de PrestaShop y Analítica te dará las claves para empezar a vender online. ¡Únete al e-commerce!

Curso Prestahop y Analítica

Ventajas y desventajas de PrestaShop como CMS

PrestaShop es uno de los CMS más cómodos y con más funcionalidades que podemos encontrar. Su objetivo es que los minoristas online consigan de forma personalizada y con el menor número de complicaciones posible una tienda estructurada.

Las principales ventajas son su facilidad para instalarlo y la capacidad de personalización que ofrece. Además, la rapidez que permite en la instalación y creación de los diferentes módulos que compondrán la tienda. Por otro lado, esta herramienta facilita la optimización en los buscadores, ya que permite la incorporación de plugins que facilitan esta tarea.

Otra de las ventajas que ofrece PrestaShop es la estructuración de los diferentes módulos, que permite una personalización muy eficaz. Además ayuda con la monitorización de los clientes, lo que es muy útil para conocer nuestros puntos fuertes y aquellos en los que debemos aplicar alguna mejora. Ya que nos indicará qué es lo que funciona y qué no en nuestra web.

Otros de los beneficios que destacan en PrestaShop pueden ser la gestión de los productos y el stock y la facilidad para incorporar promociones.

Asimismo, las principales desventajas de PrestaShop son los módulos. Si bien para muchos es un valor añadido, esmbién es cierto que para la mayoría de funciones hay que pasar por caja o conocer lo necesario de programación y estructura y gestión de webs.

Como ves, PrestaShop es un CMS muy usado y valorado por la comunidad. Si bien es cierto que no es la mejor opción si no sabes lo suficiente de programación y SEO, es una plataforma responsive que puede quedar muy profesional con unos conocimientos mínimos.

Qué lenguaje de programación usa PrestaShop?

PrestaShop está desarrollado con PHP, pero también usa otros lenguajes como JavaScript, HTML, SQL y XML.

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Curso PrestaShop y Analítica podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia o Ciudad de México. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

No te lo pienses más y consigue tu titulación con este curso online. Estudia de manera cómoda y flexible adaptándote a tus tareas del día a día. 

¡No lo pienses más y reserva tu matrícula!

Preguntas al director académico sobre el Curso PrestaShop y analítica

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200