Matricúlate en este Curso de Word y Excel 2010 y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

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* Todas las opiniones sobre Primeros Pasos en Word y Excel 2010, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de Word y Excel 2010

CURSO DE WORD Y EXCEL 2010: Aprende a dominar dos de las herramientas ofimáticas totalmente esenciales gracias al curso Primeros Pasos en Word y Excel 2010. ¡Suma un plus a tu labor profesional con esta sencilla acción formativa!

Resumen salidas profesionales
de Curso de Word y Excel 2010
Actualmente Word es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito doméstico para todo tipo de redacción de trabajos. Word 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como un panel de navegación mejorado, mas efectos visuales para su texto, nuevos elementos gráficos de SmartArt, Nuevas herramientas de edición de imágenes, etc. También Microsoft Excel 2010 es una de las mejores hojas de cálculo actualmente disponibles. Este Curso Online de Primeros pasos en Word y Excel 2010 ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos
de Curso de Word y Excel 2010
El Curso de Word y Excel 2010 tiene los siguientes objetivos: - Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Utilizar herramientas de Excel que nos faciliten el trabajo con nuestras hojas.
Salidas profesionales
de Curso de Word y Excel 2010
Los conocimientos adquiridos en esta formación permiten trabajar a nivel ofimático, para desarrollar cualquier tarea de Word o Excel que lo requiera. Este aprendizaje resulta imprescindible en múltiples ámbitos laborales, como pueden ser los de Administración, Secretariado y Docencia, así como en cualquier otro donde se deban utilizar ambas herramientas.
Para qué te prepara
el Curso de Word y Excel 2010
El presente Curso de Word y Excel 2010 capacita al alumnado para utilizar las herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto: crear y modificar cualquier texto, insertar gráficos e imágenes, así como trabajar con tablas, grandes documentos, correcciones de escritura, etc.
A quién va dirigido
el Curso de Word y Excel 2010
Este curso online se dirige a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Word y Excel 2010 ofrece.
Metodología
de Curso de Word y Excel 2010
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de Word y Excel 2010

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La evolución de los procesadores de texto.
  2. Las alternativas a Word.
  3. Instalación de Word 2010.
  4. Agregar o quitar funciones de Office.
  1. Introducción.
  2. La ventana de Word
  3. La presentación de la vista Backstage.
  4. Ayuda en Office.
  1. Conceptos generales.
  2. El entorno de Excel.
  3. Guardar y abrir un documento.
  1. Primeros pasos.
  2. La introducción de datos.
  3. Insertar, eliminar y mover.
  4. Revisión ortográfica.

Titulación de Curso de Word y Excel 2010

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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7 razones para realizar el Curso de Word y Excel 2010

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Nuestra experiencia

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Word y Excel 2010

Tanto Word como Excel suponen una herramienta de trabajo fundamental en cualquier tipo de empresa. Ahora, Euroinnova International Online Education pone a tu disposición un aprendizaje práctico, para que puedas dominar ambos programas.

Aprende las bases del procesador de textos y la hoja de cálculo más utilizadas. Esta formación te permite estar a la altura de cualquier tarea que requiera su utilización.

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Gracias a más de 20 años de experiencia nuestros profesionales te ayudarán a alcanzar todas tus metas gracias a una formación actualizada y de calidad. No lo dudes más elige el Curso de Word y Excel 2010, elige Euroinnova.

Word y Excel 2010Curso de Exel y Word Online

La evolución de los procesadores de texto

Cuando hablamos de un procesador de texto, estamos haciendo referencia a un software o aplicación informática que tiene como finalidad crear, editar, modificar y procesar documentos con formato texto.

Fue en la década de los 80 cuando los primeros procesadores de texto para ordenadores personales vieron a luz. Al principio se trataban de editores de texto bastante simples que permitían realizar tareas básicas como:

  • Subrayar palabras.
  • Alinear columnas.
  • Cortar párrafos.
  • Mover palabras.
  • Poner palabras en negrita.
  • Poner encabezados.
  • Acomodar textos.

Poco tiempo después, estos editores evolucionaron y empezaron a permitir realizar funciones un poco más complejas como:

  • Ordenación de listas.
  • Añadir tablas.
  • Detector de errores ortográficos.
  • Añadir ecuaciones científicas.
  • Generar índices.
  • Crear gráficos.
  • Añadir hipertextos.
  • Incluir hojas de cálculo.

Con cada actualización aquellos primeros editores cada vez se iban pareciendo más a los procesadores de texto que todos conocemos en la actualidad. La llegada de Microsoft Word de la empresa Microspft Corporation asentó, definitivamente, las bases de los procesadores de texto modernos.

¿Cómo crear un documento de Word desde cero?

Word es, probablemente, el procesador de textos más utilizado a nivel mundial. Esta herramienta nos permite crear textos desde cero añadiendo índices, portada, títulos, etc. Además, nos permite guardar el documento final en PDF.

Aunque la función principal de Word sea la creación de textos, también cuenta con una serie de plantillas para la creación de tarjetas de vista, postales, cartas, etc.

Pero, hoy nos vamos a centrar en la función principal de Word y vamos a ver cómo crear un documento de texto desde cero. Los pasos para crear un documento de Word son los siguientes:

  • Abre el programa y selecciona: Archivo > Nuevo.
  • Escribe una palabra en el cuadro: Buscar plantillas en línea. (Puede ser: "carta", "factura", etc.).
  • Clica una plantilla para tener una vista previa.
  • Elige la opción: Crear.

Word y Excel 2010 son dos herramientas de gran utilidad en la sociedad actual. Estúdialas en español gracias al Curso de Word y Excel 2010 que te propone Euroinnova. Si buscas un curso de Excel 2010 en español, Euroinnova te ofrece su Curso de Word y Excel 2010

CURSOS DE MICROSOFT WORD

¿Estás interesado en esta área? ¿Quieres saber cómo usar Excel y Word? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog Cursos de Microsoft Word

¿Cómo puedo insertar tablas en Excel?

Por su parte Excel está en el ranking de software diseñados para recopilación de datos más usados. Esta herramienta nos permite, además de almacenar información, representarla en distintas formas (gráficos, tablas, etc.), analizarla o realizar operaciones de datos entre otras cosas.

Las funciones de Excel son casi infinitas, aunque su principal utilidad es la de crear e insertar tablas de datos. Veamos cómo hacerlo. Si te preguntas cómo insertar tablas en Excel, dentro de una ficha, sigue estos pasos:

  • Selecciona: Insertar una tabla en la hoja de cálculo.
  • Elige una celda con datos.
  • Ve a: Inicio > Dar formato como tabla.
  • Escoge un estilo de tabla.
  • Indica el rango de celdas en el cuadro de diálogo: Crear tabla.
  • Si quieres añadir un encabezado, selecciona: La tabla tiene encabezados.
  • Cica sobre: Aceptar.

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